Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores lavadoras según la OCU. ¿Cuál debemos comprar?

Has aterrizado en esta página, por lo que seguro que necesitas una buena lavadora. Entonces, debes saber que estás en la mejor página para ello. Hemos elaborado la mejor guía de compra al respecto, y tenemos recomendaciones de las mejores lavadoras.

Tabla comparativa de lavadoras

Lavadora BARATA

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Lavadora CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Lavadora de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

La MEJOR lavadora

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué lavadora comprar?

A continuación, te mencionamos las mejores lavadoras de 2017, y, adicionalmente, te incluimos la que se ha considerado la mejor lavadora según la OCU. De esta forma, podrás comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que te vamos a mostrar las lavadoras de carga frontal, que son las más habituales.

Comprar lavadora barata: Balay 3TS976X

Para empezar, veamos una opción asequible y que no exija demasiado gasto. De este modo, aunque no pases por tu mejor momento económico, también podrás disfrutar de una buena lavadora. Y, para este tipo de producto, la mejor opción asequible es la de Balay 3TS976X.

Balay 3TS976X-opt

Esta lavadora tiene un precio bastante asequible, y una buena cantidad de elementos a destacar, por lo que es natural que, dentro de la gama más asequible de lavadoras, la OCU se haya decidido a establecerla como la mejor opción de compra.

Tiene una eficiencia energética A+++, lo que garantiza que su uso te saldrá bastante barato. De hecho, su coste anual es de 98€, lo que la coloca como una de las más asequibles de todo el mercado.

Su capacidad de carga es de 7 kilos, por lo que puede ser poca capacidad para una familia un poco grande, pero para 2-3 personas está muy bien. Además, cuenta con 1200 rpm de velocidad máxima de centrifugado, lo cual está muy bien.

En definitiva, entre las lavadoras más baratas, esta es la opción más destacable. Con un precio accesible y buenas características, se puede afirmar sin ninguna duda que es una compra asegurada.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor lavadora calidad-precio: Whirlpool 12441

Y, ahora, pasemos a ver cuál es la mejor lavadora en términos de calidad-precio. Así, aquellas personas que buscan lo mejor al menor precio, también encontrarán su opción. Y lo mejor en términos de calidad-precio es la Whirlpool 12441.

Whirlpool FSCR 12441-opt

Esta lavadora cuenta con una eficiencia energética A+++, está fabricada en acero inoxidable, tiene una velocidad máxima de centrifugado de 1400 RPM, cuenta con pantalla incorporada, incluye un programa de lavado contra alergias, otro para ropa oscura…

En fin, tiene de todo, y a un precio más que razonable, razón por la cual la OCU la considera una lavadora a tener muy en cuenta, y la compra más recomendable en términos de relación calidad-precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar lavadora profesional: Candy CS14102D3S

Tras haber echado un vistazo a las lavadoras de la gama barata del mercado vamos a pasar analizar una lavadora que sube un escalón en términos de calidad. Candy CS14102D3S ofrece unas prestaciones claramente por encima de lo que hemos analizado.lavadora candy

Con su certificado energético A+++ tendrás una de las lavadoras más eficientes en términos energéticos que existen en el mercado. Supone el máximo ahorro de energía que existe en estos momentos y ello se verá repercutido en tu factura de la luz.

La capacidad de carga que presenta es de 10kg, pero si decides meter menos cantidad de ropa se ajusta automáticamente al ciclo de lavado adecuado para la cantidad de peso que sus sensores reconozcan.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de establecer un ciclo de lavado muy corto de tan solo 15 minutos. Personalmente valoro mucho esta posibilidad para cuando voy con prisa y no puedo esperar demasiado rato a que termine.

Y, por si no fuera poco, es tremendamente sigilosa. Por todo ello en términos generales es una lavadora muy completa para quienes busquen un lavado semi profesional y sean exigentes en el trato de la ropa.

Pero, si estabas buscando lo mejor de lo mejor, quizá deberías a echar un vistazo a nuestra última recomendación. Es algo más cara, pero te puedo garantizar que es la mejor lavadora que podrás encontrar.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor lavadora del mercado: EVVO 3.9

Cuando la he visto he quedado muy impresionada con las prestaciones que traía. Francamente es, de lejos, la más completa de cuantas he analizado en estos días. Por eso EVVO 3.9 no podía faltar en una buena guía de lavadoras que se precie de serlo.evo

Esta lavadora de la serie 3 de Evvo se ve que destila calidad con solo echarle un simple vistazo. Sus acabados de lujo combinan elegancia y funcionalidad con un fantástico panel led que hace el manejo muy intuitivo a la hora de seleccionar el lavado que necesites.

Cuenta con hasta 16 programas de lavado, y su tecnología permite reconocer de forma automática la carga variable. Todo ello con el máximo respeto al medio ambiente gracias a su certificación A+++ -10% (equivale a un 10% más eficiente que la A+++).

No podía olvidarme de mencionar la garantía de cinco años que incluye. Es una buena garantía (valga la redundancia) de las prestaciones que ofrece este modelo. Todo un todoterreno de lavadora pensado para disfrutar de ella al máximo en el día a día.

Es por ello y mucho más que aunque EVVO 3.9 sea algo más cara que las anteriores, merece la pena adquirirla para disfrutar de la última tecnología en cuestión de lavado. Si buscas acabados profesionales no dudes en comprártela.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Como ves, esta guía de compra de las mejores lavadoras es la mejor que hay en la red. Es por ello que esperamos que te haya sido útil. Es por eso, también, que te pedimos que nos dejes un comentario o compartas la guía con tus amigos en las redes sociales. ¡Eso nos resulta de gran ayuda!

[Votos: 16 Media: 2.9]