Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores test ovulación del 2018. ¿Cuál debemos comprar?

Si te encuentras en la búsqueda de salir embarazada, el emplear un test de ovulación es un método sumamente efectivo, que te permitirá dar con el momento preciso que deberás realizar la fecundación para así conseguir un éxito rotundo.

Es por ello que a continuación te mostraremos los mejores test de ovulación disponibles en Amazon, para que encuentres los ideales para ti. Además, no te olvides de leer los magníficos consejos sobre este maravilloso producto.

Tabla comparativa de los mejores test ovulación del 2018

¿Qué test ovulación comprar?

En el siguiente listado seleccionamos diversos tipos de test de ovulación, todos ellos con una calidad increíble y una amplia gama de precios.

Cuckool 50 pruebas de ovulación ultrasensibles

Cuckool 50 pruebas de ovulación ultrasensibles-opt

Ver en Amazon

Como primer producto, se encuentran los test de ovulación de la marca Cuckool, que incluyen 50 pruebas de ovulación y 20 de embarazo.

Su rápido funcionamiento es capaz de brindarte resultados claros y legibles en tan solo un minuto.

Para emplearlos, solo hará falta insertarlos en el orine hasta la línea indicada. Además, la prueba puede ser realizada a cualquier hora del día, aunque se recomienda por las mañanas.

Cuenta con unas líneas sencillas que indican si estás ovulando o embarazada, según el test que emplees. Las cuales darán positivo si se marcan dos franjas con la inferior en rojo saturado.

Al incluir tanto los de ovulación como los de embarazo, podrás ir chequeando si ya te encuentras en estado y así detener los test de ovulación diarios.

Pros

  • Amazon recomienda la compra de este test de ovulación por su gran calidad.
  • Con una fiabilidad del 99,5%.

Contras

  • Las instrucciones no están en español, pero son muy sencillas de entender.
VER OPINIONES EN AMAZON

One Step 30 Pruebas de Ovulación y 5 Tests de Embarazo

One Step 30-opt

Ver en Amazon

Por otro lado, la marca One Step nos trae su nuevo formato económico de 2,5 milímetros, en cual incluye 30 pruebas de ovulación y 5 tests de embarazo.

Ambos tests, tanto el de ovulación como el de embarazo, cuentan con una precisión del 99,99%.

One Step realizó números exámenes de laboratorio para conseguir un producto fiable, sensible, que no de falsos positivos.

Este tipo de test tienen que ser realizados sumergiendo la tira de papel en un contenedor limpio con una muestra de orina.

Pros

  • Este modelo de One Step es el test de fertilidad femenina más vendido de Amazon.
  • Gran cantidad de hospitales europeos emplean los test de embarazo y ovulación de One Step.

Contras

  • Las instrucciones pueden resultar un poco confusas, si es la primera vez que usas este tipo de productos.
VER OPINIONES EN AMAZON

P&G Clearblue

P&G Clearblue-opt

Ver en Amazon

P&G nos trae su prueba de ovulación digital, capaz de ser lo suficiente inteligente para adaptarse a tu ciclo.

Con solo insertar el producto en una muestra de orina, te mostrará una carita sonriente en los 2 mejores días para salir en estado.

También se trata de un producto reusable que es capaz de proporcionarte tus resultados por varios días.

Además, P&G Clearblue es capaz de mostrarte los resultados de la prueba en tan solo 3 minutos.

El paquete incluye 20 dispositivos para realizar el test de ovulación y así conseguir esos días indicados para embarazarte.

Pros

  • Más del 99% de fiabilidad en sus resultados.
  • Cuenta con un símbolo que muestra si el test está funcionando correctamente.

Contras

  • No incluye instrucciones en español.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bongmi Fermometer

Bongmi Fermometer-opt

Ver en Amazon

Continuando con la marca Bongmi, que nos trae Fermometer, que consiste en un termómetro basal con aplicación para iOS y Android, en español. Disponible en color púrpura o rosa.

Este estupendo dispositivo realiza un seguimiento de tus días fértiles, ovulación y menstruación, por lo que es ideal tanto si quieres salir embarazada, como si quieres evitarlo.

Su funcionamiento consiste en colocar el termómetro en la boca por 90 segundos recién despertada, para medir la temperatura corporal. Luego los resultados serán sincronizados por Bluetooh en tu móvil, donde te mostrará un análisis.

La aplicación para celulares es capaz de ajustar datos anormales, así como completar aquellas faltantes, para así poder arrojar resultados precisos.

Este termómetro es de alta calidad y completamente antibacteriano. Además, se puede lavar sencillamente con agua o alcohol.

Con solo destapar la cubierta del termómetro, éste se encenderá de manera automática. Tápalo para volver apagar el producto. Sin botones, ni mecanismos complicados.

Este termómetro es capaz de almacenar hasta 300 temperaturas, las cuales serán posteriormente sincronizadas con la aplicación.

Además, al emplear la aplicación, todos los datos se almacenan en la nube, por lo que no hay riesgo de pérdida de datos.

Desde la aplicación puedes chequear y releer tus datos fácilmente, así como colocar una alarma para realizar la medición matutina.

Pros

  • Ofrecen un año de garantía.
  • La aplicación para celulares está disponible en Google Play y Apple Store.
  • Ideal para saber tus días de ovulación, fértiles y menstruales.
  • Posee un pequeño tamaño y un diseño, similar a un lápiz de labios.

Contras

  • Las mediciones tardan mucho tiempo en tomarlas.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Koudou 25 x Test Ovulación Tiras

Koudou 25 x Test Ovulación Tiras-opt

Ver en Amazon

Koudou cuenta con 25 tiras de prueba de ovulación, sumamente sencillas de emplear.

Su funcionamiento consiste en abrir el envoltorio de la prueba de ovulación e introducir la tira en la muestra de orina por 10 segundos. Posicionamos el test en una superficie limpia, seca y no absorbente durante 10 minutos, que será cuando los resultados aparezcan.

Los resultados son muy sencillos de leer: serán positivos si dos líneas aparecen, una para negativo, mientras que inválido las líneas no aparecen claramente o no muestra la de control.

Pros

  • Aprobado por CE.
  • Cuentan con una precisión del 99%.
  • Económicas.

Contras

  • Cada test es complicado de abrir, por lo que requiere de tener tijeras a la mano.
VER OPINIONES EN AMAZON

 

Todo sobre los tests de ovulación

Los tests de ovulación consisten en pruebas para verificar cuáles son los mejores días para conseguir salir embarazada. 

Tener relaciones sexuales diariamente no garantiza la fecundación del óvulo, sino que éste acto deberá ser realizado en días específicos en la mujer esté fértil para tener un éxito mayor u ovulando, para que el éxito sea rotundo.

¿Cómo se usa un test de ovulación?

Para emplear una prueba de ovulación hay que hacer una muestra de orina en un contener limpio y seco.

Procederemos a introducir es test de ovulación adquirido en la orina, por los segundos que muestre el fabricante y luego esperaremos unos pocos minutos a que muestre los resultados.

¿Cómo funcionan los test de ovulación?

Estos dispositivos se encargan de detectar los picos de la hormona leutenizante, también conocida como LH, la cual es secretada de 24 a 36 horas antes de ovular.

Lo recomendable es que las pruebas se realicen a la misma hora diariamente durante los días fértiles, para así dar con esos dos días de ovulación tan esperados.

¿Cómo leer los resultados de los test de ovulación?

Existen dos tipos principales de test de ovulación, en los cuales su la lectura variará considerablemente.

Primeramente se encuentran los digitales, que son los más sencillos de utilizar porque muestran una carita o símbolo en caso de estar ovulando. Eso sí los precios también son superiores.

Por su parte las varillas pueden ser un poco intimidante la primera vez que los uses, ya que leer los resultados puede resultar un poco complicado. En resumidas cuentas, dos rayas de la misma tonalidad representan un positivo, las otras variantes simplemente serán negativos o fallidas.

Pero presta muchísima atención, porque si estás empleando las varillas debes evitar hacer las pruebas a primera hora de la mañana, ya que los resultados pueden verse alterados en ese momento.

¿Qué días usar los test de ovulación?

Si cuentas con un regular ciclo de 28 días, probablemente tu ovulación esté cerca del día 14, es por ello que lo recomendable es ir realizando las pruebas desde el 10, hasta dar con esa asombrosa fecha.

Por su parte, si tu ciclo es regular de 32 días, tu ovulación puede que sea en torno al día 18. Así que lo ideal es comenzar con estos tests desde el día 14.

Por último, si tu ciclo es irregular, requerirás de más pruebas de ovulación, ya que tendrás que empezar a emplearlos desde que tu menstruación desaparezca.

No todos los meses ovulamos

Otro aspecto muy a tener en cuenta cuando uses tu test de ovulación, es que tomes en cuenta de que las mujeres no producimos óvulos todos los meses. Aun así el período aparece normalmente, pero no es posible salir embarazada.

El emplear un test de ovulación en ese momento solo saldrá un negativo en todas las fechas, ya que, al no estarse generando ningún óvulo, no se libera la hormona LH.

Es por ello que si tu test da constantemente negativo, ésta puede ser una gran posibilidad de lo que está ocurriendo, aunque si deseas salir de dudas, puedes animarte también a adquirir otra marca.

Calculadora de ovulación online

Por otra parte, si deseas saber rápidamente tus fechas de ovulación sin gastar dinero en ello, lo mejor es optar por esta calculadora de CalcuOnline, que luego de llenar un cortísimo formulario sabrás los días exactos en los que podrás salir en estado.

Fermometer, una sencilla alternativa

Si no cuentas con tiempo suficiente en para hacer la muestra de orina, puedes emplear el Fermometer para medir tu temperatura, resultado que se sincronizará con tu móvil y sabrás tus días fértiles, ovulación y período, sin complicaciones.

[Votos: 0 Media: 0]