Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores geles de baño del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

La experiencia de baño puede resultar aún más agradable, purificante y relajante con el uso de algunos geles de baño en particular, incluso si los combinamos.

A continuación te contamos cuales son los mejores geles de ducha del mercado en este año, para que comiences a probar nuevas experiencias.

Tabla comparativa de los mejores geles de baño del 2018

¿Qué geles de baño comprar?

Estos son los más destacados del mercado.

Badedas Original Gel

Badedas Original Gel - 750 ml-opt

Ver en Amazon

Empezamos con este producto ya que se trata de uno de los más vendidos y quizás el mejor gel de baño del mercado.

Se distingue por utilizar el Castaño de Indias como ingrediente principal, aportando suavidad a la piel, con un perfume particularmente intenso y agradable.

Este gel proporciona un baño de características relajantes y gracias a su frescura podremos sentir la revitalización de nuestra piel.

Su presentación dispone de un envase con capacidad de 750 ml, a un precio razonable que nos brindará numerosos baños placenteros.

Este jabón se caracteriza visualmente por su tesitura verdosa, permeado por el follaje del Castaño de Indias. El aroma podrá identificarse rápidamente no sólo en el cuerpo, sino también en todo el ambiente luego de una aplicación.

Es un jabón de baja espuma que con una aplicación mínima puede rendir un baño de tiempo prolongado. Suaviza la piel evitando irritaciones y resecamientos con una garantía de calidad y rendimiento.

Pros

  • Aroma intenso en la piel y el ambiente
  • Baja espuma
  • Una aplicación mínima de gran rendimiento
  • No reseca ni irrita la piel
  • Producto de larga duración
  • Producto clásico que atraviesa generaciones

Contras

  • Puede teñir toallas si no es bien removido
  • Jabón de baja densidad con tendencia líquida
VER OPINIONES EN AMAZON

Bjobj Aloe Vera / Arcilla Blanca

Bjobj Gel de Baño y Ducha Aloe Vera - 250 ml-opt

Ver en Amazon

El gel de baño Bjobj se presenta en un envase de 250 ml con dos variedades principales: Aloe Vera o Arcilla Blanca.

Aunque las dos variedades estén basadas en el Aloe Vera, también cuentan con otros ingredientes de origen vegetal y aceites orgánicos obtenidos de sustancias naturales, además de múltiples minerales que aportarán características específicas.

Son geles que se adaptan a todo tipo de pieles, suavizando, revitalizando y reduciendo las manchas, quemaduras y enrojecimientos. Incluso pueden ser utilizados en pieles sensibles y de bebés, ya que contienen vegetales nobles con fines terapéuticos.

Contienen una fragancia neutral que no invade ni altera los aromas naturales de la piel.

Cumple notablemente las funciones de hidratación, exfoliación, y absorción de grasas e impurezas.

Para utilizarlo, basta con agregar algunas gotas al agua del baño, o simplemente aplicar en una esponja bajo la ducha. Luego se puede dejar surtiendo efecto o frotar suavemente en la piel para una aplicación más enfocada.

Los resultados serán inmediatos y podremos sentirlos en la suavidad de nuestra piel y el alivio de ardores en zonas sensibles, quemadas o heridas.

Pros

  • Fragancia neutral
  • Fines terapéuticos
  • Todo tipo de pieles, incluso sensibles
  • Multifunción
  • Fácil aplicación

Contras

  • Presentación pequeña, de uso personal
VER OPINIONES EN AMAZON

Lactovit Activit

Lactovit Activit Gel de Baño - 600 ml-opt

Ver en Amazon

Si quieres confiar en una marca en particular, quizás Lactovit sea lo que estás buscando. Una marca que ha dedicado su historia a la fábrica de productos de higiene personal con una calidad indiscutible.

En este caso nos presenta Lactovit Activit, que se trata de un gel de ducha hidratante ubicado dentro de los mejores valorados y más confiables del mercado.

En su presentación de 600 ml nos garantiza un uso familiar que por su precio equilibra una relación de precio y calidad perfecta.

Como su nombre lo indica, contiene proteínas y vitaminas derivadas de sustancias lácteas que además de dar vida alimentando a tu piel, le otorga las defensas necesarias para prevenir malestares.

Su aroma es único y sutil y se destaca por la hidratación que proporciona el gel Lactovit.

Con una aplicación mínima de este producto en su baño, podrá disfrutar largos momentos de relax. Es un producto de alta espuma que al contacto con el agua comienza a darnos suavidad y placer.

Este gel se puede combinar con su hermano Lactovit Lacto-Urea, que incorpora vitaminas para reparación de la piel.

Pros

  • Presentación familiar
  • Vitaminas y proteínas lácteas
  • Se incluye en Amazon Pantry
  • Alta espuma
  • Relación Precio-Calidad

Contras

  • Incluye sólo función Protección, sin Reparación.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moussel – Gel de baño con Aceites Esenciales Naturales

Moussel - Gel de Baño-opt

Ver en Amazon

Moussel nos trae una experiencia de baño intensa que por su alta espuma y la intensidad de su aroma, se posiciona en el top de los más vendidos del mercado.

Los aceites esenciales naturales que incorpora, nos transportan en un viaje a nuestra infancia, con los primeros aromas que disfrutamos de pequeños.

Su particular forma de presentación se convierte en unos de los atributos diferenciales del producto, ya que por su forma y tamaño tendremos la posibilidad de transportarlo sin necesidad de protegerlo de golpes y cabiendo en cualquier maleta pequeña.

Es un producto perfecto si no nos atrae mucho la idea de arriesgarnos. Su sencillez y tradición son de dominio público, y cualquiera que disfrute su aroma reconocerá una historia con una trayectoria impecable de esta marca líder.

Se puede conseguir en diferentes tamaños y presentaciones, pero sin dudarlo, el gel de baño con Aceites Esenciales Naturales Moussel de 600 ml será la mejor opción para una familia que quiere disfrutar sus baños rememorando los orígenes de la familia.

Pros

  • Aroma inconfundible y tradicional
  • Presentación familiar
  • Alta espuma
  • Envase práctico y original
  • Se incluye en Amazon Pantry

Contras

  • Es un poco más caro que otros geles similares
VER OPINIONES EN AMAZON

Natural Honey Avena

Natural Honey Gel Baño Ducha-opt

Ver en Amazon

Como bien sabemos, Natural Honey nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad con muy buena relación de precios.

En este caso, nos trae el gel de ducha Natural Honey Avena, con la particularidad de hidratar y reafirmar la piel con las propiedades únicas de este cereal.

A un muy bajo precio podremos conseguir 750 ml de un producto que podrá usar toda la familia sin preocupaciones.

Está orientado a todo tipo de pieles pero las propiedades de la avena aportan la hidratación que necesitan particularmente las pieles secas.

Además de su presentación Avena, podemos encontrar este gel en otras variedades como Coco, Almendras y otros.

Pros

  • Gran variedad de presentaciones
  • Hidratación para pieles secas
  • Precio económico
  • Tamaño familiar
  • Se incluye en Amazon Pantry

Contras

  • Variedad exclusiva para hidratación
  • Se recomienda combinar con otros geles de Natural Honey
VER OPINIONES EN AMAZON

¿Qué tener en cuenta para comprar geles de baño?

Para que nuestra experiencia de baño resulte completamente satisfactoria, tendremos que seleccionar los geles de baño que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Algunos criterios nos ayudarán a conseguir esos geles que terminarán siendo los que nos acompañen siempre.

Los ingredientes

Cada uno de los geles que vimos se produce a partir de la combinación de productos específicos. Lo ideal será que se trate de ingredientes orgánicos sin tratamientos químicos, pero esta regla no siempre se cumple y debemos tener especial cuidado sobre este asunto a la hora de elegir nuestro gel aliado.

Recomendamos leer con cuidado las etiquetas de todos los productos de higiene antes de consumirlos para no provocarnos lesiones, irritaciones y resequedad en la piel.

Los Parabenos

Los parabenos son bactericidas y fungicidas que se utilizan en la mayoría de los productos de higiene y cosmética.

Por sus aditivos químicos pueden resultar perjudiciales para la piel y debemos evitar su uso prolongado. A la hora de elegir nuestro próximo gel, será buena idea evitar aquellos que no incluyan la leyenda “Sin Parabenos”.

La presentación

Los productos que presentamos vienen en diversas presentaciones y tamaños.

Si el gel tendrá un uso familiar, recomendamos comprar los de envase familiar que contienen alrededor de 1,5 lts. En cambio, si el uso será personal y necesitas utilizarlo fuera de casa, también te mostramos productos con presentaciones portátiles que podrás llevar contigo a todos lados.

La espuma

Solemos asociar la alta espuma con mayor calidad y efectos de mayor eficacia. Pero esto no es del todo cierto, sobre todo con los productos que producen espuma exageradamente.

La espuma del gel de baño puede ser la evidencia de que el gel funciona, arrastrando consigo las capas de grasa de la piel.

Pero esto puede ser contraproducente si vemos que contiene espuma de forma excesiva, ya que además de retirar las capas de grasa externa de la piel, también puede estar arrastrando capas de grasa que necesitamos para la propia hidratación natural. Esto puede producirnos irritaciones y notaremos la piel reseca.

Tipo de piel

Este es el punto más importante a tener en cuenta antes de la adquisición de un gel de baño.

Los geles obtienen mejores resultados con las pieles a las cuáles están orientados. Si tienes piel seca, será mejor que te inclines a la compra de un gel con propiedades hidratantes.

Si sufres de piel sensible, o quieres comprar un gel para utilizar en niños o bebés, será mejor que busques aquellos fabricados para pieles sensibles, con ingredientes orgánicos.

[Votos: 0 Media: 0]