Las mejores lavadoras Beko

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

Si acabaste este lugar buscando una lavadora Beko, estás en la web adecuada. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer la guía con trucos de compra más completa y objetiva de internet. Así que, baja, sigue echando una miradita, vas a ver las mejores lavadoras Beko.

❤️ Las mejores lavadoras Beko: Tabla comparativa

Bestseller No. 1
30 Opiniones

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg...

  • LAVADORA ELECTR C/FR. 84X60X44CM 1000RPM BL 6KG 15 PROG. BEK
Bestseller No. 2
1 Opiniones

LAVADORA BEKO WTA10712XSW 10KG 1400RPM A+++

  • La lavadora WTA10712SW de Beko es muy eficiente, ya que cuenta con...
  • Tiene una gran capacidad, puedes lavar hasta 10 kg de una sola vez y...
Bestseller No. 3

Beko WTA 7612 XSW - Lavadora (Independiente, Carga...

  • La lavadora WTA7612XSW de Beko cuenta con categoría A+++ -10% en...
  • Capacidad para hasta 7 kg y 1200 rpm
  • Programa eliminación pelo mascota, programa rápido 58 minutos y función...
Bestseller No. 4

Beko WTE 7532 BCX Independiente Carga frontal 7kg...

  • Lavadora carga frontal de libre instalación con Capacidad 7 kg y Velocidad...
Bestseller No. 5

Beko - Lavadora de carga frontal WMY 81283 LMB3 de 8kg...

  • Lavadora de carga frontal con 8 kg de capacidad y clasificación...
  • Diseño paneles laterales antivibraciones S-Wall, tambor Aquawave de acero...
  • Medidas:84x60x59 cm
Bestseller No. 6

BEKO Lavadoras, Blanco, 85 x 60 x 60 cm

  • Lavadora A+++
  • Color: Blanco
  • Marca: Beko
Bestseller No. 7

Beko WTE 7611 BW - Lavadora A+++, 2200 W, Blanco, 84 x...

  • Recomendable y económica lavadora de carga frontal y libre instalación...
  • Inicio en diferido y medidas 84x60x50 cm.
Bestseller No. 8

Lavadora MILECTRIC LV-610 Carga Frontal 6kg 1000RPM A++...

  • Capacidad 6 kg - Centrifugación de 1000rpm
  • Clasificación energética es A++
  • 23 Programas de lavado
Bestseller No. 9

Beko WMY 81483LMB2 - Lavadora (Independiente, Carga...

  • Capacidad de lavado (kg.) 8
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1400
  • Clasificacion energetica A+++
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 10

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8...

  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Display digital

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que en el siguiente enlace puedes encontrar más tipos de lavadoras.

🔔 ¿Qué lavadora Beko comprar? Los mejores modelos

Una vez vista la tabla comparativa, te sugerimos los mejores modelos de lavadoras Beko:

  • Beko WMY 81283
  • Lavadora MILECTRIC LV-610
  • Beko WTE 7532 BCX
  • Beko WTE 7611 BW

💡 ¿Por qué comprar una lavadora Beko?

La vida contemporánea se vuelve cada vez más acelerada y no siempre tenemos tiempo suficiente para realizar todas las actividades cotidianas del día. El tráfico en las grandes ciudades crece cada vez más y esto provoca que necesitemos más tiempo para trasladarnos de un lugar a otro.

Las actividades domésticas son una labor indispensable que debemos realizar todos los días. Nuestro hogar es el lugar en el que descansamos y siempre es más confortable estar en un lugar ordenado y pulcro; además, a todos nos gusta recibir a nuestros visitantes en hogares impecables.

Sin embargo, no podemos dejar de realizar el resto de las actividades diarias, debemos tener tiempo para dedicarle a nuestra familia, a nuestro trabajo, y a muchos nos hace sentir una vida plena el hecho de realizar actividades recreativas y sociales.

Las lavadoras son un electrodoméstico indispensable en todas las casas desde inicios del siglo pasado, ya que realizan una labor que manualmente sería muy tardada y trabajosa, y mientras la lavadora se encarga de lavar tu ropa, tú puedes dedicar ese tiempo en otras actividades que para ti sean imprescindibles.

Con el paso del tiempo, por fortuna, no sólo ha cambiado la forma en que vivimos, sino que la tecnología ha evolucionado, y cada día avanza más, lo que ha permitido que diversas compañías vendan electrodomésticos con tecnología cada vez más avanzada, que facilitan y agilizan las labores que debemos realizar en el hogar.

Beko es una empresa internacional fundada en Turquía en 1969 que se dedica a la fabricación y venta de diversos electrodomésticos, la gran cantidad de años que ha permanecido en el mercado son una prueba irrefutable de que ha sabido mantenerse a la vanguardia en la tecnología y de que sabe satisfacer a los consumidores con productos eficientes y de calidad.

Tipo de lavadoras que oferta Beko

Las lavadoras con Motor ProSmart™ Inverter de Beko ofrecen una eficiencia energética A+++, lo que quiere decir que consumen menos electricidad que otras lavadoras de distinta categoría energética. Esto hará que tu factura de la luz no suba demasiado y ayudarás al medio ambiente gastando menos energía. Este motor posee un giro variable y sin fricción, lo que hace que la lavadora funcione silenciosamente.

Además, si tienes mascotas en casa, ya no debes preocuparte por el pelo de tu perro o gato en tu ropa. Las lavadoras Beko ofrecen una función de eliminación de pelo de mascota, ya que tiene un ciclo de prelavado, un programa especial de aclarado y una velocidad mejorada que se encargan de eliminar los pelos de tu mascota que muchas veces te hacen tener mala presentación, pues tu ropa puede parecer sucia con los pelos de tu gato o perro.

Además, estas lavadoras pueden tener la opción de seguro para niños, que evita que los pequeños jueguen con los botones, pues al activar esta opción ya no es posible hacer cualquier cambio en el programa seleccionado.

Estas son algunas de las funciones que puedes encontrar en las lavadoras Beko, una empresa preocupada por innovar y estar a la vanguardia.

¿Cómo hacer que tu lavadora Beko dure más tiempo?

Una lavadora, como ya se mencionó, es un aparato indispensable en todos los hogares, por eso es necesario conocer el modo de limpiarlo y los cuidados preventivos que debe tener para que tenga mayor durabilidad y no sufra descomposturas que pueden ser costosas.

Es muy importante que revises las mangueras de agua con frecuencia, tienes que asegurarte que éstas no tengan fugas de agua, grietas o estén abultadas, si las mangueras tienen algún daño de este tipo deberás reemplazarlas. Como medida de mantenimiento las mangueras suelen cambiarse cada tres años aproximadamente.

Cuida de que quede suficiente espacio entre la pared y la lavadora, por lo menos 4 pulgadas, para estar seguro de que las mangueras no se enroscarán.

Cuando instales tu lavadora asegúrate de que quede bien nivelada, de no ser así la lavadora vibrará durante los ciclos de lavado y esto perjudicará al aparato y al piso. El filtro de la lavadora debe limpiarse de pelusas con frecuencia, entre más limpio esté la lavadora funcionará mejor.

Después de cada ciclo de lavado debe enjuagarse la lavadora para que no queden residuos de detergente, se realiza un ciclo de lavado sin carga de ropa y se usa un limpiador diseñado precisamente para esta función.

Para prevenir que se forme moho en tu aparato y evitar olor a humedad lo recomendable es dejar la tapa abierta después de utilizar la lavadora, así dejarás que la lavadora se seque.

Lee el instructivo que te proporciona Beko con tu compra, así te asegurarás de que estás utilizando la lavadora de forma correcta y de que el detergente que usas es el indicado para tu lavadora. Las lavadoras más eficaces usan detergentes que generan poca espuma.

No sobrecargues la lavadora, los artículos voluminosos, como la ropa de cama, deben lavarse en cargas pequeñas. Además, debes usar la cantidad de agua justa para la carga de ropa que has introducido para el ciclo de lavado.

Es primordial que sepas que una fuga, aunque sea mínima, puede causar serios daños, y esto puede resultar muy costoso, cerciórate constantemente de que tu aparato no presente fugas.

Ventajas de adquirir una lavadora marca Beko

Los motores de las lavadoras que vende Beko tienen diez años de garantía, por lo que puedes despreocuparte de que tu aparato sufra alguna falla durante una considerable cantidad de tiempo. Además, puedes adquirir una lavadora que ahorre mucho dinero en energía eléctrica, lo que con el tiempo es un gran ahorro.

Ya no tendrás que preocuparte por limpiar tu ropa a mano cuando se trata del pelo de tu mascota, Beko, como ya se mencionó, vende lavadoras que se encargan de este trabajo.

La Tecnología Aquawave™ que tienen las lavadoras Beko lava tus prendas de forma suave y de muy efectiva, lo que hará que tu ropa dure mucho más tiempo lo que también significa un ahorro para tu bolsillo.

Para acabar, te queremos recordar que, para que no te den gato por liebre, esta guía de compra de lavadoras Beko es la más imparcial de todo internet. Somos conscientes de que dar con lo mejor en lavadoras Beko puede ser una tarea complicada entre tantos productos que existen, así que esperamos haberte ayudado. Y, ahora, nos gustaría que compartieras esta guía de compra de compra con tus amigos. Así ayudarás a que podamos crecer. ¿Puedes?

Puntúa esta guía