Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores manos libres para coche. ¿Cuál debemos comprar?

En esta ocasión, vamos a hablar los mejores manos libres para el coche. Y es que, cuando se trata de ir conduciendo, no puedes dejar que haya ningún tipo de distracción. Y un manos libres resulta muy útil para ello. ¡Así que no pierdas detalle!

Tabla comparativa manos libres para coche

¿Qué manos libres comprar?

Hablar de cuál es el mejor manos libres para coche siempre es complicado, porque depende más de la persona que compra que del producto en sí mismo. Por ello, voy a dejarte una lista con las que consideramos las mejores opciones, para que elijas según tus necesidades.

Comprar manos libres baratos: VicTsing Bluetooth FM

En primer lugar, vamos a ver la mejor opción entre las que tienen un precio bajo. Si quieres algo de más calidad, te recomiendo alguna opción de más abajo. Pero, si no quieres gastar mucho, esta opción es la mejor. Se trata del VicTsing Bluetooth FM.

VicTsing Bluetooth FM

Lo primero que hay que decir de este manos libres es que tiene un diseño de lo más atractivo, que hará que tu coche luzca mucho mejor, con un toque más moderno y futurista, demostrando tu buen gusto.

Evidentemente, no compras un manos libres por su apariencia, sino por su funcionalidad. Es cierto que no tiene la mejor funcionalidad del mercado, pero está bien, es barato, y a eso se suma un buen diseño. Por lo tanto, pese a no ser el mejor, hay que tenerlo en cuenta.

Además, tampoco es que le falten funcionalidades básicas. Lo que le falta son los extras que otros modelos añaden. Pero, en lo que respecta a un manos libres, el VicTsing Bluetooth FM cumple con su función.

Cuenta con la posibilidad de escuchar música y responder llamadas de forma automática, o rechazarlas si no te interesa hablar en ese preciso momento. Además, cuenta con un micrófono incorporado bastante bueno, que garantiza una buena calidad en las conversaciones.

Su uso es muy sencillo. Simplemente, lo conectas en el encendedor del coche, y lo vinculas a tu teléfono. Después, podrás empezar a recibir llamadas y, adicionalmente, podrás sintonizar las emisoras de radio que te apetezca.

Como puedes imaginar, este dispositivo es clave para aquellos coches que no cuentan con entrada USB integrada, que todavía son bastantes. Si tienes un coche algo antiguo, este manos libres cumplirá muy bien con su función.

En definitiva: No es el mejor manos libres del mercado. De hecho, es el peor de la lista. Pero este mercado tiene tanta calidad actualmente, que incluso la opción más barata presenta características bastante potentes. Eso sí, yo te recomiendo alguno de más abajo (un poquito mejor).

“Pros”

Precio accesible

Buena calidad

“Contras”

Mejorable

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejores manos libres calidad-precio sin instalación: Avantree 10BP

Ahora que hemos visto la mejor opción barata, conviene echar un ojo a la mejor opción calidad-precio. Esta opción es ligeramente superior a la anterior, con un buen equilibrio entre calidad y precio. La opción por calidad-precio que nosotros destacamos es el Avantree 10BP.

Avantree 10BP

El Avantree 10BP ya tiene alguna mejora interesante respecto al anterior. Se trata de un manos libres con bluetooth y altavoz, y tiene una característica extra a tener muy en cuenta, que consiste en poder conectar dos teléfonos a la vez al manos libres.

La forma en la que ha sido fabricado permite eliminar el eco por completo, así como reducir los ruidos del coche, para que puedas tener una conversación excelente sin ninguna molestia ni intromisión.

Es compatible con el navegador GPS y con el reproductor de música, y no requiere ningún tipo de instalación, lo cual siempre viene bien, porque hay algunos manos libres que son un auténtico suplicio para instalarlos y vincularlos a tu teléfono.

Además, comprando este producto, obtienes un cargador USB para el coche, un cable micro USB y un clip para poner la visera, además de una batería extra de litio para el dispositivo y el manual de instrucciones.

Incluye garantía de un año, y es importante mencionar que, a diferencia de algunos manos libres que no funcionan con todos los móviles, este manos libres funciona perfectamente con cualquier Smartphone que cuente con tecnología bluetooth.

Es, en definitiva, una muy buena opción, que, aunque no es la mejor del mercado, sí equilibra muy bien la calidad con el precio. Por lo tanto, si eres de los que no les gusta gastar más de la cuenta, pero disfrutar de una calidad aceptable, este es el manos libres que necesitas.

Y, si eres un poco más exigente, entonces sigue leyendo.

“Pros”

No requiere instalación

Buen precio

“Contras”

Posibles interferencias

VER OPINIONES EN AMAZON

Manos libres GRDE V4.2

Este adaptador de manos libres para el coche es uno de los mejores del mercado. Se trata de un producto que ofrece una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos como Bluetooth, A2DP y tarjeta TF y se sincroniza automáticamente a la radio FM cada vez que se enciende, por lo que te será muy cómodo disponer de él.manos libres

Ofrece un mecanismo de conducción segura, con una pantalla más grande de 1,7 pulgadas que proporciona de forma muy clara la información, como el nombre de la canción que estés escuchando o el número de teléfono que esté entrando. Es, por lo tanto, el sistema ideal para ganar en seguridad.

Ofrece un micrófono incorporado para la función de manos libres y una excelente calidad de audio, gracias a la actualización de la tecnología de cancelación estática, que hace que cree un sistema de sonido doble completo que se deshace del ruido y del viento.

“Pros”

Gran compatibilidad

Micrófono incorporado

Calidad de audio

Buena marca

“Contras”

Posibles interferencias

VER OPINIONES EN AMAZON

Manos libres Besign SB360

Ahora, pasamos al Besign SB360, un manos libres parecido al anterior, pero ligeramente superior. Tiene un precio aceptable, como el anterior, pero, si tienes que elegir, yo te recomiendo este, porque es un poquitín más caro, pero con algunas mejoras interesantes.

Besign SB360

Se puede utilizar tanto para escuchar música desde el móvil, como para atender o rechazar llamadas con tan solo apretar un botón. Por supuesto, cuando tienes una llamada entrante, la música se apaga automáticamente, para que no te moleste.

Un aspecto a destacar de este manos libres es que permite conectar varios dispositivos al manos libres, de tal forma que toda una familia puede utilizar el mismo manos libres sin necesidad de ir vinculando y desvinculando móviles cada vez.

Ofrece mucha comodidad si en casa hay varias personas utilizando un solo coche, y eso hay que tenerlo en cuenta, porque la comodidad, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos por encima de diseño y precio.

Otro aspecto interesante es que es muy fácil de instalar, sin dificultad de ningún tipo. Y es que, aunque a día de hoy la mayoría de manos libres se conectan con facilidad, todavía hay algunos con los que cuesta algo de trabajo. Este no es uno de ellos.

Al comprar el manos libres, recibes, también, el cargador para el coche, con dos puertos y una base. También recibirás el manual de instrucciones, como puedes suponer. Aunque, la verdad, no creo que te haga falta. Es muy fácil de utilizar.

La garantía del dispositivo es de un año.

En definitiva, un producto bastante interesante, que, aunque no es lo mejor del mercado, sí está ya en lo que podríamos llamar “gama alta”. Si quieres un buen manos libres, esta es una buena opción antes de pasar a las opciones realmente potentes.

“Pros”

Varios modelos

“Contras”

Los mejores modelos son caros

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar manos libres de buena calidad: Aigital Bluetooth

Una vez hemos analizado lo que podría considerarse como gama media del mercado quiero centrar mi atención en dos productos de mayor calidad para aquellos que sean más exigentes. Para ello, en primer lugar te traigo el transmisor Aigital Bluetooth.manos libres

Tras ver sus especificaciones técnicas tengo que reconocer que me ha dejado muy sorprendido, cuenta con algunas funciones muy útiles que no sabía ni que estaban disponibles en este tipo de aparatos, pero la verdad es que facilitan mucho la conducción.

La primera de ellas es su sensor de movimiento integrado. Es un sistema de alta tecnología que hace que el aparato se encienda automáticamente cuando abras la puerta del coche y entres. Así no tendrás que preocuparte de encenderlo en el momento de la llamada.

Por otro lado, este magnífico manos libres permite la conexión de hasta dos teléfonos móviles simultáneamente. Lo cual es una función muy útil para quienes llevamos dos teléfonos móviles por motivos laborales, puedes recibir llamadas de ambos sin que haya problema.

Si sistema es muy intuitivo ya que una vez se enciende solo tienes que buscar en tu radio del coche la emisora que te marca, y desde ahí puede tanto recibir llamadas como permitirte escuchar la música que hayas metido en su almacenamiento interno sin distracciones.

Su amplitud de onda alcanza unos 15 metros de distancia, con lo cual puedes tener el móvil a cierta distancia sin que haya ningún problema, la emisión llegara correctamente con nitidez y sin interferencias de ningún tipo.

También debo indicarte que cuenta con un sistema DSP de cancelación de eco y ruido. Es una tecnología de filtración sonora que elimina los ruidos molestos del tráfico para evitar que quien esté al otro lado del teléfono tenga dificultades para entenderte.

Su batería recargable (con el cargador de mechero que incluye) tiene una duración aproximada de 20 horas de uso y, en conversación, unas 3 horas. Cuando se esta se agote puedes enchufarlo al mechero y seguir utilizándolo sin problemas.

En definitiva, Aigital Bluetooth es un excelente manos libres de muy buena calidad para aquellos que querían dar un salto cualitativo y adquirir un aparato de características semi-profesionales.

Ahora bien, todavía tenemos un producto de mejores especificaciones si buscas un manos totalmente profesional. Va dirigido a aquellos que solo se conforman con lo mejor de lo mejor, y su precio es algo más elevado.

“Pros”

Buen precio para la calidad que ofrece

Sensor de movimiento integrado

“Contras”

Sistema de carga algo lento

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor manos libres del mercado: Parrot CK3100 LCD

Por último, tenemos la mejor opción del mercado. Se trata de una opción más cara, pero con una calidad fuera de lo común, que hará las delicias de los más exigentes. Hablamos, como no podía ser de otro modo, del Parrot CK3100 LCD.

Parrot CK3100 LCD

Este manos libres ya está a otro nivel, y ofrece una buena cantidad de funcionalidades extra que las anteriores opciones ni tan siquiera sueñan con poder ofrecer, como podrás comprobar a continuación.

Por ejemplo, puedes consultar los datos de tu teléfono desde su pantalla LCD, así como llamar por teléfono con la mayor seguridad, gracias a un sistema integrado de reconocimiento de voz (algo realmente original y novedoso).

Incluye, además, un micrófono omnidireccional, que permite la marcación por voz de hasta 150 nombres. De esta forma, no tendrás que manipular el aparato con las manos, lo cual puede ser problemático mientras estás conduciendo.

Al fin y al cabo, no tiene mucho sentido contar con un manos libres para tener que manipularlo con las manos, ¿verdad?

Aunque, evidentemente, habrá momentos en los que sí tengas que utilizar las manos. Por ejemplo, para moverte por los menús. Lo bueno de este manos libres es que es muy sencillo de manipular, con menús grandes y fáciles de navegar.

Otro aspecto interesante es que, cuando recibes una llamada, el aparato de radio se silencia automáticamente, para que puedas disfrutar de la conversación sin tener que andar apagando tú mismo la música.

En definitiva, un manos libres excelente. Más caro que los anteriores, sí, no nos vamos a engañar. Pero la calidad que ofrece está a otro nivel completamente, por lo que, si eres exigente con lo que tienes en el coche, y pasas mucho tiempo en carretera, esta es la mejor opción.

“Pros”

El más completo

“Contras”

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué debo fijarme al comprar un manos libres para el coche?

A continuación, después de ver las mejores opciones del mercado, echemos un ojo, también, a las características que tienes que tener en cuenta al ir a la tienda. De este modo, podrás tener un buen manos libres incluso sin elegir un producto de la lista anterior.

Sonido

En primer lugar, te tienes que fijar en el sonido. Es evidente que este aspecto es fundamental, puesto que lo que quieres es poder hablar cómodamente por teléfono a través de él, y eso implica que tanto el sonido de salida como el de entrada sean buenos.

Por la parte del de entrada, debe captar bien tu voz incluso en la distancia y con el ruido del coche de fondo. Por la parte del sonido de salida, debe ser claro, nítido y potente para que no tengas problemas de ruido, eco o distorsiones en tus conversaciones.

Instalación

La instalación también es importante. Los manos libres antiguos eran un auténtico tedio a la hora de instalarlos, y no es casualidad que muchas personas lo utilizasen un par de veces, y, después, dejasen de utilizarlo.

Si cada vez que entras al coche tienes que estar cinco minutos instalándolo, no merece la pena.

Por lo tanto, la instalación es un aspecto fundamental. Hoy en día, los manos libres ya no tienen esos problemas, y, generalmente, se conectan por Bluetooth en cuestión de segundos.

Después, solo tienes que colocarlo en algún lugar adecuado de tu coche (algunos vienen con un sistema de anclaje para el salpicadero, por ejemplo), y empezar a disfrutar de la conducción mientras hablas por teléfono.

Pantalla

Aquí hay dos opciones. Por un lado, están los manos libres con pantalla y, por otro, los manos libres sin pantalla, que sirven única y exclusivamente para esa funcionalidad y no otra. Yo, personalmente, prefiero los segundos. Para lo demás tengo el GPS y el móvil.

En cualquier caso, si tú quieres unos manos libres con pantalla, debes asegurarte de que cuenta con una pantalla de gran nitidez y claridad, para que todos los datos y la información que arroje pueda verse sin dificultad… ¡Recuerda que estás en carretera!

Compatibilidad

En cuanto a la compatibilidad, debes asegurarte de que el manos libres que compres sea compatible con tu teléfono móvil y con otras características de tu vehículo.

En general, si solo lo quieres conectar a tu teléfono móvil, la mayor parte de los manos libres te servirán. Sin embargo, a medida que se van añadiendo conectividades, como las de algunos coches de última generación, la compatibilidad del manos libres se vuelve más complicada.

Debes prestar atención a este aspecto, o acabarás comprando un producto que no te sirve para nada.

Marca, precio y opiniones

Por último, como en cualquier otro producto, es conveniente que te fijes en la marca, el precio y las opiniones de la gente. Revisando y jugando con estos tres factores, puedes asegurarte de conseguir una buena compra.

Las marcas conocidas, en general, suelen implicar buena. Como puedes suponer, estas marcas implican un precio algo mayor, pero merece la pena el gasto extra. Yo siempre opto por buenas marcas, aunque me gaste un poco más.

En cuanto al precio, como es obvio, hay que optar por lo más barato. Obviamente, sin sacrificar por ello la calidad. Y, naturalmente, también tienes que prestar atención a posibles ofertas que esté ofreciendo el mercado en ese momento.

Por último, en lo que respecta a las opiniones de los compradores, siempre conviene revisarlas con un poco de detalle. Ellas pueden salvarte de comprar un producto que parecía bueno pero, en realidad, no merecía la pena.

Como has podido ver, a día de hoy no resulta complicado encontrar los mejores manos libres para tu coche. En esta lista hemos reunido los más variados para que puedas encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

[Votos: 16 Media: 2]