Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores lavadoras-secadoras. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado a esta página, seguro que estás interesado en las mejores lavadoras-secadoras, ¿cierto? En ese caso, estás de suerte, porque tenemos la mejor guía para comprar lavadoras-secadoras. ¡Aprovecha toda la información!

Tabla comparativa de lavadoras-secadoras

¿Qué lavadora-secadora comprar?

Decir qué lavadora-secadora comprar siempre es complicado. Dependiendo de tus gustos y necesidades, la mejor opción será una u otra. Así que, en lugar de eso, te traemos una lista con los mejores lavadoras-secadoras según varios factores.

Comprar lavadora secadora Hisense

Esta lavadora de la marca Hisense tiene una capacidad de lavado de hasta 8 kg y un sistema de carga frontal. Además, cuenta con una velocidad de centrifugado de 1200 r.p.m, lo que garantiza un lavado eficaz de diversos tipos de prendas de ropa. Por otro lado, este modelo tiene la clasificación energética más alta del mercado (A+++), lo que significa que con su compra apostarás por el ahorro energético, lo cual supone un importante ahorro económico a largo plazo en facturas de electricidad. Por eso, esta lavadora es un modelo muy competitivo, tanto por su precio como por su consumo, mucho menor al de otros electrodomésticos de menor calidad.LAVADORA HISENSE WFBJ8012

“Pros”

Ahorro energético.

Variedad de programas para lavado de todo tipo de prendas.

Buena capacidad de lavado.

“Contras”

Puede generar ruido molesto durante el centrifugado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar lavadora-secadora Beko WTE 6511 BW

Esta lavadora cuenta con un sistema de carga frontal y una capacidad de lavado de hasta 6kg. Además, incluye una pantalla que permite elegir entre diversos programas y temperaturas, lo que permite el lavado de diversos tipos de prendas sin riesgo a que estas se dañen o deterioren. Además, una de las características destacables de este modelo es su sistema de bloqueo para niños, lo que asegura un funcionamiento seguro y eficiente. Por otro lado, esta lavadora cuenta con clasificación energética A+++, con lo que el ahorro energético de este electrodoméstico lo hace superior al de otros que puedes encontrar en el mercado.Beko WTE 6511 BW

“Pros”

Eficiencia energética A+++.

Incluye seguro para niños.

Ocupa poco espacio.

“Contras”

Tamaño menor al de otras lavadoras.

VER OPINIONES EN AMAZON

Lavadora secadora Indesit IDV75EU

Esta secadora incluye nuevos ciclos que hacen que se ahorre hasta un 50% de energía y tiempo en cada lavado a través de su tecnología Sensor Dyring System, que se encarga de adecuar cada lavado a las características de la carga de prendas, lo cual supone una gran ventaja con respecto a otros modelos del mercado. Asimismo, este modelo incluye un programa creado especialmente para ahorrar tiempo: EcoTime, que el usuario puede utilizar en lavados de cargas reducidas (de hasta 2 kg). Por tanto, este es un modelo de secadora caracterizado principalmente por su eficiencia en cuanto a ahorro energético se refiere, lo que supone un beneficio a largo plazo para el usuario.Indesit IDV75EU

“Pros”

Eficiente ahorro energético.

Filtro autolimpiable.

Precio competitivo.

“Contras”

Eficiencia energética C

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor lavadora-secadora calidad-precio: Indesit IWDC 71680 ECO

Ya hemos visto la opción barata, ahora veamos la mejor lavadora-secadora calidad-precio. Es un poco más cara, pero su calidad también es más alta. Se trata, por supuesto, de la Indesit IWDC 71680 ECO.

Indesit IWDC 71680 ECO-opt

Lo primero que hay que mencionar de ella es que cuenta con una capacidad para 7 kilos en el lavado, y hasta 5 kilos en el secado. Es un poco más que en el caso anterior, aunque todavía está lejos de ser suficiente para una familia mediana o grande.

En cualquier caso, eso no significa que no sea una lavadora de muy buena calidad, y, dado el precio que tiene, no podemos menos que colocarla en este lugar de la lista (y, como verás, con mucha razón).

Alcanza las 1600 rpm, y tiene opción ECO Time para lograr el mínimo consumo energético. También tiene la opción Energy Saver, que sirve para más o menos lo mismo. Es decir, se trata de una lavadora con varios sistemas para gastar la menos luz posible.

Y es normal que así sea, porque (y este es un punto negativo), tiene una eficiencia energética A, que, en comparación con las demás opciones de esta lista, pues no está demasiado bien. Pero bueno, compensa con esas opciones antes mencionadas.

Sus dimensiones son 60*53*85 centímetros, y su nivel de ruido es de 55 dB. Es decir, que hace ruido, pero no algo fuera de lo normal. De hecho, en comparación con otras opciones, es bastante silenciosa.

Hay un último punto destacable de esta lavadora-secadora: Opiniones excelentes. Y es que no es fácil que una lavadora reciba más de 4.5 sobre 5 en Amazon, pero esta lavadora-secadora las tiene, así que puedes imaginar su calidad.

Así que, en definitiva, esta lavadora-secadora es la mejor en términos de relación calidad-precio, por lo que te la recomiendo mucho si quieres una calidad excelente sin tener que gastar más dinero de la cuenta. Y, a partir de aquí, encontrarás las de gama más alta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor lavadora-secadora del mercado: Blomberg WDT 6335

Es el momento de hablar de la mejor lavadora-secadora del mercado. Esta es una opción para los más exigentes, como demuestra su precio, pero su calidad es inigualable. Hablamos, por supuesto, de la Blomberg WDT 6335.

Blomberg WDT 6335-opt

Esta lavadora-secadora es espectacular. Así, sin más. Yo estuve trabajando durante unos meses en una lavandería y utilizábamos esta lavadora-secadora junto a otras mucho más profesionales (que, por motivos evidentes, no podrías tener en casa).

Cuenta con una pantalla incorporada donde puedes manipular todo lo que necesitas, desde la velocidad a la que trabaja hasta los diferentes programas de lavado y secado.

También cuenta con un sistema de indicación del tiempo que falta, y, evidentemente, es programable, para que le puedas sacar el máximo partido sin ninguna dificultad.

Es una lavadora grande, de 85*45*60, y con una capacidad de 10 kilos, así como 50 dB de ruido. En general, son unos buenos datos para una lavadora-secadora de esta calidad, por lo que no deberías tener problemas utilizándola.

Por tanto, si quieres la mejor lavadora-secadora del mercado, nosotros los tenemos claro: No deberías dejarte llevar por otra opción. Esta es la que mejores resultados te dará con diferencia. Y, aunque el precio es algo elevado, merece mucho la pena.

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar lavadoras-secadoras

Vistas nuestras recomendaciones de compra, es el momento de ver la guía de compra para lavadoras-secadoras. Así, aunque no elijas una opción de la lista anterior, podrás acertar con tu compra.

Características clave

Normalmente dedicamos más espacio a explicar cuáles son las características que hay que tener en cuenta, pero, en este caso, no lo consideramos tan necesario, porque la mayoría de las características que tienes que observar son las mismas que en el caso de una lavadora normal.

En general, tendrás que fijarte en aspectos tales como la cantidad de programas que incluye, los diferentes niveles de temperatura, la posibilidad o no de retrasar el inicio del programa, la presencia o falta de un sensor de secado automático, etc.

Podríamos mencionar más características, pero, como digo, las características en las que tienes que fijarte son, básicamente, las mismas que tienes que tener en cuenta al comprar una lavadora normal.

Marca, precio y opiniones

Para terminar, tendrás que valorar la marca, el precio y las opiniones. Es importante que los valores juntos, porque los tres se relacionan entre sí. Vamos a ver qué debes tener en cuenta en cada uno de ellos:

En cuanto a la marca, es mejor optar por las más reconocidas y populares. Las marcas populares tienen una larga trayectoria aportando calidad a los clientes. Siendo así, apostar por ellas es una apuesta más segura.

Obviamente, a la hora de tratar el precio, hay que buscar siempre lo más bajo. Eso sí, no se debe sacrificar calidad por un precio más bajo. Por supuesto, también es recomendable revisar descuentos y ofertas.

A las opiniones, por otro lado, siempre hay que echarles un ojo. Las opiniones nos ayudan a no cometer los errores que otros cometieron anteriormente. Así que, siempre que puedas, compara opiniones y valoraciones.

Teniendo en cuenta estos tres factores de forma ecuánime, la compra que realices será muy acertada. Estos tres factores deberían tenerse siempre en cuenta (para comprar cualquier cosa).

Como has podido ver, esta es la mejor guía para comprar lavadoras-secadoras que hay en internet. Ahora, si la quieres compartir con tus amigos en las redes sociales, ¡nos harás un gran favor!

[Votos: 6 Media: 3]