Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores esc√°neres de negativos y diapositivas

Floria Fermonsel
Floria Fermonsel

Si est√°s en esta p√°gina, debe ser porque buscas comprar un esc√°ner de negativos y diapositivas, ¬Ņno? Est√°s de suerte. Contamos con la gu√≠a m√°s completa sobre comprar el mejor esc√°ner de negativos y diapositivas. ¬°Gracias a esta gu√≠a podr√°s comprar la mejor caja registradora del mercado!

‚̧ԳŹ Los mejores esc√°neres de negativos y diapositivas: Tabla comparativa

¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1

22MP Esc√°ner de negativos y diapositivas , Convertidor...

  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8...
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo...
  • decodificadores de software de interpolaci√≥n puede mejorar calidad a 22...
Bestseller No. 2

Kodak SCANZA Digital Film Scanner Filmscanner 14 Mio....

  • Pasa de pel√≠cula a JPEG en segundos - El potente esc√°ner de pel√≠cula...
  • Pantalla LCD TFT de 3,5 pulgadas de gran tama√Īo y brillo. Pantalla de...
  • Un adaptador para cada evento: la unidad viene con m√ļltiples ranuras para...
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3

DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y...

  • Con 5 mega p√≠xeles esc√°ner USB, con el toque de un bot√≥n puede escanear...
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados,...
  • Port√°til y ligero, por qu√© no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de...
Bestseller No. 4
Epson Perfection V550 Photo - Esc√°ner fotogr√°fico...
30 Opiniones

Epson Perfection V550 Photo - Esc√°ner fotogr√°fico...

  • Escaneados de calidad, resoluci√≥n √≥ptica de 6.400 x 9600 DPI
  • Digital ICE, restaura tu pel√≠cula antigua y da√Īada
  • Enviar a la nube, carga fotograf√≠as en l√≠nea directamente
¬°HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5

Epson Perfection V370 Photo - Esc√°ner fotogr√°fico por...

  • Alta resoluci√≥n, 4800 ppp para una calidad superior
  • Unidad de transparencias, escanea diapositivas, pel√≠culas y negativos
  • Flexible, escanea libros voluminosos y objetos 3D

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

ūüĒĒ ¬ŅQu√© esc√°ner fotogr√°fico profesional de negativos y diapositivas comprar?

Como puedes imaginar, no hay forma de decir cuál es el mejor escáner de negativos y diapositivas. Se tienen que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de recomendar el mejor producto a alguien. Así que te traemos las mejores opciones para diferentes presupuestos.

Comprar esc√°ner de diapositivas profesional barato: Rollei PDF-S 240 SE

Como primera opción, como siempre en Oficina Productiva, te presentamos un escáner de negativos y diapositivas barato. Para nosotros es importante que todo el mundo tenga acceso a una opción acorde a su bolsillo. Así que te presentamos la mejor opción barata: Rollei PDF-S 240 SE.

√Čste esc√°ner de diapositivas y negativos lleva unos 9500 esc√°neres vendidos en la p√°gina web de Amazon, teniendo una puntuaci√≥n de 3,6 sobre 5.
Si eres un amante de la fotografía analógica o simplemente no te gustaría perder tus antiguas fotos, necesitas un escáner de negativos y diapositivas como el Rollei para poderte iniciar en este mundo.

Rollei PDF-S 240 SE es un modelo sencillo pero muy completo, destaca sobre todo por su rapidez y autonom√≠a, ya que no hace falta tenerlo conectado a ning√ļn PC para poder utilizarlo, pues √©ste funciona mediante conexi√≥n mini USB 2.0.

En este dispositivo sólo necesitaremos tener una tarjeta de memoria SD ( o SDH/ MMC) introducirla en su ranura correspondiente y en cuestión de minutos podremos tener digitalizadas nuestras fotos más antiguas con una resolución de 5,1 MP y que pensábamos no poder recuperar del cajón.

Aunque sea totalmente innecesario el uso de un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico para su funcionamiento, podemos conectarlo mediante cable USB a nuestro PC, lo que así conseguimos es pasar automáticamente nuestras fotos ya digitalizadas directamente al ordenador sin tener que guardarlas en una memoria SD.

Aunque este esc√°ner de diapositivas y negativos Rollei PDF-S 240 SE tiene un precio econ√≥mico, no te tiene que enga√Īar para nada ya que dispone incluido un software de edici√≥n de im√°genes (BlazePhoto 2.0) con el cu√°l vas a conseguir una mejor calidad de tus fotograf√≠as digitalizadas.

Tiene unas dimensiones de 29,4 x 23 x 19,1 y un peso de tan solo 200 g perfectos para facilitar su uso y también su almacenamiento en casa. Consta también de un monitor integrado en color LCD TFT de 2,4 pulgadas, donde poder ver con facilidad tus imágenes y poder retocarlas sencillamente si es necesario.

Dispone de una calidad de escaneado de fotos de hasta 2592 x 1850. Fotos 13x18cm y 1800dpi. Aceptando un tama√Īo de fotos de 13×18, 10×15 y 9×13 cm.

As√≠ que ¬Ņa qu√© esperas? Coge tu fijador de negativo o diapositivas que viene totalmente incluido y empieza a recuperar tus m√°s preciados recuerdos.

Rollei PDF-S 240 SE - Multi esc√°ner de 5,1...

  • Tama√Īo de las fotos: 9x13 cm, 10x15 cm y 13x18 cm - Manejo sencillo y...
  • Monitor en color LCD TFT de 6,1 cm (2,4‚ÄĚ) - Conexi√≥n mini USB 2.0
  • Fotograf√≠as sin pasarlas por el escaneado del ordenador - Ranura de...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

El mejor esc√°ner de negativos y diapositivas calidad-precio: Digitnow!

Ahora ya podemos ver el mejor escáner de negativos y diapositivas en términos de relación calidad-precio. Esta opción sigue siendo asequible, aunque su calidad es algo superior. Y, sin duda alguna, la mejor relación calidad-precio se encuentra en Digitnow!.

√Čste esc√°ner de diapositivas y negativos lleva unos 3000 esc√°neres vendidos en la p√°gina web de Amazon, es verdad que tiene menos que el anterior comentado pero su puntuaci√≥n es mayor,ya que est√° puntuado con un 4 sobre 5.

Si vamos a hablar Digitnow! tenemos que tener muy presente que tiene características muy similares al escáner más barato pero con algunos matices que le hacen diferente.

Sigue siendo un modelo muy rápido e intuitivo que va a hacer brillar de nuevo nuestras viejas fotografías pasándolas a una calidad de 5,1MP cuando estén ya digitalizadas y sin necesidad de conectarlo a un PC.

Dispone también de la ranura para tarjetas SD, SDH y MMC, pero aquí sí que hay una diferencia y es que nuestro escáner Digitnow dispone de una memoria RAM de 20GB, lo que mejora su rapidez y funcionamiento.

Tiene unas dimensiones muy similares 26,8 x 24,6 x 20 cm y con un peso de 1,4kg sigue siendo una de las estrellas m√°s compactas del mercado.

La calidad del escaneado de fotos es de hasta 2592 x 1850. Fotos 13x18cm y 1800dpi. Aceptando un tama√Īo de fotos de 13×18, 10×15 y 9×13 cm. Incluyendo tambi√©n un software de edici√≥n de im√°genes BlazePhoto 2.0.

Si buscas el mejor escáner en relación calidad-precio, éste es el tuyo. ¡Haz brillar tus fotos comparándolo en el siguiente enlace!

DIGITNOW! Escáner de película de 5.1 megapíxeles...
8 Opiniones

DIGITNOW! Escáner de película de 5.1 megapíxeles...

  • F√°cil de utulizzare, escanea en pocos segundos¬†‚Ästescaneado de...
  • 'Ranura para tarjeta de memoria 2¬†en 1¬†(SD/SDHC/MMC)¬†‚ÄstMonitor a...
  • Tama√Īo de las fotos: 9¬†x 13¬†cm, 10¬†x 15¬†cm, 13¬†x 18¬†cm, 9,1¬†x...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

Comprar esc√°ner de negativos profesional: Canon CanoScan 9000F Mark II

En tercer lugar, te presentamos el mejor escáner de negativos y diapositivas de gama alta. Esta opción tiene un precio algo más elevado, porque tiene mucha más calidad que las anteriores (aunque sin llegar a ser lo mejor del mercado). Y, aquí, solo podemos decir que la mejor opción de gama alta es Canon CanoScan 9000F Mark II.

Este escáner de gama alta cuenta con 9400 ventas solamente en la página web de Amazon y una muy buena puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.

Bueno, amantes de la fotografía, con el escáner Canon CanoScan 9000F Mark II subimos de categoría y no es solamente porque sea un escáner de negativos y diapositivas de más calidad y renombre sino porque cuenta también con la opción para tiras de películas y documentos.

Al ser una gama superior de producto no sólo lo vamos a notar en el precio sino también en su funcionalidad y calidad. Puede escanear los negativos de películas de 35mm super rápido, más o menos a unos 18 segundos a 1200 ppp. Los documentos o fotos a color A4 en aproximadamente unos 7 segundos a 300 ppp.

El escaneo de alta calidad hace que tenga 9600 x 9600 ppp para películas, 4800 x 4800 ppp para fotos y documentos.

Acepta tiras de pel√≠cula 12 x 35mm, diapositivas montadas de 4 x 35 mm y pel√≠cula de formato 120 m√°ximo  6×22 cm(solo tira de pel√≠cula).

Tiene unas dimensiones un poco mayores que los de menor gama, 48 x 11,2 x 27,2 cm y con un peso de 4,6 kg sigue siendo a√ļn compacto y de f√°cil manejo pero con un acabado m√°s fino y sofisticado.

Una novedad de que dispone éste modelo es su función de apagado automático ya que tras un periodo de inactividad se desconecta automáticamente para ahorrar energía. Si eres un poco despistado, o en tu negocio no vas a estar siempre utilizándolo, esta función te va como anillo al dedo.

No nos quedamos ah√≠, el CanoScan 9000F tambi√©n incluye la correcci√≥n autom√°tica de im√°genes, haciendo que se restauren solas pel√≠culas y fotos posiblemente da√Īadas o descoloridas por el paso del tiempo sin ning√ļn tipo de retoque manual. Esto es gracias a su tecnolog√≠a FARE (Film Automatic Retouching and Enhancement) de nivel 3 de Canon.

Si los escáneres anteriores te parecían fáciles de usar, con el escáner Canon CanoScan 9000F Mark II vas a alucinar, ya que con tan solo tocar un botón hace el escaneo instantáneo reconociendo el tipo de foto, documento o película y ofreciendo acceso al momento a la creación de PDF o correos electrónicos.

Todo esto es gracias al sofisticado software My Image Garden y Scanning Utility que te ayuda a gestionar los archivos que escanees con mayor facilidad y tambi√©n a su Auto Document Fix que mejora la salida y calidad de las im√°genes y documentos finales incluso incluyendo una contrase√Īa para tu privacidad.

Definitivamente este esc√°ner te abrir√° nuevos horizontes en tus proyectos. ¬°Hazte ya con el tuyo!

Esc√°ner plano de sobremesa Canon CanoScan LiDE CS9000...

  • Esc√°ner profesional para pel√≠culas, fotos, diapositivas y documentos
  • Escaneo de alta calidad: 9.600 x 9.600 ppp para pel√≠culas, 4.800 x 4.800...
  • Escaneo r√°pido de fotos y documentos: aproximadamente 7 s para A4 en color...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

El mejor esc√°ner fotogr√°fico de negativos y diapositivas del mercado: Epson Perfection V8000

En √ļltimo lugar, te traemos el mejor esc√°ner de negativos y diapositivas del mercado. Aqu√≠ el precio, l√≥gicamente, es m√°s elevado, porque la calidad tambi√©n lo es. Y, para nosotros, la mejor opci√≥n es Epson Perfection V8000.

Amazon tiene en su página web alrededor de 700 escáneres de este tipo vendidos con una puntuación de 4,3 sobre 5.

Hemos llegado al escáner de más alta gama y precio más elevado y no es por puro capricho, sino que a continuación os vamos a explicar el porqué te puedes convertir en todo un profesional con todas las fáciles funciones que dispone.

Epson Perfection V8000 va a hacer realidad convertir tus recuerdos en nítidas fotos digitales. El V800 reduce el tiempo de calentamiento con lo que conseguirás una rapidez inigualable con un sistema dual de lentes automáticas que selecciona la mejor óptica con una resolución de hasta 4.800 ppp para el escaneado de fotografías y de 6.400 ppp para el escaneo de negativos o diapositivas.

Todo esto comentado hace que escanee pr√°cticamente cualquier formato. Conseguimos una imagen m√°s n√≠tida en las diapositivas y tiras de 35mm, pel√≠culas de formato medio y de 4×5 pulgadas de largo gracias a los soportes de altura ajustable y dise√Īo r√≠gido. Si colocamos directamente sobre el cristal del esc√°ner podremos hacer nuestro esc√°ner compatible con formatos no est√°ndar de hasta 8 x 10 pulgadas.

Tiene unas dimensiones un poco mayores que todos los esc√°neres que hemos estado mostrando de 50 x 30,8 x 15,2 cm y con un peso de 7kg. Es m√°s pesado y grande pero puedes hacer mil cosas m√°s que con los anteriormente comentados.

Gracias a la tecnolog√≠a Digital ICE y su √≥ptica de densidad 4,0 DMax que elimina autom√°ticamente cualquier imperfecci√≥n como motas de polvo, ara√Īazos, huellas dactilares, etc, detectando la gama tonal inicial hace que tus fotos sean como el primer d√≠a, consiguiendo im√°genes limpias y con el tono adecuado.

Y no olvidarnos de su software m√°s avanzado SilverFast SE 8 que te ofrece unas innumerables funciones de escaneado avanzado.
Sé todo un profesional y deja a tus amigos sorprendidos con el mejor escáner del mercado.

¬°HOY EN OFERTA!

Epson Perfection V800 - Esc√°ner fotogr√°fico

  • Escanea lo que quieras
  • Sistema dual de lentes
  • Elimina las imperfecciones

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Im√°genes de la API para Afiliados

ūüí° Gu√≠a para comprar esc√°neres de negativos y diapositivas

Tras ver las recomendaciones de compra, podemos echar un ojo a las recomendaciones a la hora de comprar un escáner de negativos y diapositivas. De esta forma, podrás acertar en tu compra incluso cuando no elijas una de las opciones que hemos mencionado. ¡Presta atención a las características que debes tener en cuenta!

Necesidades

Sobre todo es muy importante saber que nivel tienes y qué uso le vas a dar al escáner de negativos y diapositivas.

Si eres un aficionado con nostalgia a tus viejas fotografías o un amante amateur de las analógicas nosotros nos decantamos por, sino una de las 2 primeras opciones, algo similar. Es decir, un producto que no se nos vaya de bolsillo pero que aun así podemos retocar e ir aprendiendo sobre la marcha.

Por contrario si eres un profesional o tus expectativas son mejorar exponencialmente en el mundo anal√≥gico y pasarlo al digital, buscar√≠amos una opci√≥n m√°s avanzada como las 2 √ļltimas o similares. S√≠, nos vamos a dejar el bolsillo m√°s pelado pero el abanico de funciones y mejoras que tienen no son para un aficionado, buscan la calidad y la rapidez en un trabajo bien hecho.

Así que piensa bien hasta dónde quieres llegar antes de decidirte por cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Resolución de tu digitalizador de diapositivas

Cuanto más alta sea ésta, mayor será la calidad de la imagen, así que éste es uno de los parámetros en los que debes fijarte. No siempre mayor precio quiere decir mayor resolución, ya que a veces los modelos más caros de escáneres sacrifican resolución por prestaciones adicionales.

Conectividad

Hoy d√≠a contamos con la ventaja de poder acelerar mucho nuestro ritmo de trabajo conectando casi cualquier dispositivo a la red. Por tanto, ser√≠a √ļtil que nos fijemos en si, de tener esta caracter√≠stica, queremos una conexi√≥n inal√°mbrica o no. Eso ya depende de nuestra preferencia.

Por otra parte, si tienen que ser utilizados mediante un ordenador, ser√≠a aconsejable que nos aseguremos si viene con el software de conectividad incluido en alg√ļn CD o, por el contrario, no necesita ninguna instalaci√≥n, adem√°s de fijarnos en si viene con alg√ļn tipo de software de edici√≥n de im√°genes.

Como has visto, esta es la mejor gu√≠a para comprar un esc√°ner de negativos y diapositivas de la red. Gracias a ella, puedes estar seguro de que comprar√°s el mejor esc√°ner de negativos y diapositivas del mercado. ¬ŅY t√ļ? ¬ŅQu√© opinas? ¬ŅApostaste por una opci√≥n diferente? ¬ŅQu√© tal te fue? ¬°Cu√©ntanoslo en los comentarios!

Punt√ļa esta gu√≠a