Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores cepillos de dientes eléctricos. ¿Cuál debemos comprar?

En el artículo de hoy, vamos a tratar un tema de vital importancia para la salud de una persona, que es la salud bucal. Concretamente, vamos a hablar de los mejores cepillos de dientes eléctricos que hay en el mercado. ¡Vamos allá!

¿Qué cepillo eléctrico comprar?

Hablar del mejor cepillo de dientes eléctrico puede ser algo complicado, porque hay muchos elementos que conviene tener en cuenta. Por ello, te traemos una lista completa, para que puedas elegir comprar el cepillo eléctrico que mejor te parezca.

Cepillo eléctrico barato: Oral B Vitality CrossAction

Si no quieres gastarte mucho dinero en un cepillo de dientes eléctrico, tu mejor opción es el Oral B Vitality CrossAction. Como podrás comprobar, los cepillos Oral B son los mejores, y, entre ellos, este es el más asequible.

oral-b-vitality-crossaction

No es que cuente con una gran cantidad de funcionalidades, pero lo cierto es que ofrece todo lo necesario para una limpieza bucal de lo más eficaz. No en vano, ya son más de 1200 personas las que lo han comprado en Amazon, y le dan, de media, 4 estrellas y media.

Entre sus funcionalidades, que no son muchas, está la de contar con diferentes cabezales adaptables para cada uno de tus dientes, siendo compatible con todos los cabezales de Oral B, excepto el Sonic.

También incluye un temporizador que te permite estar al tanto de cuándo tienes que pasar al siguiente cuadrante de la boca o cuándo ya llevas los dos minutos recomendados por los dentistas.

En fin, no es un cepillo del que se pueda hablar mucho más, porque no cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, y no es el mejor de la lista, pero sí es el más barato, y, si no eres muy exigente con tu limpieza bucal, este cepillo está bastante bien.

No obstante, yo prefiero una mejor limpieza bucal, y, para eso, es recomendable contar con alguno de los siguientes. No obstante, aquí te dejo el enlace a Amazon para que lo compres si lo más importante para ti es el precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor calidad-precio: Oral B Pro 600 3DWhite

Y, ahora, del cepillo de dientes eléctrico barato, pasamos al mejor cepillo eléctrico en términos de calidad-precio. Y, nuevamente, se trata de un cepillo de dientes de Oral B. Concretamente, el Pro 600 3DWhite.

Este cepillo de dientes eléctrico recargable es uno de los más recomendables para la limpieza bucal diaria, y los comentarios, opiniones y reviews en Amazon así lo confirman, porque lo dejan como uno de los mejores.

oral-b-pro-600-3dwhite

Cuenta con una copa especial que se encarga de eliminar las manchas de la superficie de los dientes, con lo que puedes conseguir unos dientes pulidos y blancos desde el primer día en que lo utilizas.

Además, como cuenta con un cabezal que funciona en tres direcciones, con un movimiento de oscilación, otro de rotación, y otro de pulsión, permite eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo normal.       

Por supuesto, los cabezales son intercambiables, y se pueden comprar cabezales de diferentes tipos para que utilices aquel que mejor se adapte a las características de tus dientes.

No obstante, hay que señalar que el producto solo incluye un mango, un cabezal y el cargador, mientras que otros cepillos más completos incluyen, también, diferentes cabezales. No es el caso de este.

Pero, dejando eso a un lado, lo cierto es que, en términos de relación calidad-precio, este es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos. Por ello, te recomendamos la compra si quieres calidad, pero sin dejar ir mucho dinero.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cepillo eléctrico irrigador: Oral B OxyJet

Y, ahora, pasamos a un cepillo eléctrico un tanto especial. El Oral B OxyJet es un cepillo de dientes eléctrico e irrigador, lo que significa que combina las características del cepillo eléctrico Oral B Professional Care 1000, con un sistema de irrigación bucal.

Este sistema de irrigación bucal, además, cuenta con la innovadora tecnología de Oral B de microburbujas, que permite conseguir unos resultados excepcionales incluso utilizándolo de forma casera.

oral-b-oxyjet

Por supuesto, este cepillo de dientes cuenta con la funcionalidad 3D, que permite aplicar a los dientes el movimiento de oscilación, de rotación y de pulsión, con lo que consigues eliminar un 100% más de placa que un cepillo normal.

Gracias al sistema de irrigación con microburbujas, consigues aplicar oxigeno mientras te cepillas, lo que contribuye a eliminar las bacterias de la línea de la encía y por debajo de ella, además de eliminar los restos de comida de las zonas con más difícil acceso.

Sin duda, un sistema que los más exigentes valorarán muy positivamente. Además, si tienes una boca delicada, en la que suelen proliferar bacterias y gérmenes, este cepillo de dientes será tu mejor aliado.

Adicionalmente, un sistema de irrigación como este, te garantiza una sensación de frescor y de limpieza que ninguna otra fórmula podría llegar a ofrecerte.

Por último, hay que señalar que cuenta con un temporizador situado en el mango que te avisa cada 30 segundos de que debes pasar al siguiente cuadrante de la boca, y de que ya has terminado de cepillarte los dientes tras los 2 minutos recomendados por los dentistas.

Sin duda, un cepillo eléctrico muy completo. Puede que no lo necesites si no tienes problemas bacterianos en la boca. Pero si tienes una boca delicada en este sentido, sin duda, este cepillo es justo lo que necesitas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cepillo eléctrico para mujer: Philips HX9362/67

Y, ahora, pasamos a hablar de los mejores cepillos eléctricos de toda la lista. El primero, es el Philips HX9362/67, y está especialmente pensado para mujeres, dado su color y forma. Seguro que hace tus delicias.

Sobre este cepillo eléctrico, lo primero que hay que decir es que incluye el vaso cargador y un cargador de viaje, para que puedas utilizarlo allá donde vayas. Además, estos cargadores tienen conexión USB, para que puedas cargarlo con tu ordenador, por ejemplo.

philips-hx936267

Por otro lado, hay que mencionar que incluye un sistema de limpieza sónica, que se llama Philips Sonicare. Este sistema de limpieza sónica hace que tus dientes queden mucho más limpios, centrándose en mejorar el resultado obtenido en las zonas interdentales y en la línea de las encías.

También hay que mencionar que cuenta con cinco modos de limpieza.

Estos modos son Clean, para una limpieza diaria de buena calidad; el modo Gum Care, para masajear las encías; el modo Polish, para abrillantar y pulir tus dientes; el modo Sensitive, para limpiar suavemente los dientes y las encías (por si tienes encías sensibles); y el modo White, para eliminar manchas de vino y tabaco, por ejemplo.

Hay que señalar que este cepillo de dientes no solo te permitirá conseguir una buena limpieza, sino que, gracias a su sistema Sonicare, permite blanquearlos de una forma que pocos cepillos eléctricos son capaces.

En fin, uno de los mejores cepillos de dientes que hay en el mercado, tanto para hombres como para mujeres. No obstante, dados sus colores, es más recomendado para mujeres.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cepillo eléctrico: Oral B Genius 9000

Y, por último, llegamos al mejor cepillo eléctrico de todos, que es el Oral B Genius 9000. Sin duda, una auténtica maravilla que, aunque tiene un precio algo elevado, te garantiza lo mejor para tu salud bucal.

En primer lugar, hay que señalar que este espectacular cepillo eléctrico cuenta con una tecnología especial que le permite detectar posiciones, de forma que sabe dónde ya te has cepillado, avisándote de ello, para que no pierdas tiempo y consigas el mejor resultado.

oral-b-genius-9000

Por otro lado, incluye un cabezal redondeado que está basado en las herramientas de limpieza bucal profesionales, que realiza un triple movimiento de oscilación, rotación y pulsión, que ayuda a disolver y eliminar la placa.

Es por ese sistema por el que el cepillo eléctrico Oral B Genius 9000 es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal.

Además, cuenta con seis modos de cepillado, lo que permite utilizarlo de la mejor forma posible en cada caso, incluyendo un sistema para dientes sensibles, un sistema normal, un sistema para cuidar las encías, otro para blanquear los dientes, etc.

Es decir, con un solo cepillo eléctrico, puedes conseguir una enorme cantidad de funcionalidades para mejorar los resultados obtenidos en tu limpieza bucal. Algo que pocos cepillos eléctricos pueden hacer.

Hay que mencionar que, adicionalmente, cuenta con un sistema de control triple de presión, de tal forma que, mientras te cepillas los dientes, no dañes las encías. Algo muy interesante para quien tenga encías sensibles.

El paquete incluye un estuche de viaje con puerto USB para poder cargar tanto el cepillo de dientes como el Smartphone con un solo enchufe. También incluye un mango, cuatro cabezales diferentes, la batería, y un soporte para el Smartphone.

Y es que, además de lo anterior, este cepillo eléctrico cuenta con conectividad Bluetooth para conectarlo a tu Smartphone y utilizar la aplicación de Oral B, que te guiará durante el cepillado para conseguir el mejor resultado.

Por último, insistir en que, pese a que su precio es algo elevado, los resultados obtenidos son espectaculares. Además, en la medida en que los cabezales son intercambiables, puedes utilizar un solo cepillo para toda la familia.

Este es el cepillo que yo tengo, porque siempre me ha parecido que la boca es la parte más importante del cuerpo, y me gusta cuidarla al máximo. Si te tengo que recomendar un cepillo, es este.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cepillo eléctrico Oral B: Precios y opiniones

Como has podido comprobar en la lista anterior, hay una marca de cepillos eléctricos que destaca notablemente sobre las demás. Esa marca es Oral B. A continuación, te presentamos otros dos cepillos eléctricos de esta marca.

Estos dos que te voy a mencionar, tienen, en el primer caso, una gran relación calidad-precio. En el segundo caso, se trata de uno de los mejores cepillos eléctricos del mercado. No obstante, ninguno llega al nivel del Oral B Genius 9000.

¡Vamos allá!

Oral B PRO 750 CrossAction

Este cepillo de dientes tiene un potencial muy elevado, aunque no llega a pertenecer a la gama alta de cepillos de dientes de Oral B, como sí sucede con el siguiente. No obstante, el Oral B PRO 750 es un muy buen cepillo de dientes, como podrás comprobar.

Para empezar, cuenta con un cabezal que ofrece tres direcciones, lo que ayuda a conseguir un efecto de limpieza total, que pocos cepillos eléctricos son capaces de ofrecer. Es por ello que hay tan buenas opiniones de los cepillos eléctricos de Oral B.

oral-b-pro-750-crossaction

El cabezal rodea el diente, moviéndose y girando, a la vez que haciendo presión en él, para conseguir hasta un 100% más de limpieza que un cepillo manual normal. Se trata de un sistema basado en las herramientas de limpieza bucal profesionales.

Además, incluye un temporizador situado en el mango del cepillo, que emite un pitido cada treinta segundos, de forma que recibes un aviso de cuándo debes pasar al siguiente cuadrante de la boca.

Ese mismo temporizador también te avisa de cuándo has alcanzado los dos minutos recomendados de limpieza bucal. De esta forma, no volverás a tener el problema de estar limpiándote la boca menos tiempo del necesario.

Por otro lado, Oral B cuenta con una enorme cantidad de cabezales que se ajustan a las diferentes necesidades que tengas en lo que respecta a la salud dental. Así, no solo tendrás un cabezal nuevo cada tres o cuatro meses (que es lo que recomiendan los dentistas), sino que dicho cabezal estará especialmente orientado a tus necesidades.

En cuanto al precio, este cepillo eléctrico no es tan caro como el que te vamos a presentar a continuación. Por supuesto, tampoco tiene tantas funcionalidades. Sin embargo, en términos de relación calidad-precio, es uno de los mejores.

No obstante, como los precios en Amazon suelen oscilar dependiendo de ofertas y descuentos, no podemos decirte un precio concreto. Será mejor que visites la página del producto y lo compruebes tú mismo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Oral B 7000 CrossAction

Por otro lado, tenemos el Oral B 7000 CrossAction, que ya pasa a ser un cepillo de dientes eléctrico extraordinario. Realmente fuera de lo común. Si quieres un cepillo de dientes que no permita ninguna posibilidad de problemas bucales, este es el que necesitas.

Para empezar, el pack del Oral B 7000 CrossAction incluye el mango del cepillo de dientes eléctrico recargable, los cabezales 3D White, Sensitive, Floss Action, y dos cabezales de tipo CrossAction. También incluye una base de carga con un compartimento para el cabezal, accesorios de viaje, la SmartGuide, y una bolsa para el cargador.

Es decir, con el Oral B 7000 CrossAction, tienes todo lo necesario para que tu salud bucal sea excelente. No dejan nada al azar. Si compras este producto, tienes garantizado todo lo que necesitas para mantener la mejor salud bucal posible.

Como ya sucedía con el cepillo del que hemos hablado antes, este cepillo eléctrico ofrece una limpieza 3D, que oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar una mayor cantidad de placa que un cepillo de dientes manual. Concretamente, hasta un 100% más.

Por otro lado, incluye un sistema de Bluetooth 4.0 que se conecta a la aplicación de Oral B para ayudarte en tiempo real mientras te cepillas los dientes. Esa aplicación puede configurarse para adaptarse a las recomendaciones de tu dentista.

Con ello, consigues un proceso de limpieza en profundidad que ningún otro cepillo eléctrico es capaz de ofrecerte. En cierta forma, será como si tuvieras a tu dentista a tu lado indicándote cómo cepillarte los dientes para conseguir los mejores resultados.

Además, este cepillo cuenta con seis modos distintos. Estos modos son el de limpieza diaria, el de cuidado de las encías, el modo para dientes y encías sensibles, el modo de blanqueado, el modo de limpieza intensiva, y el modo de limpiador de lengua.

Y, por supuesto, con la funcionalidad de poder cambiar los cabezales, disponiendo, además, de diferentes tipos de cabezales según las necesidades particulares que tengas. Algo que, sencillamente, es excepcional.

Por supuesto, el precio de este cepillo de dientes, con todas estas características, es un poco más elevado que otros cepillos de dientes. Pero, sin embargo, merece mucho la pena, porque te garantiza una salud bucal que jamás podrías igualar con otro tipo de cepillos.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme a la hora de comprar un cepillo eléctrico?

Por último, vamos a fijarnos en algunas características con las que debería contar un buen cepillo eléctrico. De esta forma, aunque no elijas alguno de los que hemos mencionado en la lista, podrás asegurarte de realizar una buena compra por ti mismo.

Tamaño

Lo primero en lo que te tienes que fijar al comprar un cepillo eléctrico es en el tamaño que tiene, porque no todas las bocas son iguales, y el mismo tamaño de cepillo de dientes no puede funcionar igual de bien en esos casos.

Si tienes una boca pequeña, tendrás que elegir un cepillo un poco más pequeño, para que puedas llegar bien a los diferentes recovecos de la boca, y puedas hacer una limpieza en profundidad sin necesidad de dar demasiadas pasadas.

Este puede parecer un tema menor, pero no lo es, porque, ya que te gastas el dinero en un buen cepillo eléctrico, es interesante que sea capaz de ofrecerte la mejor limpieza posible.

Si tienes dudas sobre qué tamaño de cepillo de dientes es el más adecuado para ti, puedes acudir a un dentista para que te oriente, puesto que es un tema algo desconocido y solo un profesional podrá darte la mejor recomendación en un ámbito como este.

Mango

Otro elemento a tener en cuenta es el mango. Evidentemente, el mango de un cepillo de dientes debe ser ergonómico y cómodo de utilizar, puesto que, de lo contrario, no lo emplearás con la suficiente diligencia.

Además, es importante que sea antideslizante, para que no tengas problemas al resbalársete y darte algún pequeño golpe. Evidentemente, no es un tema excesivamente problemático, pero, si puede evitarse, conviene hacerlo.

Hoy en día, no obstante, la inmensa mayoría de los cepillos eléctricos ya cuentan con mangos cómodos y ergonómicos, así como con una fabricación en materiales antideslizantes, con lo que puedes evitar esos problemas sin dificultad.

Funciones y extras

Otro de los aspectos que debes contemplar a la hora de realizar una compra de este tipo, son las funciones y los extras con los que cuenta el cepillo de dientes eléctrico en cuestión.

No todos los cepillos eléctricos se limitan a girar, sino que hay algunos que tienen movimientos más complicados y que permiten conseguir unos resultados mucho más eficaces en lo que a limpieza se refiere.

Otra funcionalidad que no todos los cepillos comparten es la de poder cambiar los cabezales. Si tienes un cepillo en el que se puede cambiar el cabezal, una vez gastes uno, solo tienes que comprar otro, en lugar de comprar un cepillo eléctrico completo otra vez.

Por lo tanto, es importante que revises estas funcionalidades, porque, a igualdad de precio, siempre debes elegir aquel que mayores opciones ofrece. Al fin y al cabo, ya que compras un cepillo de dientes eléctrico, qué menos que elegir el mejor.

Vida útil, garantía y precio

Por último, como en cualquier otro aparato eléctrico, también debes fijarte en los aspectos básicos, como la vida útil, la garantía y el precio, elementos que te ayudarán a optimizar tu compra.

Por ejemplo, un producto que vale el doble que otro, pero que tiene tres veces más vida útil, es preferible, porque, a largo plazo, te resultará mucho más económico. Este tipo de cosas no se tienen en cuenta a la hora de hacer compras, y son fundamentales.

Además, el hecho de que un producto cuente con garantía también es muy importante, porque ayuda a solventar cualquier tipo de problema que pueda haber con el producto a lo largo de los dos primeros años.

Por tanto, en cualquier compra que realices, incluyendo la de un cepillo de dientes eléctrico, debes fijarte en estos aspectos, con el fin de acertar en el proceso de comparación y compra.

Como puedes ver, hay una muy buena cantidad de cepillos eléctricos en el mercado, y nosotros hemos extraído una lista con los mejores. Sin embargo, estamos deseando conocer tu opinión… ¿Cuál crees tú que es el mejor? ¿Con cuál tienes experiencia? ¡Dínoslo en los comentarios!

[Votos: 0 Media: 0]