Los MEJORES tintes sin amoniaco del mercado del 2018【CUÁL COMPRAR】 Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores tintes sin amoniaco del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado a esta página, seguro que estás buscando un buen tinte sin amoniaco. Enhorabuena, estás en la mejor página que podías encontrar por la red. Tenemos la más completa guía de compra al respecto, con recomendaciones de los mejores tintes sin amoniaco del 2018.

¿Cuáles son los mejores tintes sin amoniaco?

Como puedes imaginar, es difícil mencionar cuál es el mejor tinte sin amoniaco, porque cada persona tiene sus preferencias. Sin embargo, aquí te presentamos algunas marcas de tintes sin amoniaco distintas, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Tinte sin amoniaco L’Oreal Inoa

L’Oreal Inoa es un tinte permanente a base de aceite y sin amoníaco, formulado especialmente para cabellos frágiles, quebradizos o que no aguantan la sequedad que produce una coloración tradicional. Al prescindir del amoníaco se eliminan los olores químicos y la posibilidad de debilitar aún más el pelo castigado.

Los reflejos son naturales y alcanza un brillo y una cobertura perfectas. El cabello queda hidratado y suave, incluso con más vida que antes de ser teñido. No es necesaria la utilización de aceites adicionales para la mezcla porque la fórmula ya contiene ingredientes para proteger y cuidar la cutícula. Tiene un buen nivel de penetración y resistencia a los lavados. El color permanece inalterable durante 42 lavados.

“Pros”

No daña el cabello

Cubre las canas

Es permanente

“Contras”

No contiene crema reveladora de agua oxigenada. Hay que comprarla aparte.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar tinte sin amoniaco barato: Kolestint

Primero, como es costumbre, vamos a empezar con una opción económica. Así, podrás disfrutar de un buen tinte sin amoniaco incluso si no pasas por tu mejor momento económico. En este caso, la mejor opción a un precio bajo, es la de Kolestint.

Kolestint

Los tintes Kolestint ofrecen una buena intensidad de color, muy resistente a los lavados, por lo que podrás disfrutar del tono de tu pelo durante mucho tiempo, sin tener que volver a aplicártelo.

Es el tipo de tinte que mantiene el color de tu cabello sin cambios hasta que empieza a crecer las raíces, momento en el que hay que volver a utilizarlo. Pero, por lo demás, es duradero y de muy alta calidad, a pesar de que tenga el precio más bajo.

Sin embargo, como puedes esperar, al ser el tinte más barato de la lista, tiene algunos problemas que los siguientes no tienen, y que suelen ser molestos.

El primero de ellos es que no es capaz de cubrir totalmente las canas. Te hará el apaño, pero, si tu objetivo es cubrirlas totalmente, es muy probable que necesites algo más que este tinte, porque, aunque está bien en términos generales, no está pensado para ese trabajo.

El segundo problema es que mancha demasiado la ropa. Es un tinte muy guarro de utilizar, y que puede hacer que tengas que tirar algunas prendas si eres un poco torpe y se te cae un poco en la blusa.

Lo anterior se compensa con el hecho de que es un tinte bastante suave, que no daña en exceso el cabello. Pero, evidentemente, eso no siempre es suficiente para compensar los dos problemas mencionados.

Otro aspecto interesante es que cuenta con una amplia gama de colores, y eso hay que reconocérselo. El problema, como ya se ha mencionado, es que no es el más indicado para cubrir las canas en profundidad.

En definitiva, un tinte bastante bueno para el precio que tiene, y eso que es el más barato. Si quieres un tinte que oculte al 100% tus canas, tendrás que elegir alguno de los que aparecen más abajo. Pero si quieres un tinte suave que no dañe tu cabello, y además es barato, esta opción es una de las mejores.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor tinte sin amoniaco calidad-precio: L’Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente

L’Oreal Paris Sublime Mousse Coloración Permanente es un tinte para el cabello que se presenta en la novedosa textura mousse, la cual facilita tremendamente su aplicación porque no gotea y de esta manera se evitan las manchas. Se aplica de la misma manera que un champú.loreal paris coloracion

Se trata de una coloración permanente con cobertura total de canas que aporta un color natural y brillante, a la vez que cuida el cabello y realza su voluptuosidad, brillo y feminidad. El color penetra perfectamente en la fibra capital, incluso en aquellos tonos naturales más oscuros. Además, cuenta con la ventaja de que no se va con los lavados, manteniéndose intacto durante semanas.

“Pros”

No reseca

Cubre bien las canas

Textura mousse

Bajo precio

“Contras”

Contiene amoniaco

Un bote no es suficiente para cabellos largos

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar tinte sin amoniaco profesional: Llongueras

Y, ahora, podemos pasar a ver una opción de una gama un poco más alta que las anteriores. Esta opción es para compradores un poco más exigentes que los anteriores, como podrás ver. En este caso, hablamos, por supuesto, de los tintes Llongueras.

tintes Llongueras

Los tintes Llongueras Color Advance son considerados, por muchos, los mejores tintes del mercado. Yo creo que son mejores los de L’Oréal, pero, para qué nos vamos a engañar, los de Llongueras también son muy buenos y muy profesionales.

Este tinte es sencillo de aplicar, y sus resultados son impresionantes, tanto en el caso de que busques acabar con las canas, como en el caso de que lo único que quieras sea un cambio de color.

Algo destacable de los tintes de Llongueras (y de todos los productos de esta marca, en realidad), es que realizan una enorme cantidad de investigaciones científicas año tras año para mejorar los productos que sacan al mercado.

Precisamente por eso, han conseguido crear una gama de colores muy amplia, y todos los colores tienen un resultado sublime, realmente atractivo e interesante, que queda muy natural y demuestra buen gusto.

Además, su precio es asequible, pese a la calidad que tiene. Es por ello que se recomienda encarecidamente desde prácticamente todos los sectores profesionales del campo de la peluquería (aunque también puede utilizarse en casa, claro, para esto está).

En definitiva, si quieres un tinte profesional que puedes utilizar en tu propio hogar sin ningún problema, este tinte es el tuyo. Y, si eres una mujer exigente que solo quiere lo mejor, entonces te recomiendo que optes por la opción de abajo.

“Pros”

No daña el cabello

Cubre las canas

Es permanente

“Contras”

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor tinte sin amoniaco del mercado: L’Oréal

Terminamos, como siempre, con la mejor opción del mercado en nuestra opción. Ya podrás imaginar que, siendo la mejor opción del mercado, este tinte sin amoniaco es más caro, pero también tiene mayor calidad. Si eres exigente, esta es la opción que necesitas. Hablamos del tinte de L’Oréal.

L’Oréal

L’Oréal está considerada la mejor marca de tintes del mercado, con una buena línea de tintes con diferentes características. Quizá la más destacable sea la de Recital Préférence, pero lo cierto es que todas son muy interesantes.

El tinte de L’Oréal sirve tanto para cubrir canas, como para cambiar el color del cabello. Y, además, viene con una buena cantidad de producto, lo que permite cubrir todo el cabello sin necesidad de utilizar otro pack (algo que suele suceder con otras marcas).

Además, es un tinte que se mantiene muy bien con el paso del tiempo, logrando un color y un brillo únicos. Y, por otro lado, no solo no daña el cabello, sino que lo nutre, haciendo que luzca más sano y saludable.

En definitiva, el mejor tinte del mercado, con el que podrás lograr una apariencia envidiable, busques cubrir canas o cambiar de color durante una temporada. Y, además, su precio no es excesivamente alto.

“Pros”

No daña el cabello

Cubre las canas

Es permanente

“Contras”

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un tinte sin amoniaco?

Tras ver las mejores opciones que ofrece el mercado, pasemos a ver qué características hay que tener en cuenta al comprar un tinte sin amoniaco. Así, aunque no compres una de las opciones mencionadas arriba, podrás acertar con tu compra.

Tipo de tinte

Lo primero que hay que mirar es el tipo de tinte, según el tiempo que dure la coloración. En este sentido, existen tres tipos de tintes fundamentalmente:

  1. Tintes temporales: Estos tintes suelen ser naturales y permanecen en el exterior de la cutícula, sin penetrar en la fibra calidad. Es por ello que el color se va perdiendo poco a poco con cada lavado, y no dura mucho tiempo. Son los más usados para cubrir alguna cana suelta. Este tipo de tinte daña muy poco el pelo, pero son muy poco duraderos.
  2. Tintes semi-permanentes: Pueden ser tintes tanto vegetales como minerales, y, como los anteriores, se depositan sobre la cutícula. Estos sí penetran un poco en el pelo, pero muy poco. Y, gracias a ello, duran un poco más, sin por ello dañar mucho el cabello. Es un buen tinte para cambiar el color del pelo unos días, pero no es lo suficientemente potente para cubrir canas.
  3. Tintes permanentes: Estos son los tintes más usados, porque son los que más tiempo duran, y, gracias a que ya no se utiliza amoniaco en los preparados, el daño que se produce al pelo es mínimo. Estos tintes ya permiten cubrir canas sin problemas y, aunque son un poco más agresivos, no dañan el pelo más de la cuenta.

Color del tinte

Una vez se ha aclarado el tipo de tinte que se quiere utilizar, es el momento de pasar a ver el color. Para ello, es muy importante tener en cuenta la coloración inicial del cabello, así como la que se quiere conseguir una vez se aplique el tinte.

No es lo mismo tener un pelo de color claro y querer conseguir un color oscuro, que lo contrario. Tampoco es lo mismo un pelo que ya ha sido tintado con anterioridad, que un pelo que no ha sido tintado nunca.

Todo eso tiene que ser tenido en cuenta a la hora de comprar un tinte. Para ello, como verás un poco más abajo, lo mejor es optar por un producto de una marca reconocida y de calidad. Eso contribuirá a que el color sea el adecuado, y que su duración sea óptima.

Además, los tintes de marca son los que más garantías te dan de no poseer amoniaco, por lo que es una opción inteligente acudir a ellos directamente si no quieres dañar tu pelo, ni que quede seco, apagado o con un color que no es el que querías originalmente.

Naturales o sintéticos

Otro aspecto relevante a la hora de elegir entre un tinte y otro es si el tinte es natural o sintético. Esto, que, en otro tiempo, no parecía especialmente relevante, a día de hoy lo es en grado sumo. ¡Cada vez queremos más cosas naturales!

Y no es por casualidad. Los tintes naturales son mucho más respetuosos con el cabello, haciéndole mucho menos daño. La contrapartida de eso es que duran menos tiempo y el color no es tan profundo.

Por el otro lado, tenemos los tintes sintéticos, que permiten conseguir un color mucho más fuerte y durante más tiempo, pero que dañan el pelo algo más.

No obstante, es importante señalar que, en los últimos tiempos, la mayor parte de las marcas de tintes para el pelo, tras eliminar el amoniaco de sus ingredientes, no solo se han encargado de conseguir tintes que no solo no dañen el pelo, sino que, además, lo nutran.

Por lo tanto, elegir un tinte natural o uno sintético, al final, depende más de si quieres un tinte duradero o un tinte para solo unos días o semanas. Y es que, aunque el sintético siga siendo un poco más dañino, lo cierto es que ese ya no es un factor decisivo.

Marca

Otro elemento básico en el que hay que fijarse es el de la marca que hay detrás. Aunque en ocasiones resulte un poco superficial el hablar de las marcas, la realidad es que éstas nos sirven como garantía de calidad.

Una marca reconocida lo es, sencillamente, porque ha conseguido ofrecer calidad año tras año. Es evidente que si no hubiese ofrecido calidad, no habría conseguido tener suficientes seguidores.

Por lo tanto, si la marca que hay detrás del producto que estás mirando es buena, merece la pena tenerlo más en cuenta.

Precio

Otro aspecto fundamental que se tiene que tener muy en cuenta es el del precio. Conviene comparar precios y, claro, mirar si hay ofertas o descuentos disponibles. Quizá esto te parezca una obviedad, pero, igualmente, es importante recordarlo.

El precio más bajo suele ser la mejor opción, siempre que la calidad de los productos que comparas sea la misma. ¡Pero cuidado! Hay veces en lo que lo barato acaba saliendo caro. Ten cuidado con realizar tus compras fijándote exclusivamente en los precios.

Opiniones

En último lugar, es muy importante que te fijes en las opiniones de anteriores compradores. Puede que hayas encontrado un buen producto, con buena marca y buen precio… pero que las opiniones que tiene la gente sean malas.

Por norma general, si un producto tiene malas opiniones, será mejor que pases de él y busques otro con mejores opiniones. A veces es difícil, porque la marca y el precio son atractivos… Pero suele ser lo mejor.

Como has podido ver, esta guía para comprar los mejores tintes sin amoniaco ha llevado su tiempo. Es por ello que esperamos que te haya sido útil. También te pedimos que, si puedes, la compartas o dejes un comentario dándonos tu opinión. ¡Eso nos ayudará mucho!

[Votos: 159 Media: 3]