Comprar el MEJOR perfume de feromonas (hombre y mujer)【2018】 Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores perfumes con feromonas para atraer hombres y mujeres

¿Sabes lo que son las feromonas? Son pequeños aromas y partículas que emitimos y que sirven para atraer al sexo opuesto. Sí. Sé que lo quieres. Por eso hoy te traigo una lista con los mejores perfumes con feromonas para atraer hombres y mujeres.

Perfumes con feromonas para atraer hombres

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores perfumes con feromonas para atraer hombres (es decir, perfumes con feromonas para mujeres):

Tabla comparativa de perfumes con feromonas para atraer hombres

Perfume de feromonas para atraer hombres by Federico Mahora

El perfume FM by Federico Mahora ofrece una fragancia floral con notas verdes que te atrapará. Este perfume forma parte de una colección de perfumes de feromonas para mujer. Posee notas altas de manzana verde, pepino y magnolia, lo cual ofrece un fresco y agradable olor.Federico Mahora

Se trata de un tipo de fragancia duradera, ya que es un modelo Eau de Parfum. Esto significa que el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia le da una mayor durabilidad, con lo cual durará más tiempo y ofrecerá un aroma más intenso que en el caso del Eau de Toilette.

Por lo tanto, si estás buscando una fragancia fresca y con toques florales que se mantenga durante más tiempo, el perfume FM es la elección más adecuada. Además, este producto ofrece una muy buena relación calidad – precio, por lo que si buscas una fragancia duradera, esta es la mejor elección.

“Pros”

Durabilidad

Buen precio

Buena marca

Fragancia fresca

“Contras”

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Perfume de feromonas para atraer hombres SANINEX INFLUENCE SEX

El perfume SANINEX INFLUENCE SEX es un perfume de alta calidad que ofrece un aroma muy sofisticado. Este tipo de fragancia está pensada para incitar el deseo y la atracción sexual, de modo que está compuesto por una serie de aromas pensadas para fomentar la pasión.influence sex

Este exclusivo perfume ha sido diseñado y fabricado por la marca Saninex, líder en la fabricación de fragancias y cosméticos afrodisíacos. En este caso, el resultado es un perfume elegante, atrayente y que incita de forma directa e inmediata el placer.

Así que ya sabes, si estás buscando un perfume de mujer con el que reavivar la pasión, ganar en seguridad y fomentar la atracción sexual, el perfume Saninex Influece Sex es la mejor elección que puedes realizar. Además, es un producto que destaca por tener una excelente relación calidad-precio.

“Pros”

Buena relación calidad / precio

Buena marca

Fragancia sofisticada

Alta calidad

“Contras”

Baja durabilidad del perfume

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Perfume con feromonas barato para atraer hombres Love&Desire

El mejor perfume con feromonas barato para atraer hombres es de la marca Love&Desire, y es la mejor opción si todavía no tienes muy claro si este producto es efectivo. Tiene un precio asequible y, tras comprobar que funciona, podrás probar algunos de mayor envergadura.

love-and-desire

Se vende en un frasco bastante grande, y, además, tiene un precio asequible, por lo que, si no quieres gastar mucho, esta es la mejor opción. No obstante, conviene señalar que no tiene un poder de atracción tan fuerte como otras opciones.

El aroma es frutal y muy femenino, oliendo a grosellas, peras, clementinas y naranjas… ¡Pero con feromonas camufladas entre todo ese olor!

Su capacidad para atraer hombres no está mal, por lo que es ideal para utilizarla al salir de fiesta, por ejemplo. Si lo que quieres es que tu pareja se vuelva una bestia, no obstante, es mejor que optes por algo más potente, como lo que recomendamos más abajo.

“Pros”

Buena marca

Fragancia sofisticada

“Contras”

Baja durabilidad del perfume

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar perfume con feromonas para mujer según opiniones: PHiERO

Por otro lado, después de ver el anterior perfume con feromonas barato, podemos pasar a ver cuál es el que mejores opiniones tiene. En este caso, tenemos que hablar del perfume con feromonas para mujer de PHiERO.

phiero

El perfume PHiERO con feromonas también tiene un aroma afrutado y floral, bastante fuerte e intenso, pero sin ser desagradable. Sin embargo, como en el caso anterior, lleva integradas diferentes feromonas, que harán que atraigas a los hombres con facilidad.

Las feromonas que incluye son el A-Keto, el Estratetraenol, el androstenone y el Delta 16-ol, los cuales atraen a los hombres a través del olfato (sí, lo siento, los seres humanos seguimos siendo animales).

Viene en formato spray con 30 mililitros, por lo que ya es un poquito más caro que la anterior opción, pero también es bastante mejor, a tenor de las opiniones de la gente que lo ha probado.

“Pros”

Buena relación calidad / precio

Buena marca

“Contras”

Baja durabilidad del perfume

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar perfume de feromonas para atraer hombres de calidad: Cobeco Pharma

Por último podemos pasar a ver la opción más completa que existe en el mercado. Su precio es algo elevado pero si quieres atraer a un buen puñado de hombres no obtendrás mejores resultados que con este perfume de feromonas de Cobeco Pharma.perfume feromonas

Su fragancia es muy suave, apenas notarás que lo llevas puesto. Pero los hombres quedarán encandilados con sus toques cítricos con flores y vainilla. Es tan intenso y concentrado que solo necesitarás aplicarte un par de gotas para conseguir resultados.

Recuerda que no solo puedes usarlo para conseguir estimular sus instintos sexuales, también es una herramienta muy útil para causar buenas sensaciones en algún encuentro o entrevista de trabajo.

¿Quieres enamorarlos a todos? Pues no pierdas más el tiempo y hazte con este perfume de Cobeco Pharma, aunque sea un poco caro estoy completamente segura de que te merecerá la pena.

“Pros”

Buena relación calidad / precio

“Contras”

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Perfumes con feromonas para atraer mujeres

A continuación, vamos a ver algunos de los mejores perfumes con feromonas para atraer mujeres (es decir, perfumes con feromonas para hombres):

Tabla comparativa de perfumes con feromonas para atraer a mujeres

Perfume con feromonas barato para atraer mujeres Love&Desire

El primer perfume de feromonas para el hombre es el mismo que en el caso de las mujeres. Se trata de Love&Desire, una marca especializada en este tipo de perfumes, y que tiene una versión muy asequible de este tipo de productos.Love desire

Si estás buscando un perfume con feromonas barato, esta opción es la mejor, puesto que se trata de un perfume de 100 mililitros que tiene un precio muy bajo, mientras que los demás perfumes de este tipo tienen precios más elevados y, además, tienen menos cantidad.

La fragancia es fresca y vigorizante, con un toque a libertad y a emoción, que ya de por sí es muy positiva. Sin embargo, además de ese buen aroma, también incluye las feromonas, con las que podrás atraer a las mujeres más fácilmente.

Las feromonas que incluye son el androstenone, andostrenol, androsterone, y androstadienone. Todas ellas orientadas a atraer a las mujeres.

“Pros”

Durabilidad

Buena marca

Fragancia fresca

“Contras”

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar perfume con feromonas para hombre según opiniones ONS

En cuanto al perfume de feromonas para atraer mujeres con mejores opiniones, tenemos el ONS, que es un perfume de gran calidad, y que, aunque es un poco más caro que el anterior, tampoco es que se vaya demasiado de presupuesto.ONS

Este perfume contiene una concentración bastante alta de alfa-androstenona, que es la hormona más importante a la hora de atraer a las mujeres. Además, esta feromona viene mezclada con un perfume muy agradable, un poco fuerte y muy varonil.

Si quieres estar seguro de que vas a tener buenos resultados a la hora de ligar por las noches, esta es una muy buena opción. Al menos, quienes lo han probado aseguran que les ha permitido obtener grandes resultados.

VER OPINIONES EN AMAZON

“Pros”

Buena marca

Fragancia fresca

“Contras”

Pequeño

Comprar perfume de feromonas para atraer mujeres por calidad-precio CHiKARA

Si entramos en el apartado de la calidad, ya nos encontramos con un producto mucho más especializado, llamado CHiKARA, que tiene un precio relativamente asequible al tiempo que ofrece una muy buena calidad.

chikara

Por lo tanto, si eres de los que no quiere gastar más de la cuenta, pero le gusta que un producto tenga una buena calidad, esta es la opción más recomendable para ti.

En este caso, CHiKARA es un perfume con feromonas para hombres que cuenta con tres feromonas muy potentes, que son el androstenol, el androstenone y el androsterone. Y, además, los tiene en una proporción bastante elevada.

Se trata de un producto que viene en un frasquito en spray de 15 mililitros, por lo que es un pelín más caro que los anteriores, pero más asequible que el siguiente, que es de la máxima calidad.

Si quieres conseguir grandes resultados cuando sales a ligar, pero tampoco quieres gastar más dinero de la cuenta, esta es la opción que estás buscando.

“Pros”

Buen precio

Fragancia fresca

“Contras”

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Perfume de feromonas para hombre de calidad PHEROMAX

Por último, el mejor perfume con feromonas para hombre, para que puedas atraer mujeres, es el mismo que en el caso de las mujeres. Se trata del perfume PHEROMAX, que cuenta con las mejores feromonas para atraer mujeres del mercado.

pheromax

Las feromonas con las que cuenta con androstenol, androstenone y androstadienone, en una proporción de 0.35 miligramos por cada mililitro, lo cual es bastante. Es por ello que es recomendable utilizarlo en alguna colonia que ya tengas.

Se trata de un perfume muy potente, por lo que, si lo utilizas por las noches para ligar, conseguirás grandes resultados. Y si lo utilizas directamente, sin mezclarlo con ninguna colonia, conseguirás que se vuelvan literalmente locas.

No solo puedes usarlo para salir a ligar. También puedes utilizarlo, por ejemplo, cuando estés con tu pareja. En ese caso, te aseguro que tendrás una noche inolvidable.

“Pros”

Durabilidad

Buen precio

Buena marca

Fragancia fresca

“Contras”

Pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Como ves, los perfumes con feromonas para atraer hombres y para atraer mujeres son una opción muy interesante si quieres tener más éxito a la hora de ligar. Y es que, ya que tenemos esta oportunidad… ¿Por qué no utilizarla?

[Votos: 6 Media: 1.5]