Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mejores Fundas para sof√°

Mejores Fundas para sof√°

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores comparativas y an√°lisis de Fundas de sof√°

¡Estamos encantados de que estés echando un vistazo esta guía con trucos para comprar unas fundas para sofá! Te encuentras ante los tips de compra más completos de todo internet. Nuestro equipo ha recopilado las mejores fundas para sofá que existen para ti.

Fundas Por Plazas de Sof√°
Fundas de Sof√° Por tipo

‚̧ԳŹ Las mejores fundas para sof√°: Tabla comparativa

¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1

Martina Home Tunez - Funda el√°stica para sof√°, Gris,...

  • Composici√≥n del tejido: 50% poli√©ster, 45% algod√≥n, 5% elast√≥mero;...
  • Contiene: 1 x funda sof√° el√°stica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a m√°quina m√°ximo (30¬ļc)
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

TAOCOCO Funda para sof√° Funda para sof√° en Forma de L...

  • „ÄźMATERIAL DE ALTA CALIDAD„ÄĎ: 88% poli√©ster, 12% spandex, tejido...
  • „ÄźF√ĀCIL LIMPIEZA„ÄĎ: nuestra funda para sof√° no solo protege su sof√°...
  • „ÄźNOTA„ÄĎ: Esta funda de sof√° en forma de L se compone de dos partes,...
Bestseller No. 3

Eiffel Textile Mil√°n Sof√°s, Telas, Rojo, 2 Plazas

  • Funda para sof√° de 2 plazas de la firma Eiffel Textile. Dise√Īo exclusivo....
  • Las fundas biel√°sticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia...
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede...
Bestseller No. 4

Eiffel Textile Mónaco Sofás, Telas, Marfil, 4 Plazas

  • Funda para sof√° de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Dise√Īo exclusivo....
  • Las fundas biel√°sticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia...
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede...
Bestseller No. 5

Textilhome - Funda Cubre Sof√° Malu, 3 Plazas,...

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sof√° sin contar con los...
  • Composici√≥n: Reverso y Anverso 100%Poli√©ster - Relleno 100% Poli√©ster...
  • Muy pr√°ctico y funcional. Decora y protege tu sof√° sin complicaciones. Y...
Bestseller No. 6

Deconovo Funda para Sof√° Prodector del Mueble 3 Plazas...

  • El paquete incluye 3 Plazas de funda de sof√°.
  • Material: Funda de sof√° en tejido el√°stico, 85% poli√©ster y 15%...
  • Por favor, mida antes de la compra. La funda del sof√° se adapta a la parte...
Bestseller No. 7

TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de...

  • „ÄźTama√Īo„ÄĎ: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4...
  • „ÄźCoj√≠n impermeable para sof√°„ÄĎ: Nuestra funda de sof√° tiene un...
  • „ÄźF√°cil de limpiar„ÄĎ: Nuestra funda para sof√° no solo protege su sof√°...
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8

Utopia Bedding Funda de Sof√° - 3 Plazas - Protector...

  • La funda de sof√° se adapta perfectamente a su sof√° de tres plazas de 75...
  • Una capa gruesa de microfibra total de 80 g/m¬≤ con acolchado 100%...
  • La funda antideslizante para sof√° proporciona un aspecto elegante a la vez...

Precios actualizados el 2020-04-21 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

Por plazas

Fundas de sof√° por tipo

ūüĒĒ ¬ŅQu√© funda para sof√° comprar? Los mejores modelos

Aquí tienes los más importantes modelos de fundas para sofá:

  • Funda para sof√° JM Textil Minerva
  • Funda para sof√° Jarrous Erika
  • Funda para sof√° Martina Home Emilia
  • Funda para sof√° Tural La Valeta
  • Funda para sof√° Pawaca 6242340212574
  • Funda para sof√° Ambivelle 4260267630938
  • Funda para sof√° PETCUTE PC-GN003

ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al comprar una funda para sof√°?

Y, para acabar, te ofrecemos la guía de sugerencias de compra de fundas para sofá:

N√ļmero de plazas

Esto es muy importante. Para poder usar una funda para sof√° tienes que encontrar una que se adapte a tus necesidades, y en el mercado existe un surtido muy completo de modelos, dentro de los cuales puedes encontrar el m√°s adecuado y en una gran variedad de colores para combinar.

En primer lugar, es necesario saber el n√ļmero de plazas o puestos que tiene nuestro sof√°, ya que, en las tiendas especializadas existen diversos tama√Īos, dise√Īos y medidas acordes a las necesidades de cada modelo.

Independientemente de que sea un sillón, un sofá de dos o tres plazas o incluso si se trata de uno de los más modernos, los chaise longue (que se caracterizan por poseer brazo izquierdo o derecho), existen fundas para cada tipo de sofá.

F√°cil mantenimiento

El sof√° es una pieza importante en nuestro hogar o vivienda, por ello es necesario protegerlo de factores ambientales que aceleran su deterioro y hacen que pierda su belleza inicial y su durabilidad.

Cuando en casa hay ni√Īos o mascotas ser√° m√°s dif√≠cil evitar la aparici√≥n de manchas, ya sea por derrames de comida, por roce de zapatos, por pelos de mascotas, etc. T√≥mate tu tiempo en pasar la aspiradora por todos los rincones del sof√°, para eliminar la capa de polvo que se suele instalar, as√≠ como los restos de comida, migas de pan y pelos de nuestras mascotas.

Esta √ļltima opci√≥n ser√≠a ideal una vez a la semana o cada 15 d√≠as al menos. Si este es tu caso, nuestra recomendaci√≥n es que elijas un tejido pr√°ctico, f√°cil de limpiar (desenfundable y lavado a m√°quina) y que no se arrugue con facilidad.

A la hora de limpiar un sofá, si hemos optado por elegir sofás desenfundables, la limpieza será más sencilla. Actualmente existen telas anti manchas, que repelen los líquidos impidiendo que estos penetren en la tela, facilitando así su limpieza.

Debemos comprar fundas que podamos lavar o limpiar fácilmente. Para ello existen en el mercado una gran variedad de espumas y detergentes específicos para este fin.

Fibras y tejidos recomendados

Como siempre, los mejores para el tacto y la textura son los naturales, el lino y el algodón, pero, ¡encojen y se arrugan! Y casi siempre la principal característica que pedimos a una funda es que sea lavable. Así que una combinación apropiada puede darnos muy buen resultado.

Las fundas elaboradas con fibras elásticas son las más recomendadas para cubrir los sofás, debido a su elasticidad, proporcionan gran durabilidad y un gran ajuste a los mismos. Normalmente, las fundas están fabricadas con una combinación de poliéster y algodón, por lo que nos otorga el beneficio de la suavidad del algodón y la resistencia del poliéster.

Aunque las fundas para sofá tienen fama de ser antiestéticas e incómodas, actualmente hay en el mercado una gran variedad de fundas con muchos colores y estampados a elegir que se ajusten totalmente a éste. Estas protegen al sofá y le aportan durabilidad belleza y elegancia.

En cuanto a los materiales a escoger, las opciones son variadas como los tapizados, pero siempre es mejor apostar por dise√Īos lisos y sin flecos, para evitar el deterioro por el propio roce con la funda y por enganchones (por ejemplo: adornos y pedrer√≠a o cremalleras en los bolsillos traseros de las prendas de vestir).

Materiales y colores resistentes a la luz solar

Existe una amplia gama de telas de tapicer√≠a y textiles de hermosos dise√Īos como, animal prints, que satisfacen hasta el gusto m√°s exigente, desde lo m√°s ex√≥tico hasta lo m√°s simple.

Para mantenerlos vigentes existen varias opciones, entre ellas, la gran variedad de fundas que podemos encontrar en este ramo del mercado. Estas ayudan a que nuestro sof√° no se estropee, desgaste, ensucie o se rompa con el paso del tiempo.

Sabemos que muchos textiles se decoloran con la luz del sol, por ello, deberíamos tomar muy en cuenta este aspecto cuando vamos a comprar fundas para sofá que van a permanecer en ambientes abiertos.

Materiales resistentes y colores neutros(preferiblemente claros como el blanco, beige, gris, rosa, y colores pasteles), que se degradan mucho menos con el sol, serían la opción ideal al momento de pensar en comprar fundas para sofá.

Además, es una buena opción para cambiar su imagen, sin necesidad de retapizarlo. Para ello, una buena fórmula de doble utilidad serían las fundas reversibles o de dos caras, que al mismo tiempo refrescan la decoración del ambiente de manera práctica y rápida.

Combinables con el entorno

El hogar es el lugar ideal para descansar, es nuestro refugio más preciado después de un arduo día de trabajo, por este motivo nos esmeramos en realzar su belleza y comodidad, para ello todos queremos disfrutar de un buen sofá, en un ambiente agradable y acogedor.

Los detalles que escojas serán la clave decorativa de tu sala, de nada sirve tener un sofá increíble, si luce desnudo y sin gracia. Vístelo con una hermosa funda y combínalo con unos bellos cojines. Colócalo sobre una linda alfombra y tendrás el ambiente perfecto para tu descanso y relajación.

Es el mueble que primero vemos al llegar a nuestro salón, es aquella pieza de nuestro hogar de la cual nos sentimos orgullosos, es aquel elemento de nuestra casa en el que se fijan las visitas, por ello deseamos tenerlo renovado y hermoso por mucho tiempo.

Esta es otra buena raz√≥n para poner una funda sobre tu sof√°, y es que siempre ha sido tu sof√° sentimental, reliquia de la familia, y quieres preservarlo renov√°ndole la imagen con peque√Īos cambios que aporta una nueva funda, combin√°ndola con los colores de las paredes, alg√ļn jarr√≥n o tu l√°mpara preferida.

Esta funda har√° que, sin duda, se vuelva a ver totalmente integrado, pero sin dejar de ver que es ese sof√° que tanto te gusta y que contin√ļa estando ah√≠, justo debajo de los protectores dej√°ndose ver lo justo y necesario.

As√≠ que… ya lo ves, si buscabas comprar fundas para sof√°, ahora puedes hacerlo inteligentemente. Lo mejor en fundas para sof√° ahora lo tienes a tu alcance. ¬°No podr√≠a ser m√°s sencillo! Y, ahora, nos gustar√≠a que compartieras esta gu√≠a de compra de compra en tus redes sociales. De esta manera ayudar√°s a que crezcamos. ¬ŅHay trato?

Estás aquí: