Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores mancuernas ajustables

Celino Sorní
Celino Sorní

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las mejores mancuernas del mercado, hablando de las ajustables, de las baratas, y de las ajustables baratas. Como siempre, dándote toda la información que necesitas para realizar las mejores compras.

❤️ Las mejores mancuernas ajustables: Tabla comparativa

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas...

  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos,...
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño...
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con...
Bestseller No. 2

SONGMICS Juego de Pesas, Mancuernas de Fitness, Ideal...

  • LO QUE OBTIENE: 2 juegos de 10 kg de peso para un total de 20 kg; 4 placas...
  • ELIGE TU PESO: La calidad del ejercicio proviene de entrenamientos...
  • MATERIALES DURADEROS: Este juego de mancuernas está hecho con un interior...
Bestseller No. 3

Bowflex SelectTech 552i Mancuernas Ajustables para...

  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su...
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de...
Bestseller No. 4

ScSPORTS - Maletín con pesas y mancuerna de cromo,...

  • 2 x cortas barras mancuernas con rosca y un diámetro de 30 mm
  • 4 x tornillo cerraduras
  • 8 x discos de peso 1kg
Bestseller No. 5

SONGMICS Juego de Mancuernas Entrenamiento de Fitness...

  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de...
  • MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO AJUSTABLES DE PESO: Fabricadas en hierro...
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la...
Bestseller No. 6

SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro...

  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de...
  • MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO AJUSTABLES DE PESO: Fabricadas en hierro...
  • BARRA DE CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 30 cm para que...
Bestseller No. 7

Todeco - Juego de Mancuernas, Juego de Pesas Ajustable...

  • Herramienta de Fitness para mantener ajuste, también recomendado por...
  • Una pieza de equipo útil para la construcción de músculos en el pecho,...
  • Proporcionado con múltiples discos para ajustar el peso y mejorar su...
Bestseller No. 8

Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro Fundido de 20...

  • El juego de mancuernas incluye dos mangos, cuatro discos de 0,5 kg, cuatro...
  • Materiales rigurosamente seleccionados, libres de ftalatos y plomo....
  • Tubo de acero de ensamblaje libre para cambiar de mancuerna a barra....
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9

PROIRON Mancuernas ajustables 20kg con mancuernas de...

  • Nueva innovación de mancuernas hechas de acero sólido y madera de nogal.
  • Mango de acero macizo con empuñadura de madera de nogal sólido.
  • Collar de acero sólido spinlock con nuestro único diseño anti-suelto...
Bestseller No. 10

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad),...

  • Sustituye hasta 34 mancuernas; con solo girar un disco, cambie su...
  • Se ajusta a su ejercicio; ajuste en pequeños incrementos para que pueda...
  • Espacio eficiente; diga adiós a 17 juegos de mancuernas que abarrotan su...

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué mancuernas ajustables comprar?

En primer lugar, vamos a hablar de qué mancuernas te recomendamos comprar. Como puedes imaginar, no podemos hablarte de una única opción, porque hay muchas, y todas tienen cosas buenas y cosas malas. Por ello, te traemos una completa lista con las mejores mancuernas del mercado.

Mancuernas ajustables baratas: Gorilla Sports de 20Kg

En primer lugar, tenemos las mancuernas Gorilla Sports de 20Kg. Son unas mancuernas baratas que te servirán en tus primeros pasos, puesto que alcanzan los 20Kg de peso, que está muy bien para empezar.

Hay que señalar que su sistema de apretado no es el mejor, y son un poco engorrosas, pero están bastante bien si no quieres gastar mucho dinero y no te importa no contar con lo mejor a la hora de hacer deporte.

Este set incluye dos mancuernas con cuatro discos de 1.25Kg y otros cuatro discos de 2.5Kg. Con ello, puedes conseguir los 20Kg mencionados anteriormente, aunque solo en una de las pesas (el set incluye dos).

Esto es lo más problemático de estas pesas, que no te permite hacer ejercicios con ambas a partir de los 10 Kg.

Por su parte, las barras cuentan con 10 centímetros de superficie de agarre, que es suficiente para hacer cómodamente tus ejercicios. Y, para que las pesas no se caigan, dispone de un sistema de cuatro cierres de estrella. No es el mejor sistema, pero tampoco está mal.

Hay que señalar que los pesos son un poco más grandes de lo que uno querría, y que la fabricación no es la mejor. Pero bueno, por el precio que tienen, tampoco se puede exigir mucho más. Digamos que hacen su trabajo.

Mancuernas ajustables de 40 Kg: Physionics HSTA30

Y, visto lo anterior, podemos pasar a hablar de la Physionics HSTA30, que permite llegar hasta los 40 kilos de peso, el doble que las anteriores.

Estas pesas tienen una superficie de agarre antideslizante de 14.5 centímetros cada una, por lo que ya puedes imaginar que las pesas son un poco más grandes que las anteriormente mencionadas.

Las barras ajustan y fijan los discos gracias a dos rocas trapeciales muy robustas, que aseguran que los discos no vayan a caerse mientras estás realizando tus ejercicios. Además, dichos discos están revestidos de plástico, para evitar que se dañe el suelo o hagan ruido.

Los cierres son de rosca con anillos de goma para que te resulte más cómodo apretarlos y dejar bien fijados los discos a la barra. Por cierto, las barras son de acero sólido, lo cual aporta estabilidad a la hora de hacer tus ejercicios.

Hay que señalar que en el paquete se incluyen dos pesas de 20 Kg, pero que se pueden ajustar para hacer una de 40 Kg. No obstante, como en el caso anterior, al hacer esto, solo podrás hacer ejercicio con una pesa a la vez.

Hay que mencionar que, pese a todo, las opiniones de la gente no son muy positivas. Si quieres algo para pasar la tarde y hacer un poquito de ejercicio de vez en cuando, pueden servirte.

Pero si lo que quieres es hacer ejercicio de una forma más profesional, necesitas algo mejor. En ese caso, es mejor que elijas una de las que presentamos más abajo.

Mancuernas ajustables de diseño: Ultrasport de 20Kg

Estas mancuernas ya son un poco más interesantes, y podríamos decir que son las mejores de la lista en términos de relación calidad-precio. Son las Ultrasport de 20Kg, y, además de resultar interesantes por el precio que tienen, cuentan con un diseño espectacular.

Para empezar, hay que decir que el juego está formado por dos mancuernas de diez kilos. Esto significa que, si las utilizas a la vez, solo podrás alcanzar 10 kilos de peso en cada una. Además, es un poco complicado añadir peso a partir de esos 10 kilos.

En el paquete se incluyen dos barras de 1.2 kilos, cuatro discos de 1.1 kilos, cuatro discos de 1.5 kilos, y cuatro discos de 1.8 kilos. Con ellos, puedes conseguir diferentes pesos para ir avanzando poco a poco en tu entrenamiento.

Por otro lado, hay que señalar que los discos son de plástico, de forma que no correrás el riesgo de rayar el suelo o cualquier otra superficie y, además, no tendrás que soportar le molesto ruido que hacen las pesas al colocarse en su sitio.

En los comentarios se habla de que, a la hora de tratar de añadir más peso a las mancuernas (a partir de los 10 kilos), se hace un poco complicado, porque terminan quedando desajustadas y desequilibradas, lo que dificulta el entrenamiento.

Por último, mencionar que son un poco más grandes de lo que cabría esperar. Pero, en fin, si quieres unas pesas para empezar, que sabes que van a ser buenas a pesar de tener el tamaño un poco grande y no alcanzar mucho peso por unidad, estas son las tuyas.

Y, si quieres mancuernas de auténtica calidad profesional, opta por las que te presentamos a continuación.

Mancuerna ajustable profesional: BowFlex de 40Kg

Y, ahora, nos metemos de lleno en las mancuernas profesionales. Y, como siempre que se habla de un producto profesional, debes saber que el precio aumenta considerablemente respecto a las anteriores.

Con la mancuerna ajustable profesional de BowFlex, no iba a ser de otro modo. Te recomiendo que visites la web de Amazon para ver el precio que tiene en este momento, porque, en ocasiones, hacen descuentos.

En cualquier caso, hay que mencionar que esta mancuerna permite llegar hasta los 40 Kg, de forma que tendrás una buena cantidad de peso para realizar tus ejercicios. Y, además, incluye un sistema comodísimo para elegir los pesos.

Simplemente, utilizas los diales que hay en los extremos de las barras, y seleccionas la cantidad de peso que quieres. Al retirar la pesa de su estante, recibirás el peso que querías. Sin más dificultad.

Y, puesto que alcanza los 40 Kg, hay que señalar que esta mancuerna es capaz de sustituir hasta a 17 mancuernas normales. Hay que tenerlo en cuenta.

El único comentario que hay le da 5 estrellas, y hace referencia a la comodidad que aporta el hecho de poder cambiar de peso en apenas unos segundos. Aporta una comodidad como la de un gimnasio.

El mayor problema es que únicamente es una mancuerna y el precio es algo alto. Por ello, nosotros recomendamos la opción siguiente.

Set de mancuernas profesionales: GS 24Kg

Este set de mancuernas profesionales es el que más recomendamos, porque, esencialmente, se trata de un producto como el anterior, pero que, por el mismo precio (más o menos), te ofrece dos mancuernas en lugar de una.

Utiliza el mismo sistema de ajuste del peso que las anteriores, lo que te garantiza ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de cambiar discos. En apenas unos segundos pasarás de estar haciendo ejercicio con 20kg, a hacerlo con 10, si lo deseas.

Es cierto que solo llega a los 24 Kg, pero si no necesitas más para tus entrenamientos, la opción más inteligente es elegir este set de dos mancuernas y soporte, porque te permite ahorrar prácticamente un 100% de lo que cuestan las anteriores.

No obstante, si necesitas 40 Kg por mancuerna para tus entrenamientos, entonces sí que necesitarás las anteriores.

💡 En qué fijarte al comprar mancuernas ajustables

A continuación, te muestro algunas de las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar pesas online baratas, puesto que hay muchos más elementos aparte del precio de las mancuernas. Presta atención.

¿Son ajustables?

Lo primero en lo que debes fijarte a la hora de comprar unas mancuernas es si son ajustables. Esto es, a día de hoy, lo más importante, porque si las quieres para el hogar, lo más recomendable es que lo sean.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que, con unas mancuernas ajustables, no necesitas tener una docena de pesas por casa, sino que tienes una sola que puedes ir ajustando con cantidades de peso cada vez mayores, adaptándola a tu progreso.

Es cierto que estas mancuernas son un poco más caras que las mancuernas normales, pero es natural: Las mancuernas normales solo son mancuernas de un peso, mientras que las mancuernas ajustables tienen diferentes pesos.

Es decir, si comprases las diferentes mancuernas normales para conseguir toda la variedad de pesos que te ofrece una mancuerna ajustable, acabaría saliéndote mucho más caro.

¿Son seguras?

Otro aspecto que debes mirar es la seguridad de las mancuernas. Y aquí, fundamentalmente, debes fijarte en dos aspectos básicos.

Por un lado, si compras unas mancuernas ajustables, debes fijarte en si tienen un buen sistema de seguridad para que los pesos no caigan. Ten en cuenta que, dependiendo de qué ejercicio estés realizando, si se cae uno de los pesos, puede caer en tu cara.

Por otro lado, es recomendable que estén acolchadas, precisamente por si hay alguna caída. Evidentemente, el golpe te lo vas a llevar, y un peso de tres o cuatro kilos cayendo sobre el pie o sobre la cara, duele. Pero, si está acolchado, al menos amortiguas un poco el golpe.

Como puedes ver, si quieres comprar unas buenas mancuernas, tienes una enorme cantidad de opciones en el mercado. Esperamos que esta lista con las mejores mancuernas baratas y ajustables del mercado te haya resultado de interés.

Puntúa esta guía