Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores mata mosquitos eléctrico del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

Los mosquitos no son solo molestos insectos que nos dejan una gran picazón en el área del piquete, sino también son portadores de enfermedades como el dengue, malaria, fiebre amarilla, zika y chikungunya, por solo mencionar algunas.

Es por esta razón que es indispensable eliminarlos de nuestro hogar, lo antes posible. Así que aquí te mostraremos los mejores mata mosquitos eléctricos, para que te libres de esta plaga de una vez por todas.

Tabla comparativa de los mejores mata mosquitos eléctricos del 2018

¿Qué mata mosquitos eléctrico comprar?

A continuación realizaremos una comparativa de mata mosquitos eléctricos, para que puedas escoger el ideal para ti.

Yatek Lámpara matamoscas eléctrico

Yatek Lámpara matamoscas eléctrico-opt

Ver en Amazon

Comenzando con la marca Yatek, que nos trae el matamoscas y mosquitos eléctricos más vendido de Amazon, con 2 tubos fluorescentes que atraen a estos insectos a la luz y mueren por descarga eléctrica al entrar en contacto con la rejilla.

Es ideal para matar moscas, mosquitos, abejas, avispas, abejorros y demás insectos voladores.

Cuenta con una potencia de 20W, que es capaz de atraer a todos los insectos voladores que se encuentren en un área de 100m2, para proceder a eliminarlos.

Este modelo de Yatek es completamente seguro para niños y mascotas, ya que no cuenta con químicos ni sustancias tóxicas que puedan afectar su salud.

Posee una resistente cadena en la parte superior, para poder colgar la lámpara matamoscas eléctrica en donde desees.

Tanto la rejilla como la bandeja son completamente extraíbles, para poder realizar una sencilla, pero profunda, limpieza del producto.

Para ofrecer un producto ligero y sencillo de transportar en el interior de su casa, es fabricado en aluminio.

También cuenta con un interruptor para prender y apagar la lámpara mata-mosquitos.

Sus dimensiones de 38,5 de ancho, 28 centímetros de alto y 8 de profundidad, lo hace un dispositivo pequeño, pero sumamente eficiente.

Pros

  • Cuenta con cable de 1 metro.
  • Incluye manual de instrucciones.
  • Es el matamoscas electrónico más vendido de Amazon.
  • Elimina gran cantidad de insectos voladores.

Contras

  • Funciona únicamente para interiores o áreas techadas, ya que no es impermeable.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Aspectek Lámpara Mata Insectos

Aspectek Lámpara Mata Insectos-opt

Ver en Amazon

Continuamos con la marca Aspectek, que con su lámpara mata insectos es capaz de eliminar mosquitos, polillas, zancudos, moscas y abejas.

Cuenta con dos bombillas que emiten una potente luz ultravioleta, que atrae a todos los insectos voladores que se encuentren a 25m2 del dispositivo.

Al no tener pesticidas ni sprays tóxicos, convierten a la Lámpara Mata Insectos de Aspectek en el producto ideal para ser empleado en cocinas y hospitales.

Debido a que la rejilla eléctrica está rodeada por una jaula, los miembros del hogar o mascotas no sufrirán una descarga eléctrica al estar en contacto con el producto.

Su peso de 1,72 kilos lo hacen muy ligero y cómodo de trasportar a la zona que más de interese eliminar esos molestos zancudos.

Puede ser ubicado en una superficie plana o guindado, empleado la cadena que viene incluida.

Su bandeja es removible para retirar y limpiar todos los insectos que fueron electrocutados.

Este modelo de Aspectek posee un práctico botón para encenderlo o apagarlo cuando deseemos empezar a erradicar todos los mosquitos del hogar.

Sus medidas de 38 centímetros de ancho, por 27,5 de alto y 8 de profundidad, lo hacen muy pequeño y fácil de ubicar.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Pequeño y liviano.
  • Mata mosquitos eléctrico que Amazon recomienda su compra.

Contras

  • No cubre un área de 360º, por lo que solo es efectivo si está ubicado contra una pared.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Iado 2 Piezas Repelente Mosquitos Ultrasónico

Iado 2 Piezas Repelente Mosquitos Ultrasónico-opt

Ver en Amazon

Por su parte, la marca Iado cuenta con un repelente de plagas como hormigas, gusanos, arañas, ratones, zancudos, cucarachas, mosquitos y moscas.

Posee unas ondas ultrasónicas cambiantes que evitan que los roedores se vuelvan inmunes a ellas.

Este dispositivo de Iado es completamente ecológico, ya que no emplea químicos o venenos tóxicos contra los animales.

Su sencillo funcionamiento consiste en conectarlo al tomacorriente por un largo período de tiempo, a unos 20-120 centímetros del suelo y simplemente disfrutar de un ambiente libre de plagas.

Al incluir dos dispositivos repelentes de mosquitos, podrás ubicarlo en dos zonas diferentes de tu hogar, oficina o local.

También es absolutamente silencioso, por lo que podrás descansar con comodidad cuando estén en funcionamiento.

Iado fue capaz de diseñar un producto que cubre un área de 426 a 487 m2, la cual estará permanentemente sin roedores, ni insectos.

Pros

  • Cubre muchísima más área que otros dispositivos.
  • Discreto, ya que ocupa poco espacio.
  • Completamente silencioso.
  • Incluye dos repelentes.

Contras

  • Emite luz, por lo que puede resultarte incómodo en tu habitación si te gusta dormir completamente a oscuras.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Aushen lámpara mata mosquitos eléctrico

Aushen lámpara mata mosquitos eléctrico-opt

Ver en Amazon

Otro interesante producto es el de Aushen, que nos trae una lámpara mata mosquitos eléctrica para exteriores e interiores.

Posee un puerto para cargarlo mediante USB, por lo que puede ser cómodamente empleado incluso en terrazas, patios o acampadas.

Además, cuenta con un sistema a prueba de agua, que le permite ser resistente incluso en días lluviosos.

Su mango ergonómico en la zona superior te permitirá llevarlo fácilmente de un lugar a otro, ubicándolo justo donde lo necesites.

Cuenta con un diseño portátil, que lo hace muy práctico para llevarlo en excursiones o salidas al aire libre, sin tener mosquitos a tu alrededor que perturben.

Es capaz de cargar en menos de 3 horas y contará con un funcionamiento de 18 horas de luz continua.

Ajusta la intensidad de iluminación según la que desees, ya sea al 20%, 50% o 100%, según la ocasión.

El interruptor para matar zancudos es independiente del de la luz y lo podrás encender cuando empieces a escuchar el zumbido de esos molestos insectos.

Pros

  • Su sencilla limpieza puede ser realizada simplemente mojando el producto con agua para eliminar todos los bichos muertos.
  • Incluye garantía por 24 meses.
  • Incluye un cepillo para limpiar con mayor facilidad el producto.
  • Cubre una distancia de 6 a 66 metros.

Contras

  • De día no resulta muy efectivo, aunque de noche no hay insecto que se sobreviva.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿Cómo seleccionar el mata mosquitos eléctrico ideal?

Librarse de todos los molestos mosquitos de tu hogar es indispensable para poder descansar cómodamente de noche sin zumbidos ni picaduras, además de estar a salvo de peligrosas enfermedades.

Es por ello que a continuación te daremos asombrosos consejos infalibles para que seas capaz de seleccionar el matamosquitos eléctrico ideal para ti.

Rango de alcance

Uno de los aspectos más importantes de un mata mosquitos es el área de alcance que éste ofrece para librarte de todos los zancudos y demás insectos del hogar.

Si lo deseas emplear en cuartos o cocinas, puede que no requieras que abarque una zona tan amplia que si se trata de un local, establecimiento, hospital o la cocina de un restaurante.

Modo de funcionamiento

Actualmente en el mercado existen dos mecanismos de funcionamiento que determinarán el espacio en donde el producto será más recomendable, así como sus ventajas y desventajas.

Mata mosquitos eléctricos

Los mata mosquitos eléctricos erradican los zancudos a través de un corrientazo. Son sumamente efectivos, pero también son ruidosos, ya que escucharás una pequeña explosión cada vez que un insecto toque la rejilla y muera.

Son recomendados para interiores o exteriores, así como en casos de una plaga muy intensa de mosquitos, porque serás capaz de eliminarlos a todos rápidamente.

Eso sí, no son recomendados en cocinas, ya que habrá un cementerio de mosquitos y moscas en el producto. También resultaría problemáticos en habitaciones, ya que el sonido te despertará constantemente.

Repelente de mosquitos eléctricos

Por su parte, los repelentes de mosquitos son capaces de emitir ondas ultrasónicas que alejan a los zancudos del área.

Al ser más higiénicos, pueden ser empleados en cocinas, sin riesgo a que ningún insecto termine en los alimentos. Y como son silenciosos, pueden ser una opción ideal para cuartos.

Tamaño

No se necesita que sea un dispositivo grande para resultar efectivo contra los mosquitos. Lo idóneo es que sea lo más discreto posible, para que lo puedas ubicar fácilmente en cualquier zona de tu hogar, sin inconvenientes.

Para exteriores

Si deseas un mata mosquitos eléctrico para exteriores, para disfrutar de un día de acampada o una cómoda tarde en tu jardín sin terminar lleno de picadas, es indispensable que el producto sea resistente al agua.

Además, si incluye un sistema de carga con batería integrada será más útil todavía, porque podrás usarlo incluso si no tienes un tomacorrientes cerca.

Limpieza

El que ofrezca un sencillo mecanismo de limpieza de facilitará eliminar todos los insectos que mueran a su alrededor, sobre todo con los mata mosquitos eléctricos.

Es por ello que lo recomendable es que cuenten con una bandeja y rejilla extraíble, para poder tener un sencillo acceso al interior del producto.

Eficaz con otros insectos

Por último pero no menos importante, el que el dispositivo sea capaz de eliminar o ahuyentar otros insectos como moscas, abejas, abejorros, gusanos, hormigas, e incluso roedores, te permitirá sacarle mayor provecho al artículo y dejar tu casa libre de cualquier plaga.

Ahora que ya leíste estos magníficos consejos, es momento de seleccionar el mata mosquitos eléctrico ideal para ti, de manera que seas capaz de deshacerte de estos fastidiosos bichos para siempre.

[Votos: 0 Media: 0]