Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores lavadoras según la OCU. ¿Cuál debemos comprar?

Has aterrizado en esta página, por lo que seguro que necesitas una buena lavadora. Entonces, debes saber que estás en la mejor página para ello. Hemos elaborado la mejor guía de compra al respecto, y tenemos recomendaciones de las mejores lavadoras.

Tabla comparativa de lavadoras

¿Qué lavadora comprar?

A continuación, te mencionamos las mejores lavadoras de 2017, y, adicionalmente, te incluimos la que se ha considerado la mejor lavadora según la OCU. De esta forma, podrás comprar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que te vamos a mostrar las lavadoras de carga frontal, que son las más habituales.

Comprar lavadora barata: OneConcept DB003

OneConcept DB003 es una lavadora mini con carga superior y con capacidad de hasta 2 kg y dos programas de lavado (ropa normal y delicada). Ha sido especialmente concebida para personas que vivan solas, estudiantes, viajes o acampadas, ya que es fácil de transportar gracias a sus asas laterales y su peso de solamente 10,2 kg.Oneconcept DB003

Se trata de un producto sostenible con muy bajo consumo de energía y agua. La potencia del centrifugado es de 120W y la de lavado de 250W.  La cámara de centrifugado se encuentra separada a la del lavado, lo cual permite usarlas simultáneamente y reducir el tiempo total de lavado, para poder usar de nuevo la ropa rápidamente. Incorpora temporizador para ambas funciones.

Integra tubo de desagüe, cubiertas transparentes de seguridad y dispositivo para recoger el cable. Además, es impermeable con lo cual no existen impedimentos para su uso en exteriores.

“Pros”

Practicidad

Poco peso y volumen

Portátil

“Contras”

Poca potencia y capacidad de carga

VER OPINIONES EN AMAZON

Lavadora Profesional: Hiense WFBJ8012

Hiense WFBJ8012 es una lavadora de carga frontal con capacidad de hasta 8 kilogramos de ropa. Su velocidad máxima de centrifugado es de 1200 r.p.m. y posee una eficiencia energética catalogada con la máxima distinción A+++. Se presenta en color blanco.LAVADORA HISENSE WFBJ8012

Se trata de un diseño integrado en un peso total de 40 kilogramos. Incorpora programa rápido de 30 minutos, además de que la báscula permite calcular el peso de las prendas introducidas y seleccionar un programa de media carga o acorde al volumen, ahorrando tiempo y cantidad de agua necesaria para completar el lavado.

El fabricante ofrece garantía total durantete los dos primero años.

“Pros”

Precio ajustado

Báscula integrada

Eficiencia A+++

“Contras”

Marca poco conocida

Pocos extras

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor lavadora del mercado: Beko WTE 6511 BW

Beko WTE 6511 BW es una lavadora de carga frontal con una capacidad de 6 kg y la máxima clasificación energética A+++, consume hasta un 40% menos que un producto A de similares características. Alcanza las 1000 r.p.m. y se presenta en color blanco.Beko WTE 6511 BW

Incorpora pantalla LCD para su sencilla programación, bloqueo para niños, y control automático de carga, lo que significa que automáticamente detecta el peso de la carga y selecciona el programa más adecuado para ahorrar energía, detergente y agua en aquellas situaciones en las que las prendas no llenan por completo el tambor y se necesita utilizar la lavadora sin haber aprovechado al máximo su capacidad. Esto es posible gracias a la tecnología Aquafusion.

Es programable y se pueden seleccionar hasta 9 modalidades de lavado diferentes. La potencia del centrifugado, así como la temperatura del agua se pueden modificar independientemente del programa.

“Pros”

Precio competitivo

Ahorro energético superior

Muchos programas

“Contras”

Poca potencia máxima de centrifugado

VER OPINIONES EN AMAZON

Como ves, esta guía de compra de las mejores lavadoras es la mejor que hay en la red. Es por ello que esperamos que te haya sido útil. Es por eso, también, que te pedimos que nos dejes un comentario o compartas la guía con tus amigos en las redes sociales. ¡Eso nos resulta de gran ayuda!

[Votos: 65 Media: 2.6]