Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores detectores de billetes falsos. ¿Cuál debemos comprar?

¿Estás buscando comprar un detector de billetes falsos? En ese caso, estás en el lugar indicado. Contamos con la mejor guía de compra de detectores de billetes falsos. ¡Con ella acertarás fácilmente al realizar tu compra!

Tabla comparativa de billetes falsos

¿Qué detectores de billetes falsos comprar?

Como siempre decimos en Comprar Online Barato, resulta imposible decir cuál es el mejor detector de billetes falsos. Eso depende más de las necesidades y preferencias de cada cual que del producto en sí mismo. En lugar de ello, te traemos cuatro opciones con diferentes características.

 

Comprar comprobador de billetes falsos barato: Detectalia D7

En primer lugar, vamos a hablar de una opción barata. Así, todo el mundo podrá tener su opción, incluidas las personas con presupuesto más ajustado. Y, en este caso, tenemos que hablar de Detectalia D7.

Este detector de billetes falsos cuenta con más de 5000 unidades vendidas en Amazon, y cuenta con un 4.5 sobre 5 como valoración media de los clientes. Por lo tanto, podemos asumir que es un detector de billetes falsos de lo más aceptable a pesar de su bajo precio.detector de billetes falsos detectalia d7

Entre sus características, está la capacidad de detectar automáticamente hasta 5 divisas diferentes, y, además, es compatible con los nuevos billetes que vayan saliendo (así como con los cambios que se realicen en ellos). Esto es gracias a que se puede actualizar vía USB o tarjeta de memoria.

Incluye siete sistemas de detección diferentes, y es 100% fiable en el test oficial del BCE. De esta forma, tienes una fuerte garantía de que no te pueden colar un billete falso, porque incluso el Banco Central Europeo ha garantizado la calidad del detector de billetes.

En cuanto a la fabricación, tiene un diseño muy robusto y durable. Y, si quieres la máxima fiabilidad, tienes que apostar por él, porque es el modelo que utilizan empresas como Zara, Massimo Dutty o BMW.

Por lo demás, este detector de billetes falsos está actualizado para poder detectar falsificaciones de los nuevos billetes en circulación (incluido el de 50€). Por lo tanto, no tendrás que hacer ninguna actualización en el corto plazo.

En definitiva, si estabas buscando un buen detector de billetes falsos barato, el Detectalia D7 es una opción de lo más recomendable. No es el mejor del mercado, pero sí cumple muy bien con su función.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor detector de billetes falsos calidad-precio: Detectalia D150

Ahora podemos pasar a ver la mejor opción de compra en términos de relación calidad-precio. Esta segunda opción conjuga mejor el factor precio y el factor calidad. Y, si hablamos de la mejor opción de compra por calidad-precio, tenemos que hablar de Detectalia D150.

El Detectalia D150 es el hermano mayor del anterior, y cuenta con un 4.5 sobre 5 en Amazon (al igual que en el caso anterior), con más de 3800 unidades vendidas. Por lo tanto, su calidad está fuera de toda duda.detector de billetes falsos d150

Este detector de billetes falsos está preparado para que, mediante un cable USB o una tarjeta de memoria, puedas instalarle actualizaciones. Estas actualizaciones te permitirán detectar las nuevas versiones de billetes (como sucede actualmente con los euros), o, incluso, detectar falsificaciones de otras divisas.

Por supuesto, el cable viene incluido (aunque, en cualquier caso, se trata de un microUSB de los que todos tenemos por casa), y esto hace que tu detector de billetes pueda utilizarse durante mucho más tiempo, porque te permite tenerlo actualizado fácilmente.

Cuando lo necesites, puedes acudir a la web de Detectalia, y buscar las actualizaciones que necesites. Allí tendrás disponibles todas las nuevas versiones de los billetes que necesites comprobar de forma habitual.

Así que, en general, podemos decir que el Detectalia D150 es el mejor detector de billetes falsos en términos de relación calidad-precio. Sin duda, es el que equilibra mejor el mantener un precio reducido y ofrecer una calidad alta.

Y, si lo que quieres es una mejor calidad en tu detector de billetes sin importarte demasiado el precio que eso implique, te recomendamos que eches un ojo a las dos opciones siguientes que ponemos a tu disposición.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar máquina para detectar billetes falsos de gama alta: Safescan 155-S

Vistas las dos opciones anteriores, podemos pasar a ver una de gama alta. Aquí el precio asciende, pero también lo hace (y mucho) la calidad. Y, al hablar de la mejor opción de gama alta, tenemos que hablar de Safescan 155-S.

Aquí ya entramos en otro nivel, y es algo que se nota al ver al 5 sobre 5 que le dan los compradores, con más de 600 unidades vendidas. Además, teniendo en cuenta que es un producto un poco más caro que los anteriores, esta buena valoración debe tenerse mucho más en cuenta.detector de billetes falsos safescan 155-s

Entre sus principales características, está el hecho de contar con siete formas de detectar billetes falsos. Siete sistemas de detección de falsificaciones que te permitirán tener la máxima seguridad en lo que respecta a la originalidad de los billetes que recibes.

Estos sistemas de detección son la marca de agua, el perfil de infrarrojo, las características magnéticas, el hilo de seguridad, el holograma, el color y el tamaño y grosor del papel.

Por supuesto, ha pasado el test del Banco Central Europeo, lo que garantiza la calidad del producto y asegura que no vayas a tener problemas de detección de billetes falsos de ningún tipo.

También cuenta con un puerto de actualización para que, mediante tarjetas microSD o USB, puedas actualizar el sistema y detectar los nuevos billetes que vayan surgiendo (por ejemplo, los últimos cambios que han sufrido los euros).

Por lo demás, este detector de billetes es capaz de detectar billetes falsos en cinco divisas diferentes: Euros, libras, francos suizos, zlotys polaco, y florines húngaros. Sin embargo, como en cualquier otro detector de billetes que acepte actualizaciones, puedes añadir nuevos billetes con relativa facilidad.

Por último, señalar que la velocidad de detección y comprobación es muy rápida. En apenas medio segundo, recibirás el veredicto de si el billete es falso o no. ¡Más comodidad es imposible!

Así que, si lo que buscabas era un muy buen detector de billetes falsos, pero sin necesidad de irte a por el mejor del mercado, el Safescan 155-S es una opción excelente con la que no tendrás ningún problema.

Y, si lo que quieres es lo mejor de lo mejor porque eres una persona exigente que no se conforma con nada por debajo de la excelencia, entonces te recomiendo que eches un ojo a la siguiente opción que te presentamos.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor detector de billetes falsos del mercado: Safescan 948359

Y, por último, veamos la mejor opción del mercado en general. Como puedes suponer, esta opción es de máxima calidad, y, por tanto, el precio es elevado. Para nosotros, no hay duda, la mejor opción del mercado es Safescan 948359.

Este último detector de billetes falsos es, además, contador de billetes. Ha vendido más de 100 unidades y tiene un 5 sobre 5 en Amazon, lo cual es algo a tener muy en cuenta, teniendo en cuenta que es un producto relativamente caro.detector de billetes falsos safescan 948359

Pero es normal, porque es un contador de billetes y detector de falsificaciones de características impresionantes. Para empezar, cuenta con una tolva para 300 billetes, y la capacidad del apilador es de 200 billetes.

Puede contar hasta 1000 billetes por minuto, y el inicio y la parada son automáticos. Por lo tanto, estamos hablando de un contador de billetes realmente útil y eficaz, que ahorra mucho tiempo a los usuarios.

Además, tiene una pantalla LCD retroiluminada donde podrás ver todos los datos importantes del proceso que se esté llevando a cabo. También tiene una funcionalidad para crear fajos.

El mayor problema que tiene este contador de billetes es que no es totalizador. Es decir, no puedes introducir billetes de diferentes cantidades y que te haga la suma. Pero, dejando ese problema de lado, la verdad es que está muy bien.

Por lo tanto, si estabas buscando el mejor detector de billetes falsos del mercado y, además, un contador de billetes, esta es la mejor opción que hay a tu alcance. Es un poco más cara que las alternativas, pero merece mucho la pena.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar un detector de billetes falsos?

Ahora, tras las recomendaciones, pasemos a la guía de compra de detectores de billetes falsos en sí misma. Así, podrás acertar en tu compra aunque no te decantes por una de las opciones mencionadas antes. Así que, sin más… ¡Vamos allá!

 

Tipo de detector de billetes falsos

Lo primero en lo que tienes que fijarte a la hora de comprar un detector de billetes falsos, es en el tipo de detector que vas a necesitar. Existen los siguientes tipos, cada uno orientado a una necesidad concreta:

  • Rotulador: Esta primera opción es una suerte de bolígrafo que detecta algunas características de los billetes falsos. Es un detector manual y, por lo tanto, requiere algo de tiempo para cada billete. Además, es el tipo de detector que más fácilmente puede ser engañado.
  • Luz ultravioleta: Este es uno de los tipos de detector más habituales, sin embargo, tienen el mismo problema que los rotuladores. Son bastante efectivos pero los billetes falsos bien hechos son indetectables para ellos.
  • Sensor ultravioleta y magnético: Estos detectores de billetes son mucho más completos y son capaces de reconocer las marcas ultravioletas, las tintas magnéticas, y el filamento metálico. Estos tres aspectos son la clave para detectar un billete falso bien hecho. Es por ello que este tipo de detectores son los más preciados (aunque, naturalmente, también implican un precio algo mayor).
  • Contador de billetes: Por último, están los contadores de billetes. Seguramente los hayas visto en alguna ocasión en las películas. Estos billetes cuentan con sensor ultravioleta y magnético, pero tienen la ventaja de poder comprobar muchos billetes al mismo tiempo, ahorrando tiempo al que lo utiliza. Son los más caros, lógicamente.

 

Marca, precio y opiniones

Por último, tienes que fijarte siempre en tres factores clave: Se trata del precio, de la marca y de las opiniones de los anteriores compradores. Debes encontrar el mejor equilibrio a este respecto. Veamos con algo más de profundidad qué debes buscar en cada uno de estos factores.

En primer lugar, por la parte de la marca, deberías asegurarte de que la marca que hay detrás del producto que vas a comprar sea reconocida. Muchas personas consideran que esto es muy superficial, pero lo cierto es que es un primer filtro muy efectivo para comprar productos de calidad.

En cuanto al precio, como es natural, deberás fijarte en aquellos productos que tengan un precio más bajo (sin sacrificar por ello la calidad). Además, deberás estar pendiente de si existen descuentos u ofertas disponibles que hagan que sea una oportunidad más atractiva.

Por último, tienes que prestar atención a las opiniones de los anteriores compradores. Este es el punto más importante porque, si encuentras un detector de billetes falsos con buen precio y buena marca detrás, pero las opiniones no son buenas… ¡Deberías buscar otro!

 

Como puedes ver, esta es la guía de compra de detectores de billetes falsos más completa de toda la red. Esperamos que te haya ayudado a encontrar el mejor detector de billetes falsos para ti. Y, ahora, si quieres ayudarnos, ¡nos iría muy bien que compartas la guía en tus redes sociales!

[Votos: 0 Media: 0]