Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar nevera pequeña barata. Lo que necesitas saber

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las mejores opciones para comprar una nevera pequeña, baratas y caras. Queremos que tengas todas las posibilidades que el mercado ofrece, pero filtradas por nuestro criterio de ofrecerte solo la máxima calidad en cada caso.

Las mejores opciones para comprar una nevera pequeña barata

A continuación, te presento las mejores opciones de compra en lo que se refiere a neveras pequeñas para oficina, playa o cualquier otro lugar en el que necesites tener a buen recaudo y fresquitas tus cervezas y refrescos. ¡Vamos allá!

Teka TS 138 – Frigorífico Mini con Congelador

Empezamos por la Teka TS 138, que pasa por ser una de las mejores opciones de compra que encontrarás en el mercado, por la buena cantidad de funcionalidades que tiene y por el hecho de ser una de las neveras portátiles más robustas.

teka-ts-138

Hay que señalar, no obstante, que no es una nevera tan pequeña como otras que verás en este mismo listado, sino que tiene algo más de espacio, incluyendo un espacio especial que actúa como congelador.

Tiene una capacidad total de 98L, pero eso incluye el congelador. El frigorífico en sí tiene una capacidad de 86L. Es decir, una capacidad realmente alta para tratarse de una nevera pequeña y portátil.

Si la quieres para un piso de soltero, por ejemplo, esta nevera es una de las mejores opciones que tienes. No te gastarás mucho dinero, no ocupará demasiado, y tendrás suficiente espacio para todo lo que necesites.

Si tienes un local con amigos también puede ser una buena opción, siempre y cuando seáis unos cuantos y no solo tres o cuatro (en cuyo caso sería mejor optar por una un poco más pequeña y, por lo tanto, más barata).

Por supuesto, incluye un termostato regulable que te permitirá determinar la temperatura óptima tanto en el congelador como en el frigorífico, para que puedas conseguir los mejores resultados independientemente de la época del año o de la zona en la que vivas.

También incluye una luz interior, cajón transparente y bandejas de cristal de seguridad, lo que da a la nevera una funcionalidad como la de cualquier otra nevera típica, solo que con un tamaño más pequeño, que es justo lo que estás buscando.

Cuenta, adicionalmente, con unas patas regulables, de tal forma que podrás dejar la nevera con la altura que más te guste y más comodidad te aporte en el día a día.

En cuanto a su calificación energética, cuenta con un A+, lo que significa que te ayudará notablemente a ahorrar en tu factura y, además, estarás contribuyendo a una mejora en el medio ambiente… ¡Y todos te lo agradecemos!

En fin, un frigorífico pequeño excepcional. Un poco más grande de lo habitual, pero muy interesante, y de una marca reconocida mundialmente como es Teka. No es casualidad que tenga un 4.5 sobre 5 en las opiniones de los compradores.

VER OPINIONES EN AMAZON

Nevera portátil Orbegozo NVE 4500 B

La siguiente nevera es de una de las marcas que más fuerza están obteniendo últimamente en el ámbito de los electrodomésticos. Se trata de la Orbegozo NVE 4500B. Como podrás comprobar, también tiene unas características muy interesantes.

Para empezar, tiene un precio ligeramente inferior al de la nevera portátil mencionada anteriormente, claro que también tiene una capacidad bastante menor, y eso influye mucho a la hora de determinar el precio final del producto.

orbegozo-nve-4500-b

La capacidad de la nevera portátil Orbegozo NVE 4500 B es de 40 litros, y no cuenta con función de congelador, como sí sucedía en la nevera anterior. Además, hay que señalar que tiene función NO FROST, y una luz interna de tipo LED para poder ver bien incluso con poca iluminación.

Hay que señalar que tiene un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor, lo que permite alcanzar un rango de temperatura de entre 5 y 12 grados centígrados. Lo cual está muy bien para una nevera portátil, aunque parezca poco en otros casos.

Por supuesto, ese rango se puede ajustar gracias al termostato que incluye el frigorífico, de forma que puedas seleccionar la temperatura que más se ajuste a tus necesidades.

El peso de la nevera es de tan solo 9.5 kg cuando está vacía, por lo que es muy sencilla de transportar de un lado para otro. En el caso de que necesites moverla con relativa frecuencia, un peso tan bajo como este es algo muy a tener en cuenta.

Por último, hay que señalar que apenas vibra y apenas hace ruido, por lo tanto, no tendrás ningún problema ni aunque duermas al lado del frigorífico. Es por ello que es ideal para locales de amigos, por ejemplo.

En fin, un frigorífico muy completo, especialmente pensado para locales de amigos, apartamentos especialmente pequeños, o para tener en una habitación. Y todo por un precio realmente asequible para cualquier bolsillo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Nevera pequeña Severin KS 9827

A continuación, una nevera un pelín más cara que la anterior. Se trata de la Severin KS 9827 y en seguida entenderás por qué su precio es un poco más elevado… ¡Lo tiene todo y, además, es un poquito más grande que la de Orbegozo!

Para empezar, hay que señalar que tiene una eficiencia energética certificada A+, lo que te ayudará a mejorar tu factura de la luz a final de mes, gracias a un consumo energético mucho más eficiente. Además, eso contribuye a mejorar el medio ambiente. ¡Todos salimos ganando!

severin-ks-9827

Hay que mencionar que, aunque no cuenta con un congelador como tal, sí cuenta con una pequeña bandeja que tiene un sistema de refrigeración mucho más potente, que actúa como congelador para objetos pequeños, como cubitos de hielo o semejantes.

Solo tiene un estante en la nevera en sí, y un estante para dos botellas en la puerta. Es decir, un frigorífico pequeño, pero que te da el espacio que necesitas para el día a día. Si quieres esta nevera en tu habitación, es la mejor opción.

Sus dos pies son completamente ajustables, para que cuentes con la altura apropiada para tus necesidades. Así, será mucho más sencillo que encuentres un buen lugar donde colocarla sin que destaque ni moleste.

Además, hay que señalar que, como sucede con la inmensa mayoría de las neveras, sean pequeñas o no, tiene un termostato para determinar la temperatura a la que está refrigerando los alimentos y las botellas.

Su tamaño es de cerca de 51x44x47 centímetros, pero tienes que tener en cuenta que su profundidad asciende a 89 centímetros cuando abres la puerta. Tenlo en cuenta cuando estés mirando dónde vas a colocarla.

Su peso, por otro lado, es de tan solo 16 kg. Es un poco más que en el caso anterior, pero, igualmente, es muy fácil de transportar de un lado para otro, así que es una buena opción si vas a tener que hacerlo de forma más o menos frecuente.

VER OPINIONES EN AMAZON

Frigorífico pequeño Bomann KB 389

Y la siguiente nevera pequeña es de la marca Bomann. Concretamente, se trata de la KB 389, que aporta un precio bastante asequible, con un diseño limpio y sin demasiados alardes en su exterior. Eso sí, su interior sí tiene unas características interesantes.

Para empezar, cuenta con la clase climática T, y un certificado energético A++, lo que garantiza que ahorrarás enormemente en tu factura de la luz, a la vez que cuidas del medio ambiente (¡algo que todos te agradecemos!).

bomann-kb-389

Cuenta con funcionalidad para descongelar, lo que te ayudará enormemente en el transporte, porque el día antes solo tendrás que descongelarla y el peso se reducirá notablemente antes de que tengas que moverla.

Por otro lado, sus pies también son ajustables, como sucedía en el caso de los anteriores frigoríficos pequeños. Gracias a ello, puedes regular un poco la altura de la nevera, y eso ayuda a adaptarla mejor a tus necesidades.

Incluye un espacio para congelar cubitos de hielo, y, por supuesto, tiene un termostato para que puedas regular la temperatura a la que estás refrigerando los alimentos y las botellas que hay en su interior.

También cuenta con un bloqueo para niños. Es posible que no necesites esta funcionalidad, pero siempre está bien que cuente con ella, por si algún día va algún chavalín a tu habitación o a tu local.

Hay que señalar que hace un poquito de ruido, pero nada escandaloso, tampoco. Hace el ruido que hacen las neveras normalmente. Antes hemos mencionado algunas que son más silenciosas, pero no es el caso de esta.

Tenlo en cuenta si vas a dormir cerca de ella, porque puede llegar a resultarte molesta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Frigorífico eléctrico pequeño Klarstein Geheimversteck

Una de las mejores neveras pequeñas eléctricas es esta, la Klarstein Geheimversteck. Es la que yo compré cuando mis amigos me encargaron encontrar una para nuestro local, hace ya un par de años. Y, de momento, sigue funcionando perfectamente, y sin queja.

klarstein-geheimversteck

No es casualidad, al fin y al cabo, que tenga ocho opiniones de clientes… ¡Y todas sean de 5 estrellas! Algo bastante infrecuente, pero que parece que esta nevera es capaz de conseguir. Además, si contásemos mi opinión, ¡ya serían 9 opiniones que le dan 5 estrellas!

Eso sí, hay que mencionar que esta es una nevera especialmente pequeña. Si es lo que estás buscando, te interesa, pero si lo que quieres es una nevera que sea la mitad que una normal, esta no te servirá, es bastante más pequeña.

Tiene una capacidad de 17 L, con una temperatura ajustable entre 4.5 y 15 grados centígrados, y su emisión de ruido no supera los 38 dB. Además, tiene un certificado eléctrico A+, por lo que no notarás demasiado problema en la factura de la luz.

Cuenta con una balda extraíble y un botellero en la puerta. No es una cantidad de espacio excepcional, pero te dará lo que necesitas para un local de tres o cuatro amigos o una habitación o despacho de trabajo.

Yo la recomiendo, porque tiene unas muy buenas características, y un tamaño reducido. Además, su precio no es muy elevado. Por lo tanto, cuenta con todo lo que se le puede exigir a una nevera pequeña como la que estás buscando.

VER OPINIONES EN AMAZON

Nevera eléctrica pequeña Beko TS 190020

Por último, tenemos la nevera eléctrica pequeña es la Beko TS 190020, que es un poco más grande que las anteriormente mencionadas (a excepción de la primera), y que te ofrece todo lo necesario en un tamaño reducido, pese a no tener extras ni otros elementos especialmente destacables.

Cuenta con unas dimensiones de 82 x 47 x 53 centímetros, lo que hace que sea una nevera un poco más grande que las demás. También hay que señalar que, a pesar de ello, tiene un peso ultrarreducido de tan solo 2.66 kg.

Tiene luz interior y, además, dispone de dos compartimentos, que le dan, en total, unos 90 L de capacidad. No obstante, hay que señalar que no tiene espacio de congelador, y tampoco tiene función de descongelar.

En este sentido, hay que señalar que, en relación a las demás que hemos ido presentando en esta lista, esta nevera sale un poco cara. Ofrece poco para el precio que tiene, más allá de que sea un poco más grande.

No es casualidad que se le dé un 3.6 sobre 5, mientras que las demás neveras que hemos ido presentando tenían más de cuatro estrellas. Si me preguntas a mí, personalmente, creo que compraría cualquier otra de la lista antes de quedarme con esta.

No obstante, la incluyo en la lista porque es una de las pocas que, pese a ser pequeña, tiene un tamaño un poquito más grande, sin por ello ganar mucho peso.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar una nevera pequeña barata?

El precio de las neveras pequeñas es importante, pero también lo son otros aspectos del producto. Es por ello que conviene hablar un momento acerca de las características que deben tener estos productos, para que compres acertadamente.

¿Qué uso vas a darle?

Lo primero en lo que tienes que fijarte es en el propio uso que tú vas a darle. Antes de realizar ninguna compra, debes entender bien qué es lo que necesitas, y no hacer tus compras de forma impulsiva, porque eso puede ser muy contraproducente.

Evidentemente, esto se aplica, también, a las neveras pequeñas. Debes entender para qué las necesitas.

¿Qué quieres? ¿Una pequeña nevera para un local con tus amigos? En ese caso, necesitaras mucho espacio para botellas. ¿Necesitas una nevera para tu hogar porque vives solo? En ese caso, necesitas diferentes tipos de estantes.

En fin, que tienes que tener en cuenta el uso que vas a darle para comprar la más adecuada para tu situación particular. No todo el mundo necesita el mismo tipo de nevera.

Cuidado con el consumo

Otro aspecto importante en el que debes fijarte es en el consumo de la nevera. Las neveras, en general, consumen bastante electricidad, y no vas a poder huir de eso. Pero siempre puedes tratar de buscar las más eficientes.

Si no lo haces, te encontrarás con unas facturas a final de mes que no te harán ninguna gracia. Por ello, fíjate bien en su fabricación y en las indicaciones de potencia y consumo, eso te orientará para encontrar la más ajustada en términos de consumo de luz.

Hay que señalar que muchas neveras pequeñas, al igual que cualquier otro tipo de electrodoméstico, cuentan con diferentes tipos de certificados. Esos certificados son una garantía de cuánto van a consumir. Tenlos en cuenta al realizar tus compras.

Busca calidad por encima de cualquier otra cosa

Por otro lado, tienes que tener en cuenta todo lo que tiene que ver con la calidad. Y, en este punto, entran una buena cantidad de características que debes evaluar cuidadosamente (a no ser que compres una de la lista anterior, puesto que ya nos hemos encargado nosotros de hacer ese análisis).

Debes fijarte, en primer lugar, de que el modelo de nevera que compres va a ofrecer el mejor cuidado a tus alimentos y bebidas. De nada te sirve una nevera barata si después destroza lo que guardas en su interior.

En segundo lugar, debes tener en cuenta su potencia de refrigeración. Debe cuidar tus alimentos incluso en zonas y épocas del año especialmente calurosas.

En tercer lugar, trata de buscar aquellas neveras que son silenciosas, porque, de lo contrario, serán una molestia. Esto depende, en buena medida del uso que vayas a darle. Sin embargo, en general, debes optar por la opción más silenciosa.

En cuarto lugar, trata de encontrar una nevera que sea ligera y fácil de transportar. Ya que es una nevera pequeña, probablemente te interese aprovechar y llevarla de un lado para otro. Para ello, necesitas un tamaño reducido.

Por último, busca neveras robustas, duraderas, fáciles de limpiar y que, en definitiva, aguanten una buena temporada. Siempre debes buscar la mayor calidad, aunque sea un poco más cara, porque, a largo plazo, te saldrá a cuenta.

Cuidado con el precio

Por último, como en cualquier otra compra, debes fijarte en el precio que tiene la nevera. Evidentemente, a mayor calidad, mayor precio. Pero, en no pocas ocasiones, encuentras gangas… ¡Y todo lo contrario! Productos caros con mala calidad.

Siempre es preferible ponerse en manos de expertos y guiarse por sus recomendaciones, como, por ejemplo, la lista que hemos fabricado nosotros. Sin embargo, si prefieres comprar otro modelo, guíate siempre por la opinión de un profesional.

De esta forma, será mucho más difícil que realices una mala compra.

Como puedes ver, comprar una nevera pequeña (barata o cara, eso es lo de menos) es mucho más fácil gracias a esta lista con las mejores opciones del mercado que hemos preparado, pero estamos deseando conocer tu opinión… ¿Cuál crees tú que es la mejor?

[Votos: 2 Media: 3.5]