Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores pistolas de balines. ¿Cuál debemos comprar?

Si estás aquí, seguramente sea porque estás interesado en comprar una pistola de balines. Entonces, enhorabuena, porque estás ante la mejor guía de compra de pistolas de balines de la red. ¡Esperamos que te resulte útil!

Tabla comparativa de pistolas de balines

Pistola de balines BARATA

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Pistola de balines CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Pistola de balines de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

La MEJOR pistola de balines

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué pistolas de balines comprar?

Como siempre decimos en Comprar Online Barato, resulta imposible decir cuál es la mejor pistola de balines. Eso depende más de las necesidades y preferencias de cada cual que del producto en sí mismo. Por esa razón, preferimos plantearte cuatro opciones con diferentes características.

 

Comprar pistola de balines barata: Nfl Airsoft Colt 1911

Vamos a empezar por una opción de precio más reducido. Esta pistola va dirigida a quienes, por presupuesto, no puedan permitirse un gasto muy elevado. Aunque, todo hay que decirlo, Nfl Airsoft Colt 1911 tiene buenas prestaciones.pistola de balines

A simple vista la pistola no tiene apariencia demasiado realista, aquí es donde se nota primero el hecho de que sea barata. El fabricante le ha dado una buena apariencia pero no lo suficiente como para ser una imitación creíble de una real.

Su potencia es media-baja, para que te hagas una idea, con sus 0,5 julios de fuerza no sería capaz de romper un plástico. Pero sí un folio o una cartulina sin mucha dificultad. Con lo cual ya puedes intuir más o menos su potencia de disparo.

No tiene suficiente apariencia para romper objetos pero sí para causar daños si impactase en un ojo o en alguna otra parte sensible. Esto he querido indicarlo para desaconsejar su uso en niños, ya que pueden hacerse mucho daño.

En su cargador tiene capacidad para doce balines de plástico. Esta pistola solo puede usar balines que sean de plástico, con unos metálicos tendrías problemas y podría estropearse, así que no te recomiendo que pruebes a usarlos.

El tamaño de balín para esta pistola es el de 6 mm y 12 gramos de peso. Debes tener mucho cuidado de no comprar otros de mayor diámetro ya que podría atascarse. Un mayor peso reduciría su potencia, por lo tanto este es el peso apto que requiere.

Dentro del pack, la pistola trae incorporados algunos balines para que puedas probarla, pero deberás comprarte más ya que con los que incluye no tendrás más que para unas decenas de disparos.

Como suele ocurrir con estos modelos, no permite el disparo automático. Con esto, lo que quiero decirte es que, cada vez que dispares el arma, tendrás que cargar su accionador para volver a disparar nuevamente.

De lo que sí tengo que advertirte es que la pistola no incluye el maletín que aparece en las fotos. Es mera apariencia que el vendedor ha decidido incluir, la pistola viene solamente en una caja de cartón y corcho.

Si lo que buscabas es una buena pistola para entretenerte un rato Nfl Airsoft Colt 1911 es una buena opción. Podrás hacer puntería de forma ociosa a varios metros sin problema. Aunque no es una pistola que pueda utilizarse para mayores pretensiones.

En el caso de que quieras un arma para mayor distancia y que tenga potencia de disparo esta se queda muy corta y deberías pasar a echar un vistazo a nuestra siguiente recomendación de mejores características técnicas.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor pistola de bolas calidad-precio: Martínez 35163

Y, después de la opción barata, podemos ver cuál es la mejor por calidad-precio. Esta opción es un poco más cara, pero su calidad también es superior. Y, para hablar de la mejor opción por relación calidad-precio, tenemos que hablar de Martínez 35163.

Lo primero que hay que mencionar de esta pistola de balines es que cuenta con más de 800 unidades vendidas en Amazon, y los compradores le han dado nada más y nada menos que un 4.5 sobre 5. Por lo tanto, podemos decir que los compradores han quedado muy contentos.pistola de balines martinez 35163

Esta pistola de balines está fabricada en PVC, y cuenta con un calibre de 6 milímetros. Su velocidad de disparo es de 45 m/seg, y cuenta con una potencia de 0.2 julios (por lo que tampoco es una pistola especialmente potente, y sigue siendo un juguete).

El peso y la forma son muy buenas, y el mayor problema que se le puede encontrar es, por un lado, la potencia, que es muy poca (al fin y al cabo, es un juguete), y, por el otro, que tiene muy pocos balines.

Pero, dejando a un lado esos dos puntos, es una pistola de balines divertida para jugar con los amigos, incluso para que juegue con ella un niño (siempre con la supervisión de un adulto, claro).

Así que, si estabas buscando la mejor pistola de balines en términos de relación calidad-precio, ya puedes dejar de buscar, porque no encontrarás ninguna mejor que la Martínez 35163. Un equilibrio excelente de precio y calidad.

Y, si lo que quieres es comprar algo de excelente calidad y no te importa tener que pagar un poco más por ello, entonces puedes revisar las dos recomendaciones siguientes, que tienen una mayor calidad a cambio de un precio algo mayor.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar pistola de aire comprimido de gama alta: NFLT Colt 1911

Ahora, después de las anteriores, veamos la mejor opción de gama alta. Aquí el precio ya se dispara un poco, pero también hablamos de un producto de mucha más calidad. Y, al hablar de la mejor opción de gama alta, tenemos que hablar de NFLT Colt 1911.

Esta pistola de balines ya tiene una cantidad de unidades vendidas bastante mayor que las alternativas. Nada más y nada menos que 4200 pistolas vendidas, y una nota de más de 4.5 sobre 5. Puedes imaginar lo satisfechos que han quedado los compradores.pistola de balines martinez airsoft

Más allá de sus méritos en Amazon, hay que mencionar que se trata de una pistola de 540 gramos de peso, y una longitud total de 216 milímetros. Su cargador es de doce disparos, y funciona con balines de seis milímetros.

La potencia de salida es de 0.6 julios, por lo que, aunque tampoco es algo exagerado, sí que empieza a ser un poco más potente que las opciones anteriores, y puede llegar a hacer daño. Es por ello que no se recomienda que la utilicen niños menores de 14 años.

Su alcance, según dice el fabricante, es de 30 metros. Sin embargo, a esa distancia la pistola no tiene ningún tipo de precisión. Si quieres dar en el blanco, la distancia máxima ronda sobre los 20 metros (lo cual no está nada mal, dicho sea de paso).

El mayor problema que tiene es que no es semiautomática y, por lo tanto, tienes que ir cargando cada disparo. Esto es un poco cansado (y de ahí que esta no sea la mejor opción del mercado), pero te puede hacer la función.

En general, esta es una pistola de balines de lo mejor para iniciarte y pegar tus primeros disparos. No es que sea una maravilla fuera de lo común, pero para aprender es mucho mejor que las dos anteriores.

Como puedes ver, si lo que querías es una pistola de aire comprimido de gama alta, pocas opciones son mejores que la NFLT Colt 1911. Si quieres auténtica calidad, pero no necesitas irte a lo mejor del mercado, esta es una gran opción.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor pistola de balines del mercado: ASG Semiautomática

Y, para terminar, sí podemos echar un ojo a la que consideramos la mejor opción del mercado. Lógicamente, esta es una opción para los más exigentes, y eso se nota en el precio. Para nosotros, no hay duda, la mejor opción del mercado es ASG Semiautomática.

Esta pistola de balines tiene un 5 sobre 5 en Amazon (es decir, la nota máxima), con más de 200 unidades vendidas. Y, teniendo en cuenta que es bastante más cara que las opciones anteriores, es algo a tener muy en cuenta (la gente suele valorar peor a los productos más caros que a los más baratos).pistola de balines asg steyr

Y, la verdad, no nos sorprenden esas valoraciones, porque estamos hablando de un producto excepcional. Para empezar, cuenta con una potencia que está fuera de lo común en las pistolas de balines.

No se trata de un juguete, y eso se nota en sus 465 FPS y la velocidad de disparo que llega a 140 m/s. Una potencia de nada más y nada menos que dos julios. Muy superior a las opciones que hemos presentado anteriormente.

Su cargador es de 14 bolas, y la impulsión se lleva a cabo por cápsulas de gas de CO2. El peso de la pistola es de 520 gramos, y su longitud es de 187 milímetros. Además, cuenta con un raíl para accesorios (aunque no vienen incluidos).

Dada la potencia que tiene, no se recomienda dispararla contra otras personas o animales bajo ningún concepto. De hecho, en algunos eventos de tiro (como competiciones de Airsoft) está prohibida por su gran potencia.

Y, lo más importante, al ser una pistola semiautomática, no tienes que ir cargando continuamente para poder disparar. Simplemente, aprietas el gatillo, y listo. Y esto, como puedes suponer, es un punto a tener muy en cuenta.

Así que, si eres una persona que no se comporta con poco y quieres lo mejor de lo mejor, entonces te recomiendo que optes por la ASG Semiautomática. Se trata de la mejor pistola de balines del mercado con diferencia.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar una pistola de balines?

Y, ahora, veamos en qué deberías fijarte a la hora de comprar una pistola de balines. De esta forma, aunque no compres una de las opciones que hemos recomendado, sabrás que buscar. Aquí te dejamos las características en las que deberías fijarte:

 

Potencia

En primer lugar, tienes que fijarte en la potencia de la pistola en cuestión. La potencia que tenga la pistola es lo que determinará la velocidad de los disparos y, en consecuencia, el daño que puedes causar con ella.

Por ello, a mayor potencia, más cuidado se tiene que tener a la hora de jugar con amigos y utilizarla en determinados ambientes (algo irresponsable, pero que, si se hace con una de poca potencia, no tiene excesivos riesgos).

En general, la potencia de las pistolas de balines no suele superar los 0.5 julios. Este tipo de potencia es ideal para las pistolas de balines de juguete. Ahora bien, esa potencia es insuficiente para practicar tiro a partir de algunas distancias.

Por otro lado, están las pistolas de balines más potentes, como la última de nuestra lista de recomendaciones, que tiene dos julios de potencia. Esta pistola puede hacer mucho daño si se dispara contra una persona, pero, a cambio, te permite practicar tiro a distancias elevadas.

Por supuesto, en el caso de que estés pensando en comprar la pistola de balines a tu hijo, tienes que tener en cuenta que no deberías poner en sus manos una potencia demasiado elevada. Deberías recomendarla una de esas pistolas que parecen de juguete.

E, independientemente del tipo de pistola que le compres, el pequeño debería estar siempre bajo supervisión de un adulto responsable mientras juega con ella… ¡Son juguetes peligrosos!

 

Apariencia

La mayor parte de las pistolas de balines son réplicas de pistolas de verdad. Sin embargo, esta no es una característica común a todas y cada una de las pistolas que hay en el mercado. Algunas son réplicas, y otras no.

Si quieres una réplica de una pistola que te guste especialmente, puedes buscarla. Nosotros hemos presentado varias réplicas en nuestra lista de recomendaciones, pero no por ser réplicas, sino por tener una buena calidad.

Particularmente, creo que es mejor apostar por la calidad, aunque no tenga un diseño parecido a un modelo de pistola concreto. Sin embargo, esto va a cuestión de gustos. Alguno puede querer sentir que dispara una pistola que tiene como fetiche.

Por lo demás, mencionar que en lo que sí te tienes que fijar, es en el peso y el tamaño de la pistola. En general, cuanto más peso tenga, más se parecerá a una pistola de verdad. En principio, esto es positivo.

Hay personas que prefieren que pese poco para manipularla más cómodamente, pero, en general, lo más recomendable es apostar por una pistola de balines que tenga el peso y el tamaño de una pistola de verdad (o parecido).

 

Calibre

También es importante que te fijes en el calibre de la pistola que vas a comprar. Es decir, en el diámetro de los balines que utiliza. En general, el calibre varía entre 4.5 y 6 milímetros, pero es importante que te asegures.

Hay que mencionar que, pese a todo, este no es un problema especialmente grave, en la medida en que los balines (también llamados plomillos) no son especialmente caros, así que, si algún día te equivocas comprándolos, no perderás demasiado dinero.

En cualquier caso, cómo no, mejor prevenir que curar. Asegúrate de revisar el calibre de la pistola para comprar desde el principio los balines apropiados.

 

Accesorios

Otro punto que también está bien que tengas en cuenta es el de los accesorios. Algunas pistolas de balines permiten utilizar accesorios, mientras que otras no (porque, al ser juguetes, no los necesitan).

En nuestra lista, solo una pistola de balines permite utilizar accesorios: La última. Se le pueden colocar accesorios como miras láser, puesto que tiene unos raíles especialmente pensados para utilizar este tipo de accesorios.

Sin embargo, esto no es algo habitual, y no lo encontrarás en todo tipo de pistolas.  Depende de tus necesidades el adquirir una de estas pistolas con accesorios o no. Yo, personalmente, no considero que sean imprescindibles.

 

Marca

El siguiente punto en el que tienes que fijarte es en el de la marca que hay detrás. Mucha gente considera que fijarte en las marcas es algo superficial y con poca importancia… ¡Qué equivocación! A continuación, te explico por qué sí son importantes las marcas y por qué te ayudarán a realizar una mejor compra.

Lo primero que hay que decir sobre las marcas es que son un primer filtro de calidad. Las marcas que son reconocidas no lo son por casualidad, sino porque los consumidores las prefieren. Si la marca no tuviera calidad, los consumidores se irían a otra marca… ¡No somos tontos!

Otro punto importante es que es más fácil reclamar a una marca prestigiosa que a una que no lo es. Las marcas reconocidas, por ejemplo, están menos dispuestas a sufrir una crisis de reputación. Es por ello que el servicio y las garantías también suelen ser mejores.

Por lo tanto, visto lo visto, sí es importante que te fijes en la marca al comprar cualquier cosa. Es un filtro eficaz y sencillo y, además, te permite tener mayores garantías. Incluso si el precio es un poco superior, merece la pena.

 

Precio

Evidentemente, otro punto a tener en cuenta es el precio de aquello que vayas a comprar. En este punto solo hay que tener dos puntos básicos en cuenta. Por un lado, buscar siempre el precio más bajo, y, por otro, buscar ofertas y descuentos.

Por la primera parte, como es obvio, siempre hay que buscar el precio más bajo. Naturalmente, no recomendamos sacrificar la calidad por encontrar un precio bajo. Pero, a igualdad de calidades, siempre hay que quedarse con la opción más barata.

Y, por otro lado, también tienes que estar pendiente de las ofertas y los descuentos. Es evidente que una de estas ofertas puede hacer un producto muchísimo más atractivo. Y esto se puede ver bien en Amazon, donde los descuentos de hasta el 70% no son raro.

 

Opiniones

Un último punto a tener en cuenta es la opinión de los anteriores compradores. De hecho, esta podría ser considerada la información más importante de todas. Esa información de otros compradores es muy útil para acertar o no equivocarte en la compra.

Al fin y al cabo, estas opiniones son de gente que ya acertó o se equivocó. Es, por lo tanto, información de primerísima mano que viene de gente como tú, no de la marca que vende el producto. Nosotros recomendamos buscar productos con muchas reviews y que sean buenas.

Y, de hecho, las reviews te permiten corregir errores que puedas cometer en los puntos anteriores. Es posible que encuentres productos baratos y con buen precio, pero muy malas reviews. Si te ves en esta situación, mejor busca otra alternativa.

 

Como ves, esta guía de compra de pistolas de balines es la mejor de todo internet. Esperamos que te haya resultado útil y hayas encontrado la mejor pistola de balines para ti. Y, si quieres que sigamos haciendo este tipo de guías, ¡nos ayudaría mucho que nos recomendaras en tus redes sociales!

[Votos: 3 Media: 1.3]