Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores localizadores GPS del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

Si deseas saber dónde se encuentren tus cosas en caso de que las extravíes o sean robadas, lo mejor es contar con un localizador GPS, que te dirá en todo momento el sitio en el que tu objeto se encuentra y así podrás recuperarlo rápidamente.

Así que realizamos un listado con los más selectos localizadores GPS, que cuentan con una altísima calidad, un precio amigable y unas características insuperables.

Tabla comparativa de los mejores localizadores GPS del 2018

¿Qué localizadores GPS comprar?

A continuación encontrarás una diversidad de localizadores GPS, que te permitirán satisfacer tus necesidades según el artículo que deseas saber su ubicación.

Hangang GPS Tracker

Hangang GPS Tracker-opt

Ver en Amazon

Comenzando con la marca Hangang, que nos trae su modelo GPS Tracker, que consiste en un localizador de vehículos en tiempo real.

Este producto proporciona un seguimiento y posicionamiento preciso y puede ser empelado con motos, camiones y todo tipo de coches.

Para emplearlo, solo tendrás que descargar la aplicación disponible para dispositivos Android y IOS, o bien desde su página web, donde muestra el mapa de Google, con la ubicación actual del vehículo.

También podrás configurar una cerca electrónica, en la cual recibirás un mensaje de texto a tu teléfono cuando el auto se aleje del área o distrito establecido.

Incluso se puede establecer un límite de velocidad, que al sobrepasarlo te llegará una notificación tu móvil, para tener el coche siempre controlado.

El Hangang GPS Tracker también cuenta con una memoria de hasta 6 meses del movimiento del coche, la cual podrás revisarla en todo momento.

Es un producto ideal para controlar cuando tus hijos o padres mayores están al volante, así como para colocar una seguridad extra al vehículo en caso de robo.

Para mantener la privacidad del producto y evitar que otros modifiquen las configuraciones establecidas, cuenta con una contraseña que puedes cambiar siempre que lo desees.

Por último, posee una antena es sumamente silenciosa, para evitar que en caso de hurto, los malhechores noten la presencia del producto.

Pros

  • La aplicación para teléfonos móviles es intuitiva y muy fácil de usar.
  • Es apto para todos los coches.
  • Con manual de instrucciones en español.
  • Muestra la ubicación de manera muy precisa.
  • Cuenta con un maravilloso servicio de atención al cliente.

Contras

  • Requiere de una tarjeta SIM 2G u otras con red 2G.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Tractive GPS – Rastreador para perros y gatos

Tractive GPS-opt

Ver en Amazon

Continuando con la marca Tractive, la cual nos trae su GPS para rastrear perros y gatos en tres diferentes modelos: blanco, verde militar y rosado.

El Tractive GPS es ligero, por lo que se puede adaptar a la correa sin que genere un peso para el animal. Además, es resistente al agua, ofreciendo mayor durabilidad.

No tiene límite de rango, lo cual te permitirá encontrar a tu pequeño peludo en caso de que se escape o pierda.

Su sistema de rastreo es en tiempo real, para poder conseguir a tu mascota con mayor facilidad, cual lo podrás hacer desde el ordenador o por la app Tractive GPS, disponible para iOS y Android.

Igualmente, podrás establecer una valla virtual de seguridad, en donde recibirás una alerta en caso de que el perro o gato se aleje del área establecida.

Su rastreo funciona en más de 150 países, por lo que podrás ubicar a tu mascota incluso si la llevas de viaje contigo.

Cuenta con una SIM integrada, cuya económica suscripción se tiene que pagar de manera mensual.

También posee una batería recargable que tiene una duración de 2 a 5 días en constante funcionamiento.

Pros

  • Es un GPS para perros que Amazon recomienda por su excelente relación calidad-precio.
  • Ideal para toda mascota con un peso mayor de 4,5 kilos.
  • Cuenta con historial de localizaciones.

Contras

  • No es tan preciso en interiores, edificios altos, zonas boscosas o áreas sin cobertura.
VER OPINIONES EN AMAZON

Esky ES-KF02

Esky ES-KF02-opt

Ver en Amazon

Por su parte, la marca Esky cuenta con un localizador inalámbrico de objetos, el ES-KF02, que es capaz de ubicar hasta 6 artículos rápidamente.

Cuenta con 6 receptores que podrán engancharse en las llaves, bolsos, billeteras, lentes, celulares, monederos, entre otros.

El mando posee botones que corresponden con los colores de cada receptor.

Cuando desees encontrar un objeto, basta con presionar el botón correspondiente y el receptor empezará a emitir un pitido mientras enciende una luz LED, que hará que encontrarlo sea sencillo, incluso en zonas oscuras.

Además, los receptores también cuentan con un agujero en una de sus esquinas, que te permitirán unirlo con argollas a los objetos de tu preferencia.

Podrás ser capaz de encontrar al receptor, siempre y cuando se encuentre hasta a 40 metros de distancia del control.

Cada receptor requieren de una batería CR2032 por producto, incluidas y fácilmente reemplazables, cuya vida útil es de 6 a 12 meses.

Por su parte, el cargador funciona con pilas AAA y posee una cómoda base para tenerlo siempre a la mano.

Pros

  • Es uno de los buscador de llaves que Amazon recomienda su compra.
  • Ofrecen una garantía de 12 meses.
  • Posee una llave especial para abrir cada receptor y así cambiarles las baterías.
  • Incluye manual de instrucciones.

Contras

  • El rango para encontrar objetos es muy corto.
VER OPINIONES EN AMAZON

UKXHY Niños Reloj Inteligente

UKXHY Niños Reloj Inteligente-opt

Ver en Amazon

Como último producto se encuentra el reloj inteligente para niños de la compañía UKXHY, que tiene un rastreador con GPS en caso que el pequeño se pierda o lo secuestren.

Está disponible en tres hermosos colores: rosado, azul y negro.

Requiere de una tarjeta SIM GMS 2G para poder comunicarse con su hijo por medio de llamadas y mensajes de voz y texto.

Cuenta con seguimiento de ubicación por GPS, LBS, BDS, AGPS y Wifi, para que siempre puedas saber en dónde se encuentra tu pequeño.

Además, si no encuentras el reloj de UKXHY en casa, basta con entrar en la aplicación y presionar el botón Buscador y el brazalete empezará a sonar.

El reloj también cuenta con una amplia pantalla táctil donde muestra la hora, nivel de batería y sonido, así como un botón que al presionar por 3 segundos, realizará una llamada al teléfono móvil asociado.

Si tu hijo usa este reloj, será muy fácil que tener un chat con él mediante mensajes de voz, donde éste será capaz de recibir y enviar audios.

Pros

  • Posee un sistema de alarma.
  • Se puede colocar en silencio en caso de que el niño esté en clase.
  • Cuenta en número de pasos dados.
  • Capaz de guardar hasta 10 números de teléfono.
  • Posee un seguimiento en vivo de la ubicación del pequeño.
  • Realizada en silicona para ofrecer una mayor durabilidad.

Contras

  • El Wifi solo funciona para ubicar al reloj dentro del hogar.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Si esta lista no has encontrado lo que buscabas, échale un vistazo a esta guía de compra de localizadores GPS.

Consejos para comprar el localizador GPS ideal para ti

Dependiendo el uso que le quieras dar al localizador GPS, éste deberá contar con una serie de características indispensables que te permitirán escoger aquel que sea ideal para ti.

El tener un GPS integrado en tus objetos, mascotas, vehículos o hijos pequeños te permitirá estar al tanto sobre su ubicación actual y podrás encontrarlos en todo momento.

¿Por qué comprar un localizador GPS?

Tus mascotas pueden correr lejos de ti persiguiendo algún pequeño animal y después puede resultarles complicado encontrarte. Los objetos pueden ser colocados en sitios que luego puedes olvidar y perder gran cantidad de tiempo buscándolos por toda la casa.

Con el caso de los vehículos, no es solo para ubicarlo en caso de hurto, sino por si tus padres o hijos adolescentes se encuentran al volante y quieres saber dónde se encuentran en todo momento.

Por su lado, los niños pueden llegar a perderse por estar jugando fuera del parque o bien, ser secuestrados, siendo un localizador GPS una herramienta que te permitirá estar más tranquilo porque sabrás que tu pequeño te podrá contactar en cualquier momento.

Distancia abarcada

Según el producto que incluya el localizador GPS la distancia que éste debe cubrir tendrá ser mayor o menor, para así poder saber su ubicación cuando lo necesites.

Rastreadores para coches, niños y perros deben de tener abarcar grandes distancias para poder ser capaz de encontrarlos, incluso si se alejan mucho del hogar y así eliminar el riesgo de perder su ubicación porque salgan del área limítrofe del GPS.

Tamaño

Por otra parte, lo idóneo es que el producto pase desapercibido, sobre todo aquellos localizadores que son usados en vehículos y niños, para evitar que los malhechores se percaten de su presencia.

Sin embargo, si lo que quieres es encontrar una llave u otros objetos, éstos pueden tener un tamaño de pequeño a mediano, que sea capaz de emitir sonidos y encender sus luces LED para que puedas encontrarlo con facilidad.

Recepción de mensajes

El dispositivo con GPS deberá ser capaz de enviar mensajes de texto cuando este se encuentre fuera del área establecida, de esa manera tendremos una alerta de que algo está mal y podremos actuar rápidamente.

Duración de batería

Como último consejo, la batería es un aspecto fundamental. A mayor duración de la batería, tendrás que cargarlo con menos frecuencia y no corres el riesgo de que el producto se apague justo cuando estabas tratando de ubicar a tu hijo o mascota.

Sin lugar a dudas, un localizador GPS es una herramienta moderna que te podrá sacar de más de un apuro, proporcionándote tranquilidad, porque sabes que siempre sabrás donde se encuentran tus objetos más preciados y tus seres queridos.

[Votos: 0 Media: 0]