Saltar al contenido
Comprar online barato

Comprar timbre inalámbrico: Todo lo que necesitas saber

¿Buscas el mejor timbre inalámbrico? ¡Pues estás de enhorabuena! Te traemos la mejor guía de compra de timbres inalámbricos. ¡Esperemos que te resulte útil y que aciertes en tu compra!

 

¿Qué timbre inalámbrico comprar?

Como puedes imaginar, no sabemos qué deberías comprar, así, sin más. Elegir lo que comprar tiene más que ver con tus necesidades que con los productos en sí mismos. Por eso, te presentamos los mejores timbres inalámbricos en virtud de varios factores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Timbre inalámbrico barato: TeckNet

Antes de presentarte los productos de gama alta, veamos el mejor timbre inalámbrico barato. Como es natural, al ser un producto más barato, su calidad también es algo inferior, pero si lo que buscas es un precio ajustado, esta es tu mejor opción.

Este timbre inalámbrico incluye dos receptores que funcionan mediante enchufe. Es decir, se conectan a una toma de corriente, y funcionan como receptor. Con ello, te ahorras todo lo que tiene que ver con cableados o con baterías o pilas.TeckNet

El transmisor, por su parte, es resistente a la intemperie, y se coloca mediante adhesivos, por lo que no tendrás ningún tipo de dificultad en la instalación, aunque también se puede fijar con tornillos para una mayor comodidad.

Hay que mencionar que, además de hacer ruido, también cuenta con una luz LED azul que parpadea cuando alguien pica a la puerta. No es imprescindible, pero siempre resulta útil tener un aviso visual además de uno auditivo.

Este timbre, por otro lado, tiene un rango de acción de 150 metros, que puede llegar hasta a 300 en zonas abiertas. Por lo tanto, te servirá independientemente del tamaño de tu hogar (150 metros son muchos metros).

Cuenta con hasta 52 tonos de llamada diferentes, y el volumen es ajustable desde 25 hasta 110 dB, con función de memoria para ambos aspectos para que no tengas que ir configurándolo continuamente.

En definitiva, si quieres un timbre sencillito y que cumple muy bien con su función, esta es una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Si no quieres gastar más de la cuenta, no deberías dejarte llevar por otros modelos.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor timbre inalámbrico calidad-precio: Kit IPSMart

Vista la mejor opción barata, es el momento de ver la que reúne la mejor relación calidad-precio. En este caso, el precio es un poco mayor, pero sigue siendo muy accesible y la calidad es bastante buena. Así que, sin más, te presentamos el Kit IPSMart.

Este timbre inalámbrico tiene un alcance Wireless de hasta casi 300 metros, por lo que no tendrás problemas para escucharlo independientemente del lugar de la vivienda en el que te encuentres.Kit IPSMart

Incluye 36 tonos diferentes con control de volumen, permitiendo hasta cuatro volúmenes diferentes para poder adaptarlos según tus necesidades y gustos. Esto, sumado a los altavoces estéreos con los que cuenta, hace que puedas escuchar el timbre sin dificultad.

El emisor tiene un certificado IP44 de seguridad, lo que significa que es totalmente válido para utilizarlo en exteriores y que aguanta a la perfección las inclemencias meteorológicas.

Otro punto interesante de este timbre es que cuenta con un diseño muy elegante, algo que siempre conviene tener en cuenta. Al fin y al cabo, el timbre es lo primero que van a ver tus visitas, y, mientras mejor diseño tenga, mejor impresión causarás.

El receptor principal funciona conectándose a un enchufe, por lo que no necesitas ni pilas ni baterías. Esto es muy cómodo, aunque, naturalmente, implica perder un enchufe en casa.

Así que, como puedes ver, este es un muy buen timbre inalámbrico, con características más que aceptables y un precio todavía muy asequible. Si quieres quedarte con la mejor opción por su relación calidad-precio, este es el timbre que estás buscando.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar timbre inalámbrico de gama alta: Tenswall

Y, para los que no se conforman con poco, ya podemos hablar de un producto de gama alta. Evidentemente, aquí el precio aumenta un poco, pero la calidad también lo hace sustancialmente. Se trata, por supuesto, del Tenswall.

Este timbre inalámbrico cuenta con un rango de alcance de 220 metros, lo cual es un poco menos que en los casos anteriores… ¡Pero cuando veas las siguientes características comprenderás por qué lo colocamos como una mejor opción que las anteriores!Timbre inalámbrico Tenswall

El emisor, por supuesto, es totalmente resistente al agua y a la intemperie, por lo que se puede colocar en exteriores con total seguridad. Además, se instala con facilidad y solo necesita una pila de 12V para funcionar.

Además, incluye indicadores luminosos para avisarte de cuándo pican al timbre. Como en el primer caso, hay que señalar que esto no es imprescindible en un timbre, pero que siempre resulta útil tener un aviso luminoso además del sonido del propio timbre.

Otro punto interesante es que cuenta con hasta 55 melodías diferentes para el timbre, que van desde el tradicional “Ding Dong” hasta otras melodías bastante conocidas, que harán que cuando suene el timbre te sientas mucho más confortable.

Además, el volumen puede ajustarse a lo largo de cinco niveles diferentes, que van desde los 0 hasta los 100 decibelios (francamente, no necesitarás los 100 decibelios, porque eso es un nivel de sonido MUY alto).

Y, por último, hay que mencionar que este timbre inalámbrico tiene una característica muy interesante que ninguno de los demás tiene, y es que ofrece un soporte técnico de por vida, con atención al cliente y un año de garantía. ¡Es una compra asegurada!

En definitiva, si quieres entrar de lleno en los timbres de primer nivel, lo mejor que puedes hacer es quedarte con el de Tanswell. Es un poco caro, pero la calidad es muy alta y, además, siempre tiene activa algún descuento bastante importante que lo vuelve asequible.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor timbre inalámbrico del mercado: Videoportero WiFi de ICOCO

Y, ahora, después de lo anterior, vamos a lo importante: La mejor opción del mercado. Como puedes imaginar, aquí el precio se dispara, porque la calidad también es muy alta. Sin más dilación, te mostramos el timbre inalámbrico ICOCO.

Lo primero que hay que mencionar de este timbre inalámbrico es que no es solo un timbre, sino también un videoportero. De tal forma que el emisor no cuenta únicamente un pulsador, sino también una cámara.Videoportero WiFi de ICOCO

Además, tiene conectividad WiFi, de tal forma que, cuando piquen al timbre, podrás ver en tu móvil o en tu Tablet quién está en tu puerta. Solo necesitarás la app gratuita de la empresa para iOS y Android, y disfrutar de esta funcionalidad.

Otro punto importante es que esta cámara tiene detección de movimientos, de tal forma que, aunque no piquen al timbre, si la cámara del timbre detecta que hay alguien en la puerta, recibirás un aviso en tu móvil.

También tiene un certificado de protección IP55, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, de tal forma que es un excelente timbre para colocar en exteriores sin que sufra demasiado por las inclemencias meteorológicas.

Otro añadido de interés es que cuenta con visión nocturna IR-CUT, micrófono y altavoz incorporados, y que su cámara es gran angular, con 140 grados, para que no te pierdas nada de lo que sucede en tu puerta.

También hay que mencionar que se pueden conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, y que un dispositivo puede conectarse con hasta 8 timbres a la vez. ¡Versatilidad máxima!

Por la parte propiamente del timbre, te ofrece la posibilidad de elegir entre 36 melodías clásicas y ajustarlas a tres niveles de volumen diferentes. Lo peor que tienes que su rango es de tan solo 100 metros. Pero, en general, esto es suficiente para la mayoría de viviendas.

En fin, un timbre excelente y fácil de instalar, con una enorme cantidad de extras respecto a los modelos anteriores y que, a pesar de ello, mantiene un precio de lo más aceptable para las características que ofrece. Sin duda, el mejor timbre del mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un timbre inalámbrico?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra, vamos a ver la guía de compra en sí misma. Con esta guía, aunque no compres alguna de las opciones mencionadas, no fallarás. ¡Estas características son básicas para acertar en tu compra!

 

Tipo de timbre inalámbrico

Lo primero en lo que te tienes que fijar es, naturalmente, en el tipo de timbre inalámbrico que vas a comprar. Y es que, aunque los timbres tradicionales no tienen mucho misterio, en el caso de los inalámbricos sí hay diferentes opciones.

A continuación, te menciono los tres tipos de timbre inalámbrico que hay en el mercado:

 

Timbre de sonido

Los timbres de sonido son los más habituales y, por lo demás, los más parecidos a los timbres tradicionales de toda la vida. Su mecanismo es simple: El receptor emite un sonido al mismo tiempo que se activa el botón del emisor.

La inmensa mayoría de timbres inalámbricos utilizan este sistema, y es el que hemos utilizado nosotros para nuestra comparativa, puesto que las demás opciones están pensadas para personas con discapacidades.

 

Timbre de luz

Los timbres de luz tienen un funcionamiento un tanto especial. En general, consiste en un sistema que emite flashes de luz intermitente a la vez que genera ruido, con lo que el aviso se multiplica (aunque los hay que solo tienen flash de luz).

Están pensados para lugares muy ruidosos o para personas con discapacidades auditivas. Como son bastante específicos, no los hemos incluido en nuestra comparativa.

 

Timbre de vibración

El timbre de vibración en general, es un timbre normal de sonido que incluye receptores que vibran, y que, normalmente, están pensados para llevarlos en el bolsillo o colgados al cuello (porque si es un dispositivo de pared, no te das cuenta de que está vibrando).

Como en el caso anterior, estos timbres están pensados para personas con problemas auditivos. Es evidente que, para las personas que, además de sordas sean ciegas, este es el único tipo de timbre que les resulta útil.

 

Alcance

El alcance de tu timbre inalámbrico también será un aspecto fundamental en el que conviene fijarse con detenimiento. Mientras más alcance tenga, más fácil será que escuches el timbre desde cualquier lugar de tu hogar.

Hay que mencionar, no obstante, que esto siempre tendrá que tenerse en cuenta junto a aspectos adicionales. Por ejemplo, aunque el timbre tenga un gran alcance, es posible que, si estás en el jardín, no lo oigas, por temas de rebote de las vibraciones y demás (aunque no siempre sucede así).

En cualquier caso, los timbres inalámbricos suelen tener un alcance de entre 70 y 100 metros, aunque existen modelos más sofisticados que alcanzan hasta 500 metros (algo que es totalmente innecesario en casa normales, no nos vamos a engañar).

 

Instalación

Lo fácil o difícil que sea su instalación también es un factor que conviene tener en cuenta en todo momento. Hay que mencionar que, en general, los timbres inalámbricos son muy fáciles de instalar, por lo que no deberías tener problemas.

Estos timbres suelen contar con una cinta adhesiva tanto para el emisor como para el receptor, de forma que no tienes que hacer agujeros en la pared. Eso sí, ten en cuenta que esto siempre implica una fijación algo inferior a la tradicional.

Si no te importa agujerear la pared, siempre puedes comprar un timbre inalámbrico que se pueda fijar mediante tornillos, con lo que te aseguras de que se vaya a quedar ahí por muchos años.

 

Fuente de alimentación

Otro aspecto muy importante es la fuente de alimentación que tendrá el timbre. Y es que, si compras un timbre inalámbrico, lo más cómodo es que sea inalámbrico en todos los sentidos.

Hay algunos timbres que son inalámbricos en el sentido de que no hay cableado entre emisor y receptor, pero sí requieren cables para alimentar al receptor. En general, no son los más recomendables (porque lo que buscamos es algo totalmente inalámbrico).

En este sentido, siempre será más recomendable optar por aquellos timbres que funcionen con pilas o baterías. A día de hoy, hay baterías que aguantan una buena cantidad de años para este tipo de aparatos.

Eso sí, si ya tienes una instalación de timbre tradicional hecha en casa, puede que te salga a cuenta aprovechar ese sistema y quitarte de la cabeza el problema de que se acabe la batería en tal o cual momento. Eso ya depende de cada cual.

 

Marca

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es la marca que hay detrás. Seguramente creas que eso es algo secundario por superficial, pero no es así. La realidad es que una buena marca es garantía de calidad, así que hay que tenerlo en cuenta.

Lo que más debería interesarte son las marcas con credibilidad y popularidad. Las marcas que tienen la confianza del consumidor, suelen hacer bien las cosas. Apuesta por marcas fiables y será más fácil que aciertes.

Aunque, evidentemente, no solo tienes que fijarte en la marca. Lo que deberías buscar es el producto que equilibre mejor la marca, el precio y las opiniones de los anteriores compradores. Un producto que equilibra estos tres factores, es una muy buena opción.

 

Precio

Y, como no podía ser de otro modo, también deberás prestar atención al precio. Quiero aclarar que este punto es importante, pero no fundamental. Siempre que puedas, deberías optar por la mejor calidad, aunque eso implique un precio algo mayor.

Sobre el precio, en realidad, no hay mucho que decir. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que, a igualdad de calidades, debe quedarse con la opción más asequible. Pero queremos aprovechar para hacer un pequeño recordatorio adicional:

Y ese comentario extra tiene que ver con las ofertas y las promociones. Vivimos en la época de internet, y hoy es más fácil que nunca comparar entre diferentes tiendas. Haciéndolo, se te hará muy sencillo encontrar una buena oferta.

 

Opiniones

Para acabar, también es importante fijarse en las opiniones de los anteriores compradores. Cada vez más, la gente entiende la importancia de esto, pero no me cansaré de insistir. Hay pocas cosas más importantes que las valoraciones y las opiniones.

Es evidente que las opiniones de los compradores te permiten aprender de sus errores. Es decir, no tienes por qué equivocarte tú por comprar a ciegas. Es por ello que, nosotros, lo consideramos algo fundamental.

Aunque, como es evidente, no tienes que fijarte únicamente en los comentarios. Es imprescindible ponderar las opiniones con la marca y el precio del producto. Y, naturalmente, haber elegido aquel producto que mejor responderá a nuestras necesidades.

 

Como ves, esta es la mejor guía de compra de timbres inalámbricos que hay actualmente. Esperamos que te haya resultado útil y te sirva para comprar el mejor timbre inalámbrico. Y, ahora, si pudieras compartir esta guía con tus amigos… ¡Nos harías un gran favor!

[Votos: 1 Media: 1]