Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores teléfonos Huawei del mercado en 2017

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son los mejores teléfonos Huawei que hay en el mercado que puedes comprar este 2017. Y es que, desde hace ya algún tiempo, estos teléfonos chinos son los preferidos por aquellos que quieren un móvil barato y de buena calidad.

Tabla comparativa de los mejores móviles Huawei

Los mejores móviles Huawei del mercado

A continuación, te menciono varios Smartphone Huawei de gran calidad. Algunos son más nuevos que otros, pero todos son de muy buena calidad. Después, en el siguiente apartado, te doy una valoración personal sobre cuál deberías comprar en específico.

Pero, antes, una lista de móviles Huawei con modelos y precios para que veas las opciones que tienes a tu alcance… ¡Que no son pocas y todas son muy interesantes!

Comprar Huawei P10 Lite

El smartphone Huawei P10 Lite cuenta con una pantalla LCD de alta resolución y de un tamaño de 5.2 pulgadas. Además, este teléfono móvil funciona con el sistema operativo de Android y cuenta con una memoria RAM de hasta 3GB. No obstante, también permite el uso de una tarjeta MicroSD externa para una mayor capacidad de almacenamiento. Uno de los aspectos destacables de este smartphone es su batería de litio de 3000 amperios. Asimismo, este modelo incluye múltiples funciones que lo convierten en un smartphone versátil, tales como despertador, calendario, calculadora, sistema GPS o sistema de mensajería multimedia, entre otros.Huawei P10 Lite

“Pros”

Incluye cámara frontal y trasera.

Características de alta gama.

Precio competitivo.

“Contras”

Memoria de capacidad limitada.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite es un smartphone fabricado con plástico y metal como materiales principales, que además cuenta con pantalla táctil de 5.8 pulgadas y memoria RAM de 4 GB. Este smartphone funciona con el sistema operativo Android y cuenta con una capacidad de almacenamiento digital de 128GB. Además, incluye una batería de litio de 3000 amperios y conectores USB. Por otro lado, es compatible con tarjetas MicroSD, lo que permite contar con una mayor capacidad de almacenamiento para diversos archivos que se puedan necesitar. Este smartphone también incluye diversas funciones, desde lector de huella digital y sistema GPS a sensores de orientación y luz ambiental.Huawei P20 Lite

“Pros”

Larga duración de la batería.

Rápido sistema operativo.

Perfecto para personas que necesiten trabajar desde su smartphone.

“Contras”

Incómodo sistema de integración de tarjeta SD.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar Huawei Y6 2017

El smartphone Huawei Y6 2017 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y de alta definición que, además, incluye una memoria RAM de 2 GB. La batería de este smartphone destaca por ser de litio. Asimismo, este teléfono está fabricado con aluminio e incluye diversos conectores micro-USB. El sistema operativo Android con el que funciona este smartphone incluye diversas funciones que lo hacen ideal para su uso en diversas facetas de la vida cotidiana, como las tradicionales funciones de calculadora, calendario, chat o despertador. De la misma forma, incluye funciones modernas tales como sensores de luz ambiental y de orientación.Huawei Y6 2017 SIM

“Pros”

Precio bajo.

Funciones sencillas.

Buena resolución de pantalla.

“Contras”

Memoria RAM de poca capacidad.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar Huawei Y7

El Huawei Y7 es un modelo de smartphone disponible tanto en negro como en gris con pantalla táctil de 5.5 pulgadas. Este modelo cuenta con una memoria RAM de 2 GB de alta resolución y con batería de polímero de litio de 4000 amperios. De la misma forma, este smartphone incluye sistema operativo Android, además de múltiples funciones que lo convierten en un teléfono muy versátil y adaptable tanto a la vida cotidiana como laboral. Entre estas funciones destacan aplicaciones básicas como calculadora, calendario y bloc de notas, así como otras aplicaciones más adaptadas a los tiempos actuales, como sistema GPS, aplicaciones de mensajería instantánea o modo avión.Huawei Y7 SIM doble

“Pros”

Buena duración de la batería.

Buen precio.

Buena velocidad de funcionamiento.

“Contras”

No incluye accesorios.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar Huawei P8

El siguiente Huawei que recomendamos es el P8, que ya entra dentro del tipo de móvil que demandan aquellas personas que son exigentes con el aparato que llevan en el bolsillo. Un teléfono de gama alta y realmente potente.

Por supuesto, el precio ya es algo más elevado que en los modelos que hemos mencionado anteriormente. Y es normal, porque la potencia que ofrece este Huawei P8 es muy superior a la de los modelos anteriores.

huawei-p8

Para que te hagas una idea, este móvil cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 930, de 8 núcleos de 64 bits y funcionando a 2.0 Ghz. Es decir, una potencia que te dará todo lo que puedes llegar a necesitar de un móvil.

Por otro lado, en lo que respecta a la pantalla, cuenta con una pantalla táctil de 5.2 pulgadas Full HD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 442 PPP. Es, por lo tanto, una pantalla para los más exigentes.

En cuanto a la memoria RAM, podemos hablar de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, lo cual lo coloca ya entre los móviles de gama más alta, con una potencia muy elevada, para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8. Por lo tanto, tienes cubierto a la perfección y con mucha calidad todo lo que tiene que ver con las fotos y los vídeos, así como las videoconferencias.

Se trata, como digo, de un móvil con un precio algo más elevado que los anteriores. Pero si lo que quieres es un móvil potente, esta es una de las mejores opciones. A continuación, no obstante, te presento dos todavía más potentes.

“Pros”

Incluye cámara frontal y trasera.

Precio competitivo.

“Contras”

Se ha quedado algo anticuado

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Qué Huawei comprar? ¿Cuál es el mejor Huawei?

Ahora, vistos los diferentes móviles Huawei que hay en el mercado con buenas características, podemos pasar a hablar de cuál es el mejor y cuál recomendamos que adquieras. Y ese no podía ser otro que el Huawei P9.

Todo sobre el Huawei P9

El Huawei P9 Lite es un smartphone con sistema operativo Android que destaca por su pantalla táctil de 5.2 pulgadas y su memoria RAM de 3 GB. Otra de las características principales de este modelo es su cámara de alta resolución, que además incluye iluminación LED para lograr fotos y vídeos de mayor calidad. Este smartphone funciona con una batería de 3000 amperios fabricada en lito y permite la integración de otros componentes, como una tarjeta MicroSD. Asimismo, este smartphone de Huawei incluye aplicaciones básicas como lector de huella digital, función de GPS o brújula electrónica, lo que lo convierte en un smartphone fácilmente manejable.Huawei P9 Lite

“Pros”

Incluye cargador y adaptador USB.

Incluye manual de usuario en diversos idiomas.

Buena velocidad de procesador.

“Contras”

No se puede reemplazar la batería.

VER OPINIONES EN AMAZON

Como puedes ver, los móviles chinos Huawei siguen siendo un producto de gran tirón entre una gran porción de la sociedad. Y no es para menos, son asequibles, pero de gran calidad. Es por ello que hemos recopilado esta lista con los mejores teléfonos Huawei del mercado para 2017.

[Votos: 28 Media: 2.5]