Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mejores Chimeneas

Mejores Chimeneas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores comparativas y an√°lisis de Chimeneas

¬ŅLlegaste esta web buscando comprar una chimenea para tu? Entonces est√°s en el sitio web adecuado. Nos hemos dedicado a hacer la gu√≠a con consejos de compra m√°s completa de la red. De manera que, adelante, sigue echando un ojo, vas a ver las mejores chimeneas.

Las m√°s buscadas

M√°s An√°lisis de chimeneas y complementos

‚̧ԳŹ Las mejores chimeneas – hogar: Tabla comparativa


Bestseller No. 1

EWT DF2624L EU Interior Log Insert Fireplace Eléctrico...

  • Tecnolog√≠a opti-flame de reproducci√≥n de las llamas
  • Incluye mando a distancia
  • Chimenea decorativa + calefacci√≥n
Bestseller No. 2

Chemin’Arte 118 - Chimenea eléctrica Oxford Insert,...

  • Chimenea 100¬†% empotrada.
  • Calentador de 1500¬†W en la parte frontal de la chimenea.
  • Tecnolog√≠a de llamas LED Chemin‚ÄôArte.
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3

EWT Insert 20" Interior Log Insert Fireplace Eléctrico...

  • Built-in electric fireplace - Optiflame
  • L53.3 H53.3 P20.3 cm -
  • Built-in heater with heating function for 20mq, electric flame consumption...
Bestseller No. 4

El Insert eléctrico LED Aflamo LED 130 Tecnología LED...

  • -Chimenea / inserto empotrado, Tecnolog√≠a LED de bajo consumo,
  • Consumo de energ√≠a de s√≥lo 4W
  • -Funci√≥n de calentamiento y regulaci√≥n de la temperatura de 10 a 30...
Bestseller No. 6

LED 70 PRO El Insert eléctrico - MODELO 2019

  • Medidas: -Ancho: 66 cm -Altura: 40 cm -Profundidad: 12 cm
  • Tecnolog√≠a LED de bajo consumo,- Consumo de energ√≠a de s√≥lo 30W -Tres...
  • Dos niveles de potencia: 750 W bajo y 1500 W alto -Protecci√≥n contra el...
Bestseller No. 8

Kamino‚ÄďFlam ‚Äď Adaptador de reducci√≥n para tubo de...

  • Tubo de reducci√≥n para chimenea fabricado de acero con revestimiento de...
  • Adaptador de reducci√≥n ideal para cerrar el espacio entre el interior del...
  • Tubo reductor asegura muy bien el escape de humos; consigue una conexi√≥n...
Bestseller No. 9

ESTUFA DE PELLETS INSERTABLE BOREAL MODELO INSERT 7...

  • ‚ąö Estufa de Pellets 9 kW Boreal (2¬™ Marca de Bronpi)
  • ‚ąö Modelo BOREAL EXTRAPLANA 9,3 kW
  • ‚ąö Potencia M√°xima 9 kW

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados


ūüĒĒ ¬ŅQu√© chimenea para tu hogar comprar? Los mejores modelos

Aquí te dejamos un breve listado con las más relevantes marcas y modelos de chimeneas para tu hogar:

  • Chimenea el√©ctrica Endeavour Fires and Fireplaces E114R/115S
  • Chimenea el√©ctrica TAGU the missing piece FM469-IV1-23PF1A
  • Chimenea de pared bioetanol InterWorld 24 111119
  • Chimenea de pared bioetanol Costway HW58930ES
  • Estufa insertable de pellets Fiberica Tera
  • Chimenea inserto de pellets Fuoco Perejil
  • Estufa de le√Īa hierro fundido Prometey Junta

‚≠ź Tipos de chimeneas

ūüí° ¬ŅQu√© tener en cuenta al comprar una chimenea?

Ahora, podemos pasar a hablar de en qué aspectos deberías fijarte para no equivocarte a la hora de hacer tu compra de chimeneas para tu hogar:

Estilo y personalidad

Una chimenea le da un toque inigualable de estilo, distinci√≥n y calidez a tu hogar. El dise√Īo de una chimenea debe obedecer al estilo y dise√Īo arquitect√≥nico interior de la vivienda, y la decoraci√≥n deber√° enaltecer este elemento constructivo para realzar su belleza y convertirlo en el centro de atenci√≥n.

Si bien es cierto que las chimeneas tienen un importante componente funcional que las hacen indispensables en algunos hogares, también es cierto que no solo sirven para dar calor.

Sea que piensas hacerte con una, o si ya tienes la suerte de contar con una chimenea debes lucirla al máximo, dándole un estilo y caracterizándola dentro de tu hogar para que se una a la sintonía del resto de tus ambientes.

Seg√ļn el estilo que tenga tu casa, la chimenea debe mezclarse y encajarse perfectamente en la decoraci√≥n. Las mejores decoraciones son las que permiten que todos tus gustos y tu personalidad se vean reflejados en tus espacios, de esta forma te sentir√°s c√≥modo y tambi√©n proyectar√°s esto, transmitiendo tambi√©n la comodidad y calidez hacia tus visitas.

Variedad de modelos para todos los gustos y necesidades

Existen en el mercado un gran abanico de modelos para escoger, así como también diferentes estilos, para todos los gustos y acordes a todos los ambientes que nos podamos imaginar.

Cuando hablamos de chimeneas, de inmediato nos viene a la mente la chimenea de estilo r√ļstico, que es una de las preferidas y m√°s populares, por ser aquellas que nos recuerdan momentos felices en las casas de nuestros padres o abuelos y que siempre tienen un estilo muy rom√°ntico y acogedor.

Luego están las chimeneas más modernas y actuales que son muy fáciles de instalar y mantener en cuanto a combustible se refieren. En este sentido podemos mencionar las chimeneas de bioetanol, que es un combustible biológico, no contamina, la combustión es silenciosa y limpia, y no produce cenizas, humo, ni  malos  olores; una ventaja enorme a su favor.

Las chimeneas de pellet, por su parte, son una elección muy acertada para aquellos que buscan un excelente rendimiento a un bajo precio. Se han vuelto muy populares desde hace relativamente poco tiempo. Por sus características son muy fáciles de utilizar.

Las chimeneas eléctricas también son una alternativa práctica y segura, solo tenemos que contar con una toma de corriente en la pared donde la vayamos a instalar y estará lista para funcionar. Es una solución simple para aquellos que están acostumbrados a la vida natural y se tienen que ajustar a las condiciones de la ciudad.

Como puedes ver, las opciones son muchas y variadas para complacer  desde los gustos más simples hasta los más exigentes y refinados.

Chimenea abierta o cerrada, combustibles adecuados

Dependiendo de si tienes una chimenea abierta o cerrada se puede emplear un tipo de combustible u otro.

En el caso de chimeneas abiertas, gran parte del calor se pierde por el tiro de la chimenea. Por este motivo, lo recomendable es utilizar maderas duras que mantienen mejor el calor y además poseen un poder calorífico muy elevado.

Para las cerradas es más fácil encontrar un combustible que funcione adecuadamente. En estas chimeneas puedes emplear maderas blandas y duras así como briquetas e incluso carbón de antracita.

Esto se debe a que las chimeneas cerradas tienen un rendimiento calorífico mayor que las abiertas y, por tanto, será más sencillo que los combustibles optimicen el consumo de calor en este tipo de chimeneas.

Mantenimiento, ¬Ņuna tarea simple o complicada?

Sabemos que en el mercado existen muchos modelos y estilos de chimeneas para todos los gustos y necesidades. Pero antes de adquirir una, pensamos si esta es engorrosa a la hora de su limpieza y mantenimiento.

Debemos decir que cada una en particular tiene una manera diferente de realizarle este trabajo, para ello debemos diferenciar las chimeneas en sus distintos estilos; abiertas como las de le√Īa,¬† que requieren un mantenimiento continuo, a diferencia de las cerradas, que por poseer un vidrio templado al frente, evitan el esparcimiento de ceniza y residuos de la madera.

Las herramientas o implementos utilizados para este fin, además de cumplir con su función de mantener limpia la chimenea, nos otorgan un plus decorativo, ya que, están fabricados en su mayoría con materiales como el hierro forjado, acero pulido y detalles o manillas en madera que le otorga una gran belleza.

Así mismo, podemos mencionar las chimeneas modernas como las de gas, eléctricas y las de bioetanol, que nos facilitan la misma función de caldear el ambiente, pero con un mínimo esfuerzo a la hora de su limpieza.

Instalaci√≥n‚Ķ ¬ŅEn manos de expertos?

Las chimeneas modernas nos ofrecen una diversidad de modelos, tecnologías y propuestas que facilitan la instalación, reducen el gasto económico y también la contaminación ambiental.

Al contrario de las chimeneas de le√Īa r√ļsticas, no necesitan de manos expertas o profesionales para su instalaci√≥n, siendo este un gran beneficio a nuestro favor. Un ejemplo a citar son las modernas de gas, que tienen grandes ventajas sobre las tradicionales de le√Īa; implican poca instalaci√≥n, b√°sicamente extensi√≥n de la tuber√≠a de gas a la zona donde desea ubicarse.

A este grupo se unen las chimeneas eléctricas, ya que, solo necesitas de una toma de corriente para su instalación.

A pesar de que las chimeneas r√ļsticas de le√Īa son de instalaci√≥n un poco m√°s compleja que las anteriores, el calor y ese gran sentido acogedor es realmente lo que las coloca en ventaja; esta requiere de espacios amplios para su ubicaci√≥n y debe realizarse con profesionales debido a que necesitan una salida de humos, as√≠ como obra de mamposter√≠a.

Son realmente hermosas, pero requieren de obra, utilizando materiales naturales como madera, piedra, ladrillo refractario, que le dan ese toque especial.

Ya lo ves, esta es la guía con recomendaciones de compra de chimeneas para tu hogar más seria de todo internet. Estamos al tanto de que localizar lo mejor en chimeneas para tu hogar puede ser una tarea difícil entre la enorme cantidad de productos que hay en el mercado, de manera que esperamos haberte podido ayudar. Antes de que te vayas, debemos pedirte que recomiendes esta guía con trucos de compra con tus amigos y familiares. De esta manera contribuirás a que podamos crecer.

Estás aquí: