Saltar al contenido
Comprar online barato

El mejor maquillaje del 2017. ¿Cuál debemos comprar?

En esta ocasión, vamos a hablar del mejor maquillaje del 2017. Y es que, si hay algo importante en el tocador de una mujer, es el maquillaje… Y no vale cualquier maquillaje, como bien sabes. ¡Así que no pierdas detalle!

Tabla comparativa para maquillaje

¿Cuál es el mejor maquillaje para 2017?

Evidentemente, hablar de las mejores bases de maquillajes, de primeras, puede resultar un poco complicado, porque depende, en buena medida, de cada persona. Por ello, te traemos una lista completa para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Polvo compacto de Rimmel London

Este polvo compacto de Rimmel London está dermatológicamente testado e incluye minerales naturales entre sus componentes principales. Por eso, este polvo produce un efecto de acabado mate sin brillos que tapa las imperfecciones de la piel y que tiene una duración de hasta cinco horas. Además, este polvo compacto se puede encontrar en una variedad de tonos, con lo que puedes elegir el que mejor se adapte al color o tipo de piel para así lograr un acabado perfecto. Asimismo, este producto se puede encontrar a un precio muy competitivo, lo cual lo ha convertido en un esencial en el estuche de maquillaje de cualquier mujer.Rimmel London Stay Matte

“Pros”

Fabricado con minerales naturales.

Dermatológicamente testado.

Buen precio.

“Contras”

No hay una gran gama de tonos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Barra correctora de Maybelline

Esta barra correctora de Maybelline se encarga de cubrir y corregir imperfecciones de la piel, tales como manchas, arrugas o irritaciones. Además, también incluye tratamiento antiedad, con lo que cada aplicación de este corrector cubre un doble propósito. Por otra parte, esta barra correctora no se encarga solamente de camuflar las imperfecciones sino también de ayudar a mejorar nuestra piel, ya que contribuye a reafirmar las bolsas de ojeras gracias a su fórmula concentrada de Bayas de Goji y Haloxyl como componentes principales, que ayuda a hidratar la piel y a devolverle la flexibilidad. Para terminar, el aplicador patentado incluido en este modelo permite la aplicación del corrector hasta en las partes de más difícil acceso de la cara.Maybelline Maquillaje

“Pros”

Marca pionera en productos de maquillaje.

Incluye aplicador patentado.

Acabado perfecto.

“Contras”

Solo hay dos tonos disponibles.

VER OPINIONES EN AMAZON

Base de maquillaje de L’Oreal Paris

Esta base de maquillaje de L’Oreal Paris proporciona un acabado unificado y matificado, cubriendo todas las imperfecciones de la piel de una manera eficaz y eliminando los brillos. Así, esta base es de textura fluida, y se recomienda su aplicación en movimientos circulares para lograr un acabado perfecto. Una de las principales ventajas de esta base de maquillaje es su resistencia al agua, al sudor y al vapor, lo que asegura un efecto a largo plazo sin que tengas que estar preocupándote por retocar la base cada cierto tiempo. Además, esta base tiene una duración de 24 horas, con lo que basta con aplicarla una vez al día.L'Oreal Paris Base de maquillaje

“Pros”

Variedad de tonos disponibles.

Elimina brillos de la piel.

Resistente a agua, sudor y vapor.

“Contras”

Requiere del uso de otros productos de maquillaje para acabado perfecto.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor maquillaje barato: Maybelline Dream Touch

Vamos a presentar, en primer lugar, la que consideramos la mejor opción por bajo precio. Aunque no sea la mejor opción de la lista, el hecho de que tenga un precio tan bajo ya la hace merecedora de este lugar. Estamos hablando de Maybelline Dream Touch.

Maybelline Dream Touch

Este maquillaje está disponible en varios colores, y se trata de la opción más asequible de toda la lista, aunque no por ello con una calidad pequeña. De hecho, cuenta con unos acabados muy buenos, nada grasos, que hacen que se pueda aplicar muy cómodamente.

El tono es ligeramente brillante y los colores son ideales para los meses de primavera y de verano, porque tienden a ser ligeramente claros, lo que hace que, si tienes un moreno demasiado exagerado, no se note más de la cuenta.

En cuanto a su tamaño, es ideal, porque tiene el tamaño idóneo para llevarlo de viaje, ya sea en la maleta o en el bolso. Y tiene la capacidad suficiente para durar una buena temporada, por lo que no tendremos un gasto extra demasiado elevado.

Así pues, aunque es un maquillaje barato, es bastante recomendable, porque ofrece todo lo que se le puede pedir a un maquillaje. Evidentemente, no es una opción de tanta calidad como las que presentamos un poco más abajo, pero está muy bien.

“Pros”

Fabricado con minerales naturales.

Dermatológicamente testado.

Buen precio.

“Contras”

No tiene una gran variedad de tonos

VER OPINIONES EN AMAZON

Maquillaje calidad-precio: Max Factor Face Finity

Como siempre, después de la mejor opción barata, conviene ver cuál es la mejor por calidad-precio. Aquí se equilibra la calidad con el precio bajo. Aunque, si eres muy exigente, esta opción seguirá sin parecerte suficiente. Para mí, la mejor opción calidad-precio es la Max Factor Face Finity.

Max Factor Face Finity

Tiene un precio algo más elevado que la opción anterior, pero su calidad también es notablemente superior, por lo que compensa hacer ese gasto extra. Como verás, en algunos es aspectos es notablemente superior a la opción antes señalada.

Para empezar, el diseño es de difusor alto, en lugar del sistema de tarro anterior. Esto permite dosificar mucho mejor la cantidad de maquillaje, lo que ayuda tanto a mejorar el resultado, como a gastar una menor cantidad de dinero.

Por otro lado, tiene propiedades hidratantes, lo que hace que, si tienes la piel seca, además de mejorar tu apariencia por el lado del maquillaje, te permita mantener la piel saludable al hidratarla. Sin embargo, por esto mismo, no es recomendable para pieles grasas.

El resultado es muy semejante al que ofrecen los polvos, siendo idóneo para constituir una primera capa de maquillaje, incluso en el caso de las pieles más sensibles. Y todo ello con la garantía de una marca de la máxima calidad como es Max Factor.

En fin, no se trata del mejor maquillaje del mercado, pero sí tiene características muy notables a un precio reducido. Es por ello que, si buscas un maquillaje calidad-precio, no encontrarás nada mejor.

“Pros”

Dermatológicamente testado.

Gran gama de tonos

“Contras”

No es 100% natural

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar base de maquillaje profesional: L’Oréal Infalible Primer

Si lo que necesitas es un maquillaje más profesional, que te asegure unos resultados espectaculares y sin ningún tipo de problema, entonces tienes que optar por L’Oréal Infalible Primer. Un maquillaje que está un par de pasos por delante de los antes mencionados.

Se trata de un maquillaje que alisa la piel antes del maquillaje, por lo que el resultado es excepcional una vez aplicado. Se nota una piel mucho más tersa y suave. Y, además, ese proceso de alisamiento hace que la piel de tu rostro mejore notablemente con el paso del tiempo.

L’Oréal Infalible Primer

Evidentemente, el hecho de alisar la piel del rostro antes de aplicarse el maquillaje, hace que el resultado sea más duradero, porque el maquillaje se adhiere mucho mejor a la piel y puede mantenerse durante más tiempo.

La textura, por su parte, es transparente, por lo que, al aplicar el maquillaje después, el color no se ve afectado, consiguiendo una apariencia mucho más agradable a la vista, puesto que queda del mismo color (el óptimo para tu piel), pero aplicado más uniformemente.

Además, es ideal para las pieles secas. En muchas ocasiones, cuando aplicas maquillaje a las pieles secas, se absorbe más de una parte que de otra, y queda mal. Pero, al aplicar esta base, consigues un resultado mucho más uniforme.

En fin, que, aunque no sea un maquillaje propiamente dicho (se trata de una base sobre la que, después, se debe aplicar el maquillaje), era imprescindible mencionarla en esta lista. Con esta base, conseguirás unos resultados espectaculares cuando salgas de fiesta.

“Pros”

Dermatológicamente testado.

Marca reconocida.

“Contras”

Precio relativamente alto

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor maquillaje del mercado: Estée Lauder Double Wear

Y, por último, después de ver todas esas opciones, vamos a presentar la que consideramos la mejor del mercado. Esta opción es de la máxima calidad y, precisamente por ello, su precio es algo más elevado. Si quieres lo mejor, tienes que optar por Estée Lauder Double Wear.

Esta base de maquillaje está disponible en varios colores, y tiene unas características muy superiores a la de todos los maquillajes y bases de maquillaje antes mencionados, como podrás comprobar a continuación.

Estée Lauder Double Wear

Se trata de un maquillaje de larga duración, que funciona de forma ideal en cualquier tipo de piel, gracias a los revolucionarios procesos de fabricación que han aplicado en Estée Lauder. Tanto si tienes piel grasa, como si tienes piel seca, conseguirás muy buenos resultados.

Con esta base de maquillaje ligera, podrás tener un buen maquillado durante nada más y nada menos que 15 horas, incluso cuando te encuentres en ambientes con mucho humo o con exceso de humedad.

No es casualidad que reciba 4.6 estrellas sobre 5, y eso que hay un usuario que le ha dado 2 estrellas por un problema de Amazon, no del maquillaje en sí. Todas las opiniones coinciden en que el maquillaje es excepcional.

Por lo tanto, si eres de las que no se conforman con poco, sino que quieren única y exclusivamente lo mejor, te recomiendo que no te entretengas con las opciones anteriores y elijas esta. Las anteriores están bien, pero son para mujeres no muy exigentes con su apariencia.

“Pros”

Muy buenos resultados

Dermatológicamente testado.

“Contras”

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar un maquillaje?

Visto lo anterior, podemos hablar de en qué debes fijarte a la hora de comprar un maquillaje. De esta forma, aunque no elijas una de las opciones que presentamos en la lista, podrás comprar el mejor para ti en particular sin temor a equivocarte.

Tu tipo de piel

Lo primero en lo que te tienes que fijar a la hora de comprar una base de maquillaje es en tu tipo de piel. Esto no es tan importante para otros elementos del maquillaje, pero sí debes tener cuidado cuando hablamos de las bases.

Si tienes una piel grasa, deberías optar por los maquillajes mates u oil free, porque, de esta forma, evitarás que la piel grasa se vea agravada, y eso significa una reducción de los potenciales granitos o brillos.

Por otro lado, si tienes la piel seca, te vendrán bien las bases de maquillaje hidratantes o cremosas, porque, con ello, estarás matando dos pájaros de un tiro. Por un lado, conseguirás una mejor apariencia y, por otro, estarás mejorando la salud de tu piel.

Y, en el caso de que tengas una piel sensible, el tema es un poco más complicado, porque es más cuestión de ensayo y error. Lo más recomendable es que vayas probando hasta encontrar aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Sobre los maquillajes en polvo, debes tener cuidado. No son nada útiles si tienes la piel seca, pero están muy bien si tienes la piel un poco grasa. Fijan bien el maquillaje y evitan los brillos, aunque son un poco complicados de utilizar y no todas le encuentran el punto.

Tono de base

En cuanto al tono de base, tienes que buscar el color que se “funde” con el color de tu piel. Es decir, que es prácticamente imposible diferenciar entre el color de tu piel y el color del maquillaje.

Para hacer esto, puedes probar de utilizarlo directamente en el rostro (en la mejilla, por ejemplo). Muchas personas recomiendan probarlo en la cara interna de la muñeca, pero no todas tenemos el mismo tono de piel ahí que en la cara, así que ten cuidado.

Te recomiendo probar diferentes marcas, porque cada una tiende a un color. Algunas son más amarillentas, otras más tirando a salmón, otras ofrecen una gama amplia… Debes hacer pruebas hasta encontrar el tono y la marca óptimos para ti.

Los correctores

Los correctores son un poco complicados de tratar. Muchas veces recomiendan que se utilice el mismo tono que el de la base, pero yo no termino de estar de acuerdo con esta idea, porque me gusta conseguir algo de iluminación.

Es por ello que siempre opto por un tono un poco por debajo del de la base, aunque sin pasarme demasiado, porque, si está muy por debajo, tendrás un efecto de oso panda que no te hará ningún bien.

Como todo en este mundo, la experiencia es un grado, y lo más recomendable será que pruebes varias opciones hasta que encuentres aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Máscaras de pestañas

En este punto es en el que la mayoría de las chicas se dejan un buen dinero sin necesidad de que sea así. Y es que, aunque muchas marcas venden que su máscara de pestañas es excepcional, lo cierto es que no hay mucha diferencia entre las distintas opciones.

Las máscaras de pestañas solo pueden variar en el cepillito y en la composición de la máscara. Y ni una cosa ni la otra tienen muchas opciones de variación, por lo que no deberías romperte mucho la cabeza.

Por poco dinero puedes encontrar buenas máscaras de pestañas, que harán su trabajo, y que no se diferencian demasiado de lo que puede ofrecerte una marca más cara.

Iluminadores

Por último, están los iluminadores, que, francamente, no te recomiendo utilizar si no tienes algo de experiencia en maquillaje. Se necesita un poco de conocimiento y habilidad para aplicarlos correctamente.

Si, de todos modos, quieres, probarlos, te recomiendo empezar con uno barato, como los que ofrece Sephora, porque es probable que la primera vez que los uses no te guste el resultado. Así, al menos, no habrás gastado mucho dinero.

Con el paso del tiempo, cuando vayas consiguiendo más experiencia, ya podrás ir probando hasta que aprendas a utilizarlos bien.

Calidad, opiniones y precio

Por último, como en cualquier otro producto, también deberás fijarte en la calidad, las opiniones y el precio de los maquillajes. Como puedes suponer, los tres aspectos suelen estar bastante relacionados.

La calidad depende mucho de la marca que compres. Normalmente, una buena marca ofrece una buena calidad en los productos, pero también tiende a ser un poco más cara que otras opciones más baratas.

Yo recomiendo gastar un poco más y conseguir los mejores resultados, aunque tampoco viene mal contar con algunos elementos más baratos para los días en los que no necesites un maquillaje excepcional.

Y, en lo que respecta a las opiniones, siempre es recomendable ver qué opinan otras personas que han probado el producto. No obstante, ten en cuenta que el maquillaje es algo muy personal, y, hasta que no lo pruebes, no sabrás definitivamente si es o no un buen producto para ti.

Como has podido ver, a día de hoy no resulta complicado encontrar los mejores maquillajes que hay en el mercado. Esta lista creo que te ofrece una buena cantidad de opciones para que elijas la mejor para ti. ¡Espero que te haya resultado de utilidad!

[Votos: 18 Media: 3.1]