Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores microondas calidad precio. ¿Cuál debemos comprar?

En el artículo de hoy, vamos a hablar de los mejores microondas en términos de calidad-precio. Vamos a mostrarte una lista con las mejores opciones, para que tengas un poco más claro qué debes comprar para tener un buen horno microondas en tu cocina.

¿Cuál es el mejor microondas calidad-precio?

Si estás buscando comprar un microondas barato, estás de enhorabuena, porque hemos preparado una lista fantástica con las mejores opciones. Los precios de los microondas no es el único criterio, pero encontrarás algunos que seguro que se adaptan a tu bolsillo.

Microondas barato: Orbegozo MI 2015

El primer horno microondas del que vamos a hablar es el Orbegozo MI 2015. Evidentemente no se trata del mejor microondas, ni tan siquiera del mejor en términos de calidad-precio. Pero sí es el más barato.

orbegozo-mi-2015

Por lo tanto, si no tienes demasiado dinero disponible para gastar en uno, este es el que mejor servicio te va a dar por un precio bajo. Hay otros que tienen precios similares o incluso menores, pero no ofrecen todo lo que ofrece éste.

Además, hay que señalar que cuenta con unas buenas críticas, dándole más de cuatro estrellas con más de 560 opiniones, lo cual ya da buena cuenta de que, pese a que es barato, tiene características más que aceptables.

Cuenta con 700W de potencia, que no es excesivo, pero está bien para calentar y descongelar alimentos en no demasiado tiempo. Además, cuenta con 20 litros de capacidad, con lo que podrás introducir bastante cantidad de alimento.

También dispone de un temporizador de hasta 30 minutos, de tal forma que puedes dejar la comida lista para descongelar o cocinar, ir a hacer otra cosa, y tenerlo listo para cuando sea el momento de ponerte a terminar de cocinar.

Obviamente, cuenta con función de descongelado, pero no dispone de la opción grill, que suele ser muy valorada por los consumidores. No obstante, pese a esa carencia, hay que señalar que está muy bien.

Como decía, no es el mejor microondas del mercado ni de lejos, pero, por el precio que tiene, ofrece prestaciones bastante buenas. Si no puedes gastar mucho en un electrodoméstico de este tipo, esta es tu mejor opción.

VER OPINIONES EN AMAZON

Microondas calidad-precio: Panasonic NN-K101W

Ahora sí pasamos al mejor microondas en términos de relación calidad-precio. Se trata del Panasonic NN-101W, y, aunque tiene un precio no mucho más elevado que el anterior, sí ofrece unas características algo más interesantes.

Para empezar, cuenta con algo más de potencia, siendo de 800W en lugar de 700W. Con ello, contarás con una potencia algo superior, que te permitirá obtener mejores resultados y, además, acelerar el proceso de cocinado y descongelado.

panasonic-nn-k101w

También es importante señalar que este microondas sí cuenta con grill, por lo que podrás sacarle todo el partido que necesitas a un electrodoméstico de este tipo. Esta es una de las razones por las que este microondas es mejor que el anterior.

Cuenta con un programador analógico para poder aprovechar todo lo que este microondas tiene para ofrecerte. Desde ese programador podrás utilizar el temporizador, pero también los cinco niveles de potencia que ofrece el microondas.

Otra característica interesante es que cuenta con bloqueo para niños, función para descongelar alimentos, función para recalentar, y sistema de parrilla para cocinar alimentos que necesiten esta funcionalidad.

Sin duda, un producto mucho más completo que el anterior. No llega al nivel de los más potentes y con más características, pero sí tiene notables mejoras respecto al de Orbegozo. Y su precio tampoco es mucho más elevado, por ello es el mejor en términos de relación calidad-precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Microondas de diseño: Samsung GE83X

Si quieres un microondas de diseño, con muy buenas características, y un precio más que asequible, tienes que optar por el Samsung GE 83X. Sin duda alguna, se trata del más elegante de toda la lista.

Además, no se limita a ser un objeto bonito, como les pasa a algunos otros electrodomésticos que tienen un buen diseño, sino que, además, tiene muy buenas funcionalidades. Y todo por un precio asequible. Está muy bien, la verdad.

samsung-ge83x

Entre sus funcionalidades, podemos encontrar, por ejemplo, el modo ECO, que permite ahorrar hasta un 40% de energía. Solo tienes que pulsar un botón y mejorarás tu factura de la luz, mientras ayudas a mantener sano el medio ambiente.

También cuenta con un triple sistema de distribución, con el que puedes conseguir que cualquier alimento que quieras cocinar quede perfecto. Ya sea una pizza o un vaso de leche, gracias a este sistema, conseguirás un excelente resultado.

Evidentemente, gracias a su diseño elegante, quedará perfectamente en cualquier parte de tu cocina. Y conviene señalar que no solo tiene un muy buen diseño exterior, sino que también está muy bien por dentro.

Otro aspecto a destacar es que su interior está esmaltado con una cerámica aprobada por el Instituto Hohenstein de Alemania, lo que garantiza tanto la seguridad, como la mejora higiénica. Esto es algo que otros microondas no pueden decir, por lo que hay que valorarlo.

Este sistema de esmaltado de cerámica hace que no se propaguen las bacterias que pueda haber, y, además, hace que sea hasta 7 veces más resistente a los arañazos y al óxido que otros microondas.

Sin duda, una opción de lo más interesante. Es un poco más caro que las opciones anteriores, pero tiene cuantiosas mejoras respecto a ellos, por lo que conviene tenerlo presente a la hora de plantearse comprar uno.

VER OPINIONES EN AMAZON

Microondas de calidad: Candy CMG 25 DCS

Ahora pasamos a un microondas de más calidad, que es el Candy CMG 25 DCS. Este microondas ya tiene una calidad notablemente más elevada que los anteriores, y, además, tiene muy buenas críticas y comentarios.

Y no es para menos, porque tiene notables funcionalidades y características que lo hacen ser superior a otros microondas de la competencia. A continuación, te señalo algunas de esas características.

candy-cmg-25-dcs

Este microondas, en primer lugar, cuenta con función de grill. No es algo especialmente destacable cuando hablamos de microondas de calidad, pero no está de más mencionarlo, para que tengas claro que posee esta funcionalidad.

Su potencia es algo superior a la de los anteriormente mencionados, contando con 900W de potencia, que te ayudará a cocinar mejor y más rápidamente. Y es que, cuando se compra un microondas, hay que tratar de conseguir el que más tiempo te permita ahorrar.

Por otro lado, en la función de grill, su potencia llega a los 1000W, lo cual es mucha potencia y te permitirá conseguir los mejores resultados posibles al utilizar esta funcionalidad.

Su capacidad es de 25 L, que es un tamaño más que interesante para cualquier hogar. Tanto si vives solo, como si vives en pareja o con tu familia, este microondas tiene suficiente capacidad para que le saques el máximo partido.

Cuenta con cinco niveles de potencia y un temporizador integrado, además de, por supuesto, un plato giratorio de 315 milímetros. También tiene función de descongelado, parrilla grill, y otras cuantas funcionalidades extras muy interesantes.

Otra funcionalidad interesante es el Mando Hi-Hi-Teclas Easy Toch. Esta función permite introducir el peso del alimento que se desea cocinar y el microondas se encarga de hacerlo todo automáticamente.

En fin, un microondas espectacular, con una buena cantidad de funcionalidades que te permitirán ahorrar mucho tiempo. Y todo ello a un precio que, pese a ser algo más elevado que los anteriores, tampoco es espectacularmente alto.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor microondas del mercado: Severin 7848

Por último, vamos a habar del mejor microondas que hay en el mercado, que es el Severin 7848, con unas características excepcionales. Si quieres lo mejor en tu cocina, tienes que optar por este horno microondas.

No solo su diseño es espectacular, sino que, además, cuenta con las mejores funcionalidades que vas a encontrar en el mercado, con una potencia excepcional y un uso muy cómodo y simple.

severin-7848

Para empezar, hay que señalar que tiene 900W de potencia, lo cual está muy bien, pero también hay que mencionar que no solo es microondas, sino que también cuenta con función Grill y función de Aire Caliente (¡genial para hacer palomitas!).

La función Grill cuenta con una potencia de 1400W, lo cual es espectacular, y muy pocos microondas son capaces de alcanzar una potencia tan alta. Su función de Aire Caliente, por otro lado, puede ser configurada para alcanzar hasta 230 grados centígrados.

Es importante señalar, además, que estas tres funcionalidades se pueden utilizar por separado, pero también se pueden utilizar combinadas para conseguir resultados mucho más eficaces al cocinar según qué alimentos.

Por supuesto, todo ello se puede gestionar desde la pantalla digital multifunción, que incluye el temporizador de cocción con una señal de zumbido. Olvídate de las ruedecitas. El futuro es digital, y este microondas te lo ofrece.

Por otro lado, este microondas está fabricado por entero en acero inoxidable, lo que garantiza la mejor durabilidad posible. Además, cuenta con un plato giratorio extraíble de 31.5 centímetros de diámetro.

Otra característica interesante es que su función de descongelamiento no funciona por tiempo únicamente, sino que también incluye el factor peso del producto para que se descongele, pero sin llegar a cocerse lo más mínimo.

También incluye un botón de inicio rápido para que se ponga en marcha de inmediato, por si tienes que calentar un vaso de manzanilla rápidamente porque alguien en la familia tiene mal el estómago, por ejemplo.

Volviendo a su función de aire caliente, hay que señalar que alcanza los 2400W de potencia. Es decir, algo espectacular, que te permitirá conseguir unas palomitas muchísimo más ricas que las que se hacen mediante métodos tradicionales.

Este sistema de aire caliente también tiene cinco niveles de potencia, y diez programas diferentes para lograr los mejores resultados de cocción. Adicionalmente, se pueden combinar las funciones de microondas, aire caliente y grill en cinco programas diferentes.

Por supuesto, cuenta con un dispositivo de seguridad especialmente pensado para niños, de tal forma que ellos no puedan trastear con el microondas y ocasionar un accidente o hacerse daño.

El tamaño del microondas es de 510 x 450 x 310 milímetros. Tenlo presente a la hora de comprarlo. Debes pensar de antemano donde colocarlo, porque es un poco grande.

Por último, no quiero dejar de mencionar algo que no se debería dejar pasar de largo: Severin es una marca con más de 120 años de experiencia. Es decir, si quieres la mejor calidad, no tendrás fallo con esta espectacular marca alemana.

En fin, si no quieres un microondas, sino que quieres el mejor microondas, tienes que optar por el Severin 7848. No hay nada mejor en el mercado (y, si lo encuentras… ¡dínoslo en los comentarios!).

VER OPINIONES EN AMAZON

Opiniones de los compradores

Vista la lista con los mejores microondas para comprar, vamos a ver las opiniones de los compradores sobre diferentes marcas. Hemos seleccionado las dos mejores marcas entre las anteriormente mencionadas, para que no sea demasiado largo.

Opiniones microondas Orbegozo MI 2015

En cuanto a las opiniones recibidas por el microondas Orbegozo, podemos señalar que tiene un 4.3 sobre 5 con más de 560 votos, lo cual no es poca cosa. Hay pocos productos en Amazon que consigan algo así.

Evidentemente, la mayor parte de los comentarios hacen referencia a su precio bajo, pero también hay bastantes críticas acerca de carencias que tiene respecto a otros microondas de más nivel.

Es obvio que este microondas tiene carencias, pero es que su precio es muy bajo, y es normal que, por ese precio, no se te ofrezca lo mismo que si te gastas 100€. La mayoría de los que opinan negativamente no se han parado a pensar en ello.

No cometas el mismo error: Si quieres un producto de calidad, vas a tener que gastar un poco más de dinero, porque el Orbegozo MI 2015 no tiene funcionalidades de un gran microondas.

Este es un producto para gente que no quiere gastar mucho y no tiene demasiadas necesidades. Lo he repetido varias veces a lo largo del artículo, pero es que no quiero que te equivoques por tener expectativas altas con este producto.

Microondas Panasonic NN-K101W: Opiniones

Las opiniones del microondas Panasonic NN-K101W son un poco superiores al del microondas Orbegozo, dándole un 4.4 sobre 5. No hay ni una sola persona que le dé menos de tres estrellas, y solo dos le dan 3 estrellas. Es, por tanto, un producto excelente.

Todos los comentarios mencionan que es muy potente, haciendo mención a lo rápido que calienta los alimentos, lo bien que funciona el grill y lo eficaz que es su función combinada de microondas y grill.

También hacen referencia a que no hace casi nada de ruido, y que su sistema de control analógico es muy fiable y cómodo de utilizar, sin ningún tipo de dificultad. Es intuitivo y sencillo.

La única crítica que tiene la gente sobre este microondas es que es un poco pequeño. No obstante, es algo que tú puedes saber de antemano conociendo sus características: Su tamaño es de 443 x 340 x 258 mm, y su capacidad de 20 L.

Con estas medidas, es evidente que no es muy grande, pero si no necesitas mucho tamaño, este microondas es una muy buena opción, gracias a su precio bajo, pero sus altas funcionalidades. Sin duda, el mejor en términos de calidad-precio.

Opiniones microondas Samsung GE83X

Este microondas ya tiene un 4.5 sobre 5 en las notas de los usuarios de Amazon, aunque hay que señalar que tiene algunas opiniones menos que otros productos de la lista, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar las puntuaciones del microondas.

En cualquier caso, solo se le han dado cuatro y cinco estrellas. Por lo tanto, es normal asumir que tiene una muy buena calidad. Y los comentarios no lo dejan para nada en un lugar más bajo.

Por un lado, mencionan que tiene muy buenas funcionalidades, que no falla y que está al nivel de muchos otros microondas que tienen un precio mayor, lo cual da buena cuenta de que Samsung ha hecho lo posible por reducir el precio para el comprador final.

Por otro lado, los comentarios hacen referencia constantemente a lo elegante y atractivo que es el diseño de este microondas. Y no es para menos, porque está realmente muy conseguido.

En definitiva, un excelente horno microondas con muy buenas críticas. Una gran opción si, además de buenas funcionalidades, quieres un diseño que haga que tu cocina parezca mucho más moderna y elegante.

Opiniones microondas Candy CMG 25 DCS

Este microondas tiene un 4.1 sobre 5 estrellas. Es un poco menos que los que hemos mencionado antes, pero hay que tener en cuenta que tiene muchas opiniones (más de 200), y eso hace inevitable que haya opiniones negativas que reduzcan su puntuación.

Sin embargo, hay que señalar que la inmensa mayoría de los comentarios hablan de que es muy potente y cumple perfectamente con las expectativas que se tenían al realizar la compra.

La mayor crítica que he leído que se le hace es que, después de dos o tres años empieza a deteriorarse un poco por el exterior, aunque sigue funcionando bien. Esto puede ser complicado de gestionar, pero, si no te importa que esté un poco desconchado, puedes seguir dándole uso.

Otra pequeña crítica es que los tres pitidos que realiza al terminar de calentar lo que sea, son demasiados y demasiado altos. Pero bueno, esto es algo de opinión más personal.

En general, más allá de esos dos comentarios, todos los demás son muy positivos, lo cual deja en muy buen lugar a este producto.

Microondas Severin 7848: Opiniones

Las opiniones de este microondas son, sencillamente, excepcionales. Con más de 75 votos, tiene un 4.5 sobre 5. Algo que es muy difícil de conseguir, pero que este microondas ha logrado.

Es prácticamente imposible encontrar una opinión negativa navegando por los comentarios que han dejado los compradores. Todos ellos coinciden en que tiene la máxima potencia y que sirve para cocinar cualquier tipo de alimento.

Además, todos coinciden en la gran cantidad de funcionalidades que tiene y lo cómodo que resulta utilizar cualquiera de ellas.

Imagínate lo bueno que debe ser que la única crítica que se le hace a este horno microondas es que el acero inoxidable en el que está fabricado no es antihuellas.

En fin, si quieres un microondas de auténtica calidad, deja de buscar. El Severin 7848 es lo que necesitas.

Como puedes ver, hay muy buenas opciones de compra en lo que se refiere a microondas. Nosotros hemos preparado esta lista con los mejores microondas calidad-precio, pero estamos deseando conocer tu opinión… ¿Cuál crees tú que es el mejor?

[Votos: 5 Media: 1.8]