Saltar al contenido
Comprar online barato

¿Cuál es el mejor iPhone del mercado?

Pocas dudas caben de que iPhone es uno de los nombres que más suenan en todo el mundo. Un aparato que revolucionó el mundo de la telefonía móvil, y que marcó una tendencia que a día de hoy todo el mundo sigue. Hoy, hablamos de cuál es el mejor iPhone del mercado en la actualidad.

 

El mejor iPhone de 2017: iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X

No, no son tres modelos. Son los diferentes nombres que se barajan para el siguiente buque insignia de la compañía de la manzana, puesto que todavía no se ha desvelado demasiada información al respecto.

Hay que señalar que lo que se va a mencionar aquí son, esencialmente, rumores, porque tampoco se sabe mucho más. Sin embargo, son rumores que han ido cobrando fuerza y consistencia con el paso del tiempo, así que es importante tenerlos en cuenta.

El primero de los rumores, que es el que más duele (y así nos lo quitamos ya de encima) es que será un móvil caro. Sí, esto no es una novedad cuando hablamos de Apple, pero lo cierto es que será un móvil más caro de lo habitual.

Se está planteando que el iPhone 8 saldrá con dos opciones de capacidad: 128GB y 256GB. ¿Los precios? Por un lado, 999 dólares y, por el otro, 1099 dólares. Por primera vez, el iPhone superaría los 1000 dólares.

¿Estará la gente dispuesta a pagar tanto por él? Pues yo tiendo a pensar que sí, porque hay algunas características que son realmente sorprendentes en este móvil. ¿Qué características serán estas?

Pues, básicamente, contará con una pantalla sin bordes con tecnología OLED, un sensor 3D, una cámara dual, un sistema de reconocimiento facial, un sistema de realidad aumentada, carga inalámbrica… Una maravilla con características sorprendentes.

La pregunta, no obstante, sigue estando ahí: ¿Se gastará la gente el dinero en la versión Premium de la nueva gama de móviles, frente a las otras alternativas (el iPhone 7S y el 7S Plus, de los que hablamos a continuación)?

Podría parecer que es poco probable, pero lo cierto es que las cifras están del lado de Apple. Cuando Apple lanzó el primer modelo Plus, solo un 31% de la gente apostó por él respecto a la versión estándar.

Sin embargo, cuando lanzó el iPhone 7 Plus, un 51% de los compradores eligieron la versión Premium respecto a la estándar. Lo que da que pensar que, en el caso del iPhone 8, sucedería lo mismo.

De hecho, según Goldman Sachs, un 58% de los usuarios apostarían por el iPhone 8 en lugar del iPhone 7S o 7S Plus. Así que, seguramente, acabe interesándote comprar el buque insignia de Apple.

Esto, por cierto, no debería sorprender. Diversos estudios apuntan a que los usuarios están dispuestos a gastar más con el fin de disfrutar de lo último en tecnología móvil. Por eso en 2017 el precio medio de venta fue de 695 dólares y, en 2019, se prevé que sea de 762.

 

Las evoluciones del iPhone 7: iPhone 7S y 7S Plus

Al hilo de lo anterior, podemos hablar de las evoluciones del iPhone 7. El iPhone 8 compartirá catálogo con estas nuevas dos opciones, que serán notablemente inferiores al 8, pero sustancialmente superiores al 7.

Apple mantendrá los tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, y estrenarían con el chip A11. Además, se estrenarán con un color rojo, que acompañará las opciones de negro mate, negro brillante, rosa, dorado y plateado.

Se asume que estas nuevas opciones tendrán mejoras en el procesador y en la potencia del teléfono en términos generales, pero, como se ha mencionado antes, los tamaños seguirán siendo los mismos.

De momento no hay mucha más información al respecto (es curioso, se sabe más de la versión que más oculta debería estar). Sin embargo, cabe esperar que presente varias de las mejoras mencionadas en el apartado anterior, aunque no al mismo nivel.

En cualquier caso, seguiremos atentos para ir aportándote toda la información relevante sobre este tema. Y, mientras tanto, te recomendamos que eches un ojo al siguiente apartado, en el que hablamos del mejor iPhone que puedes comprar actualmente.

 

El mejor iPhone a día de hoy: iPhone 7 Plus

Pero, mientras llegan esas siguientes opciones de compra, podemos seguir disfrutando de un iPhone que es una auténtica maravilla. Se trata del iPhone 7 Plus, que salió hace no mucho tiempo, y que ya cuenta con decenas de miles de unidades vendidas.

El iPhone 7 Plus que te presentamos en el siguiente enlace se vende desde Amazon, y cuenta con más de 45 opiniones, con una nota total de 4.5 sobre 5. Sin embargo, esto no es lo más relevante. Al fin y al cabo, todos sabemos que el iPhone es un producto de calidad.apple iphone 7

Hay que mencionar que, además, desde el enlace que te ponemos un poco más abajo, podrás realizar la compra de tres modelos diferentes (32GB, 128GB y 256GB) y cuatro colores (blanco, negro, oro y plata). Es decir, tienes variedad donde elegir.

Ahora bien, ¿cuáles son las características de este iPhone 7 Plus? Pues, la verdad, las especificaciones técnicas son espectaculares, y dejan a la altura del betún a la inmensa mayoría de sus competidores directos. Vamos a verlas:

En primer lugar, cuenta con una pantalla multi-touch con tecnología IPS, Retina HD de 4.7 pulgadas, y una resolución de 1334 * 750 píxeles a 326 ppi. Es decir, una pantalla que te permitirá verlo todo con una nitidez espectacular.

Por otro lado, cuenta con un Chip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M10 integrado. ¿No has entendido nada? Tranquilo. Simplemente significa que tendrás una velocidad espectacular, sin parones.

También hay que destacar la memoria RAM de 3GB, cuatro procesadores y 256 GB de capacidad en el disco duro (aunque esto varía dependiendo del modelo, y hay tres modelos disponibles, como ya hemos señalado anteriormente).

La cámara trasera del iPhone 7 Plus también tiene unas características excelentes. Cuenta con 12 megapíxeles y un zoom digital de hasta cinco aumentos). La frontal, por su parte, cuenta con 7 megapíxeles. Así, podrás hacer fotos y videollamadas con la mejor calidad posible.

Por otro lado, cuenta con sensor de huellas digitales Touch ID. Esta es la característica que más llamó la atención cuando apareció el último modelo de iPhone, por lo que es algo a tener en cuenta (aunque, a día de hoy, muchos otros productos lo incluyen).

Otros sensores con los que cuenta son su barómetro, el acelerómetro, el sensor de proximidad y el de luz ambiental. Obviamente, todos estos sensores son los que, después, permiten que las aplicaciones hagan auténticas maravillas de todo tipo.

Eso sí, el precio no está al alcance de cualquier bolsillo. Todos sabemos que Apple crea productos para los más exigentes, y el iPhone 7 Plus es un claro ejemplo de ello. Ahora bien, si quieres calidad y diseño sofisticado, no puedes quedarte con nada inferior.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

Como puedes ver, el mejor iPhone del mercado no podía ser otro que el nuevo iPhone 8 en el que se está trabajando y que saldrá en apenas unos meses. Será una auténtica maravilla para los más exigentes. Pero, si no quieres gastar mucho dinero, también tendrás opciones más asequibles, como el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

[Votos: 28 Media: 2.9]