Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores teléfonos Huawei del mercado en 2017

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cuáles son los mejores teléfonos Huawei que hay en el mercado que puedes comprar este 2017. Y es que, desde hace ya algún tiempo, estos teléfonos chinos son los preferidos por aquellos que quieren un móvil barato y de buena calidad.

Los mejores móviles Huawei del mercado

A continuación, te menciono varios Smartphone Huawei de gran calidad. Algunos son más nuevos que otros, pero todos son de muy buena calidad. Después, en el siguiente apartado, te doy una valoración personal sobre cuál deberías comprar en específico.

Pero, antes, una lista de móviles Huawei con modelos y precios para que veas las opciones que tienes a tu alcance… ¡Que no son pocas y todas son muy interesantes!

Comprar Huawei Celular Ascend P7

El primero de los móviles chinos de Huawei que queremos presentarte en esta lista, y que puede ser una muy buena compra para el 2017, es el Huawei Ascend P7. No es que sea un terminal ultra-nuevo, pero sigue siendo una opción de compra muy inteligente.

huawei-celular-ascend-p7

Se puede considerar que es uno de los mejores móviles de gama media que hay actualmente en el mercado, y eso es algo que hay que tener en cuenta, porque ya da buena cuenta de la calidad con que nos vamos a encontrar.

Se trata de un móvil con un procesador Octa Core, con un tamaño de pantalla de cinco pulgadas INCELL y una resolución de 1920 x 1080. Es decir, Full HD. Su memoria RAM es de 2GB y su ROM es de 16GB.

La cámara trasera, por otro lado, tiene 13 mega píxeles, y permite grabar vídeos con calidad Full HD a 1080p. La cámara frontal, por su parte, es de cinco megapíxeles, por lo que se te verá perfectamente cuando hagas tus videoconferencias.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejo Huawei calidad-precio: Honor Holly

Si buscas el mejor Huawei en términos de su relación calidad-precio, tienes que optar por el Honor Holly. Al igual que en el caso anterior, este móvil ya lleva un tiempo entre nosotros, pero sigue siendo la mejor opción en lo que a calidad-precio se refiere.

Por poco más de 100€, podrás disfrutar de una potencia que se engloba perfectamente dentro de los mejores teléfonos de gama media, por lo que ganas por partida doble: Potencia y buen precio.

honor-holly

El Honor Holly cuenta con un procesador Quad Core ARM Cortex-A7 a 1.3 Ghz, con una pantalla de 5 pulgadas IPS y una resolución HD de 1280×720. No es una pantalla a Full HD, pero, si no necesitas tanta definición, este móvil es más que suficiente.

Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 1GB y un ROM de 16GB, con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, así como una batería de Li-ón de 2100Mha.

Es evidente que no es el móvil más potente del mundo. Hay muchos otros en el mercado que lo superan (como el que hemos mencionado anteriormente, o los siguientes que podrás ver), pero, sin duda, tiene una potencia muy buena para el precio que demanda.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar Huawei potente: Huawei P8

El siguiente Huawei que recomendamos es el P8, que ya entra dentro del tipo de móvil que demandan aquellas personas que son exigentes con el aparato que llevan en el bolsillo. Un teléfono de gama alta y realmente potente.

Por supuesto, el precio ya es algo más elevado que en los modelos que hemos mencionado anteriormente. Y es normal, porque la potencia que ofrece este Huawei P8 es muy superior a la de los modelos anteriores.

huawei-p8

Para que te hagas una idea, este móvil cuenta con un procesador Hisilicon Kirin 930, de 8 núcleos de 64 bits y funcionando a 2.0 Ghz. Es decir, una potencia que te dará todo lo que puedes llegar a necesitar de un móvil.

Por otro lado, en lo que respecta a la pantalla, cuenta con una pantalla táctil de 5.2 pulgadas Full HD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 442 PPP. Es, por lo tanto, una pantalla para los más exigentes.

En cuanto a la memoria RAM, podemos hablar de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, lo cual lo coloca ya entre los móviles de gama más alta, con una potencia muy elevada, para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8. Por lo tanto, tienes cubierto a la perfección y con mucha calidad todo lo que tiene que ver con las fotos y los vídeos, así como las videoconferencias.

Se trata, como digo, de un móvil con un precio algo más elevado que los anteriores. Pero si lo que quieres es un móvil potente, esta es una de las mejores opciones. A continuación, no obstante, te presento dos todavía más potentes.

Esos sí son solamente para los más exigentes.

VER OPINIONES EN AMAZON

Huawei gama alta: Huawei Google Nexus 6P

¿Qué podría salir de la unión de uno de los mejores fabricantes de terminales del momento (Huawei) y la empresa más importante que hay actualmente en el mundo (Google)? Pues, sin duda, un móvil excepcional, como es el Huawei Google Nexus 6P.

Pese a que no es el mejor terminal que hay en el amplio abanico que aporta Huawei (el mejor lo reservamos para que puedas verlo en el siguiente apartado), este móvil tiene una potencia que hará las delicias incluso de los más exigentes.

huawei-google-nexus-6p

Se trata de un móvil con un procesador Qualcomm 2.1 Snapdragon 810 de 8 núcleos, que funcionan a 2.0 Ghz. Y, por qué no decirlo, con una potencia de procesamiento a este nivel, este móvil tiene muy poca competencia.

Este móvil presenta un rendimiento que, hace tan solo dos años, era completamente inimaginable. Por supuesto, no es que el móvil saliera ayer mismo. Ya lleva un tiempo entre nosotros, y es por ello que ya hay otros móviles con una potencia semejante. Pero el Huawei Google Nexus 6P sigue siendo nuestro preferido.

Su acabado es de un aluminio que se utiliza en la industria aeroespacial, y posee una pantalla de 5.7 pulgadas, con 518 ppp, que ofrecen una calidad y una claridad en la imagen que pocos móviles pueden igualar.

En cuanto a la cámara, el Nexus 6P de Huawei ofrece un tamaño en píxeles de 1,55μm, permitiendo obtener imágenes como jamás las habías visto: muchísimo más grandes y nítidas. Cuando apareció el móvil, esto fue una auténtica revolución.

Además, conviene señalar que incluye una apertura f2.0. Por tanto, este móvil es uno de los más atractivos para aquellos que disfrutan haciendo fotos con cierta profesionalidad, porque es lo más parecido que hay a una auténtica cámara de fotos.

La cámara trasera ofrecer una resolución de 12.3 megapíxeles, mientras que la frontal tiene unos envidiables 8 megapíxeles, permitiéndote conseguir los mejores selfies que un móvil puede darte en la actualidad.

Por otro lado, en el ámbito de la grabación, gracias a este teléfono puedes grabar vídeos en 4K, lo cual es, simplemente, espectacular. De hecho, nuevamente, cuando apareció, había muy pocos móviles que tuvieran la capacidad de grabar con esta calidad.

En cuanto a conectividad, permite que todo el trabajo se lleve a cabo a través del conector USB-C, que carga a una velocidad ultrarrápida en apenas 10 minutos… Algo realmente espectacular.

Conviene señalar, también, que su batería de 3450mAh permite que el terminal funcione a pleno rendimiento durante todo el día… ¡Que hoy en día es lo mínimo que se le exige a un teléfono!

Como puedes ver, este es un móvil excepcional. En muchos aspectos supera al P9, que es del que te vamos a hablar a continuación. Sin embargo, para nosotros, el P9 es el mejor, porque ofrece una serie de novedades que el Google Nexus P6 no tiene… Y merecen la pena.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿Qué Huawei comprar? ¿Cuál es el mejor Huawei?

Ahora, vistos los diferentes móviles Huawei que hay en el mercado con buenas características, podemos pasar a hablar de cuál es el mejor y cuál recomendamos que adquieras. Y ese no podía ser otro que el Huawei P9.

Todo sobre el Huawei P9

El Huawei P9 es un móvil que ya lleva unos cuantos meses entre nosotros, y, por supuesto, cuenta con las mejores características que puede ofrecer la famosa marca china. Es, sin duda, el teléfono más completo que hay en el mercado proveniente de esta marca.

huawei-p9

Se puede comprar tanto el Huawei P9 normal, como el P9 Plus, tal y como hace normalmente Apple. Se trata, en ambos casos, de un producto excepcional, que, pese a ser de marca china, tiene todo lo necesario para competir con marcas occidentales.

Lo primero que hay que señalar del Huawei P9 es que su diseño es mucho mejor que el de otros modelos de la misma maca. Su fabricación en el aluminio que se utiliza en la industria aeronáutica es todo un acierto, como ya sucedía con el Google Nexus P6.

Su diseño es, sin duda, un elemento muy a tener en cuenta de este nuevo modelo, porque es cómodo, pero a la vez grande. No molesta en la mano gracias a tener todas sus partes redondeadas, y, además, tiene ese tacto metálico tan interesante.

Simplemente, excelente en el diseño.

Además, este móvil incluye un sistema de doble cámara producida en colaboración con Leica, que, a diferencia de otras cámaras de doble lente, incluye un sensor RGB y otro monocromático.

Por otro lado, incluye bloqueo y desbloqueo a través de la huella dactilar. Y conviene señalar que la precisión del sensor de lectura de la huella dactilar es muy alta, de forma que no tiene nada que envidiar a otras marcas.

Por supuesto, cuenta con un rendimiento excepcional, gracias al procesador octa-core Kirin 955 con el que cuenta, junto a los 3GB de RAM y los 32GB de almacenamiento. La versión Plus, por su parte, cuenta con 4GB de RAN y 64GB de almacenamiento.

Por último, sobre este móvil hay que señalar que tiene el cuerpo unibody de aluminio, con pantalla Full-HD a 5.2 pulgadas en el caso del P9. En el caso del P9 Plus, la pantalla es Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas. Es decir, es un poquito más grande.

Nosotros recomendamos este terminal porque, aunque su precio se despega un poco de los anteriormente mencionados, lo cierto es que es muy potente, y, dentro de las gamas más altas, es el mejor que encontrarás en términos de relación calidad-precio, gracias a ser chino.

VER OPINIONES EN AMAZON

Como puedes ver, los móviles chinos Huawei siguen siendo un producto de gran tirón entre una gran porción de la sociedad. Y no es para menos, son asequibles, pero de gran calidad. Es por ello que hemos recopilado esta lista con los mejores teléfonos Huawei del mercado para 2017.

[Votos: 13 Media: 2.6]