Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores ordenadores Todo en Uno. ¿Cuál debemos comprar?

Si estás aquí, debes estar interesado en los mejores ordenadores Todo en Uno, ¿verdad? Pues estás de enhorabuena, porque tenemos la mejor guía para comprar ordenadores Todo en Uno. ¡Esperamos que te resulte útil y aciertes con tu compra!

Tabla comparativa de ordenadores Todo en Uno

Ordenador AIO BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Ordenador AIO CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Ordenador AIO de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

El MEJOR ordenador AIO

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué ordenador Todo en Uno comprar?

Resulta imposible decir cuál es el mejor ordenador Todo en Uno así, de primeras. Muchas veces, eso depende más del propio comprador que del producto en sí. Por ello, te traemos diferentes opciones en virtud de cuatro factores distintos.

Comprar ordenador Todo en Uno barato: HP 20-c012-ns

Este ordenador Todo en Uno cuenta con una nota muy buena en Amazon, con un 4 sobre 5 a lo largo de más de 400 unidades vendidas. Es decir, ha cosechado muy buenas notas en un tiempo récord.hp 20-c012ns

En cuanto a las características técnicas, hablamos de un ordenador con un procesador Intel Celeron J3060 (un procesador de 2 núcleos, 1.6 GHz hasta 2.48 GHz y 2 MB de caché). Un procesador de una potencia más que considerable.

Además, dispone de una memoria RAM interna de 4 GB DDR2L, lo que hace que vaya como un tiro. Además, dispone de una ranura SODIMM adicional que puedes utilizar para ampliar esta memoria RAM, pudiéndola llevar hasta los 20 GB en total (contando la que ya trae de serie).

En cuanto al disco duro, se trata de un HDD de 1TB, y dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel HD. Se echa en falta un disco duro SSD, pero qué le vamos a hacer, por el precio que tiene tampoco se le puede exigir mucho más.

En cuanto al sistema operativo, la versión que te enlazamos viene sin sistema operativo de serie. Sin embargo, en esa misma página que te enlazamos puedes elegir la opción con Windows 10, si así lo deseas.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor ordenador Todo en Uno calidad-precio: HP All in One 24-g008ns

En segundo lugar, tras haber visto la mejor opción barata, veamos la mejor en términos de relación calidad-precio. En esta opción se equilibra de la mejor forma posible precio y calidad. Y, para nosotros, la mejor opción por relación calidad-precio es HP All in One 24-g008ns.

Este ordenador Todo en Uno ha vendido más de 900 unidades en Amazon, y todos los compradores le han dado un 5 sobre 5 en Amazon. Esto, teniendo en cuenta que su precio es bastante elevado, es una auténtica rareza. Puedes hacerte a la idea de la alta calidad que tiene.ordenador todo en uno HP All in One 24-g008ns

Estamos hablando de un ordenador All in One con un procesador Intel Core i5-6200U de dos núcleos a 2.3GHz hasta 2.8GHz y 3MB de caché. Solo por esto, ya puedes hacerte una idea de lo superior que es este ordenador respecto al anterior.

Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 6GB, lo cual es, sencillamente, espectacular para el precio que tiene. Y, por supuesto, una capacidad de almacenamiento de datos al mismo nivel, con nada más y nada menos que 1 TB.

En cuanto a gráficos, estamos hablando de un ordenador que cuenta con una NVIDIA GeForce GT 920ª (DDR3 de 2GB dedicados). Y, por lo demás, cuenta con un sistema operativo Windows 10 Home 64, que es el mejor sistema operativo para este tipo de ordenadores en la actualidad.

Naturalmente, cuenta con lector de DVD y BlueRay, conectividad WiFi y Bluetooth, diferentes entradas USB, HDMI y todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a este ordenador Todo en Uno.

En definitiva, si no necesitas una potencia descomunal, sino que quieres un ordenador potentillo y eficaz, pero que tampoco te cueste un ojo de la cara, esta es la mejor opción que tienes. Un precio bien asequible, y una calidad muy alta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Ordenador Todo en Uno de gama alta: MSI Wind Top AG270

Visto lo anterior, ya podemos pasar a los productos de gama más alta. En estas opciones, el precio sube, porque la calidad también es más elevada. Y la mejor opción de gama alta que hemos encontrado, es MSI Wind Top AG270.

Aquí ya pasamos a una calidad notablemente superior, y eso es algo que se nota en el precio. Por eso decía antes que, si no necesitas algo espectacular en lo que a potencia se refiere, lo mejor es que te quedes con el anterior ordenador que hemos mencionado.ordenador todo en uno MSI Wind Top AG270

Pero, si lo que quieres es potencia, esta es una gran opción, gracias a su procesador Quad-Core de 2.5 GHz Intel Core i7-4870HQ con una memoria caché de 6 MB. Una auténtica maravilla que es difícil de superar.

Además, otro aspecto muy destacable son sus 16 GB de memoria RAM, con lo que tendrás la garantía de que ningún programa se te ralentice más de la cuenta, incluso cuando tienes varios abiertos (y lo mismo sucede con los juegos).

En cuanto a la tarjeta gráfica, cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 970M con 6 GB GDDR5. Es decir, que podrás correr a máximo nivel todos aquellos juegos que en otros ordenadores ni siquiera pueden arrancar.

Otro punto muy destacable de este ordenador Todo en Uno es que cuenta con una pantalla gigante de 27 pulgadas. Es decir, que, si quieres sustituir tu televisor, podrás hacerlo sin ningún problema.

Y, por supuesto, todos los elementos de conectividad que se pueden exigir a un aparato de estas características: Puertos USB, HDMI, WiFi, Bluetooth 4.0, lector de DVD y BlueRay… Todo lo que puedes necesitar está cubierto por este AiO.

Por lo tanto, si quieres un excelente ordenador Todo en Uno, pero no necesitas irte a por lo mejor del mercado, esta es una opción muy interesante. Y si, definitivamente, no quieres conformarte con nada por debajo de lo mejor, lee la siguiente propuesta.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor ordenador Todo en Uno del mercado: Lenovo Ideacentre

El Lenovo Ideacentre AIO 300-23ISU es un ordenador Todo en Uno realmente espectacular, y eso es algo que ya se intuye desde el primer momento, gracias a su 5 sobre 5 de nota media en Amazon, con más de 200 unidades vendidas.lenovo ideacentre

En cuanto a las especificaciones técnicas, decir que estamos ante un Intel Core i3-6006U, con 2.0 GHz y 3 MB de memoria caché. La memoria RAM, por lo demás, es de 8GB, de tipo DDR4. 8GB es una potencia de memoria RAM más que suficiente para el 99% de lo que se usa un ordenador.

Por la parte de la tarjeta gráfica, se trata de una Nvidia Geforce GF 920A con 2 GB de RAM. No es la mejor tarjeta gráfica del mercado, pero está muy bien.

El disco duro es un HDD de 1 TB, y, de nuevo, echamos de menos un disco duro SSD, aunque sea pequeño, que funcione de una forma más eficiente y dote al ordenador de una mayor velocidad en los apartados básicos.

Pero, más allá de esa queja, lo cierto es que no podemos estar más contentos con este ordenador. Además, viene con Windows 10 instalado de serie, lo cual siempre es un extra a tener en cuenta (nos ahorramos comprar la licencia).

 

  VER OPINIONES EN AMAZON

¿Qué es un ordenador All In One?

Vale, lo anterior está muy bien. Ya has visto los mejores ordenadores All In One. Sin embargo, puede que hayas llegado a esta guía más bien de casualidad, y no tengas del todo claro qué son los ordenadores Todo en Uno. ¿Puede ser?

Vamos a dedicar unas palabras a ver qué es lo que son este tipo de ordenadores Todo en Uno, y verás cómo son una auténtica revolución… En la que quieres participar.

 

¿Qué novedad traen los ordenadores Todo en Uno?

La primera pregunta que nos aparece en la mente cuando hablamos de los ordenadores Todo en Uno es: ¿Para qué necesito ahora un tipo de ordenador nuevo? ¿Es necesario?

Al fin y al cabo, a día de hoy tenemos ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, Tablets, televisores inteligentes y prácticamente todos los electrodomésticos con algún tipo de inteligencia (el llamado Internet of Things). Así que… ¿A qué viene esto?

Bueno, lo cierto es que lo que se plantea con los ordenadores Todo en Uno es que se cuente con un dispositivo que sea capaz de ofrecer lo que ofrecen actualmente los ordenadores, pero con una buena cantidad de novedades.

Así, por ejemplo, se plantea que estas novedades, en el futuro cercano, incluyan la posibilidad de contar con un escáner y una impresora 3D, por ejemplo, así como sistemas de reconocimiento de voz, sensores de movimiento y holografía.

Es decir, estamos hablando, hasta cierto punto, de un ordenador del futuro. Y, naturalmente, estos ordenadores Todo en Uno podrán interactuar perfectamente con tabletas y smartphones, de forma que el servicio que te ofrezcan sea mucho mejor.

Pero eso no es todo. Esa es una visión a futuro. Actualmente ya existen ordenadores All in One y, aunque no cuentan con holografía o impresión 3D, hay mucha gente comprándolos… ¿Por qué? ¿Cuál es la mejora?

Pues, básicamente, que se trata de un dispositivo que ocupa menos espacio que el ordenador de sobremesa tradicional, por una buena cantidad de razones.

La primera de ellas es que toda la CPU se encuentra incluida en la pantalla, lo cual permite eliminar la torre. Y, como bien sabes, la torre es el elemento que más molesta en el ordenador de sobremesa tradicional, por lo mucho que ocupa.

Sin embargo, también se gana espacio eliminando otros elementos, como los altavoces, que, últimamente, están integrados en la pantalla y, cada vez más, cuentan con una calidad notable.

Además, no nos vamos a engañar, el diseño de estos ordenadores es mucho mejor que el de los ordenadores tradicionales. Muchos usuarios también se decantan por los ordenadores All in One por este extra de elegancia.

De hecho, es precisamente ese extra en elegancia lo que ha hecho que muchas personas hayan sustituido su televisor por uno de estos ordenadores All in One. De eso, hablamos en el siguiente apartado. ¡Vamos allá!

 

Sustituyendo al televisor

Como ya hemos dicho, los ordenadores Todo en Uno tienen un mejor diseño en términos generales, lo que significa que quedan bien en cualquier lugar (tal y como lo hacían los televisores). Sin embargo, no es la única razón para sustituir una cosa por otra.

También es importante señalar, por ejemplo, que estos nuevos ordenadores tienen pantallas muy grandes, que llegan hasta las 27 pulgadas. Y, además, son pantallas táctiles de alta definición, con unos procesadores gráficos espectaculares.

Dado lo anterior, es habitual que este tipo de ordenadores vengan equipados con conectores y puertos de todo tipo, incluyendo HDMI, BlueRay y otro tipo de funciones y accesorios parecidos que, hasta el momento, eran patrimonio de los televisores.

Gracias a ello, se consigue un aparato con la mayor de las versatilidades, lo que permite que sea el aparato más importante tanto en términos de ocio, como en términos de productividad.

 

Comodidad máxima

Vamos a ir al último punto de esta explicación de los ordenadores Todo en Uno (podríamos señalar mucho más, pero, de momento, con esto se entiende). Este último punto es el de la comodidad en el uso.

Como ya hemos señalado, una de las principales características de los ordenadores Todo en Uno es que nos permiten olvidarnos de la torre y de los altavoces. Pero también podremos olvidarnos del ratón y del teclado.

Y, sí, sé lo que estás pensando: Se trata de una pantalla táctil. Y es cierto, pero incompleto. No solo cuentan con una pantalla táctil, sino que los ordenadores Todo en Uno pueden controlarse por voz.

Evidentemente, el control por voz aún está en desarrollo en términos generales, y, por el momento, las opciones en este sentido son limitadas. Pero, a medida que los sistemas como Siri o Cortana se vayan desarrollando, tu ordenador All in One se podrá controlar más fácilmente con comandos de voz.

Así que, como ves, hay buenas razones para apostar por uno de estos ordenadores Todo en Uno. Podrás prescindir de una enorme cantidad de elementos de tu hogar, ganando en comodidad, funcionalidad y, por supuesto, diseño.

 

¿En qué fijarte al comprar un ordenador Todo en Uno?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra, pasemos a la guía para comprar un ordenador Todo en Uno en sí misma. De esta forma, aunque no te guíes por nuestras recomendaciones, podrás acertar en tu compra. ¡Presta atención!

 

Tipo de ordenador Todo en Uno

Lo primero en lo que tienes que fijarte es en el tipo de ordenador All in One que quieres, porque puedes elegir entre ordenadores Todo en Uno de sobremesa, u ordenadores Todo en Uno portátiles.

En ambos casos se comparte una característica común, que es la de una pantalla muy grande, pero, a la vez, muy fina. Además, todos ellos cuentan con la CPU dentro de la pantalla, lo que permite eliminar la torre tradicional del ordenador, ganando en espacio y en estilo.

Sin embargo, hay que mencionar que, aunque estemos dejando de lado la torre del ordenador, eso no implica sacrificar calidad en el servicio que nos ofrece. La velocidad sigue siendo muy alta y los resultados óptimos.

Al fin y al cabo, piensa en los teléfonos móviles o en las Tablets, que ofrecen una velocidad mucho mayor que algunos ordenadores. Así pues, es perfectamente viable introducir toda la CPU en la pantalla y que ésta sea poderosa.

Pero, dejando eso a un lado, hay que insistir en la distinción entre ordenadores All in One de sobremesa, y los ordenadores All in One portátiles. Pero, en este caso, la diferencia es bastante inferior a la que podía haber en los ordenadores tradicionales.

Al fin y al cabo, en el pasado, los ordenadores portátiles se diferenciaban en que podían funcionar sin cables, pero, además, en que ocupaban muchísimo menos. En este caso, ambos ocuparán muy poco, y la única diferencia radicará en si necesitan cable o no para funcionar.

Por lo tanto, a la hora de ir a comprar tu ordenador All in One, piensa en si necesitas que pueda funcionar sin cables, o lo vas a tener siempre conectado y ese punto no te resulta tan importante.

 

La pantalla

Como ya hemos mencionado anteriormente, la pantalla es una parte importantísima en estos nuevos ordenadores, puesto que son la piedra angular del mismo. Por lo tanto, mientras mayor sea y mejores características tenga, mejor.

Además, la pantalla en un ordenador All in One es mucho más importante que en los ordenadores tradicionales, por la sencilla razón de que, en este caso, cambiar la pantalla implica cambiar todo el ordenador.

Por lo tanto, tienes que asegurarte de comprar esa pantalla que satisfaga bien tus necesidades. Lo más recomendable es que cuente con una excelente resolución y bastantes pulgadas (27 es lo mejor, con una resolución de 2560*1440 píxeles).

Obviamente, esto no será tan importante si no tienes en mente utilizarla como televisor. Pero, como es probable que sí desees hacerlo, para ahorrarte la mayor cantidad posible de dispositivos, te recomiendo que optes por la opción más completa.

 

El procesador

Otro aspecto clave en el que tendrás que fijarte es en el del procesador, puesto que se trata de lo que va a determinar la “calidad” del ordenador que compres. En lo que respecta al procesador, existen dos opciones.

Por un lado, tienes las opciones que utilizan procesadores de PC de escritorio, por decirlo de algún modo, y, por el otro, tienes las opciones de los ordenadores que utilizan procesadores de laptop.

Como puedes imaginar, los ordenadores Todo en Uno con procesadores de escritorio son más grandes, pero también tienen una mayor potencia. Si eres una persona que da mucha caña a tu ordenador, esta será la mejor opción.

En cambio, si haces tareas más ligeras con el ordenador, lo mejor que puedes hacer es apostar por un procesador de portátil, porque son más silenciosos, más ligeros, y te permitirán gozar de un ordenador Todo en Uno más delgado.

En cualquier caso, hay que señalar un dato adicional: Cada vez más, se está consiguiendo una potencia espectacular sin por ello afectar al grosor de las pantallas ni al ruido que hacen los ordenadores Todo en Uno.

Por lo tanto, aunque la distinción es útil para entendernos, lo mejor es que te fijes directamente en la potencia que te ofrece el ordenador Todo en Uno en cada caso, y decidas según las necesidades que vayas a tener.

Hay que señalar que, si vas a querer jugar a juegos muy exigentes con el ordenador, necesitarás una buena placa gráfica adicional, porque estos ordenadores, aunque muy potentes, no cuentan con la suficiente potencia integrada para los juegos más pesados.

También tienes que fijarte en la conectividad. Será importante que te fijes en si cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0, así como entradas HDMI. También es importante que cuente con WiFi integrado, como puedes suponer.

 

Otras características

Después de lo anterior, es el momento de fijarte en otro tipo de características que pueden ser relevantes para sacar el máximo provecho a tu ordenador Todo en Uno. Y, por supuesto, aquí hay una buena cantidad de elementos en los que fijarse.

Por ejemplo, es importante que tu ordenador Todo en Uno cuente con una buena memoria RAM, que oscile entre 6 y 8GB. Piensa que le vas a dar bastante caña, porque va a sustituir a varios dispositivos, por lo que es importante que funcione a buen ritmo sin dificultad.

 

Marca

Como no podía ser de otro modo, cuando vayas a realizar la compra, tienes que fijarte en la marca. Y, aunque parezca que fijarse en las marcas es superficial, no lo es en absoluto. Por regla general, una buena marca aporta confianza.

¿Por qué lo digo? Por una razón de lo más fácil de entender: Las marcas de gran renombre solo pueden llegar a serlo si satisfacen a sus clientes. Si no fuera así, acudiríamos a la competencia, y esas marcas desaparecerían.

Por lo tanto, en la medida de lo posible, siempre que puedas, elige las marcas famosas. Así tendrás un primer filtro de calidad asegurado (y cuesta poco aplicarlo). No hagas caso a aquello de “con las marcas pagas el nombre”. No es cierto, lo que pagas es la calidad.

 

Precio

El siguiente punto que conviene tener en cuenta es el precio, como no podía ser de otro modo. A este respecto, conviene tener presentes un par de aspectos básicos. Vamos a echarles un ojo de una forma un poco más detallada.

Lo primero que debes observar es que, como es obvio, el precio sea bajo. Esto es sencillo de entender: A menor gasto, mejor inversión. No hay más. Pero, si tienes que elegir entre precio y calidad, elige siempre calidad.

Y el segundo punto consiste en ver si hay ofertas y descuentos disponibles. No hace falta ser muy avispado aquí, tampoco: Si hay ofertas o descuentos, hay que usarlos. De esta forma estarás en condiciones de obtener una alta calidad a un precio bajo.

 

Opiniones

Para acabar, te recomiendo que siempre te fijes en lo que opinan los anteriores compradores. Y es que, en realidad, las reviews son información útil que se te ofrece gratuitamente. Siendo así, no es inteligente no aprovecharla.

Es importante comprender que estas reviews son de personas que ya compraron, acertando o equivocándose. Si no aprovecharas esa información, estarías siendo muy estúpido. ¡Guíate por las opiniones de anteriores compradores y seguro que aciertas en tu compra!

Podría pasar que encontrases una buena marca con buen precio, pero con opiniones muy malas. Si esto sucede, mi recomendación es que busques otra opción. Fíate de las opiniones y de las reviews, porque es la información más fidedigna que encontrarás.

 

Como puedes ver, es imposible que te equivoques en tus compras con esta guía de compra de ordenadores Todo en Uno. Le hemos puesto todo nuestro conocimiento para que sea útil. Y, para acabar, si nos quieres ayudar a seguir haciendo este trabajo, te agradeceremos que la compartas en tus redes sociales.

[Votos: 1 Media: 4]