Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores visores nocturnos. ¿Cuál debemos comprar?

Si estás aquí, debes estar interesado en los mejores visores nocturnos, ¿verdad? Pues has llegado al lugar correcto, porque tenemos la mejor guía de compra de visores nocturnos de todo internet. ¡La mejor forma de no equivocarte en tu compra!

Tabla comparativa de visores nocturnos

¿Qué visor nocturno comprar?

Como puedes imaginar, no se puede decir qué visor nocturno es mejor así, sin más. Muchas veces, eso depende más del propio comprador que del producto en sí. Por ello, te presentamos las cuatro mejores opciones según diferentes criterios.

 

Comprar visor nocturno barato: Sodial Goggles

La primera opción que presentamos, como siempre, es una opción barata, para que cualquier persona pueda realizar la compra. La mejor opción barata, en nuestra opinión, evisor nocturno Sodial Goggless Sodial Goggles.

Bueno, lo primero que hay que señalar de estas gafas de visión nocturna es que, por el precio que tienen, son un juguete. No se trata de un visor nocturno que puedas utilizar para ir de caza (ni se te ocurra).

Simplemente, es un juguete que puede ser utilizado cuando se vaya la luz para moverte con facilidad. También puedes utilizarlo para bajar a un sótano sin luz, o para entrar a alguna cueva o edificio abandonado. Sin embargo, para más allá de eso, no es recomendable.

Aclarado lo anterior, mencionar que son unas simples gafas con luces LED en los lados, que son las que permiten ver en la oscuridad. Con estos LED, puede ver en la oscuridad hasta una distancia de una docena de metros, más o menos.

Además, resulta un aparato muy cómodo en lo que a ergonomía se refiere. Tiene una almohadilla en la zona de la nariz, y se ajusta perfectamente al tamaño de la cabeza. Vaya, que ganas en comodidad.

Hay que mencionar que, aunque es un aparato que está especialmente pensado para que los niños jueguen con él, lo cierto es que también puedes darle usos como adulto. De hecho, son unas gafas muy cómodas para hacer algunos arreglos en casa ahorrándote tener que usar una linterna.

En definitiva, si quieres un visor nocturno barato, que no va más allá de un simple juguete, esta es una gran opción. Sin embargo, si quieres un buen visor nocturno (para ir de caza, por ejemplo), te recomendamos que eches un ojo a las opciones de más abajo.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor visor nocturno calidad-precio: Bresser 1877400

En segundo lugar, tras haber visto la mejor opción barata, veamos la mejor en términos de relación calidad-precio. Aquí la calidad ya sube un poco, pero el precio es relativamente bajo. Y la mejor opción en términos de relación calidad-precio que hemos encontrado, es Bresser 1877400.

Este dispositivo de visión nocturna tiene un campo de visión de 24.5/100 metros, con una distancia de enfoque de 1 metros. Además, cuenta con iluminación IR acoplable, que tiene un alcance de unos 100 metros.visor nocturno Bresser 1877400

Cuenta con tres aumentos y, además, una función de grabación para que puedas ir grabando todo aquello que estás viendo mientras lo utilizas (lo cual está muy bien. No todos los visores cuentan con esta funcionalidad).

Por lo demás, se trata de un visor nocturno que se puede utilizar en una gran cantidad de ámbitos, que van desde el tiempo libre y el ocio hasta la caza, la espeleología o la búsqueda y rescate. Es decir, un aparato con múltiples usos.

Su peso es muy reducido, de apenas 250 gramos, lo que hace que puedas manipularlo cómodamente con una sola mano. Además, utiliza tarjetas de memoria MicroSD para guardar las grabaciones, y se alimenta con pilas AA.

Así que, si estabas buscando el mejor visor nocturno en términos de relación calidad-precio, esta es tu mejor opción. Y, si quieres algo de mayor calidad a un precio algo mayor, te recomendamos que eches un ojo a las opciones que te presentamos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Visor nocturno de gama alta: Yukon NV 5×60

Después de las opciones baratas y por calidad-precio, echemos un ojo a la mejor opción de gama alta. Aquí el precio ya sube un poco más, porque la calidad también es sustancialmente mayor. Y, para nosotros, la mejor opción de gama alta es Yukon NV 5×60.

Lo primero que hay que mencionar que no son unas gafas ni prismáticos. Se trata de un visor monocular que se puede utilizar con una sola mano. Esto puede ser un problema para algunos, pero, para otras personas, puede ser una interesante ventaja.visor nocturno Yukon NV 5x60

Otro punto interesante a mencionar desde el principio es que, con más de 1700 unidades vendidas en Amazon, tiene un 4 sobre 5, lo cual da buena cuenta de la excelente calidad que tiene el aparato.

Este monocular de visión nocturna está fabricado por tubos intensificadores de imagen, los cuales amplían la luz disponible para que puedas ver hasta cuando dicha luz disponible es muy baja.

Además, te permite realizar observaciones desde 2 metros hasta 300 metros gracias a su espectacular aumento de 5x. Además, su campo de visión es de 6 centímetros y la autonomía de la batería es de hasta 72 horas de observación.

Así que, si quieres un excelente visor nocturno de gama alta, y no te importa que sea monocular, esta es una excelente opción. Después de esta, solo está la mejor opción del mercado, que es la que te presentamos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor visor nocturno del mercado: Yukon NV 1×24

Y, para terminar, tenemos la mejor opción del mercado. Evidentemente, estamos hablando de la mejor opción, por lo que tanto la calidad como el precio es mucho mayor. Y la mejor opción del mercado, es Yukon NV 1×24.

Este dispositivo de visión nocturna es bastante más caro que los anteriores, pero lo cierto es que la calidad que ofrece es excelente, así que es un precio que se paga más que a gusto si estás buscando auténtica calidad.visor nocturno Yukon NV 1x24

De hecho, tienes que tener en cuenta que, habiendo vendido más de 100 unidades, los compradores le han dado un 5 sobre 5, lo cual no está nada mal, teniendo en cuenta que los compradores suelen ser más reticentes a dar buenas puntuaciones a los productos caros.

Se trata de un visor nocturno con una calidad de imagen excelente, y, aunque los aumentos no son su fuerte, lo cierto es que permite conseguir una imagen clara y definida mientras estás en movimiento en la oscuridad.

Otro punto interesante respecto a las opciones anteriores es que, además de ser binocular, cuenta con sujeción de cabeza. Esto significa que puedes colocártelo y moverte de noche por donde quieras sin tener que ir aguantando el aparato. ¡Comodidad máxima!

Su uso es totalmente cómodo y sin ninguna dificultad, por lo que no encontrarás problemas en este sentido. Eso sí, si vas a utilizarlo para cazar o para supervivencia, como es natural, será mejor que lo pruebes antes en casa.

Por lo demás, señalar que, con la compra, se incluye el propio dispositivo de visión nocturna, las bandas para poder sujetarlo en la cabeza, una bolsa para su transporte, unas pilas y el manual de uso.

Eso sí, el vendedor recomienda utilizar unas pilas propias bien cargadas, porque ellos no controlan las pilas que utiliza el fabricante, y han recibido notificaciones de que no son las mejores del mundo. Por lo tanto, te recomendamos comprar unas pilas AA de calidad por separado.

Así que, si estabas buscando el mejor visor nocturno del mercado, ya puedes dejar de buscar. Estás ante la mejor compra posible, y se llama Yukon NV 1×24. Un aparato que te fascinara, ya sea que quieras utilizarlo para cazar como para hacer espeleología.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿En qué fijarte al comprar un visor nocturno?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra, pasemos a la guía para comprar visor nocturno en sí misma. Así, incluso si no haces caso a nuestras recomendaciones, no fallarás en tu compra. ¡Vamos allá!

 

Aumentos y alcance

En primer lugar, a la hora de comprar un visor nocturno, tienes que fijarte en los aumentos y en el alcance que tienen, como es natural. Después veremos la claridad y nitidez durante la noche, pero, primero, tienes que fijarte en los aumentos y en el alcance.

Esto es lo que nos permitirá acercarnos a la imagen que queremos observar, y, normalmente, esta característica se presenta con números como, por ejemplo, 6*50 o 3*25. En estos casos, el primer ejemplo tendría seis aumentos, y el segundo tendría tres.

El alcance, por su parte, nos indica la potencia del dispositivo. Es decir, hasta cuántos metros nos permitirá ver a través del visor. Se suele utilizar la función IR para ampliar el alcance cuando no hay nada de luz.

Estos aspectos van aumentando de calidad y precio según la generación a la que pertenezcan. Así, los visores nocturnos de primera generación son más baratos y con menor alcance y aumentos que los de segunda generación, y así sucesivamente.

 

Claridad y nitidez

Los dos siguientes aspectos en los que debes fijarte son la claridad y la nitidez. Evidentemente, hablamos de un aparato para ver en la oscuridad, por lo que este aspecto es más que fundamental.

Para obtener una buena imagen, es imprescindible claridad, nitidez. Es decir, algo así como la resolución (que es un término que nos suele quedar más cercano a todos). Básicamente, poder distinguir con claridad las formas, y que no se vean manchas ni borrones.

Aquí hay que mencionar que hay dos opciones (que suelen ir incluidas en los visores). Por un lado, está la opción de aprovechar la luz residual. Por otro lado, está la opción de utilizar infrarrojos para poder ver cuando no hay nada de luz.

 

Marca, precio y opiniones

También te recomiendo que observes detenidamente la marca, el precio y las opiniones. Estos tres factores son siempre importantes, y deben analizarse juntos. Por lo tanto, vamos a ver qué deberías buscar en cada uno de estos factores.

En cuanto a la marca, opta siempre por las que más fama tengan. Puede parecer superficial, pero lo cierto es que una buena marca es garantía de calidad. Recuerda que, si no ofrecieran calidad, no serían buenas marcas.

Por la parte del precio, debes tratar de encontrar siempre el precio más bajo. Esto no significa sacrificar calidad, sino ser consciente de que siempre se puede encontrar un mejor precio. Además, acuérdate siempre de buscar descuentos y ofertas disponibles.

Por último, debes fijarte en las opiniones de anteriores compradores. Esa información viene de la mano de gente que ya acertó o se equivocó, y te la dan gratis. Evidentemente, sería un error calamitoso no tener esa información en cuenta.

 

Como ves, con esta guía de compra de visores nocturnos seguro que aciertas. Le hemos puesto todo nuestro conocimiento para que sea útil. Y, para acabar, si nos quieres ayudar a seguir haciendo este trabajo, te agradeceremos que la compartas en tus redes sociales.

[Votos: 7 Media: 2.3]