Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mejores chimeneas exteriores

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

¿Llegaste esta página buscando comprar una chimenea de exterior? Pues estás en el sitio web adecuado. Nuestra finalidad es que no te estafen, y por eso te ofrecemos la mejor guía de compra de internet. En esta página web podrás encontrar las mejores chimeneas exteriores.

❤️ Las mejores chimeneas exteriores: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

FOBUY Exterior Metal para Aire Libre Brasero 3 en 1...

  • Multiusos: esta hoguera para exteriores es ideal para noches frías,...
  • Práctico diseño de mesa: esta chimenea cuadrada cuenta con una mesa de 81...
  • Seguro y seguro: cuenta con una tapa de malla para evitar quemar insignias;...
Bestseller No. 2

Femor Brasero Exterior con Asas Multifuncional Chimenea...

  • 【Multi-funcional 3 en 1】Puede ser utilizado como pozo de fuego/ BBQ...
  • 【Acero de Alta Calidad】Abricado en acero, duradero y sólido....
  • 【Tapa de Malla】Una tapa de malla de seguridad puede evitar las chispas...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3

Blumfeldt Mandala Chimenea para jardín (brasero...

  • Brasero para jardín con atizador y bandeja para cenizas extraible. Dispone...
  • La chimena para jardín Mandala incluye un atizador y está rodeado de una...
  • El brasero Mandala, diseñado por Blumfeldt, dispone de una chimena para...
Bestseller No. 4

Tepro Norfolk - Chimenea (600 mm, 600 mm, 1460 mm, 15,5...

  • aussenkamin
  • Incluye recogedor de ceniza
  • Chimenea fabricada en acero pintado resistente al calor.
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5

Blumfeldt Westeros Chimenea de jardín - Estufa para...

  • Acogedora chimenea para disfrutar del fuego de leña en el jardín o...
  • Soldaduras nítidas. Espacio para guardar leña en la parte inferior
  • Cámara de fuego elevada para proteger del calor el césped o el pavimento...
Bestseller No. 6

Thermic Dynamics Eco Class Heaters GH Estufa de Gas...

  • Consumo aprox.: 450-1000 g/h
  • Potencia calorífica máxima: 14 KW
  • Ruedas para fácil traslado
Bestseller No. 7

El Fuego LOLA-75 Lola - Chimenea (Arcilla, 75 cm,...

  • Chimenea de arcilla que incluye soporte y tapa.
  • 32 cm de diámetro y 75 cm de alto.
  • No necesita montaje.
Bestseller No. 8

Kamino-Flam – Chimenea Despina para jardín, Estufa...

  • Chimenea para jardín de chapa de acero pintado de color negro, forma...
  • Estufa para exterior durable, impermeable, inoxidable y resistente ante...
  • Calefactor chimenea con puerta delantera, parrilla para barbacoa y salida...
Bestseller No. 9

INTEY Brasero en jardín(55.5 * 31.5 cm) para Barbacoa...

  • Parrilla y Calefacción: Puedes usar la chimenea como barbacoa en casa y...
  • Hear Hogar Móvil: puede ser movido o transportado por un hombre o...
  • Safety Buena Seguridad: la parte superior del tazón de fuego está a unos...
Bestseller No. 10

Centurion Supports NUSKU Negro de Lujo y Premium...

  • Un diseño de lujo con un marco redondo, el Nusku es práctico y cómodo, y...
  • Un inteligente multifuncional 3 en 1 Fogón - Puede ser utilizado como un /...
  • Una tapa de malla de seguridad le permite ver el fuego ardiente, y encierra...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y recuerda que aquí puedes encontrar más tipos de chimenea.

🔔 ¿Qué chimenea de exterior comprar? Los mejores modelos

Aquí te vamos a mostrar un breve listado con las más conocidas marcas y modelos de chimeneas exteriores:

  • TecTake 402197
  • Deuba 101101
  • Blumfeldt 4260486159449
  • Blumfeldt GDI9-Mandala
  • Kamino-Flam 481558
  • Faber L4104296
  • Sunday5710131

¿Qué tener en cuenta al comprar una chimenea para exterior?

Ahora, ya podemos pasar a comentar en qué deberías fijarte para no equivocarte a la hora de llevar a cabo tu compra de chimeneas exteriores:

¿Cuál es mejor?

En invierno debido a las bajas temperaturas, debemos renunciar a los espacios exteriores de nuestro hogar, las terrazas y los jardines se convierten en un rincón solitario y no cobrará vida hasta que despunte la primavera y con ella, las altas temperaturas.

Pero la idea es que no renuncies a ninguna estancia de tu casa, así que queremos darte una propuesta que te permitirá poder seguir disfrutando de momentos agradables al aire libre, incluso en las noches más frías del invierno.

Todos aquellos que tienen la suerte de poseer un jardín en su propia casa, aunque no sea demasiado grande, o una buena terraza están en el derecho de disfrutarla al máximo posible. Sea verano, primavera u otoño. Haga calor o no tanto. La solución adecuada sería instalar una chimenea de exterior en tu terraza o en el porche.

Actualmente hay infinidad de modelos a elegir. Sólo tienes que tener en cuenta el espacio donde la quieres ubicar y qué combustible deseas emplear.

En algunas zonas geográficas, el uso de este tipo de soluciones de calefacción exterior permite pasar mucho tiempo al aire libre en cualquier época del año. Por eso, la idea de instalar una de estas chimeneas de exterior merece la pena ser considerada muy en serio.

Puedes elegir una estufa a gas. Esta opción es muy recomendable para los espacios que no disponen de ninguna toma de corriente cerca.

También puedes optar por una estufa a leña convencional de exterior. Existen diseños muy innovadores que se pueden adaptar a cualquier espacio.

Quizá sea más práctico que elijas un sistema de calefacción eléctrico, al no generar residuos, no es necesario que exista ventilación como las de gas, y además, es respetuoso con el medio ambiente.

Si eres de los que les encanta pasar tiempo en la terraza, no lo pienses más. Una chimenea de exterior es una muy buena opción para poder seguir disfrutando de tu terraza o jardín en las épocas más frías del año.

Más oportunidades para disfrutar de tu jardín todo el año

Al elegir una chimenea de exterior disfrutarás de tu jardín todo el año, y es que existen chimeneas especialmente pensadas para disfrutar al aire libre que son una auténtica maravilla.

Entre sus ventajas principales está el hecho de que dan un calor considerable, lo que te permitirá combatir las temperaturas frescas de los inicios de la primavera o de finales del verano. La chimenea exterior permite que las tertulias al aire libre se puedan prolongar hasta altas horas.

También resultan muy decorativas, además de prácticas, y aportan una nota especial a la decoración de exterior que hayas elegido para tu terraza, porche o patio. Además, existe un sinfín de modelos para que encuentres la chimenea que mejor le va a tu casa.

Según el clima del lugar donde vivas, las oportunidades de disfrutar de los espacios al aire libre de tu casa aumentan o disminuyen. Sin embargo, la solución para combatir el frío y las temperaturas frescas (o más que frescas) en los meses de entretiempo, es hacerte con una chimenea de exterior.

Cómo tratarlas para que no se deterioren

Todas las chimeneas para jardín están tratadas para soportar sin inmutarse las condiciones climatológicas más adversas.

Las chimeneas de exterior son tratadas previamente contra la corrosión. Este tratamiento anticorrosivo se realiza de dos formas diferentes, ambas igual de efectivas. En un primer caso, la chimenea de exterior se pinta con pintura de color negro especial para estar al aire libre sin estropearse.

Otra opción es la de cubrir la chimenea de exterior con una capa de hematita. Este producto aporta un acabado que al principio resulta homogéneo y regular. Sin embargo, con el paso del tiempo, la chimenea va adquiriendo una bonita e irregular pátina de óxido.

Con cualquiera de los dos acabados la chimenea estará bien protegida. Y así puedes elegir el efecto que más te guste.

Sácales el mayor provecho

¿A quién no le gusta disfrutar de una rica barbacoa en una velada al aire libre? Muchas de las chimeneas de exterior, por no decir la mayoría, vienen equipadas con accesorios para cocinar como parrillas o planchas.

Solemos encontrar este tipo de chimeneas en una gran variedad de marcas y modelos con la ventaja adicional de que funcionan con distintos tipos de combustibles: leña, carbón, gas y aquellas que son eléctricas.

De esta forma, además de combatir las temperaturas frescas de los meses de entretiempo puedes organizar suculentas cenas al aire libre con tus amigos o familiares. Una función adicional de tu chimenea de exterior a la que puedes sacar mucho partido.

Complementan tu decoración

En el mundo de la decoración encontramos amplias opciones en cuanto a exteriores se refiere, para personas de gustos diferentes, ya sea que vivas en el campo o en la ciudad, las posibilidades existentes en el mercado son infinitas.

Si te desvives por tener una casa de campo, lo ideal en tu jardín sería una hermosa chimenea rústica que además de  mantenerlo calientito, será el centro de tu decoración, pudiendo complementar con distintos accesorios que realcen el ambiente y lo hagan cálido y acogedor.

Diversidad de plantas, muebles en madera o hierro forjado, faroles, mantas coloridas y cojines a juego, harán que tu jardín se convierta en el lugar predilecto de toda la familia, en el cual podrán disfrutar de un buen descanso, de una agradable conversación, de un café caliente, ¿y por qué no?, de una buena cena al aire libre.

Ahora bien, si lo tuyo es el concreto y prefieres un piso, las opciones se amplían aún más, ya que estos poseen terrazas o balcones de superficies reducidas, donde  la decoración sería más simple.

Lo ideal serían chimeneas a gas, eléctricas, de bioetanol y en general de líneas más modernas, las cuales no necesitan de grandes espacios de almacenamiento para el combustible y no contaminan el ambiente. Como podrás ver, las opciones son para todos los gustos.

Así que ya ves, si querías comprar chimeneas exteriores, ya puedes hacerlo sin temor a equivocarte. Estamos al tanto de que dar con lo mejor en chimeneas exteriores puede ser una tarea difícil entre la enorme cantidad de productos que hay, es por lo que esperamos haberte podido ayudar. Antes de que nos abandones, nos gustaría pedirte que recomiendes esta guía con recomendaciones de compra con tus amigos y familiares. De esta manera ayudarás a que podamos crecer.

Puntúa esta guía