Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar motosierras – Las mejores

Si has llegado a esta p√°gina, debes estar buscando la mejor motosierra barata, ¬Ņno? ¬°Est√°s de suerte! Est√°s ante la mejor gu√≠a de compra de motosierras de la red. ¬°Esperemos que te resulte √ļtil!

‚̧ԳŹ Las mejores motosierras: Tabla comparativa

EN VENTABestseller No. 1
Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina
161 Opiniones
Greencut GS6200 20 - Motosierra de gasolina
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20" robusta y manejable,...
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV,...
  • La bomba de aceite autom√°tica y regulable proporciona un engrase constante a la...
Bestseller No. 2
GREENCUT GS2500 Motosierra de poda con Motor gasolina, 2 tiempos de 25,4cc con bloqueo de seguridad, Espada de 12‚ÄĚ Rojo 30 cm
17 Opiniones
GREENCUT GS2500 Motosierra de poda con Motor gasolina, 2 tiempos de 25,4cc con bloqueo de seguridad, Espada de 12‚ÄĚ Rojo 30 cm
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 2 kg
  • Arranque f√°cil e-start y encendido electr√≥nico cdi
  • Espada de 12" con cubierta protectora incluida
EN VENTABestseller No. 3
Einhell 4501760 GE-LC 18 Li Kit - Motosierra inalámbrica, batería Power X-Change, lubricación automática, longitud de corte 23 cm, velocidad de corte 4.3 m/s, 2000W , 18 V
43 Opiniones
Bestseller No. 4
Dolmar 988002256 - Aceite De Cadena motosierra, 1 Litro
15 Opiniones
Dolmar 988002256 - Aceite De Cadena motosierra, 1 Litro
  • Buena protecci√≥n contra la corrosi√≥n
  • Buena fluidez en fr√≠o
  • Buena protecci√≥n contra el desgaste
Bestseller No. 5
Greencut GS250X CARVIN, Motosierra de gasolina, 33 x 25 x 25 cm
22 Opiniones
Greencut GS250X CARVIN, Motosierra de gasolina, 33 x 25 x 25 cm
  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1,3cv
  • Espada de 10" tipo CARVIN con cubierta protectora incluida
  • Engrase autom√°tico mediante bomba de aceite autom√°tica y regulable
EN VENTABestseller No. 7
Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica
119 Opiniones
Einhell 4501740 GE-EC 2240 Motosierra eléctrica , 2200 W, 240 V, protección contra retroceso, transmisión metálica
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave
EN VENTABestseller No. 8
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
38 Opiniones
Einhell GH-EC 2040 - Motosierra eléctrica (2000 W) color rojo
  • Cambio de la cadena sin herramientas
  • Engranajes de metal de alta calidad
  • Cadena y espada Oreg√≥n de calidad
Bestseller No. 9
50CM/20' MOTOSIERRA A GASOLINA 62CC + 2 CADENAS + FUNDA PARA TRANSPORTE - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS
98 Opiniones
50CM/20" MOTOSIERRA A GASOLINA 62CC + 2 CADENAS + FUNDA PARA TRANSPORTE - FUNDA HOJA - KIT DE HERRAMIENTAS
  • MOTOR 62CC fuerte y confiable
  • 50CM/20" HOJA COMPLETA CON CADENAS
  • FUNDA PARA TRASPORTE, FUNDA HOJA, KIT DE HERRAMIENTA GRATIS + CADENA
EN VENTABestseller No. 10
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
5 Opiniones
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
  • Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s
  • Con sistema de freno de cadena
  • Sistema de lubricaci√≥n autom√°tico

Precios actualizados el 2019-02-14 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

ūüĒĒ ¬ŅQu√© motosierra comprar?

Como puedes suponer, no podemos decirte qué comprar sin más. Eso depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Por eso, te presentamos las mejores motosierras en virtud de varios factores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejor motosierra barata y buena: Bosch AKE 30 S

Para empezar, como es habitual en Comprar Online Barato, te mostramos la mejor motosierra barata. Como puedes suponer, al precio bajo va ligado una calidad también algo inferior a las demás opciones, pero si lo que buscas es un precio ajustado, esta es tu mejor opción.

Esta motosierra tiene un motor de 1800W y una cadena de muy buena calidad, aunque su hoja es un tanto peque√Īa, por lo que no podr√°s cortar troncos de gran tama√Īo. De todas formas, aunque tiene un buen motor, tampoco te permitir√≠a cortar grandes troncos, as√≠ que no te preocupes por ello.

Es muy manejable, con un sistema SDS para cambiar y tensar la cadena con facilidad. De esta forma, cuando, por el uso, la cadena se destense, no tendr√°s que romperte la cabeza intentando corregir ese problema (y, por supuesto, no tendr√°s que llevarla a un profesional).

Cuenta con un dise√Īo robusto y con una vida √ļtil bastante aceptable. No obstante, debes saber que este tipo de motosierras el√©ctricas, con el paso del tiempo, van perdiendo fuerza, adem√°s de que las bater√≠as cada vez duran menos.

Por lo dem√°s, hay que mencionar que tambi√©n cuenta con sistema de engrasado autom√°tico, mango ergon√≥mico y pu√Īo ergon√≥mico, lo que, sumado a su peque√Īo tama√Īo, hace que sea muy manejable.

As√≠ que, en general, solo podemos quejarnos de que su potencia no es muy elevada, pero es algo natural, al ser una motosierra el√©ctrica. Es una buena opci√≥n si piensas cortar ramas finas. Sin embargo, si te enfrentas a ramas de mayor tama√Īo, necesitar√°s algo m√°s potente.

La mejor motosierra calidad-precio: Einhell Ge-EC 2240

Vista la mejor opci√≥n barata, es el momento de ver la que re√ļne la mejor relaci√≥n calidad-precio. Aqu√≠ la calidad ya es un poco m√°s alta, pero el precio sigue manteni√©ndose bastante bajo. Hablamos, como no pod√≠a ser de otro modo, de la Einhell Ge-EC 2240.

Esta motosierra, para empezar, cuenta con una cadena Oregon de alta calidad, con depósito de aceite para lubricarla automáticamente (incluye un vaso medidor para que no te pases ni te quedes corto echándole aceite).

Su hoja de 40 centímetros ya da una capacidad de corte algo mayor que la de la anterior motosierra. Con ella, puedes cortar con mayor facilidad, a mayor distancia y ramas de mayor grosor.

Hay que mencionar que, puesto que sigue sin ser una motosierra a gasolina, su potencia sigue estando algo limitada. Sin embargo, es bastante m√°s potente que la anterior, con 2200W. Es decir, podr√°s cortar ramas de bastante grosor.

Por hacer el paralelismo, esta motosierra eléctrica estaría a un nivel equiparable al de una motosierra de gasolina de la gama más baja. Es decir, algo bastante aceptable si solo tienes que hacer podas ocasionales.

Como en el caso anterior, también permite la tensión de la cadena sin necesidad de herramientas. Esto siempre conviene tenerlo presente, porque tener que andar abriéndola y manipulándola siempre es un quebradero de cabeza adicional.

Hay que mencionar que, pese a que en las imágenes que se ven en la página de compra se ve a un tipo cortando un tronco bastante grueso, puedo decir que, en mi experiencia, las motosierras eléctricas, por buenas que sean, no son capaces de enfrentarse a troncos de ese grosor.

Simplemente, para que vayas sobre aviso. Para ese tipo de troncos, necesitas motosierras de gasolina.

En fin, en este caso, mi recomendación es que te quedes con esta motosierra si tienes que hacer frente a ramas de grosor reducido o medio. Si necesitas cortar ramas de grosor más elevado o, directamente, troncos, necesitarás una motosierra de gasolina, como las que te presentamos a continuación.

Comprar motosierra de gama alta: Makita EA3110T25B

Y ya va siendo hora de que veamos alguna opción de gama alta. Evidentemente, aquí el precio aumenta un poco, pero la calidad también lo hace sustancialmente. Se trata, por supuesto, de la Makita EA3110T25B.

Para empezar, esta motosierra ya es una motosierra de gasolina, con un motor de dos tiempos que permite conseguir una potencia muy elevada, al mismo tiempo que cumple con las estrictas normativas sobre emisiones de gas.

Cuenta con un arrancador recoil, asistido por un resorte y una bomba de cebado, lo que hace que sea muy sencillo su arranque y su uso en general. Además, gracias a su cuerpo compacto y ligero podrás conseguir una manipulación muy cómoda en todo momento.

Incluye diferentes sistemas y materiales en su fabricación que contribuyen a que la vibración sea la mínima posible. Así, podrás trabajar más relajado, sin que los brazos te tiemblen con su uso (algo muy habitual en las motosierras de gasolina de mala calidad).

Lo √ļnico malo que tiene esta motosierra es que su espada es m√°s corta de lo que me gustar√≠a, porque es de alrededor de 25-30 cent√≠metros. Sin duda, un poco m√°s de hoja ir√≠a bien, para aprovechar m√°s la potencia que ofrece, pero, bueno, est√° bastante bien.

En definitiva, esta motosierra es la m√°s adecuada para aquellas personas que busquen hacer podas en profundidad, pudiendo cortar ramas gruesas e, incluso, troncos de un tama√Īo relativamente peque√Īo. Para troncos gruesos, necesitar√°s la motosierra que te presentamos a continuaci√≥n.

La mejor motosierra del mercado: Husqvarna 440-E 15

Ahora sí que sí, vamos a ver la que consideramos la mejor opción que hay actualmente en el mercado. Naturalmente, esta es una opción de mucha calidad, solo para los más exigentes. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la Husqvarna 440-E 15.

Esta motosierra cuenta con un motor X Torq de 40 cc, por lo que te dar√° la capacidad necesaria tanto para labores de poda, como de tala y de corte de le√Īa. Una capacidad realmente espectacular, para que no te falte de nada en tus trabajos de jardiner√≠a.

La cadena se puede tensar sin necesidad de herramientas, lo cual es muy cómodo y poco frecuente en las motosierras de gasolina. Así que, por este lado, hay que darles un aplauso a los fabricantes. ¡Ya era hora de que los tensores sin herramientas no se limitaran a las motosierras eléctricas!

Por otro lado, hay que mencionar que, aunque es una motosierra de alta calidad y muy profesional, su peso se mantiene relativamente bajo, siendo de tan solo 4.4 kilos. Por lo tanto, podemos decir que es muy manejable.

Otro punto interesante es que cuenta con un sistema Smart Start, que hace que su arranque sea mucho más sencillo que en otras motosierras, que suelen requerir un esfuerzo que siempre es incómodo realizar.

Lo bueno de esta motosierra es que ya cuenta con una hoja m√°s larga que la anterior, y, gracias a su potencia, te permite cortar hasta troncos de un grosor considerable. Por lo tanto, es la mejor opci√≥n para podas y talas de tama√Īo m√°s elevado.

Así que, en definitiva, si buscas una buena motosierra para conseguir resultados profesionales y cortar grandes troncos y ramas, esta es la motosierra que necesitas. ¡No busques más!

ūüí° ¬ŅEn qu√© fijarte al comprar una motosierra?

Ya que hemos visto las mejores opciones, vamos a pasar a la guía de compra propiamente dicha. Con esta guía, aunque no compres alguna de las opciones mencionadas, no fallarás. ¡Porque lo que a nosotros nos importa es que compres lo mejor!

Tipo de motosierra

Como en tantas otras herramientas para el bricolaje y la jardinería, lo primero que habrá que plantearse es qué tipo de motosierra vamos a necesita. Y, en este ámbito, existen dos opciones, las eléctricas y las de gasolina.

A continuación, antes de pasar a otro tipo de consideraciones, te menciono cuáles son las diferencias entre ellas y para quién está recomendada cada una de ellas:

Motosierra eléctrica

En primer lugar, hablemos de las motosierras el√©ctricas. Estas motosierras tienen una potencia relativamente baja en comparaci√≥n con las motosierras de gasolina, como es natural, y, adem√°s, tienen un tama√Īo menor.

No est√°n pensadas para grandes trabajos, sino para trabajos puntuales, que duren poco tiempo, y que no impliquen ramas de gran grosor. Ramas de un par de dedos de grosor se pueden cortar bien con estas motosierras, pero m√°s all√°, se vuelve algo complicado.

Adem√°s, hay que mencionar que tienen dificultades para cortar ramas secas, a diferencia de las motosierras de gasolina.

Con esas caracter√≠sticas, podr√≠a parecer que no son una buena opci√≥n de compra, pero lo cierto es que, salvo que tengas varios √°rboles que podar cada a√Īo, estas motosierras el√©ctricas peque√Īitas son las que mejor utilidad te dar√°n.

Además, son más cómodas de manejar y menos peligrosas. Por lo tanto, si no le vas a dar un uso exhaustivo y no necesitas gran potencia de corte, lo mejor es que te quedes con una motosierra eléctrica normalita.

Motosierra de gasolina

Ahora bien, si sí vas a darle un uso exhaustivo, o si tienes que cortar ramas secas o de un grosor considerable, necesitarás una motosierra de gasolina. Y te aseguro que la diferencia se nota desde el primer momento.

Estas motosierras son m√°s pesadas, m√°s complicadas de manipular, con una potencia much√≠simo mayor, con mayor tama√Īo de hoja, y con capacidades mucho mayores. Con ellas, es imposible que se te resista cualquier rama o tronco.

Evidentemente, existen diferentes opciones dentro de las motosierras de gasolina, pero lo cierto es que hasta las m√°s peque√Īas y simples superan con creces a las motosierras el√©ctricas.

Por lo tanto, para usos exhaustivos o para ramas gruesas y secas, no elijas una eléctrica. Quédate con una de gasolina y conseguirás los mejores resultados.

Potencia y longitud de la hoja

Independientemente de que compres una motosierra eléctrica o una de gasolina, tendrás que fijarte en la potencia y en la longitud de la hoja, porque son fundamentales para conseguir los resultados óptimos en el trabajo.

Evidentemente, deberías elegir una u otra potencia dependiendo de tus necesidades, igual que habrás elegido el tipo de motosierra dependiendo de ello. Por ejemplo, puede que no necesites una motosierra de gasolina, pero sí quieras cierta potencia.

En ese caso, necesitarás una motosierra eléctrica de gama alta (las que te hemos presentado en nuestra comparativa como motosierras baratas y por calidad-precio), que te ofrezca casi la misma potencia que una motosierra de gasolina de gama baja.

Si necesitas una motosierra de gasolina, puedes elegir una normalita, para hacer labores de poda, por ejemplo, o una realmente potente, para cortar tanto ramas como troncos o trocear le√Īa seca (aunque esto no es del todo recomendable para las motosierras, en general).

En cuanto al tama√Īo de la hoja, supongo que no es necesario se√Īalar que, a mayor tama√Īo de hoja, mayor grosor podr√°s cortar. Precisamente por ello, el tama√Īo de la hoja es m√°s importante en las de gasolina que en las el√©ctricas.

¬ŅPor qu√©? Porque, en general, las el√©ctricas tienen poca potencia como para cortar ramas gruesas, as√≠ que el tama√Īo de la hoja no es muy relevante. En el caso de las de gasolina, s√≠ puedes cortar troncos gruesos, y, si no tienes suficiente hoja, puedes no ser capaz de hacerlo.

Seguridad

Y, como no pod√≠a ser de otro modo, tambi√©n tendr√°s que fijarte en la seguridad. Recuerda que est√°s utilizando una herramienta con mucha potencia, capaz de cortar troncos en segundos. ¬ŅCrees que no puede hacer lo mismo con tu brazo?

Es por ello que debes fijarte en algunos elementos de seguridad b√°sicos. Aqu√≠ te se√Īalo un par, aunque cada una tiene sus propios sistemas de seguridad:

En primer lugar, debe tener un botón de apagado automático, que pare todo el sistema cortando la electricidad o cortando la gasolina, para que no haya ninguna posibilidad de intentar apagarla y que siga encendida.

En segundo lugar, es muy recomendable que cuenten con protector en la base de la hoja. Este protector detecta cuando se está haciendo presión sobre él (algo que no debería suceder salvo que haya un accidente) y para automáticamente la máquina.

Son solo dos ejemplos. Hay muchos m√°s sistemas de seguridad, por lo que es conveniente que te fijes en cada caso concreto.

Marca

Tampoco puedes olvidarte de mirar la marca que hay detrás del producto que estás pensando en comprar. Sé que puede sonar superficial, pero lo cierto es que es un factor muy relevante. Las buenas marcas siempre son un filtro extra para obtener calidad.

Deberías buscar aquellas marcas que han sido capaces de cosechar una mayor fiabilidad. Las marcas que tienen la confianza del consumidor, suelen hacer bien las cosas. Así pues, te recomendamos que no te dejes llevar por cantos de sirena.

Eso sí, no te fijes solo en la marca. Hay más factores. Lo mejor es encontrar un buen equilibrio entre marca, opiniones y precio. Si encuentras un producto que tiene una buena proporción de estos tres elementos, estarás ante una buena compra.

Precio

Y, como no podía ser de otro modo, también deberás prestar atención al precio. Quiero aprovechar para decir que, aunque es un punto relevante, no es el fundamental. El precio importa, pero si eso va a afectar a la calidad del producto, deberías gastarte un poco más.

En lo tocante al precio, hay poco que decir, en realidad. Es natural que, ante dos productos de calidad pareja, se elija siempre la opci√≥n m√°s barata. No obstante, aunque esto es una obviedad, tambi√©n conviene a√Īadir una informaci√≥n extra:

Y ese comentario adicional es el de buscar siempre ofertas y promociones. Con internet, podemos comparar ofertas y promociones en una gran cantidad de tiendas a la vez. Haciéndolo, se te hará muy sencillo encontrar una buena oferta.

Opiniones

Por √ļltimo, hay que hablar de las opiniones de los anteriores compradores. He de insistir en ello, pese a que cada vez sea m√°s habitual que la gente las tenga en cuenta. Las opiniones y valoraciones son algo fundamental.

Las opiniones muestran los aciertos o errores de compradores anteriores. Por lo tanto, no tienes que comprar a ciegas, con el riesgo de equivocarte que ello implica. Siendo así, para nosotros es fundamental observar los comentarios que se han ido dejando sobre tal o cual producto.

Eso sí, no tienes que fijarte exclusivamente en esto. La clave aquí es encontrar un buen equilibrio entre marca, precio y opiniones. Y, naturalmente, haber elegido aquel producto que mejor responderá a nuestras necesidades.

Como has visto, esta es la gu√≠a de compra de motosierras m√°s completa. Deseamos que te haya resultado de utilidad y hayas podido comprar la mejor motosierra. Y, ahora, si pudieras compartir esta gu√≠a con tus amigos… ¬°Nos har√≠as un gran favor!

Comprar online barato located at Oviedo , Asturias, Espa√Īa . Reviewed by 291 compradores rated: 4.7 / 5