Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores irrigadores dentales Oral-b del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

Oral-b es la marca favorita de muchos a la hora de comprar unos cepillos de diente de calidad o un dentífrico, que te proporcione una sonrisa blanca y radiante.

Así que ahora que te encuentras en la búsqueda de un irrigador dental de primera, ¿qué mejor que adquirir uno de la reconocida compañía Oral-b?

Es por ello que a continuación te mostraremos los mejores irrigadores bucales Oral-b, para que tengas una compra exitosa.

Tabla comparativa de los mejores irrigadores dentales Oral-b del 2018

¿Qué irrigadores dentales Oral-b comprar?

Oral-b cuenta con 4 irrigadores dentales asombrosos, los cuales te describiremos a profundidad para que encuentres el ideal para ti.

Waterjet

Waterjet-opt

Ver en Amazon

Comenzando por el asombroso modelo Waterjet, que proporciona un chorro constante de agua con una presión media-alta, ideal para usuarios que prefieren limpiezas con más intensidad.

Su tanque de 600 mililitros es completamente desmontable para rellenarlo con agua o enjuague bucal, así como para poder realizar una limpieza al contenedor.

El dispositivo cuenta con un agujero, en donde se posiciona el tubo de agua con sistema de resorte. De esa manera, siempre se mantendrá en su sitio y lucirá sumamente ordenado.

Sobre la tapa del tanque, se encuentra el almacenador de puntas, para así tenerlas siempre libre de gérmenes y a la mano.

El Waterjet de Oral-b posee 5 niveles de presión de agua, los cuales podrás ajustar a aquella que te brinde una cómoda limpieza bucal.

Una de sus características asombrosas con las que Oral-b no deja de sorprendernos, es que incluye 4 boquillas Waterjet. Estas tienen colores identificadores en la base, por lo que podrás usar el dispositivo con otros miembros de tu familia.

El agua puede salir a modo de chorro continuo y delgado, que elimina la placa, sarro y restos de alimento, así como a pulsos, para masajear la encía.

El Oral B Waterjet cuenta con un peso de 1,2 kilogramos y un tamaño de 24 centímetros de ancho, 20 de profundidad y 15 centímetros de alto.

Pros

  • Tanque de 600 mililitros.
  • 4 boquillas Waterjet.
  • 5 niveles de intensidad del agua.
  • Presión del agua de media a intensa.
  • Irrigador de tamaño mediano.
  • Boquilla en ángulo de 90º.
  • Almacenamiento de boquillas.

Contras

  • La boquilla del irrigador es fija, pero el tubo es lo suficientemente largo y flexible para que puedas alcanzar todas las zonas de tu boca.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Oxyjet

Oxyjet-opt

Ver en Amazon

Por su parte, este irrigador bucal de Oral-b, el Oxyjet, cuenta con un filtro de aire que se encarga de burbujear el agua expulsada, por lo que remueve placa, sarro y restos de alimentos, sin emplear tanta presión de agua.

Este modelo es el favorito de usuarios con encías sensibles, ya que es capaz de dejar sus sonrisas limpias con un chorro a baja intensidad.

Además, podrás ajustar la presión fácilmente entre los 5 niveles con los que cuenta, para así seleccionar aquella con la que te sientas más cómodo.

Así mismo, cuenta dos modos de expulsión de agua, capaces de eliminar bacterias y sarro. En chorro, para hacer limpiezas más intensas, mientras que el en espiral es ideal para encías delicadas.

El Oxyjet de Oral-b es asombroso para limpiar a profundidad implantes, ortodoncias y puentes.

Posee 4 cabezales Oxyjet, cada uno con un color diferente en la base, de manera que podremos compartir nuestro irrigador bucal de Oral-b con otros miembros del hogar.

En su tanque de 600 mililitros podrás agregar agua o enjuague bucal, para realizar tu limpieza. Además, con esta cantidad de líquido podrás usar el irrigador en toda tu boca sin rellenar el tanque ni una sola vez.

A medida que va limpiado en modo de espiral, realiza un suave masaje en las encías, para así conservarlas libre de bacterias y sumamente sanas.

Su tubo de agua es a modo de resorte, por lo que se contrae y expande con facilidad al ser usado. De esa manera no se enreda y siempre permanece ordenado.

Es mucho más pequeño y liviano que el Waterjet, teniendo un tamaño de 15 x 16 x 18 centímetros y un peso de tan solo 980 gramos.

También cuenta con un contenedor para guardar todas las boquillas en la tapa del contenedor de agua, para así siempre tenerlas limpias y al alcance.

Pros

  • Tanque de 600 mililitros.
  • 4 boquillas Oxyjet.
  • 5 niveles de intensidad del agua.
  • Presión del agua de baja a media.
  • Irrigador de tamaño pequeño.
  • Filtro de agua.
  • Agua burbujeante.
  • Boquilla en ángulo de 90º.
  • Almacenamiento de boquillas.

Contras

  • Este irrigador no ofrece una presión de agua alta.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

PC 1000 e irrigador Oxyjet

PC 1000 e irrigador Oxyjet-opt

Ver en Amazon

Por su parte, el PC 100 e irrigador Oxyjet, es una unión de estos dos asombrosos dispositivos de limpieza bucal de la maravillosa marca Oral-b

Comenzando por el cepillo, es capaz de realizar limpiezas profundas, eliminando la placa y restos de bacterias, por sus movimientos oscilantes y vibraciones.

Gracias a sus dos luces LED, sabrás el nivel de batería del cepillo y podrás empezar a cargarlo posicionándolo sobre la base.

Cada 30 segundos, el cepillo se detendrá para que continúes tu limpieza bucal en la otra mitad del orco de los dientes. De esta manera tendrás mayor control del tiempo empleado, para así hacerlo de la manera correcta.

Además, el sensor de presión apagará el cepillo y encenderá una gran luz LED roja en la parte trasera del dispositivo, para que disminuyas la fuerza que estás ejerciendo.

Este es un cepillo de dientes ideal, cuya potencia es capaz de ofrecer una limpieza profunda, sin llegar a lastimar las encías.

Cuenta con 2 cabezales para el cepillo, así como 4 puntas Oxyjet especiales para el irrigador.

Continuando con el irrigador dental, cuenta con todas las características propias de un Oxyjet, como su agua burbujeante, gracias al filtro de aire que incluye.

Posee dos niveles de intensidad del agua, así como dos modos de salida en chorro y en espiral.

En la tapa del tanque podrás almacenar todos los cabezales y boquillas de este modelo, para así tenerlos siempre a la mano.

Su tanque es de 600 mililitros y puedes llenarlo con agua o enjuague bucal, para así tener una limpieza final muchísimo más refrescante.

A pesar de ser un 2 en 1, es bastante liviano, teniendo un peso de tan solo 998 gramos.

Cuenta con unas dimensiones de 23,3 centímetros de alto, 17,7 de largo y 23,3 de profundidad.

Su base para guindarlo en la pared permitirá que incluso usuarios con baños pequeños puedan usar cómodamente este irrigador.

Pros

  • Cepillo dental eléctrico con irrigador bucal Oxyjet.
  • Cepillo con temporizador.
  • Cepillo con sensor de presión.
  • Tanque de 600 mililitros.
  • Filtro de agua que burbujea el agua.
  • Almacén de boquillas y cabezales.
  • 5 niveles de intensidad del agua.
  • 2 cabezales para el cepillo.
  • 4 boquillas para el irrigador.

Contras

  • Los cabezales del cepillo son iguales entre sí.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

PC 2000 e irrigador Oxyjet

PC 2000 e irrigador Oxyjet-opt

Ver en Amazon

Por último, se encuentra el cepillo dental eléctrico PC 200 junto con el irrigador dental Oxyjet, pack que tiene mayor potencia que el modelo anterior.

El cepillo de dientes PC 2000 cuenta con tres cabezales, cada uno con una función específica. El primero te proporcionará una limpieza profunda, el segundo es para encías sensibles, mientras que el tercero es idóneo para ortodoncias.

El cabezal se puede mover en tres diferentes velocidades, las cuales se pueden ajustar desde el mango del cepillo.

Cuenta con un sistema de luces LED en la parte trasera del cepillo, que se encienden en caso de que se esté empleando demasiada fuerza contra los dientes.

Colocándolo en la base podrá recargar su batería. Además, en la zona inferior cuenta con un indicador de los niveles de la pila, donde se encenderá en caso de estar completa o baja.

Con respecto al irrigador, posee todas las especiaciones de un Oxyjet, a excepción del tamaño que es mucho mayor para incluir la base para cargar el cepillo.

Posee un almacenamiento cubierto, donde podrás guardar las 3 cabezas del cepillo, así como 4 las del Oxyjet, para así mantenerlos ordenados y limpios.

Su tanque de agua de 600 mililitros, cuenta con un tamaño ideal para realizar toda tu limpieza dental sin tener que rellenarlo en ninguna parte del proceso.

Cuenta con un filtro de agua agrega burbujas al agua expulsada, que junto al chorro en espiral con el que cuenta, hace que sea un irrigador asombroso para encías delicadas.

Colocando el chorro en modo lineal, podrás limpiar zonas más intrincadas, así como eliminar el sarro.

También cuenta con una base para guindarlo en la pared y así no ocupar mucho espacio en el baño.

Por último sus asombrosos 5 niveles de presión te permitirán personalizar la intensidad de expulsión del agua, para que puedas seleccionar aquella con la que te sientas más cómodo.

Pros

  • Cepillo eléctrico con base de carga
  • Irrigador Oxyjet.
  • Cepillo con sensor de presión.
  • Cepillo con temporizador.
  • Tanque de 600 mililitros.
  • Filtro que genera agua burbujeante
  • Almacenamiento para puntas y cabezales.
  • 5 niveles de intensidad del agua.
  • 3 cabezales diferentes para el cepillo.
  • 4 boquillas para el irrigador.

Contras

  • Puede llegar a resultar muy grande en baños pequeños.
VER OPINIONES EN AMAZON
Si quieres obtener más información sobre modelos de irrigadores dentales te aconsejamos esta guía de compra de irrigadores dentales de bocasana.net

Todo sobre los maravillosos irrigadores dentales Oral-b

Oral-b es la marca estrella en productos para realizar la limpieza bucal, por lo que no es de extrañar que al querer comprar un irrigador, pensemos instantemente por optar por un dispositivo de esta compañía.

¿Por qué comprar un irrigador bucal Oral-b?

Una de las principales ventajas que nos ofrece esta marca son productos de gran calidad, capaces de realizar limpiezas profundas, sin que resulte doloroso.

Oral-b cuenta con tanques de 600 mililitros, cantidad más que suficiente para que puedas realizarte toda tu limpieza bucal, sin tener que rellenar el contenedor en ningún momento.

Así mismo, podrás controlar el modo de chorro del agua desde el mango del irrigador, para poder cambiarlo o alternándolo según lo vayas necesitando.

En su base poseen los niveles de intensidad del agua, fácilmente ajustables. Además, cuentan con números suficientemente grandes que usuarios con presbicia los podrán leer sin tener que recurrir a sus lentes.

También son sumamente sencillos de manejar, siendo un dispositivo diseñado para toda la familia. Desde los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores podrán disfrutar de la maravillosa limpieza profunda que Oral-b tiene para ofrecerles.

¿Cuál irrigador dental elegir?

Si es tu primera vez usando un irrigador o padeces de encías sensibles, el Oxyjet es tu mejor opción, ya que el chorro de agua que expulsa es en espiral con micro-burbujas, lo cual permite que usando poquísima presión puedas ser capaz de eliminar restos de alimentos, sarro, placa y bacterias en dientes y encías.

Por su parte, si prefieres mayor intensidad en el agua expulsada, el Waterjet es el irrigador dental ideal para ti, el cual te ofrecerá una limpieza rápida y profunda.

¿Por qué comprar el irrigador con cepillo de diente incorporado?

Primeramente, porque podrás obtener un cepillo eléctrico de la magnífica calidad de Oral-b, junto con un irrigador Oxyjet, por un precio muchísimo menor que si compras ambos productos por separado.

Además, estos irrigadores 2 en 1 cuentan con una base que te permitirá guindar tu dispositivo de la pared ,para que así te ocupen mucho menos espacio.

También tendrás un solo espacio para almacenar todas tus boquillas y cabezales, tanto del irrigador como del cepillo de dientes, de manera que tengas todo siempre a la mano.

¿Dónde comprar tu irrigador dental de Oral-b?

El mejor lugar para realizar una compra exitosa de tu irrigador bucal Oral-b es sin lugar a dudas, Amazon.

Una de las principales ventajas que este portal web nos ofrece es sus precios son mucho más bajos que tiendas físicas y otras tiendas online, permitiéndote adquirir los mismos artículos, directamente a Oral-b.

Así mismo, cuentas con un servicio de entrega rápida de los productos, los cuales te llegarán a la dirección de tu preferencia, ya sea tu casa, oficina o directamente en la residencia de tus padres, para poderles hacer un regalo sorpresa.

Por otra parte, podrás comprar los productos en cualquier hora y lugar, ya sea desde la comodidad de sillón, en un Starbucks mientras ordenas un café o en la oficina.

En definitiva, los irrigadores dentales de Oral-b son dispositivos maravillosos, que te permitirán tener una asombrosa limpieza profunda, para que así empiezas a disfrutar de una sonrisa blanca y saludable.

[Votos: 0 Media: 0]