Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores blanqueadores dentales. ¿Cuál debemos comprar?

No me digas más: Has llegado hasta aquí porque buscabas un buen blanqueador dental. Fantástico, porque no podías haber encontrado una mejor página a la que acudir. Contamos con la mejor guía para acertar con tu compra, incluyendo una lista con los mejores blanqueadores dentales.

¿Qué blanqueador dental comprar?

Como puedes suponer, no es fácil decir cuál es la mejor opción de compra del mercado. Entran muchos factores en juego a la hora de responder una pregunta como esa. Así que, mejor, te mostramos una lista con los mejores blanqueadores dentales según diferentes criterios.

Comprar blanqueador dental barato: Fresh White Whitestrips

Primero, como es costumbre, vamos a empezar con una opción económica. De esta forma, si no tienes la economía más holgada posible, podrás seguir disfrutando de un buen blanqueador dental. Y, en este caso, la mejor opción barata es la de Fresh White Whitestrips.

Fresh White Whitestrips-opt

Este kit de blanqueamiento dental funciona con tiras antideslizantes que puedes colocarte en los dientes durante una hora. Su uso es diario, y se deben llevar puestos una hora únicamente. Después de su uso, es recomendable lavarse los dientes y no comer nada en las siguientes dos horas.

Como son antideslizantes, no tienes que preocuparte de que se te muevan (lo cual sería arriesgado, porque podrías llegar a tragártelas). De hecho, el sistema antideslizante con el que cuentan estas tiras está totalmente patentado, y garantiza que no haya ningún problema.

Hay que mencionar que los resultados de Fresh White Whitestrips empiezan a notarse desde el tercer día, aunque los resultados más claros se empiezan a ver después de dos semanas de uso constante, cada noche.

El paquete incluye 28 tiras, pero solo se pueden utilizar durante catorce días, porque 14 tiras son para los dientes superiores, y las otras 14 son para los inferiores.

Hay que señalar que los resultados que ofrece esta opción son muy positivos, permitiéndote tener una dentadura más blanca en apenas dos semanas. Sin embargo, tienen un punto negativo, y es que dañan el esmalte.

No obstante, tienes que tener en cuenta que el esmalte siempre se daña en los procesos de blanqueamiento, independientemente de que lo hagas en tu casa con uno de estos kits o lo hagas en un dentista con un sistema profesional.

Es por ello que los médicos y los dentistas no recomiendan que el blanqueamiento dental se realice muy a menudo. Hay que dejar tiempo a que el esmalte se recupere antes de volver a realizar un blanqueamiento.

Lo mismo sucede con estas tiras. No puedes utilizarlas constantemente. Es preferible que compres uno de estos kits, lo utilices durante los 14 días recomendados, y esperes a que pasen un par de meses antes de utilizarlos otra vez.

También tienes que tener en cuenta que el efecto blanqueador de estas tiras no te permitirá tener unos dientes como los de los famosos. Eso es algo que se consigue, primero, con genética, y, segundo, con una higiene dental constante durante años.

Sin embargo, sí es verdad que podrás tener un buen color de dientes, más claro de lo habitual, y que durará un tiempo razonable. Entre un mes y medio o dos meses. Y, en ese momento, tu esmalte ya se habrá recuperado para que puedas volver a utilizarlas.

En definitiva, si quieres un blanqueador dental asequible esta es una buena opción. No hará maravillas, como es de esperar de una producto que vale tan poco, pero sí notarás una pequeña mejoría que siempre es bienvenida.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor blanqueador dental del mercado: Polvo Blanqueador LDreamAM

Y, ahora, vamos a ver la que nosotros consideramos la mejor opción del mercado. Este blanqueador dental es un poco más caro que el anterior, pero su calidad es la más alta del mercado. Esta es la opción más indicada para las personas exigentes de verdad. Hablamos del polvo Blanqueador LDreamAM.Polvo Blanqueador LDreamAM

Este polvo blanqueador es semejante al de Crest Pro-Health de esta misma lista, pero viene un poco más de cantidad y, en general, nosotros consideramos que está mejor este polvo blanqueador que el anterior (aunque no hay gran diferencia, si somos sinceros).

Evidentemente, al igual que en el caso anterior, estamos hablando de un producto completamente natural y que no tiene añadidos que pudieran llegar a causarte daños. Está totalmente desprovisto de productos sintéticos, colorantes o conservantes.

Además, se trata de un producto que también contribuye corregir y sanear problemas tales como la gingivitis o las encías sensibles, así que está muy bien.

Y, para terminar de redondearlo todo, Amazon le ha dado su sello de aprobación, calificándolo como “Amazon’s Choice” para los productos de blanqueamiento dental. No está nada mal, ¿verdad?

 

VER OPINIONES EN AMAZON

LuckyFine Polvo Blanqueador de Dientes

Crest Pro-Health es un blanqueador de dientes de muy alta calidad, basado en derivados del coco y otros ingredientes naturales que permiten blanquear de forma efectiva los dientes. Eso sí, no lleva ni un aditivo sintético, ni colorantes, ni conservantes ni nada que deba asustar.luckyfine

Buena cuenta de la calidad que tiene este blanqueador dental es que tiene un 4 sobre 5 en Amazon, con más de 95 opiniones. Y, normalmente, para los productos que tienen que ver con la belleza o la salud, la gente es muy exigente. Así que puedes imaginar la calidad de este producto.

Gracias al carbón activo que hay en Crest Pro-Health podrás reducir notablemente las manchas de los dientes, gracias al proceso que activa el carbón, llamado “absorción”. Las manchas de café, de vino, del tabaco y cualquier otra acabará desapareciendo en un tiempo récord.

Además, la presentación del producto hace que sea muy cómoda su utilización. No es necesario hacer ninguna medición, ni ninguna mezcla ni nada parecido. Simplemente, sumerges el cepillo húmedo en el polvo y te cepillas normalmente durante dos minutos.

La mayoría de usuarios notan una mejora interesante a partir del segundo tratamiento, pero ten en cuenta que, dependiendo de tu punto de partida, puedes necesitar más o menos tiempo.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar un blanqueador dental?

Tras ver las mejores opciones que ofrece el mercado, pasemos a ver qué características hay que tener en cuenta al comprar un blanqueador dental. De este modo, aunque no compres una de las opciones anteriores, no te equivocarás en tu compra.

Kit de farmacia vs. Dentista profesional

El punto más importante a tener en cuenta cuando se habla de blanqueadores dentales, es el de si nos sirve un kit de farmacia, o si debemos acudir a un dentista profesional. Es una duda razonable, y vamos a tratar de darle una respuesta.

Lo primero que hay que aclarar es que es el dentista el único que puede saber a ciencia cierta si tus dientes necesitan un blanqueamiento profundo y pormenorizado (el que puede hacer él), o un blanqueamiento rudimentario con un kit de farmacia.

Por lo tanto, si te fías de tu dentista, puedes hacerle caso a su opinión. Sin embargo, no todo el mundo se fía de su dentista (al fin y al cabo, él tiene un negocio y también quiere ganar dinero).

En estos casos, lo más recomendable es que pruebes por ti mismo un blanqueamiento dental de farmacia, y, si no quedas satisfecho con el resultado, acudas a un dentista para que te haga un blanqueamiento en profundidad.

Ten en cuenta, no obstante, que es posible que, después del blanqueamiento con un kit de farmacia, tengas que esperar unos meses antes de poder hacerte un blanqueamiento en profundidad, porque el esmalte se habrá visto afectado.

 

Marca, precio y opiniones

Junto a lo anterior, también tendrás que mirar la marca, el precio y las opiniones. Como puedes imaginar, estos factores hay que tenerlos en cuenta en cualquier tipo de compra. Como puedes imaginar, en este caso tampoco es diferente.

En lo que respecta a la marca, hay que preferir la más conocida. Por norma general, una marca conocida es garantía de cierta calidad. Por lo tanto, la mejor opción es darle un voto positivo si no hay nada que contradiga este principio.

En cuanto al precio: Es evidente que hay que buscar lo más barato. Pero lo barato puede llegar a salir muy caro, así que cuidado. Lo mejor es tener en cuenta marca y opiniones y, después, buscar ahí lo más barato.

Por último, las opiniones, que son lo más importante. Puedes tener una buena marca a buen precio, pero que las opiniones sean malas. En esos casos, es mejor no comprar ese producto. ¡Confía en los que ya se equivocaron!

Como ves, esta guía de compra de los mejores blanqueadores dentales es la más completa que hay en la red. Así que esperamos que te haya sido de utilidad y no muy pesada. También por ello, nos gustaría mucho que la compartas con tus amigos o nos dejes un comentario. ¡No resulta de mucha ayuda!

[Votos: 7 Media: 2.1]