Las mejores lavadoras integrables y panelables

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

¿Acabaste este portal web buscando comprar una lavadora integrable? Estás en el sitio web indicado. Nuestro fin es que no te engañen, y es por ello que te ofrecemos la mejor guía con consejos de compra de toda la red. De forma que, baja, sigue mirando, vas a ver las mejores lavadoras integrables.

❤️ Las mejores lavadoras integrables: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

Candy - CBWM 71Kg2D-S - Lavadora Integración - 7KGS -...

  • Nuevo candy 31800241 candy máquina cbwm 712d-s
Bestseller No. 2
30 Opiniones

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg...

  • LAVADORA ELECTR C/FR. 84X60X44CM 1000RPM BL 6KG 15 PROG. BEK
Bestseller No. 3

Sauber - Lavadora integrable WMB1 - A+++ - 8 kg - 1400...

  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU...
  • Capacidad de carga (kg):8 kg, Clasificación Energética: A+++
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1400, Nº de programas: 16, programa extra...
Bestseller No. 5

Balay 3TI984B Integrado Carga frontal 8kg 1000RPM A+++...

  • La lavadora integrable 3TI984B de Balay cuenta con múltiples opciones...
  • Categoría A+++ en eficiencia energética
  • Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía, función pausa+carga
Bestseller No. 6

Bosch Serie 6 WIW24300ES integrable: lavadora...

  • Bosch WIW24300ES.
  • Alto:818 mm.
  • Serie 6.Colocación:integrada.
Bestseller No. 7

Sauber - Lavadora de carga frontal WM814I - 8 kg - 1400...

  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU...
  • Capacidad de carga (kg): 8 Kg, Clasificación Energética: A+++
  • Velocidad centrifugado (RPM): 1400, Nº de programas: 15, programa extra...
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

Balay 3TI986B Integrado Carga frontal 8kg 1200RPM A+++...

  • La lavadora integrable 3TI986B de Balay cuenta con categoría A+++ en...
  • Múltiples opciones entre programas y funciones, como el control de...
Bestseller No. 10

Siemens iQ500 WI12W320ES Integrado Carga frontal 8kg...

  • Siemens wi12 W320es
  • iq500. Almacenaje: integrado
  • Tipo de carga: Carga antes

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que en el siguiente enlace puedes encontrar más tipos de lavadoras.

🔔 ¿Qué lavadora integrable comprar? Los mejores modelos

A modo de resumen, te vamos a dejar una breve lista con las más conocidas marcas y modelos de lavadoras integrables:

  • Candy CBWM 71Kg2D-S
  • Beko WTE 6511 BW
  • Lavadora integrable WMB1

💡 ¿Por qué comprar una lavadora integrable?

Con el paso del tiempo la sociedad ha evolucionado y la forma de vida de las personas ya no es como antes, el estilo de vida cada vez se vuelve más agitado y se vuelve necesario realizar diversas actividades diarias, pero a causa del tráfico vehicular de las grandes ciudades, que hace que el traslado de un sitio a otro tome cada vez más tiempo, no siempre tenemos tiempo suficiente para realizar todas nuestras actividades cotidianas.

Las actividades domésticas son primordiales, pues nuestro hogar es el lugar en el descansamos y siempre es más confortable estar en un sitio ordenado y pulcro: además, a todas las personas les encanta recibir visitas y mostrar sus hogares limpios y ordenados.

Sin embargo, no sólo debemos realizar las tareas del hogar, es primordial tener tiempo para dedicárselo a la familia y al trabajo y a muchos de nosotros nos hace felices realizar actividades recreativas y sociales.

Por fortuna, el pasar de los años, no sólo ha hecho que el estilo de vida de la sociedad se modifique, también la tecnología ha evolucionado a pasos agigantados, lo que ha permitido la fabricación de una gran variedad de electrodomésticos con funciones tecnológicas cada vez mayores. Esto simplifica y agiliza las labores domésticas y hace que podamos utilizar el tiempo restante en otras actividades esenciales.

Las lavadoras son electrodomésticos imprescindibles en todos los hogares desde principios del siglo pasado, pues realizan una labor que manualmente tomaría demasiado tiempo. Cada vez se fabrican lavadoras con más funciones tecnológicas que facilitan más este trabajo.

Las lavadoras integrables están diseñadas para adaptarse a tu cocina, se disfrazan con otro mueble y pasan desapercibidas y de este modo se consigue un ambiente elegante.

Características de las lavadoras integrables

Las lavadoras integrables no sólo dan un mejor aspecto a tu cocina, sino que consigues mayor espacio, pues la lavadora se encuentra oculta. Muchos decoradores de interiores recomiendan las lavadoras integrables, pues permiten dar una mejor decoración a tu hogar.

Además, las lavadoras integrables pueden tener las mismas funciones tecnológicas que las lavadoras de libre instalación que sí quedan a la vista y de ninguna manera hay espacio en la cocina para ellas.

¿Cómo hacer que tu lavadora tenga una vida útil más larga?

Todos los electrodomésticos necesitan de limpieza, cuidados y mantenimiento para que tengan una durabilidad mayor y evitar que sufran descomposturas. Como una lavadora es uno de lo electrodomésticos más esenciales en los hogares es muy importante conocer el modo de darles el cuidado que necesitan.

Revisar las mangueras de agua con frecuencia es primordial, así sabrás si no presentan fugas, grietas o se encuentran abultadas. Si este electrodoméstico presenta alguno de estos detalles es necesario cambiar las mangueras. Como método de mantenimiento regular las mangueras de agua deben reemplazarse aproximadamente cada tres años.

Al instalar la lavadora debes asegúrate de que quede nivelada, ya que si no lo está, el electrodoméstico vibrará en cada ciclo de lavado y esto dañara al aparato y al piso.

El filtro se limpia de pelusas regularmente, entre más limpio s encuentre, la lavadora tendrá un mejor funcionamiento.

Después de un ciclo de lavado deberás enjuagar los residuos de detergente, esto se hace con un ciclo de lavado sin carga y con un limpiador fabricado específicamente con esta finalidad. Para prevenir la formación de moho en tu aparato y evitar o lores de humedad, lo que puede perjudicar tu ropa, se recomida dejar la tapa de la lavadora abierta para que de este modo se seque después de usarla. 

No olvides leer el instructivo que te proporciona el fabricante de la lavadora con tu compra, de este modo estarás seguro de que estás utilizando tu lavadora de la manera correcta y de que el detergente que usas es el indicado. Las lavadoras que poseen la más alta eficiencia deben usar detergente que generen poca espuma.

Recuerda no sobrecargar la lavadora, la ropa pesada, como la de cama, se lava en ciclos de lavado con cargas pequeñas. Además, debes usar el agua justa para la medida de la carga del ciclo de lavado.

Siempre debes recordar que la más mínima fuga puede causar severos daños y grandes gastos, por lo que siempre debes estar al pendiente de que tu aparato no presente fugas.

Ventajas de adquirir una lavadora integrable

Actualmente en el mundo del diseño se ha vuelto muy importante el entorno doméstico. Una manera de obtener una cocina diferente es emplear electrodomésticos integrables. Las lavadoras integrables se pueden camuflar tras las puertas de los armarios. Con los electrodomésticos integrables se consigue un toque más sofisticado en la cocina. 

Si eliges una lavadora integrable con revestimiento en madera lacada de blanco habrá más luz en tu cocina. La decoración en blanco hace que los lugares se vean más espaciosos y luminosos. Este tipo de decoración es excelente en las cocinas, y le da un toque de elegancia y confort.

Con una lavadora integrable podrás tener una cocina más ordena, siempre es importante tener tu cocina bien ordenada y organizada, ya que esto agiliza las labores que se realizan en la cocina. Debido a esto es muy buena idea adquirir electrodomésticos integrables para tu cocina.

Las lavadoras integrables ayudan a tener una mayor cantidad de espacio en la cocina, lo que te permitirá desplazarte con mayor facilidad dentro de esta estancia, y realizar las diversas labores con mayor facilidad, como lavar los platos o cocinar. Si tienes una cocina uniforme, la sensación de confort y relajación son mucho mayores, esto es muy importante en el momento en que debas realizar las labores de la cocina.

En el momento de adquirir una lavadora integrable es relevante que te asegures de que la clasificación energética es excelente, si está es de tipo A+++ ahorrarás mucha energía eléctrica, lo que hará que tu factura de la luz no suba demasiado.

Las lavadoras integrables pueden tener todas las funciones tecnológicas que el resto de las lavadoras, perlo son mucho más decorativas que el resto de los modelos. Si la decoración es un factor importante para tu hogar, una lavadora integrable es ideal para ti.

❤️ Las mejores lavadoras panelables: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

Beko - Lavadora de carga frontal WMY 81283 LMB3 de 8kg...

  • Lavadora de carga frontal con 8 kg de capacidad y clasificación...
  • Diseño paneles laterales antivibraciones S-Wall, tambor Aquawave de acero...
  • Medidas:84x60x59 cm
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8...

  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Display digital
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
30 Opiniones

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg...

  • LAVADORA ELECTR C/FR. 84X60X44CM 1000RPM BL 6KG 15 PROG. BEK
Bestseller No. 5

LAVADORA BALAY 3TS976BA A+++ 7KG 1200RPM

  • Capacidad de lavado (kg.) 7
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1200
  • Clasificacion energetica A+++(-10%)
Bestseller No. 6

Samsung - Lavadora de acero inoxidable ww80j5555fx/EC...

  • La tecnología EcoBubble activa el detergente con aire y agua antes de que...
  • La nueva lavadora Samsung incluye la función prelavado de Burbujas*. Al...
  • La nueva cubeta StayClean, no deja residuos de detergente gracias a su...
Bestseller No. 7

AEG L6FBG844 Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM...

  • Lavadora Serie 6000 que ajusta el ciclo según la carga, reduciendo el...
  • Función SoftPlus
  • Tecnología ProSense, Motor Inverter, Eco TimeSaver
Bestseller No. 8

Beko WTE 7532 BCX Independiente Carga frontal 7kg...

  • Lavadora carga frontal de libre instalación con Capacidad 7 kg y Velocidad...
Bestseller No. 9

Beko WTA 7612 XSW - Lavadora (Independiente, Carga...

  • La lavadora WTA7612XSW de Beko cuenta con categoría A+++ -10% en...
  • Capacidad para hasta 7 kg y 1200 rpm
  • Programa eliminación pelo mascota, programa rápido 58 minutos y función...
Bestseller No. 10

Electrolux EW6F4923EB, Lavadora Independiente, Carga...

  • Electrolux EW6F4923EB. Almacenamiento: independiente.
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Color del producto: Color blanco. Capacidad de carga: 9 kg

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué lavadora panelable comprar? Los mejores modelos

Vista la tabla opciones, te vamos a mostrar un breve listado con los mejores modelos de lavadoras panelables:

  • MILECTRIC LV-812
  • BWE 91484X WSSS EU
  • Siemens iQ500 WM12T469ES
  • BALAY 3TS976BA A+++

💡 ¿Por qué comprar una lavadora panelable?

La sociedad siempre se encuentra en constante evolución y con ella ha cambiado el estilo de vida de las personas.  Actualmente son muchas más las actividades que debemos realizar día con día y es mucho menos el tiempo que tenemos para realizarlas, ya que el tiempo de traslado de un sitio a otro es mayor.

Las actividades domésticas son esenciales, en un hogar limpio siempre se descansa mejor; y a todos nos agrada mostrar a nuestras visitas casas ordenadas y de preferencia bien decoradas. Sin embargo, no podemos dejar de hacer el resto de las actividades, se debe tener tiempo para dedicarle a la familia, al trabajo, y a la mayoría nos hace felices realizar actividades sociales y recreativas.

Lo bueno es que, junto con la evolución de la sociedad, no sólo ha cambiado nuestro estilo de vida, sino que la tecnología ha crecido a pasos agigantados y cada vez existen avances tecnológicos más rápidos y sorprendentes. Esto ha permitido que diversas compañías se dediquen a la fabricación y venta de electrodomésticos con tecnología cada vez más avanzada.

Las lavadoras son un electrodoméstico esencial en todos los hogares, esto sucede ya desde inicios del siglo pasado, pues si laváramos la ropa a mano tardaríamos demasiado tiempo y sería muy cansado. En cambio, con una lavadora en casa, mientas la lavadora realiza su función podemos emplear el tiempo en diversas actividades de importancia en nuestra vida cotidiana.

Las lavadoras panelables son lavadoras intermedias entre las independientes y las integrables. Están diseñadas para acomodarse en la cocina, poseen una tapa para cubrir una parte de la lavadora, pero no quedan completamente ocultas a la vista, como lo hacen las lavadoras integrables.

Características de las lavadoras panelables

Las lavadoras panelables son más decorativas que las lavadoras independientes, y puedes encontrar con la clasificación energética A, que es la más eficiente energéticamente hablando, ahorrará mucha energía, lo que te ahorrará mucho dinero y será beneficiosa para el medio ambiente.

Las lavadoras panelables pueden tener las mismas ventajas y funciones que las lavadoras integrables o las independientes, pueden tener programas de lavado para cada prenda, así como control Wifi para que puedas manejar tu lavadora a distancia, incluso si no te encuentras en casa.

A las lavadoras panelables se les puede adherir una puerta para que quede oculta de forma parcial. Sólo se cubrirá la puerta y quedarán al descubierto los mandos, pantallas y pilotos de funcionamiento.

Mantenimiento ideal para las lavadoras

Se deben verificar con frecuencia las mangueras de agua, y si éstas tienen fugas, grietas o están abultadas deben reemplazarse.

Al instalar la lavadora debe quedar nivelada, de lo contrario vibrará mientras funciona, lo que dañará el aparato y tu piso.

Después de un ciclo de lavado enjuaga los restos de detergente con un ciclo sin carga y un limpiador especial para ello. El filtro debe mantenerse libre de pelusas para evitar que se atasque.

Ventajas de las lavadoras panelables

Las lavadoras panelables son más decorativas que las de libre instalación y puedes hallarlas con excelente funcionamiento energético para ahorrar dinero en energía, sus funciones son las mismas que las del resto de las lavadoras.

Si buscas una lavadora más decorativa, que no se oculte totalmente, una lavadora panelable es la opción para ti.

Deseamos que esta guía con tips de compra de lavadoras integrables te haya resultado interesante. Somos conscientes de que dar con lo mejor en lavadoras integrables puede ser una tarea difícil entre tantos productos que hay, así que esperamos haberte ayudado. Antes de que te vayas, tenemos que pedirte que recomiendes esta guía con trucos de compra con tus amigos y familiares. De esta manera ayudarás a que podamos crecer.

Puntúa esta guía

Índice Informativo