Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Dolce & Gabbana The One for Men: ¿A qué huele?

Olga Rabinovich
Olga Rabinovich

Hoy analizamos uno de los perfumes más conocidos y populares que hay actualmente en el mercado. Se trata, por supuesto, de Dolce & Gabbana The One for Men. Sin embargo… ¿Merece esa popularidad? ¿Es tan bueno como, a priori, podríamos pensar? ¡Descúbrelo todo en este análisis en profundidad!

❤️ Dolce & Gabbana The One for Men: ¿Cómo huele?

Dolce & Gabbana The One for Men es un buen perfume. No es un perfume espectacular, pero está razonablemente bien hecho y cumple perfectamente con su función. Tiene todo lo que se espera de un perfume fresco decente: Pomelo, cilantro, albahaca, cardamomo, jengibre,… ¡Cualquiera diría que hablamos de un Gyn Tonic!

Dolce The One for Men arranca con notas cítricas que duran muy poco, apenas cinco minutos. Este primer acorde no es especialmente sorprendente (de hecho, es absolutamente predecible), pero lo compensa con una buena fuerza. Es curiosa la capacidad que tiene de sorprender con fuerza y luego desaparecer en tan poco tiempo.

dolce gabbana the one for men

Antes de que esta previsibilidad cítrica te haga bostezar, aparece un acorde gourmand de pan de especias, dando inicio a la fase meda del desarrollo. Literalmente, en este momento, Dolce & Gabbana The One for Men huele como a galletas de cardamomo recién salidas del horno.

Tras unos diez minutos de olor a galletas de cardamomo y jengibre (y tras unos veinte de la aplicación del perfume), aparece un aroma bastante fuerte de sudor dulce.

Sí, ya hemos hablado en otras ocasiones de perfumes con aroma a sudor (L’Eau d’Hermès o Cartier Déclaration), pero nunca deja de sorprendernos este aroma, con cierto ligero recuerdo al olor de la cebolla (aunque hay que echarle imaginación, tampoco te asustes).

Por lo demás, el del aroma a sudor se trata de un terreno pantanoso que pocos perfumistas se atreven a pisar, así que, por nuestra parte, no podemos más que reconocer ese mérito a Dolce & Gabbana The One.

Todo acaba con un acorde avainillado-amaderado-con toques de musgo bastante tradicional para un perfume masculino. Así que, aquí, vuelve a la predecibilidad que encontrábamos en un primer momento.

Teniendo en cuenta que este toque se encuentra en el 80% de los perfumes que salieron por la misma época, pues se echa un poco de menos algo de originalidad, la verdad.

En cuanto a los odiadores de los toques de tabaco, hay que decir que, pese a que es un toque muy sutil el que aparece en Dolce & Gabbana The One for Men, está. Y se nota. Por tanto, si no eres muy fan de los perfumes con cierto olor a tabaco, The One for Men no es para ti.

Es una fragancia razonablemente persistente y con poca proyección, de nuevo algo habitual para los perfumes masculinos de hoy en día.

Aunque nada especial, no es un mal perfume si lo que buscas es algo para un hombre adulto. Además, al perfume se le añaden los productos para el baño y el cuerpo de The One, que son loción y crema para después del afeitado, gel de ducha y desodorante.

El típico pack con el que cumples en cualquier navidad o cumpleaños, vaya.

Bestseller No. 1

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que puedes encontrar más perfumes en nuestra página de los mejores perfumes para hombre.

🔔 Las presentaciones de Dolce and Gabbana The One Perfume

Como siempre que hablamos de un perfume importante (y el perfume One de Dolce Gabbana lo es), surgen las dudas de qué frasco comprar. Y, como siempre, nosotros tenemos algo que decir al respecto. Dependiendo de la situación de la persona que vaya a recibir el perfume, tendrás que optar por una presentación u otra. ¡Vamos a verlo!

Dolce & Gabbana One 30ml

Este primera presentación del perfume The One es la mejor para regalar a aquellas personas que no tenemos excesiva estima o que no conocemos demasiado, pero a las que tenemos que hacer un regalo por compromiso. Es una opción asequible y con la que es inevitable quedar bien.

Por supuesto, también será la mejor opción si lo que queremos es comprarla para nosotros, para probarla y ver cómo huele. Por tanto, si aún no la has probado, pero lo que hemos dicho anteriormente te ha seducido, esta es la mejor opción para ti.

Dolce Gabbana The One 50ml

Esta segunda presentación de Dolce Gabbana The One hombre es ideal para regalársela a una persona más o menos querida pero para la que no estamos muy seguros de que sea el tipo de fragancia que va a utilizar, ya sea porque no es “la suya” o porque no le tenemos cogido el tipo de perfume que le gusta.

Dolce Gabbana The One 75ml

Esta presentación del perfume One hay que comprarla por la sencilla razón de que está en desaparición. Así que los coleccionistas no pueden quedarse sin su extraño frasco de 75 mililitros (una presentación que muy pocas veces podemos ver en el mundo del perfume).

Dolce Gabbana The One 100ml

Sin duda, Dolce Gabbana The One Man de 100 mililitros es la mejor opción para regalar a un ser querido al que ya le tenemos cogido el truco en el campo de los perfumes. Eso sí, si ya sabemos que este es “su perfume”, siempre será mejor regalarle la opción de 150 mililitros.

Pero si este no es su perfume, y, simplemente, sabemos que le va a gustar, una muy buena opción es optar por esta presentación de 100 ml. Tenemos la certeza de que lo utilizará, y no quedaremos como unos rácanos que no hemos querido gastarnos nada de dinero.

The One Dolce Gabbana 150ml

Como decíamos antes, el perfume Dolce Gabbana The One en su presentación de 150 ml es la mejor opción para regalar a aquellas personas que sabemos que utilizan asiduamente este perfume. Es un poco más caro de precio, pero le va a sacar mucho más provecho, y, para nosotros, tampoco es que vaya a haber una diferencia abismal.

Evidentemente, si eres tú quien utiliza este perfume de forma recurrente, también es recomendable que compres esta versión de 150 mililitros, porque es la que te sale más asequible (teniendo en cuenta el dinero que pagas y la cantidad de perfume que recibes).

Por último, si quieres Dolce Gabbana The One (precio más barato posible en relación a la cantidad que recibes), debes optar por la presentación de 100 ml.

💡 Ficha técnica

Año: 2008.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Olivier Polge.
Categoría: Oriental amaderado.
Salida: Pomelo, Cilantro y Albahaca.
Corazón: Cardamomo, Jengibre, Azahar.
Fondo: Cedro, Ámbar y Tabaco.
Comentario: Una de las fragancias más cálidas de las lanzadas por Dolce & Gabbana, responde al deseo de Stefano Gabbana de crear un perfume masculino clásico, uno que se mantenga actual durante años y “que las mujeres adoren“.

⭐ Anuncio de D&G The One

🥇 Comprar The One Dolce & Gabbana

Y, ahora, después de todo el análisis que hemos hecho, si consideras que este es un perfume que tienes que probar, te recomendamos que lo hagas a través de este enlace, que te ofrecerá unas condiciones de compra excelentes:

Bestseller No. 1

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y, ahora, para terminar, si quisieras ayudarnos, nos vendría muy bien que compartieses este artículo en tus redes sociales. Esto nos ayudará a seguir creando este tipo de contenidos de calidad. ¿Te animas?

Puntúa esta guía

ANÁLISIS Y COMPARATIVAS RELACIONADAS

Clinique Happy for Men: ¿A qué huele?
Clinique Happy for Men
Bvlgari Black: ¿A qué huele?
Bvlgari Black
Mugler Cologne: ¿A qué huele?
Mugler Cologne
Dior Fahrenheit Absolute: ¿A qué huele?
Dior Fahrenheit Absolute
L’Amoureux Dolce & Gabbana: ¿A qué huele?
L'Amoureux Dolce & Gabbana
Cacharel pour Homme: ¿A qué huele?
Cacharel pour Homme
Calvin Klein Escape for Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein Escape for Men
YSL Opium pour Homme: ¿A qué huele?
YSL Opium pour Homme
Dolce & Gabbana Light Blue pour Homme: ¿A qué huele?
Dolce & Gabbana Light Blue pour Homme
Calvin Klein cK One: ¿A qué huele?
Calvin Klein cK One
Burberry The Beat for Men: ¿A qué huele?
Burberry The Beat for Men
Calvin Klein Obsession for Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein Obsession for Men
Prada Amber pour Homme: ¿A qué huele?
Prada Amber pour Homme
Hugo Boss Bottled Night: ¿A qué huele?
Hugo Boss Bottled Night
Hermès Un Jardin Sur le Nil: ¿A qué huele?
Hermès Un Jardin Sur le Nil de Hermès
Diesel Fuel for Life Homme: ¿A qué huele?
Diesel Fuel for Life Homme
Calvin Klein Man: ¿A qué huele?
Calvin Klein Man
Burberry Sport for Men: ¿A qué huele?
Burberry Sport for Men
Thierry Mugler A*Men (Angel Men): ¿A qué huele?
Angel Men de Thierry Mugler
Calvin Klein Eternity for Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein Eternity for Men
Ralph Lauren Polo Black: ¿A qué huele?
Ralph Lauren Polo Black
Dolce & Gabbana pour Homme: ¿A qué huele?
Dolce & Gabbana pour Homme
Calvin Klein cK Free for Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein cK Free for Men
Paco Rabanne Black XS for Him: ¿A qué huele?
Paco Rabanne Black XS
Dior Homme: ¿A qué huele?
Dior Homme
Calvin Klein Truth Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein Truth Men
Dior Fahrenheit: ¿A qué huele?
Dior Fahrenheit
Cartier Déclaration: ¿A qué huele?
Cartier Déclaration
Chanel Egoïste: ¿A qué huele?
Chanel Egoïste
L’Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes: ¿A qué huele?
L'Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes
Kenzo Power: ¿A qué huele?
Kenzo Power
Fahrenheit 32: ¿A qué huele?
Dior Fahrenheit 32
Yves Saint Laurent La Nuit de l’Homme: ¿A qué huele?
La Nuit de l'Homme de Yves Saint Laurent
Serge Lutens Chergui: ¿A qué huele?
Serge Lutens Chergui
Narciso Rodriguez for Him Musc: ¿A qué huele?
Narciso Rodriguez for Him Musc: ¿A qué huele?
Serge Lutens Arabie: ¿A qué huele?
Arabie Serge Lutens
Prada Infusión d’Homme: ¿A qué huele?
Prada Infusión d’Homme: ¿A qué huele?
Serge Lutens Ambre Sultan: ¿A qué huele?
Serge Lutens Ambre Sultan
Obsession Night Calvin Klein: ¿A qué huele?
Obsession Night Calvin Klein
Arpège Lanvin: ¿A qué huele?
Arpège Lanvin
Le Bateleur Dolce & Gabbana: ¿A qué huele?
Le Bateleur Dolce & Gabbana
Guerlain Habit Rouge: ¿A qué huele?
Guerlain Habit Rouge: ¿A qué huele?
Eau Parfumée au Thé Vert de Bulgari: ¿A qué huele?
Eau Parfumée au Thé Vert de Bulgari: ¿A qué huele?
Tom Ford Grey Vetiver: ¿A qué huele?
Tom Ford Grey Vetiver
Etro Pegaso: ¿A qué huele?
Etro Pegaso
Nautica Voyage: ¿A qué huele?
Nautica Voyage
Serge Lutens Five O’Clock au Gingembre: ¿A qué huele?
Five O'Clock au Gingembre de Serge Lutens
MOUSSE, de Oliver & Co: ¿A qué huele?
M.O.U.S.S.E de Oliver & CO
Prada Infusion de Vetiver: ¿A qué huele?
Prada Infusion de Vetiver
cK IN2U Him: ¿A qué huele?
cK IN2U Him
Shiseido Zen for Men: ¿A qué huele?
Shiseido Zen for Men
Calvin Klein Euphoria Men: ¿A qué huele?
Calvin Klein Euphoria Men
Midnight in Paris de Van Cleef & Arpels: ¿A qué huele?
Midnight in Paris de Van Cleef & Arpels
Dolce & Gabbana Intenso: ¿A qué huele?
Dolce & Gabbana Intenso
Rochas Man: ¿A qué huele?
Rochas Man
L’Eau d’Issey pour Homme: ¿A qué huele?
L'Eau d'Issey pour Homme
Lancôme Hypnôse Homme: ¿A qué huele?
Lancôme Hypnôse Homme
Dior Homme Sport: ¿A qué huele?
Dior Homme Sport
Emporio Armani Diamonds for Men: ¿A qué huele?
Emporio Armani Diamonds for Men
Yves Saint Laurent L’Homme: ¿A qué huele?
Yves Saint Laurent L'Homme
Narciso Rodriguez for Him: ¿A qué huele?
Narciso Rodriguez for Him
CH Men de Carolina Herrera: ¿A qué huele?
CH Men de Carolina Herrera
Dior Sauvage: ¿A qué huele?
Dior Sauvage
Spicebomb de Viktor&Rolf: ¿A qué huele?
Spicebomb
Davidoff Cool Water: ¿A qué huele?
Davidoff Cool Water
Armani Code for Men (Armani Black Code): ¿A qué huele?
Armani Black Code for Men
Terre d’Hermès: ¿A qué huele?
Terre d'Hermès
Azzaro pour Homme: ¿A qué huele?
Azzaro pour Homme
Bleu de Chanel: ¿A qué huele?
Bleu de Chanel
Jean Paul Gaultier Le Male: ¿A qué huele?
Jean Paul Gaultier Le Male
Christian Dior Homme Intense: ¿A qué huele?
Christian Dior Homme Intense
Diesel Only The Brave: ¿A qué huele?
Diesel Only The Brave
One Million de Paco Rabanne: ¿A qué huele?
One Million de Paco Rabanne
Calvin Klein cK be: ¿A qué huele?
Calvin Klein cK be