Las mejores comparativas y análisis de Fundas de sofá
¡Estamos encantados de que estés echando un vistazo esta guía con trucos para comprar unas fundas para sofá! Te encuentras ante los tips de compra más completos de todo internet. Nuestro equipo ha recopilado las mejores fundas para sofá que existen para ti.
Fundas Por Plazas de Sofá
Fundas de Sofá Por tipo
❤️ Las mejores fundas para sofá: Tabla comparativa
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Gris,...
- Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero;...
- Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
- Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
TAOCOCO Funda para sofá Funda para sofá en Forma de L...
- 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido...
- 【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda para sofá no solo protege su sofá...
- 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L se compone de dos partes,...
Eiffel Textile Milán Sofás, Telas, Rojo, 2 Plazas
- Funda para sofá de 2 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo....
- Las fundas bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia...
- Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede...
Eiffel Textile Mónaco Sofás, Telas, Marfil, 4 Plazas
- Funda para sofá de 4 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo....
- Las fundas bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia...
- Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede...
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas,...
- Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los...
- Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster...
- Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y...
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 3 Plazas...
- El paquete incluye 3 Plazas de funda de sofá.
- Material: Funda de sofá en tejido elástico, 85% poliéster y 15%...
- Por favor, mida antes de la compra. La funda del sofá se adapta a la parte...
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de...
- 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4...
- 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un...
- 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá...
Utopia Bedding Funda de Sofá - 3 Plazas - Protector...
- La funda de sofá se adapta perfectamente a su sofá de tres plazas de 75...
- Una capa gruesa de microfibra total de 80 g/m² con acolchado 100%...
- La funda antideslizante para sofá proporciona un aspecto elegante a la vez...
Precios actualizados el 2020-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Por plazas
Fundas de sofá por tipo
🔔 ¿Qué funda para sofá comprar? Los mejores modelos
Aquí tienes los más importantes modelos de fundas para sofá:
- Funda para sofá JM Textil Minerva
- Funda para sofá Jarrous Erika
- Funda para sofá Martina Home Emilia
- Funda para sofá Tural La Valeta
- Funda para sofá Pawaca 6242340212574
- Funda para sofá Ambivelle 4260267630938
- Funda para sofá PETCUTE PC-GN003
💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar una funda para sofá?
Y, para acabar, te ofrecemos la guía de sugerencias de compra de fundas para sofá:
Número de plazas
Esto es muy importante. Para poder usar una funda para sofá tienes que encontrar una que se adapte a tus necesidades, y en el mercado existe un surtido muy completo de modelos, dentro de los cuales puedes encontrar el más adecuado y en una gran variedad de colores para combinar.
En primer lugar, es necesario saber el número de plazas o puestos que tiene nuestro sofá, ya que, en las tiendas especializadas existen diversos tamaños, diseños y medidas acordes a las necesidades de cada modelo.
Independientemente de que sea un sillón, un sofá de dos o tres plazas o incluso si se trata de uno de los más modernos, los chaise longue (que se caracterizan por poseer brazo izquierdo o derecho), existen fundas para cada tipo de sofá.
Fácil mantenimiento
El sofá es una pieza importante en nuestro hogar o vivienda, por ello es necesario protegerlo de factores ambientales que aceleran su deterioro y hacen que pierda su belleza inicial y su durabilidad.
Cuando en casa hay niños o mascotas será más difícil evitar la aparición de manchas, ya sea por derrames de comida, por roce de zapatos, por pelos de mascotas, etc. Tómate tu tiempo en pasar la aspiradora por todos los rincones del sofá, para eliminar la capa de polvo que se suele instalar, así como los restos de comida, migas de pan y pelos de nuestras mascotas.
Esta última opción sería ideal una vez a la semana o cada 15 días al menos. Si este es tu caso, nuestra recomendación es que elijas un tejido práctico, fácil de limpiar (desenfundable y lavado a máquina) y que no se arrugue con facilidad.
A la hora de limpiar un sofá, si hemos optado por elegir sofás desenfundables, la limpieza será más sencilla. Actualmente existen telas anti manchas, que repelen los líquidos impidiendo que estos penetren en la tela, facilitando así su limpieza.
Debemos comprar fundas que podamos lavar o limpiar fácilmente. Para ello existen en el mercado una gran variedad de espumas y detergentes específicos para este fin.
Fibras y tejidos recomendados
Como siempre, los mejores para el tacto y la textura son los naturales, el lino y el algodón, pero, ¡encojen y se arrugan! Y casi siempre la principal característica que pedimos a una funda es que sea lavable. Así que una combinación apropiada puede darnos muy buen resultado.
Las fundas elaboradas con fibras elásticas son las más recomendadas para cubrir los sofás, debido a su elasticidad, proporcionan gran durabilidad y un gran ajuste a los mismos. Normalmente, las fundas están fabricadas con una combinación de poliéster y algodón, por lo que nos otorga el beneficio de la suavidad del algodón y la resistencia del poliéster.
Aunque las fundas para sofá tienen fama de ser antiestéticas e incómodas, actualmente hay en el mercado una gran variedad de fundas con muchos colores y estampados a elegir que se ajusten totalmente a éste. Estas protegen al sofá y le aportan durabilidad belleza y elegancia.
En cuanto a los materiales a escoger, las opciones son variadas como los tapizados, pero siempre es mejor apostar por diseños lisos y sin flecos, para evitar el deterioro por el propio roce con la funda y por enganchones (por ejemplo: adornos y pedrería o cremalleras en los bolsillos traseros de las prendas de vestir).
Materiales y colores resistentes a la luz solar
Existe una amplia gama de telas de tapicería y textiles de hermosos diseños como, animal prints, que satisfacen hasta el gusto más exigente, desde lo más exótico hasta lo más simple.
Para mantenerlos vigentes existen varias opciones, entre ellas, la gran variedad de fundas que podemos encontrar en este ramo del mercado. Estas ayudan a que nuestro sofá no se estropee, desgaste, ensucie o se rompa con el paso del tiempo.
Sabemos que muchos textiles se decoloran con la luz del sol, por ello, deberíamos tomar muy en cuenta este aspecto cuando vamos a comprar fundas para sofá que van a permanecer en ambientes abiertos.
Materiales resistentes y colores neutros(preferiblemente claros como el blanco, beige, gris, rosa, y colores pasteles), que se degradan mucho menos con el sol, serían la opción ideal al momento de pensar en comprar fundas para sofá.
Además, es una buena opción para cambiar su imagen, sin necesidad de retapizarlo. Para ello, una buena fórmula de doble utilidad serían las fundas reversibles o de dos caras, que al mismo tiempo refrescan la decoración del ambiente de manera práctica y rápida.
Combinables con el entorno
El hogar es el lugar ideal para descansar, es nuestro refugio más preciado después de un arduo día de trabajo, por este motivo nos esmeramos en realzar su belleza y comodidad, para ello todos queremos disfrutar de un buen sofá, en un ambiente agradable y acogedor.
Los detalles que escojas serán la clave decorativa de tu sala, de nada sirve tener un sofá increíble, si luce desnudo y sin gracia. Vístelo con una hermosa funda y combínalo con unos bellos cojines. Colócalo sobre una linda alfombra y tendrás el ambiente perfecto para tu descanso y relajación.
Es el mueble que primero vemos al llegar a nuestro salón, es aquella pieza de nuestro hogar de la cual nos sentimos orgullosos, es aquel elemento de nuestra casa en el que se fijan las visitas, por ello deseamos tenerlo renovado y hermoso por mucho tiempo.
Esta es otra buena razón para poner una funda sobre tu sofá, y es que siempre ha sido tu sofá sentimental, reliquia de la familia, y quieres preservarlo renovándole la imagen con pequeños cambios que aporta una nueva funda, combinándola con los colores de las paredes, algún jarrón o tu lámpara preferida.
Esta funda hará que, sin duda, se vuelva a ver totalmente integrado, pero sin dejar de ver que es ese sofá que tanto te gusta y que continúa estando ahí, justo debajo de los protectores dejándose ver lo justo y necesario.
Así que… ya lo ves, si buscabas comprar fundas para sofá, ahora puedes hacerlo inteligentemente. Lo mejor en fundas para sofá ahora lo tienes a tu alcance. ¡No podría ser más sencillo! Y, ahora, nos gustaría que compartieras esta guía de compra de compra en tus redes sociales. De esta manera ayudarás a que crezcamos. ¿Hay trato?