Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores contornos de ojos del mercado. ¿Cuál debemos comprar?

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son los mejores contornos de ojos del 2018. Y es que hay pocos elementos más importantes para una mujer que este fantástico producto. ¡Vamos a ver qué podemos encontrar en el mercado!

Tabla comparativa para contorno de ojos

¿Cuál es el mejor contorno de ojos?

Hablar de la mejor crema de contorno de ojos del mercado puede ser imposible, porque hay muchas opciones, y hablar de la mejor sería una osadía. Así que, para que puedas elegir, te traemos una buena lista con productos de contorno de ojos antiarrugas.

Crema antiarrugas ojos Clarins Gel Contorno de Ojos

Clarins Gel Contorno de Ojos, es un producto antiojeras y antibolsas de acción descongestionante, refrescante e hidratante que combate el aspecto cansado y el envejecimiento. Se presenta en un envase de plástico de 20ml.

Sus principios activos son el cinorrodo, el agua de rosas y la palma. La textura en gel refresca y ayuda a que penetre fácilmente en la piel. Minimiza la posibilidad de aparición de ojeras y atenúa la apariencia de las que ya han salido. Así mismo, lucha contra las bolsas, mejorando la circulación de esta problemática zona tan sensible reduciendo la hinchazón por efecto del extracto biológico del ginkgo biloba y de la cafeína. Los extractos de manzanilla y aciano propician un efecto reconfortante para que la mirada esté más fresca y descansada.

“Pros”

Marca de cosmética de alta gama

“Contras”

Poca cantidad

El envase no permite su máximo aprovechamiento

VER OPINIONES EN AMAZON

Cotorno ojos antiarrugas Nuxe Prodigieux

Nuxe Prodigieux es un contorno de ojos de acción hidratante que se presenta en un envase de vidrio de 15 ml con dosificador. Se trata de un fluido ligero pero muy hidratante que lucha contra los signos del envejecimiento en la zona ocular. Protege la piel del estrés oxidativo causado por las agresiones externas diarias, reduce la apariencia de hinchazón y elimina las ojeras.NUXE Prodigieux

Requiere de poca cantidad para notar sus efectos, ya que los principios activos están muy concentrados. Es fresco, con olor agradable y de fácil absorción. Se recomienda para uso nocturno como diurno, siendo preferente la combinación de ambos la más efectiva. Se ha de aplicar en el contorno previamente limpio mediante pequeños masajes desde las aletas de la nariz hasta las sienes.

“Pros”

Dosificador

Principios activos concentrados

Ligero

“Contras”

Muy poca cantidad

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema antiarrugas ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor

Diadermine Expert Rejuvenecedor es un contorno de ojos presentado en envase clásico de plástico de 15 ml de capacidad.Diadermine Expert Rejuvenecedor

Repara activamente los daños existentes en el ADN de la piel para un rejuvenecimiento en profundidad de las células encargadas de dotar de un aspecto más firme y joven a la fina piel que rodea la zona ocular. Esta tecnología llamada Rejuvinol ha sido ganadora del Premio Novel.

Se trata de un producto hipoalergénico que actúa contra los mayores signos del envejecimiento a través del cuidado avanzado de su fórmula consiste en revitalizar, reafirmar, regenerar y restaurar las pieles maduras para las que está indicada. Incorpora ingredientes de gran calidad que aportan luminosidad a la mirada.

La textura es densa pero no pegajosa, además, se absorbe rápidamente. La fragancia es agradable y transmite sensación de limpieza. Desde la primera semana se puede comprobar como las arrugas están menos marcadas, las ojeras se difuminan y la tez del contorno se encuentra visiblemente más nutrida y tersa.

“Pros”

Actúa sobre los daños en el ADN

Cuidado avanzado multi beneficios

“Contras”

Poca cantidad

Solo para pieles maduras

VER OPINIONES EN AMAZON

Cotorno ojos antiarrugas Zaffiro Orgánica

Zaffiro Orgánica es un contorno de ojos fabricado en Italia y que se presenta en envase opaco tipo pump con capacidad de 30ml. Con efecto antiarrugas gracias al ácido hialurónico y al colágeno, que tienen acción descongestionante, reconstituyente, calmante, y evitan la hinchazón y el enrojecimiento. Estos dos principios activos reducen las arrugas, las bolsas, las ojeras, las patas de gallo de manera eficaz y dermatológicamente comprobada.Zaffiro Organica 30ml

Posee un fuerte efecto antifatiga drenante e hidratante y está formulado para que pueda ser utilizado tanto en pieles masculinas como femeninas. Se trata de un producto ecológico ya que está hecho con productos naturales y orgánicos hipoalergénicos. Entre sus ingredientes está la baba de caracol pura y natural, que es rica en alantoína, elastina, colágeno y vitaminas A, C Y E y junto con la elastina ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y rejuvenecer el área de los ojos.

Con el uso diario reduce visiblemente las arrugas en tres semanas. No se ha probado en animales y posee certificados de ingredientes orgánicos. No contiene gluten ni parabenos y es anti alergénico,

“Pros”

Unisex

Ecológico

Apto para veganos

“Contras”

El envase no permite seleccionar la cantidad que se quiere utilizar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema antiarrugas ojos Popy Austin Under Eye Cream

Popy Austin Under Eye Cream es un contorno de ojos que se presenta en un novedoso envase de aluminio con dispensador pump y volumen de 30 ml.Crema Contorno De Ojos Para Ojeras

Contiene una fórmula natural potente pero suave y de textura muy ligera que ataca las ojeras hinchadas y aborda las líneas de expresión y las arrugas. Ayuda a suavizar las patas de gallo. Desde los primeros usos la piel del área ocular se siente más calmada, hidratada y refrescada. El uso continuado rellena la zona que estaba falta de colágeno y la hace más elástica, aliviando la sequedad y estimulando la hidratación.

Para su formulación se han utilizado ingredientes de alta calidad de origen orgánico como la hoja de aloe vera, la jojoba, la semilla de uva, la rosa mosqueta, el té verde, la vitamina E y C y el aceite de tamanu.

La marca no testa con animales y el producto no contiene alcoholes, siliconas ni rellenos.

“Pros”

Garantía de devolución del dinero

Fórmula orgánica

Adecuada para todo tipo de pieles

Se puede utilizar en el rosto entero

“Contras”

El tipo de envase no permite seleccionar la cantidad ni ver cuánta de esta va quedando.

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema de contorno de ojos de Nutreplus

Nutreplus es un serum específico para el contorno de ojos de triple acción anti edad que se presenta en un cómo envase tipo pump de 30 ml. Combate las ojeras y bolsas, las patas de gallo y reduce las líneas de expresión y arrugas, así como la hinchazón.Contorno de Ojos Antiarrugas

Tiene un efecto antifatiga y lifting inmediato gracias a su triple acción que hidrata, reafirma y elimina las arrugas. Reconforta y propicia un aspecto más joven y firme al contorno del ojo. Se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres porque es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa.

Está formulado con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal como la manteca de karité y la vitamina E. Además, no contiene parabenos, es no comedogénico y la marca no testa en animales.

“Pros”

Unisex

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

El envase dispensa una cantidad exacta y no se puede abrir

VER OPINIONES EN AMAZON

Bálsamo para contorno de ojos barata de Logona

Por otro lado, tenemos el bálsamo para contorno de ojos de Logona, que nos permite unos resultados aceptables a un precio realmente bajo, lo cual siempre es positivo, independientemente del producto sobre el que estemos hablando.

ojos-barata-de-logona

Es muy ligero y sencillo de utilizar, haciendo todo el proceso cómodo y agradable. De hecho, ese era uno de los objetivos principales de Logona al desarrollar este contorno de ojos. Al fin y al cabo, por mucho que te ayude una crema, si es incómoda de utilizar, no querrás hacerlo.

Dejando a un lado su aplicación, hay que señalar que aporta frescura en el rostro gracias a los productos naturales con los que está hecha. Todos esos ingredientes naturales, además, están revisados y certificados, de forma que su eficacia en la piel está garantizada.

Se trata de un producto antiarrugas pero que, adicionalmente, contribuye a hidratar y alisar la piel del rostro. Es uno de esos productos que consigue abarcar diferentes puntos de interés, y resolver varios problemas.

Como mencionaba, no se trata del mejor producto de la lista. De hecho, es uno de los peores. Esto no significa que no sea un buen producto (si lo fuera no estaría en esta lista), pero, en mi opinión, creo que tienes mejores opciones algo más abajo.

En cualquier caso, si quieres hacer la prueba, tampoco te resultará demasiado caro, dado su precio asequible para cualquier bolsillo.

“Pros”

Unisex

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

Composición peor que otras cremas

VER OPINIONES EN AMAZON

Contorno de ojos asequible Matarrania

Otra crema para el contorno de ojos a un precio reducido es la crema Matarrania, que tiene características ecológicas y, al venir en un envase de 30 mililitros, su precio no se dispara en exceso (y, aun así, dura bastante tiempo).

Esta crema de contorno de ojos está pensada para aquellas pieles más finas y sensibles a los factores ambientales de, por ejemplo, las grandes ciudades. Como bien sabes, estos factores ambientales son los principales responsables de dañar la piel.

ojos-asequible-matarrania

Con la crema de contorno de ojos de Matarrania, conseguirás mejorar tu piel a pesar de ese problema, gracias a que hidrata la piel de una forma bastante notable, si tenemos en cuenta su precio.

No se trata de la mejor crema hidratante de esta lista, pero, por el precio que tiene, no está nada mal. Por lo tanto, conviene tenerla en cuenta.

Utilizando este producto de una forma continuada, se puede percibir cómo mejora la calidad de la piel a pesar de que sea sensible a las toxinas que hay en el aire de las ciudades y que acaban acumulándose en ella.

Como mencionaba anteriormente, no se trata de la mejor crema del mercado, pero tiene un precio asequible y, si tu problema se reduce a que tu piel esté dañada por la polución de la ciudad, puede que te interese adquirir este producto.

“Pros”

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

Envase pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema de contorno de ojos económica de BeBarefaced Ltd.

Y una última crema económica antes de pasar a la de mejor calidad-precio y, por último, a las dos de mayor calidad que hemos encontrado. Esta crema económica es de BeBarefaced Ltd., y no está demasiado mal por el precio que tiene.

Se trata de una crema para el contorno de ojos en formato gel, y lo que consigue esta crema es hacer que tus ojos brillen de una forma mucho más intensa, además de mejorar la piel de alrededor de una forma bastante interesante, como podrás comprobar.

Este gel incluye colágeno, vitamina E y aceite de argán, con lo que se consigue que la piel de alrededor del ojo se hidrate y rellene las pequeñas arrugas que hayan podido ir surgiendo con el paso del tiempo, logrando una apariencia muchísimo mejor.

Sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos, sin parabenos, y totalmente tolerados por la piel, por lo que no tienes que tener ningún tipo de miedo a que surja alguna reacción alérgica o parecido.

Este producto, además, está libre de hierro y cuenta con todo tipo de vitaminas y antioxidantes, que te ayudarán a lograr que tu cutis se revitalice y brille con luz propia. Justo lo que necesitas.

Evidentemente, como todo producto de precio reducido, no estamos hablando de una maravilla que vaya a resolverte todo tipo de problemas y a conseguirte una apariencia de diosa de un día para otro.

Sin embargo, entre los productos baratos, este es uno de los mejores, con una muy buena combinación de ingredientes, que permite alcanzar resultados realmente interesantes.

“Pros”

Unisex

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

Poca cantidad

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema para contorno de ojos calidad-precio de Balance Me

Y ahora, hablemos del mejor contorno en términos de relación calidad-precio. Por lo tanto, hablemos de Balance Me. Esta crema conjuga un precio asequible con unas muy buenas características como producto antiarrugas y corrector de contorno de ojos.

En primer lugar, hay que señalar que esta crema está especialmente pensada para reavivar la piel que esté cansada por el paso del tiempo. Es decir, tiene varios efectos que debes valorar, no únicamente el antiarrugas.

balance-me

No obstante, su principal objetivo es acabar con las líneas de expresión y la hinchazón que aparece alrededor del ojo con el paso de los años. Y, la verdad, lo hace muy bien. Adicionalmente, mejorará la calidad de tu piel y reducirá, en parte, las arrugas.

Se trata de una crema muy ligera que se absorbe con rapidez y que se puede utilizar rápida y cómodamente, habiéndose de utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Con esta aplicación, podrás disfrutar al máximo de sus efectos.

Entre los ingredientes de esta crema están el extracto de coco, la rosa mosqueta y el aceite de zanahorias. No tiene el 100% de los ingredientes naturales, pero la mayoría sí lo son. En cualquier caso, se trata de una crema muy segura.

Y como nota extra, hay que señalar que esta crema incluye ácido hialurónico, que, probablemente, ya conoces y sabes que es una maravilla de la naturaleza que ayuda a rellenar las arrugas de una forma excepcional.

En fin, una crema que, pese a no ser de las mejores de la lista, sí merece tener el premio a la mejor en términos de calidad-precio. Y es que, por este precio, no encontrarás nada mejor.

“Pros”

Efectos antiarrugas

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

Precio algo elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

Contorno de ojos de calidad de Sisley

Este contorno de ojos de Sisley tiene características algo superiores a los anteriores, y, además, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, lo cual no es del todo habitual en las cremas de este tipo.

Permite luchar, en primer lugar, contra las arrugas que se forman alrededor de los ojos, y, en segundo lugar, contra las ojeras, sean éstas por una mala noche o por cuestiones de edad.

contorno-de-ojos-de-calidad-de-sisley

La textura de la crema, por otro lado, no podrá ser mejor. Se trata de un gel de color blanco con olor a flores, lo cual hace que su aplicación sea todo un placer. Además, como su textura es idónea, su aplicación no podría ser más sencilla.

Se recomienda que se utilice un par o tres de veces por semana, independientemente de que se utilice por la mañana o por la noche. Eso sí, una vez aplicada, hay que dejar que actúe durante diez minutos.

Gracias a este producto podrás rehidratar el cutis y eliminar algunas de las marcas y manchas que surgen con el tiempo, además de reducir sensiblemente las arrugas, que es el objetivo principal de la crema.

Todo ello, con unos ingredientes excepcionales, como son la tila, el aceite de argán, la rosa, la glicerina, la clórela o la malaquita. Todos ello, como puedes ver, elementos naturales que evitarán que tengas reacciones alérgicas.

En fin, una muy buena crema que, pese a no ser la mejor de la lista, merece una muy buena atención. Eso sí, hay que señalar que su precio es algo más elevado que los que hemos ido mostrando hasta ahora.

“Pros”

Unisex

Ingredientes naturales

Triple acción

“Contras”

Envase pequeño

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor crema de contorno de ojos de Elizabeth Arden

Y, por último, tenemos la mejor crema de contorno de ojos, que es la de Elizabeth Arden. Sin duda, la mejor crema de la lista. Un poco más cara, como siempre que hablamos de lo mejor que hay en el mercado, pero con una calidad que merece la pena hacer la inversión.

Se trata de un producto que está especialmente pensado y diseñado para que solo haya que aplicarlo una vez al día, recomendablemente por la mañana. De esta forma, reduces a la mitad el tiempo de aplicación, que siempre es molesto.

contorno-de-ojos-de-elizabeth-arden

Adicionalmente, conviene señalar que este producto está pensado para cualquier tipo de piel de mujer, independientemente de que sea graso, sensible, seco, o de cualquier otro tipo. Elizabeth Arden ha conseguido una crema eficaz con cualquier tipo de piel.

Este tratamiento trata de conseguir que el contorno de ojos recupere su aspecto natural y pase a verse y sentirse notablemente más terso, que es el objetivo que deberían tener todas las cremas.

Y es que, en algunas de las cremas que hay en el mercado (no en las que hemos presentado en esta lista, que para eso seleccionamos solo las mejores), el resultado es demasiado artificial. Reducen las arrugas, pero el resultado no es natural.

Eso no sucede con la crema de contorno de ojos de Elizabeth Arden, que te permite conseguir el tipo de piel que tenías cuando eras más joven, sin ningún tipo de artificialidad.

Esta crema te ayudará a proteger la piel de todo tipo de factores exógenos que puedan dañarla y, además, te permitirá ir corrigiendo, poco a poco, el daño que ya haya sufrido la piel.

Sin duda, la mejor crema que hay en el mercado para cumplir con estos objetivos. Por lo tanto, es la crema que te recomiendo si lo que quieres es verte fantástica en un tiempo récord.

“Pros”

Marca de reconocido prestigio

“Contras”

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

Como puedes ver, en el mercado hay una buena cantidad de opciones en lo que al contorno de ojos se refiere. Aquí te hemos traído los que consideramos los mejores, pero estamos abiertos a lo que tú tengas que decir… ¡Cuéntanos cuál es mejor!

[Votos: 36 Media: 2.9]