Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores pistolas de impacto. ¿Cuál debemos comprar?

¿Estás buscando comprar una pistola de impacto? Estás de suerte, porque tenemos la mejor guía de compra de pistolas de impacto de todo internet. ¡Esperamos que te ayude a realizar la mejor compra posible!

Tabla comparativa de pistolas de impacto

Pistola de impacto BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Pistola de impacto CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Pistola de impacto GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

La MEJOR pistola de impacto

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué pistolas de impacto comprar?

Como siempre decimos en Comprar Online Barato, resulta imposible decir cuál es la mejor pistola de impacto. Lo que sea mejor o peor depende, sobre todo, de las necesidades de cada cual. Es por ello que te traemos cuatro opciones según diferentes factores.

 

Comprar pistola de impacto barata: Matrix 120100230

Como siempre en Comprar Online Barato, empecemos por una opción económica. Así, aunque tengas un presupuesto ajustado, podrás tener tu opción. Y, si hablamos de la mejor opción de compra barata, tenemos que hablar de Matrix 120100230.

Lo primero que hay que mencionar de esta pistola de impacto es que cuenta con más de 70 opiniones de los anteriores compradores, y le han dado un 4.5 sobre 5, por lo que puedes hacerte una buena idea de la calidad que implica esta herramienta, a pesar de su bajo precio.pistola de impacto matrix 120100230

Cuenta con una tensión nominal de 230V/50Hz y una potencia nominal de 1010W, con una velocidad de carga de 2200 revoluciones por minuto. También cuenta con cuatro mangas barril y una longitud de cable de 3 metros.

Y es que, sí, esta es una pistola de impacto con cable. Si quieres una inalámbrica, tendrás que echar un vistazo a las que ofrecemos más abajo. Al fin y al cabo, esta es una pistola de impacto barata, y tampoco se le puede exigir mucho más.

En los comentarios se puede ver que la gente tiende a decir que no tenían mucha fe en la potencia de la herramienta a la hora de realizar la compra, pero que, finalmente, han quedado bastante satisfechos.

Yo he tenido la ocasión de probar esta máquina y algunas de las que presento a continuación y he de decir que no es una mala herramienta, pero que está muy lejos de llegar al nivel de las demás. Es normal, la diferencia de precio también es importante.

Por lo tanto, yo creo que te puede resultar útil si tienes que hacer trabajos menores y no muy profesionales. Ahora bien, si eres una persona un poco más exigente, te recomiendo que, como mínimo, apuestes por la siguiente opción que te presentamos.

En cualquier caso, es decisión tuya. Seguramente, si estabas buscando una pistola de impacto barata, con la Matrix 120100230 tendrás más que suficiente. Ahora bien, si crees que vas a necesitar un poco más de potencia y comodidad, no lo dudes y apuesta por alguna de las que presentamos más abajo.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor pistola de impacto calidad-precio: Ryobi R18IW3-0

Ahora, tras ver la mejor opción barata, echemos un ojo a la mejor por calidad-precio. Esta opción mantiene un buen equilibrio entre precio y calidad. Y, en este caso, tenemos que hablar de Ryobi R18IW3-0.

Esta segunda opción ha vendido más de 200 unidades y, en total, cosecha un 4.5 sobre 5 en Amazon. Además, hay que tener en cuenta que es un producto un poco más caro que el anterior, por lo que tiene más mérito alcanzar esa nota (normalmente, a mayor precio, más difícil es conseguir buenas calificaciones).pistola de impacto ryobi 218iw3

Entre las características que tiene esta pistola de impacto, tenemos que señalar que cuenta con tres ajustes de velocidad para controlar más fácilmente la máquina y tener una mayor versatilidad.

Además, cuenta con una luz LED para iluminar la zona en la que se está trabajando, lo que aporta mucha comodidad. Otro punto interesante es que su diseño permite un nivel de vibración notablemente bajo.

Su motor de alta potencia, por otro lado, ofrece hasta 400 nm de par, y, por supuesto, hablamos de una pistola de impacto totalmente inalámbrica, por lo que también ganas por la parte de la comodidad.

Por mi parte, he probado esta máquina y es la que más recomiendo a mis amigos y conocidos. Cuenta con una potencia muy elevada y un precio bastante asequible. Para uso doméstico, esta es la mejor opción. Para usos más profesionales, es mejor alguna de las siguientes.

Así que, si estabas buscando la mejor pistola de impacto en términos de relación calidad-precio, ya puedes dejar de buscar, porque no encontrarás ninguna mejor que la Ryobi R18IW3-0.

Y, si quieres una mayor calidad y no te importa que eso implique un precio algo mayor, puedes revisar las opciones que te presentamos a continuación y que cuentan con características notablemente superiores.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar pistola de impacto de gama alta: KS Tools 515.1210

Veamos ahora una buena opción de gama alta. Aquí hablamos de mucha más calidad, y, lógicamente, eso se nota en el precio. Y la mejor opción de gama alta es, KS Tools 515.1210.

Esta pistola de impacto tiene unas notas en Amazon bastante mejores que las dos anteriores, y eso es algo sorprendente, porque también es bastante más cara (aunque, hay que decir, siempre tiene algún buen descuento activo).pistola de impacto ks tools 515

Se trata de una pistola de impacto con más de 2400 unidades vendidas, y un 4.6 sobre 5 en Amazon, por lo que puedes imaginarte la calidad que tiene y cómo la gente ha confiado en sus características.

Y no es para menos. Sus características son impresionantes:

Para empezar, cuenta con mango antideslizante, y funciona tanto a izquierda como a derecha. Dispone de tres posiciones de par de torsión y cuenta con un extractor de aire a través del mango.

Su peso es de 2.2 kilos y es de doble maza. Para poder funcionar necesita un caudal de aire de 8 bares, aunque los mejores resultados los ofrece a partir de 10, con una cantidad de aire aspirado de 168 litros por minuto.

Así que, en general, podemos decir que se trata de una pistola con una potencia espectacular y muy buenas prestaciones. Sin embargo, el precio es un poco elevado, y, en mi opinión, compensa más comprar la siguiente opción que presentamos.

Ahora bien, si no necesitas lo mejor del mercado, entonces sí es una buena opción quedarse con esta KS Tools 515.1210, porque te ofrece una potencia y una calidad muy elevadas.

Y, si eres una persona exigente y quiere un uso profesional, entonces te recomiendo apostar por la siguiente opción que presentamos.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor pistola de impacto del mercado: Makita DLX2020Y

Y, por último, veamos la mejor opción del mercado en general. Se trata de una opción de insuperable calidad, y, obviamente, eso implica un precio elevado. Y, para nosotros, la mejor opción disponible a día de hoy en el mercado es Makita DLX2020Y.

Lo primero que hay que decir de esta pistola de impacto es que ha vendido más de 3400 unidades y le han dado un 4.6 sobre 5. Teniendo en cuenta que el precio es bastante más elevado que en los casos anteriores, puedes imaginar la calidad del producto.pistola de impacto makita

Sin embargo, hay algo más que señalar. Y es que no es solamente una pistola de impacto, sino que es un completo set de destornilladores eléctricos a batería de 18V. Y no solo se incluye la pistola de impacto, sino también el taladro de impacto.

Si solo estás buscando una pistola de impacto, puede que te interese más optar por alguna de las dos anteriores. Sin embargo, si necesitas o crees que vas a necesitar en el futuro un taladro de impacto, entonces este set es lo mejor que hay en el mercado para ti.

Teniendo en cuenta que son dos aparatos y que vienen con una gran cantidad de accesorios, el precio es realmente bajo. Sin lugar a dudas, es una inversión muy acertada para cualquier persona, sea para uso doméstico o uso profesional.

La llave de impacto cuenta con un par de torsión de 160 Nm, así como un LED integrado que permite una mejor visión del lugar en el que se está trabajando. Cuenta con una velocidad en vacío de 0 a 2300 revoluciones por minuto, y un impacto de 0 a 3200 por minuto.

Sus dimensiones son de 138*79*238 y tiene un peso de 1.5 kilos (lo cual hace que sea una máquina muy manejable). Además, como ya hemos mencionado anteriormente, se trata de una pistola de impacto totalmente inalámbrica.

Por la parte del taladro de impacto, se trata de un taladro con una velocidad de 0 a 19.000 revoluciones por minuto. Es decir, una auténtica barbaridad. Además, cuenta con un rango de sujeción de brocas que va desde los 1.5 a los 13 milímetros.

En definitiva, dos máquinas excelentes que, ahora, puedes comprar a un precio muy asequible. Puede que no necesites ambas herramientas. Pero, la verdad, si tienes un taller en casa o tienes uno más profesional, la compra de estas dos herramientas es un acierto seguro.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar una pistola de impacto?

Y, ahora, veamos en qué deberías fijarte a la hora de comprar una pistola de impacto. Así, aunque no te decantes por una de las opciones anteriores, tendrás una buena guía para realizar tus compras. Así que, sin más… ¡Vamos allá!

 

Tipo de pistola de impacto

Lo primero en lo que te tienes que fijar al comprar una pistola de impacto es en el tipo de pistola en cuestión, porque hay tres tipos diferentes, y cada una tiene sus pros y sus contras. A continuación, te menciono cuáles son esos tres tipos de pistola de impacto:

 

Llave de impacto manual

En primer lugar, están las llaves de impacto manuales. Estas llaves de impacto no pueden llamarse propiamente “pistolas de impacto”, pero el objetivo que tienen es el mismo, por lo que es importante mencionarlas.

Las llaves de impacto son, esencialmente, una llave común y un martillo, solo que, con el paso del tiempo, se han hecho modelos más útiles y con unas características más interesantes y cómodas.

Por lo general, estas llaves de impacto pueden ayudarte a resolver algún problema ocasional en el hogar, pero no se recomiendan para usos más frecuentes. En general, siempre es conveniente tener algunas de las dos siguientes para trabajar con mayor comodidad.

 

Pistola de impacto neumática

Las pistolas de impacto neumáticas son las más utilizadas en los talleres y, en general, son bastante económicas (aunque, por supuesto, hay de todo). Si quieres una pistola de impacto cómoda y con buenos resultados, esta es una gran opción.

Sin embargo, pueden ser problemáticas cuando se utilizan en el hogar, porque requieren un compresor de aire para que funcionen, y no todo el mundo tiene uno en su hogar (de hecho, es bastante raro contar con un compresor de aire en el hogar).

Estas pistolas de impacto están disponibles en diferentes tamaños y potencias, y, en general, tienen el problema de que no se pueden regular con facilidad, puesto que no poseen gatillo con velocidad variable.

Por último, señalar que estas pistolas de impacto están pensadas para trabajos de gran tamaño, como extraer pernos o bulones de gran tamaño, sobre todo si están muy apretados u oxidados.

 

Pistola de impacto eléctrica

Por último, están las pistolas de impacto eléctricas, que son las que se utilizan para tornillos pequeños y que se suelen emplear para trabajos de menor escala que las anteriores. Es por ello que, en general, son las más recomendables para utilizar en casa.

Dentro de las pistolas de impacto eléctricas están las que utilizan cable y las que son inalámbricas y funcionan con batería. Dependiendo de tus necesidades, deberías optar por una u otra.

Naturalmente, la comodidad y libertad que ganas por un lado, implica una pérdida de potencia. Sin embargo, en general, la mayoría de personas que quieren una pistola de impacto para utilizar en su hogar, suelen tener suficiente con una pistola de impacto eléctrica.

Por lo tanto, es lo que nosotros recomendamos principalmente (pese a que en la lista de recomendaciones hemos incluido una pistola neumática, también, para quien la necesite).

 

Marca

También es importante que te fijes en la marca del producto que vas a comprar. Pese a que pienses que fijarte en las marcas es algo superficial y sin importancia, lo cierto es que sí es algo muy relevante. A continuación, te explico por qué sí son importantes las marcas y por qué te ayudarán a realizar una mejor compra.

Para empezar, las marcas nos sirven para filtrar en un primer momento la calidad. Las marcas que son reconocidas no lo son por casualidad, sino porque los consumidores las prefieren. Si la marca no tuviera calidad, los consumidores se irían a otra marca… ¡No somos tontos!

Por otro lado, las marcas conocidas suelen ofrecer más garantías que las menos conocidas. Las marcas reconocidas, por ejemplo, están menos dispuestas a sufrir una crisis de reputación. Es por ello que el servicio y las garantías también suelen ser mejores.

Así que, en definitiva, sí tienes que tener en cuenta la marca a la hora de comprar. Se trata de un primer filtro de calidad y, además, te permite más facilidades para reclamar si algo sale mal. Esto es algo a tener en cuenta incluso cuando el precio es algo mayor que en la competencia.

 

Precio

También es importante que te fijes en el precio de lo que estás comprando, naturalmente. Aquí solo hay que tener un par de aspectos en cuenta, y son bastante evidentes. El objetivo será encontrar el precio más bajo y los mejores descuentos u ofertas.

Es decir, por un lado, habrá que buscar lo más asequible y económico. Por supuesto, no debes sacrificar calidad por un precio más bajo. Pero, si tienes dos opciones de igual calidad, opta siempre por la barata (como es normal).

Y también tienes que prestar atención a las ofertas y descuentos disponibles. Una oferta o un descuento puede permitirte comprar algo que, de otro modo, ni te plantearías. Y esto se puede ver bien en Amazon, donde los descuentos de hasta el 70% no son raro.

 

Opiniones

Por último, también es importante que te fijes en las opiniones de los anteriores compradores. En nuestra opinión, esta es la información más importante de estas tres últimas. Esa información de otros compradores es muy útil para acertar o no equivocarte en la compra.

Esta información, al fin y al cabo, la ha dejado gente que ya se equivocó o acertó con su compra. Es, por lo tanto, información de primerísima mano que viene de gente como tú, no de la marca que vende el producto. Es por ello que debes buscar productos con muchas y buenas reviews.

Además, las reviews de los demás compradores complementan a lo visto anteriormente. Podrías encontrar, por ejemplo, un producto con buena marca y a precio razonable, pero malas reviews. En este caso, te recomendamos que sigas buscando.

 

Como has visto, nuestra guía de compra de pistolas de impacto es la mejor de todo internet. Deseamos que te haya resultado útil y te haya ayudado a encontrar las mejores pistolas de impacto para tus necesidades. Y, ahora, queremos pedirte un favor… ¡Recomienda esta guía en tus redes sociales!

[Votos: 4 Media: 3.3]