Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar irrigador dental. Todo lo que necesitas saber

En esta ocasión, vamos a hablar los mejores irrigadores dentales. Y es que, si quieres mantener la mejor salud bucal, debes contar con uno, porque el cepillado no es suficiente en la mayoría de casos. ¡Así que no pierdas detalle!

¿Cuál es el mejor irrigador dental?

Hablar del mejor irrigador bucal siempre es complicado, porque hay muchos factores a tener en cuenta y cada persona los valora de forma diferente. Por eso, te traigo una lista completa para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprar irrigador dental barato Hylogy Oral Irrigator

Vamos a presentar, en primer lugar, la que consideramos la mejor opción por bajo precio. Si quieres algo de más calidad, te recomiendo alguna opción de más abajo. Pero, si no quieres gastar mucho, esta opción es la mejor. Hablamos, por supuesto, del Hylogy Oral Irrigator.

Hylogy Oral Irrigator

Este irrigador ofrece un chorro de agua pulsante con bastante fuerza, lo que te permite conseguir una limpieza completa y segura de las encías, incluyendo en este punto a las encías que sean sensibles.

La boquilla puede rotar 360 grados, por lo que podrás limpiar en profundidad todos los dientes hasta el último rincón. Además, es muy fácil de utilizar, por lo que no tendrás ningún tipo de dificultad para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más sanas.

Hay que señalar, adicionalmente, que tiene un diseño de lo más elegante, por lo que no destacará más de la cuenta en tu lavabo. Y, por otro lado, es totalmente portátil, por lo que podrás llevarlo de viaje o tenerlo en el trabajo.

Es, en definitiva, un muy buen irrigador. Evidentemente, no tiene todas las características que ofrecen los que presentamos más abajo, pero, por el precio que tiene, está muy bien para conseguir una mejor salud bucal.

VER OPINIONES EN AMAZON

Irrigador dental Oral B Waterjet Pro 700

Por otro lado, tenemos el irrigador dental Oral B Waterjet Pro 700. Este irrigador dental ofrece características extra muy interesantes respecto al anterior, y tampoco tiene un precio excesivamente elevado (aunque sí algo superior).

Oral B Waterjet Pro 700

Este irrigador dental cuenta con tecnología Waterjet con chorro individual, para que puedas tener una limpieza específica de cada uno de tus dientes. Y, además, a diferencia del caso anterior, podrás controlar la presión del agua.

El mango es, además, válido para cepillo de dientes, y es totalmente recargable como un cepillo de dientes normal.

En este sentido, por un precio no demasiado elevado, podrás disfrutar de una limpieza excelente de dientes y encías. Con un mismo aparato, tendrás los dientes blancos y sanos, y las encías totalmente cuidadas y rosadas.

Además, también incluye un cepillo eléctrico con dos cabezales, para que puedas utilizarlo con tu pareja. En cuanto al irrigador, también incluye varios irrigadores, para que puedas utilizarlo en pareja.

Evidentemente, esto contribuye a reducir su precio, porque, si lo utilizáis dos personas, el precio, automáticamente, se divide entre dos. Además, hay que señalar que tiene una base muy práctica, que carga automáticamente los aparatos cuando los colocas en ella.

En definitiva, si quieres un buen irrigador dental, y no gastarte más de la cuenta, esta es una opción muy recomendable. Hay otros modelos mejores, pero este está muy bien, y Oral B te da una seguridad como marca que no se puede comprar con dinero.

VER OPINIONES EN AMAZON

Irrigador bucal Waterpik WP-900

Después del Oral B, tenemos el irrigador de Waterpik. Concretamente, el Waterpik WP-900. Este irrigador es de alta frecuencia, y, gracias a ello, puede ser potente o suave. El precio es un tanto más elevado, pero las características son mucho mejores.

Waterpik WP-900

La diferencia más sustancial respecto al modelo anterior, es esa doble velocidad de la que hace gala. Es cierto que el anterior te permitía modificar la potencia de la irrigación, pero este modelo lo lleva un paso más allá.

Así, a velocidad alta podrás limpiar los dientes con una efectividad muy elevada, y podrás utilizar las velocidades algo inferiores para limpiar las encías en el caso de que las tengas un poco sensibles.

Adicionalmente, cuenta con dos cepillos, que cargan con tan solo ponerlos en la base, ahorrando tiempo en tu día a día. Y, como son dos, podrás utilizarlo en pareja, por lo que el precio no es tan elevado como parece.

Algo muy interesante a destacar de este irrigador es que no hace casi nada de ruido. Y es que el ruido en estos aparatos es un tema importante. No solo porque siempre es mejor contar con un aparato poco ruidoso, sino por otra razón extra.

Y es que, puesto que el dentista siempre tiene ese ruido diabólico que tan mal nos hace sentir, es probable que tengas esa sensación cuando usas un irrigador doméstico. Por eso, si reduces la cantidad de ruido, “aligeras” esa mala sensación.

Es, en definitiva, un buen irrigador bucal, que te permitirá tener una salud bucal excelente. Es un poco más caro que los anteriores, pero tiene unas características excepcionales que no deberías perder de vista.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor irrigador dental del mercado: Oral B PRO 2000

Para terminar, después de haber presentado todas las opciones anteriores, tenemos la mejor del mercado. Se trata de una opción más cara, pero con una calidad fuera de lo común, que hará las delicias de los más exigentes. Hablamos, como no podía ser de otro modo, del PRO 2000 de Oral B.

Oral B PRO 2000

Este completo sistema de limpieza bucal incluye todo lo que necesitas en cuanto a irrigadores y cepillos de dientes para que tu familia tenga la boca totalmente sana. Viene con varios cabezales tanto para el irrigador como para el cepillo.

De esta forma, con un solo aparato, toda la familia puede tener una salud bucal excelente. Y esto es algo que conviene tener muy en cuenta, porque, aunque el precio es un poco más elevado en este modelo, al ser para toda la familia, al final te sale bastante barato.

Hay que señalar que este modelo incluye un sistema de limpieza propio, llamado OxyJet, que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para mejorar la salud de las encías más de lo que lo hacen otras marcas y modelos.

Además, puedes manejar perfectamente la presión del agua que necesitas en tu caso concreto, consiguiendo unos resultados mucho más adecuados a los problemas bucales que tienes. Si tienes encías sensibles, puedes aplicar menos presión. Si no es así, puedes darle al máximo.

Por otro lado, el cepillo de dientes eléctrico es recargable y elimina más placa que un cepillo manual, por lo que, con este sistema de limpieza, no solo mejorarás la salud de tus encías, sino que también lograrás unos dientes más blancos y sanos.

En fin, un irrigador dental que supera con creces a los de la competencia, y también a los modelos menores de Oral B. Es un poco más caro, sí, pero te permitirá darle la mejor salud bucal a toda tu familia. Y eso no tiene precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un irrigador dental?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra en lo que se refiere a irrigadores dentales, vamos a centrarnos en ver qué características debe tener un buen irrigador bucal, de forma que, aunque no elijas una opción de la lista, sepas qué buscar:

  1. ¿Irrigador con o sin cepillo?: Lo primero que tienes que plantearte es si quieres un irrigador dental con cepillo de dientes eléctrico o prefieres únicamente el irrigador. En general, una opción con ambas funciones suele ser preferible, pero no es siempre necesario, claro.
  2. Irrigador dental portátil: Existen algunos irrigadores que, por sus tamaños y características están más pensados para llevarlos de viaje o al trabajo, por ejemplo. Si estás pensando en comprar un irrigador para uno de estos casos, es preferible que optes por uno portátil. Le sacarás mucho más partido.
  3. Extras: Adicionalmente, tienes que fijarte en cualquier tipo de extra que pueda merecer la pena. Por ejemplo, hay irrigadores dentales que, incluso, permiten cambiar el cabezal para convertirse en irrigadores nasales. Hay todo un mundo en este campo.
  4. Marca: También tienes que tener en cuenta la marca. La marca que elijas es importante, porque, como bien sabes, una buena marca ya es una cierta garantía de buena calidad y responsabilidad frente a problemas con el producto.
  5. Precio: Evidentemente, el precio es importante. Mientras más calidad exijas a la marca, y más reconocida sea ésta, más probable es que el precio se eleve. Sin embargo, suele merecer la pena, porque te da una cierta garantía de calidad y seguridad.
  6. Opiniones: Por último, aunque encuentres una buena marca y un buen precio, es recomendable que te fijes en las opiniones de los anteriores compradores. Bien podría darse el caso de encontrar una buena marca a buen precio, pero que los anteriores compradores te recomienden otro producto porque ese, particularmente, no es bueno.

Como has podido ver, a día de hoy no resulta complicado encontrar los mejores irrigadores dentales del mercado. En esta lista hemos reunido los más variados para que puedas encontrar uno que se adapte a tus necesidades. ¡No te olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios!

[Votos: 2 Media: 3]