Las mejores lavadoras industriales

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

¿Querías adquirir una lavadora industrial? Estás en la página web apropiado. Nuestro fin es que no te estafen, y por ello te traemos la guía con recomendaciones de compra más completa de todo internet. De modo que, adelante, continúa echando un vistazo, vas a ver las mejores lavadoras industriales.

❤️ Las mejores lavadoras industriales: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

LG F51K24WH Independiente Carga frontal 15kg 1100RPM...

  • LG f51 K24wh. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga antes
  • Color del producto: blanco. Capacidad del tambor: 15 kg
Bestseller No. 2

LG f1 K2cn4wc lavadora 15 kg

  • Clase energética: A + +
  • Carga: frontal
  • revoluciones de centrifugado: 1400 RPM
Bestseller No. 5

Machine shelf Bastidor de almacenamiento, baño,...

  • El marco completo está hecho de tubería de acero recubierta de PVC...
  • Se utiliza para acomodar una variedad de artículos de baño decorativos...
  • Cuatro patas ajustables de tornillo y goma le permiten ajustar la altura...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que en el siguiente enlace puedes encontrar más tipos de lavadoras.

🔔 ¿Qué lavadora industrial comprar? Los mejores modelos

Resumiendo, te ofrecemos un breve listado con las mejores marcas y modelos de lavadoras industriales:

  • LG F1258FD
  • LG F1K2CN4WC
  • LG F51K24WH

💡 ¿Por qué comprar una lavadora industrial?

La vida cotidiana, con el pasar del tiempo, se ha vuelto cada vez más agitada, sobre todo en las grandes ciudades, en las que el tráfico vehicular es cada vez mayor, lo que provoca que el tiempo de traslado de un sitio a otro sea cada vez mayor, y a causa de esto a muchas personas no les alcanza el tiempo del día para realizar todas sus actividades cotidianas.  

Las labores domésticas son una actividad indispensable, pero no se pueden dejar de lado el resto de nuestras labores, se debe dedicar tiempo a la familia y al trabajo y a muchos de nosotros nos hace felices realizar actividades recreativas y sociales.

Las lavadoras son electrodomésticos de primera necesidad desde principios del siglo pasado y en casi todos los hogares cuentan con una lavadora. Se trata de un electrodoméstico que ahorra mucho tiempo en una actividad que de hacerse manualmente sería muy trabajosa y tardada.

Por fortuna, con el pasar del tiempo, no sólo se ha modificado el modo de vida de las personas, sino que la tecnología avanza de forma impresionante, lo que permite la fabricación de lavadoras con funciones cada vez más avanzadas que facilitan esta labor.

Desafortunadamente no todas las personas cuentan con el tiempo suficiente para lavar su ropa, incluso con una lavadora en casa, y tampoco todos tienen el dinero suficiente para adquirir uno de estos aparatos. Por este motivo es que existen lavanderías, donde la gente lleva su ropa a lavar por un costo.

Además, las lavadoras industriales no sólo son de utilidad en las lavanderías, también lo son en los hospitales, geriátricos, departamentos, hostales, albergues, universidades, entre muchos otros lugares más.

Características de las lavadoras industriales

Las lavadoras industriales están fabricadas para soportar un uso constante y que la maquinaria tenga una vida útil muy larga.

Existen lavadoras industriales con capacidades que son superiores a los 60 kg de carga, pero en las lavanderías de autoservicio es frecuente encontrar lavadoras con una capacidad de 19kg.

Estas lavadoras poseen limpiadores industriales que dejan la ropa en perfectas condiciones de limpieza. Los jabones que usan este tipo de lavadoras son más cuidadosos con las prendas y suelen dejar menos residuos de detergente en la lavadora, lo que puede ocasionar averías.

Este tipo de lavadoras está diseñado para que su consumo de energía y agua sea eficaz, y de este modo se ahorre en gastos de energía y agua, y de esta forma se respete el medio ambiente, pues en la actualidad es una prioridad para el cuidado ambiental el ahorro de energía eléctrica y el menor consumo de agua.

Como están fabricadas para una utilización intensiva su vida útil suele ser mucho mayor a la de las lavadoras familiares. Incluso la reparación de las lavadoras industriales es mucho más económica que la de las lavadoras familiares.

El ciclo de lavado de las lavadoras industriales es más eficaz, por lo que la ropa queda lista en menos tiempo de lo que tardaría en lavarse en una lavadora familiar.         

Consejos para comprar equipos de lavandería industrial

Si necesitas adquirir lavadoras de tipo industrial, lo primero que debes hacer es analizar las distintas marcas entre las que puedes elegir, y así adquirir las lavadoras de mejor calidad y durabilidad.

Al adquirir lavadoras industriales estás estableciendo una relación comercial con los proveedores del producto, pues seguramente tu compra de lavadoras industriales se debe a que tienes un negocio que requiere de este tipo de lavadoras, ya sea una lavandería, geriátrico, clínica u otro. Por este motivo debes asegurarte de elegir un excelente proveedor pues será una relación de negocios a largo plazo.

También debes considerar el tiempo de garantía de las lavadoras, así como que los repuestos de las máquinas sean originales, debido a esto el proveedor de tus lavadoras debe ser el oficial de la marca.

Además, el proveedor de tu compra debe darte una capacitación apropiada para que puedas entender a la perfección el, funcionamiento del equipo.

Es de suma importancia la confianza con el proveedor, pues estas personas te asesorarán antes, durante y después de tu compra. Es justo después de la compra cuando necesitarás mayor tiempo de asesoría.

Antes de elegir la marca de las lavadoras industriales que necesitas debes conocer su experiencia, su foco y referencias. Lo mejor es elegir marcas especializadas para tener la seguridad de que la marca fabrica productos innovadores y de excelente calidad.

Es muy buena idea revisar las opiniones de otros compradores sobre los productos de la marca, así tendrás una mejor idea de la calidad del producto que adquirirás.

Mantenimiento correcto para una lavadora industrial

A pesar de que estás máquinas están fabricadas para un uso rudo y una excelente durabilidad debes darles limpieza y mantenimiento adecuados para que duren más y no sufran descomposturas que te costarás más dinero.

La higiene de la lavadora es primordial para su buena duración, una buena limpieza diaria siempre alargara la vida útil de estas máquinas.

Después de cada jornada es ideal desinfectar el tambor y el cajón del detergente, los restos de jabón, pelusas y otros residuos pueden atascar estas lavadoras y de este modo dejarán de funcionar.

Es fundamental evitar la sobrecarga en los ciclos de lavado de estas lavadoras.

El exterior de la lavadora es conveniente limpiarlo con un trapo húmedo y después secarlo con un trapo seco.

Se debe realizar un ciclo de lavado con el tambor vacío para enjuagar los residuos de detergente y otras cosas que pueden dañar la maquinaria, esto se hace con un limpiador diseñado específicamente para esta tarea.

Ventajas de las lavadoras industriales

Estas lavadoras ahorran en consumo de energía y agua, estas máquinas consumen menos energía que las lavadoras domésticas. Además, los detergentes para uso de una lavadora industrial dejan la ropa más limpia.

Estas lavadoras están fabricadas para tener una mayor duración que las domésticas.

Si necesitas lavadoras para tu lavandería, hostal, geriátrico o cualquier otro tipo de negocio que requiera de estos artefactos, estos son los consejos que debes seguir para que tu compra sea la más acertada.

Para acabar, recordarte que, para que no te estafen, esta guía de compra de lavadoras industriales es la más seria. Sabemos que dar con lo mejor en lavadoras industriales puede ser una tarea complicada entre tantísimos productos que existen, de forma que esperamos haberte ayudado. Antes de que nos abandones, debemos pedirte que recomiendes esta guía con recomendaciones de compra con tus familiares. De esta manera ayudarás a que podamos crecer.

Puntúa esta guía