Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores hornos. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado a esta página, seguro que estás buscando un buen horno. Fantástico, porque no podías haber encontrado una mejor página a la que acudir. Contamos con la mejor guía para acertar con tu compra, incluyendo una lista con los mejores hornos.

Tabla comparativa para hornos

Horno Barato

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Horno CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

El MEJOR horno

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

¿Qué horno comprar?

Como puedes imaginar, es imposible decir, de primeras, cuál es el mejor horno del mercado. Depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Por eso, en su lugar, te traemos una lista con los mejores hornos según varios factores.

Comprar horno barato: Teka HE 435 ME

En primer lugar, veamos una opción que no obliga a rascarse el bolsillo más de la cuenta. Así, podrás disfrutar de un buen horno incluso si no pasas por tu mejor momento económico. Y, para este tipo de producto, la mejor opción asequible es la de Teka HE 435 ME.

Teka HE 435 ME-opt

Este horno tiene un tamaño de 59.5*51.2*59.5 centímetros, y un diseño moderno y elegante, con el frontal oscuro y plateado, lo que hace que encaje perfectamente en cualquier cocina. Y, por supuesto, está fabricado en acero inoxidable.

Entre sus funciones especiales, encontramos el bloqueo para niños, la opción de cocina convencional, la función Fast Heat, la función de autolimpieza mediante pirolisis, la luz interior, la parrilla, y la inmensa facilidad que aporta para limpiarlo.

Incluye diferentes accesorios, como bandejas y parrillas, para que tengas todo lo que necesitas para empezar a cocinar tan pronto como lo instales.

Es, en definitiva, un producto de muy alta calidad para el precio que tiene. Por supuesto, hay opciones mejores, como las que te presentaremos a continuación. Pero, si no quieres gastar más de la cuenta, esta es la mejor opción barata.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor horno calidad-precio: Balay 3HB506XM

Ahora, veamos cuál es el mejor horno en términos de relación calidad-precio. Así, aquellas personas que buscan lo mejor al menor precio, también encontrarán su opción. Y lo mejor en términos de relación calidad-precio es Balay 3HB506XM.

Balay 3HB506XM-opt

Este horno tiene un diseño elegante, en color negro y acero inoxidable, con una apertura abatible muy cómoda, de forma que podrás disfrutar de la mayor comodidad a la vez que del mejor diseño.

Cuenta con bloqueo para niños, cocina por convección, cocina convencional, función de parrilla, función de autolimpieza mediante pirolisis, luz interior, y algunas otras funcionalidades extra para poder cocinar con la mayor comodidad posible.

Por supuesto, tiene una pantalla digital donde puedes configurar todo lo necesario para que cocinar sea más cómodo para ti.

En definitiva, este horno tiene la mejor relación en términos de calidad-precio, por lo que, si eres de los que compran de forma inteligente, y valoran tanto el precio como la calidad, esta es la mejor opción que hay a tu alcance.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

El mejor horno del mercado: CANDY FPE5026 X

Por último, vamos a ver la que nosotros consideramos la mejor opción del mercado. Ya podrás imaginar que, siendo la mejor opción del mercado, este horno es más caro, pero también tiene mayor calidad. Esta opción no es para cualquiera. Es para los más exigentes. Se trata del CANDY FPE5026 X.

CANDY FPE5026 X-opt

Este horno por convección cuenta con iluminación halógena, funciones de parrilla, cocina convencional y alarmas para avisarte de cuándo se ha terminado de cocinar lo que estás preparando.

Tiene algunas otras funcionalidades extra, aunque tiene un problema: No tiene función de autolimpieza mediante pirolisis. La verdad, no entendemos cómo le puede faltar una opción tan cómoda, teniendo en cuenta lo completo que es el horno.

En cualquier caso, hay que mencionar que cuenta con una potencia muy alta, con 2100 vatios, lo que te permitirá cocinar pizzas que no tendrán nada que envidiar a las que se cocinan en hornos de leña, por ejemplo.

Cuenta con su certificado de eficiencia energética A, y tiene un diseño de lo más elegante, en colores negro y acero inoxidable. De esta forma, puedes estar convencida de que encajará perfectamente en tu cocina.

Como puedes ver, a pesar de que no cuente con función de autolimpieza mediante pirolisis, este horno tiene características muy interesantes, y es muy superior a los anteriores. Por supuesto, su precio es un poco más elevado, pero merece la pena (salvo que le atribuyas mucho valor a la función de autolimpieza, en cuyo caso sería mejor la opción anterior).

VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿En qué fijarme al comprar un horno?

Tras ver las mejores opciones que ofrece el mercado, veamos cuáles son las características que hay que tener en cuenta al comprar un horno. De este modo, aunque no compres una de las opciones anteriores, no te equivocarás en tu compra.

Funciones

Es importante que te fijes en las funciones para cocinar con las que cuenta el horno. Mientras más funciones tenga, más tipos de comida podrás hacer, pero, a la vez, más caro será. Debes encontrar el equilibrio entre estos dos aspectos.

Eso sí, hay una función que no debería faltarte, y es la función de pirolisis, que sirve para que el horno se limpie solo, quemando toda la suciedad que hay en su interior y reduciéndola a cenizas. De esta forma, te ahorrarás mucho trabajo de limpieza.

Marca, precio y opiniones

Por supuesto, la marca, el precio y las opiniones también son importantes. Estos factores son comunes a cualquier compra que realices. Y, por supuesto, en este caso no iba a ser diferente.

En lo que respecta a la marca, hay que preferir la más conocida. Y es que, en general, las marcas populares ofrecen mayores garantías de calidad. Así que, en principio, prioriza las buenas marcas (eso sí, teniendo en cuenta los demás factores).

En cuanto al precio, en general, hay que buscar lo más barato (no te descubro nada nuevo, ¿verdad?). Eso sí, hay que tener en cuenta que, a veces, lo barato sale caro. Lo mejor es buscar lo más barato, pero de forma equilibrada, teniendo en cuenta la marca y las opiniones.

Las opiniones, por último, son lo más importante. Hay productos baratos y de buena marca, pero con malas opiniones de usuarios. En ese caso, conviene fiarse de los que se equivocaron antes que tú, y no comprar ese producto.

Como puedes ver, esta guía para comprar los mejores hornos tiene bastante trabajo detrás. Por eso, deseamos que te haya resultado útil y entretenida. También por ello, nos gustaría mucho que la compartas con tus amigos o nos dejes un comentario. ¡No resulta de mucha ayuda!

[Votos: 9 Media: 3.4]