Comprar las MEJORES afeitadoras corporales de hombre【2018】 Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores afeitadoras corporales masculinas. ¿Cuál debemos comprar?

¿Estás buscando información sobre las mejores afeitadoras corporales masculinas? Pues estás de suerte, porque tenemos la mejor guía sobre comprar afeitadoras corporales masculinas. ¡Esperamos que le saques todo el partido posible!

Tabla comparativa de afeitadoras masculinas corporales

¿Qué afeitadora corporal masculina comprar?

Es imposible decir qué afeitadora corporal masculina es la que deberías comprar. En este tipo de productos, la mejor opción depende de tus necesidades y gustos. Por eso, mejor te ofrecemos las mejores afeitadoras corporales masculinas según varios factores.

Comprar depiladora corporal masculina barata: Philips OneBlade Shaver/30

Philips OneBlade Shaver QP2530/30 es una recortadora de barba que también perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Se puede usar tanto en seco como dentro de la ducha, lo cual la hace muy versátil y de sencillo uso y limpieza. La batería de litio es de larga duración, con cuatro horas de carga se consiguen hasta 60 minutos de uso continuado.

 

El paquete incluye una cuchilla de recambio adicional (cada cuchilla puede durar hasta 4 meses afeitándose dos veces a la semana) y cuatro peines guía para recortar la barba. Los peines tienen las siguientes longitudes: 1, 2, 3 y 5 milímetros.

La tecnología en la que está basada esta recortadora ha sido llamada OneBlade por la marca Philips, y consiste en la realización de un corte rápido de 200 movimientos por segundo. El corte es completamente seguro gracias a un sistema de protección dual que hace muy confortable la experiencia del afeitado. Además, no apura demasiado con la finalidad de proteger la piel de irritaciones y heridas.

“Pros”

Marca fiable y de largo recorrido

Uso en húmedo

Accesorios incluidos

Recambio de cuchilla incluido

“Contras”

Necesita 4 horas para cargarse completamente

No apura

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor afeitadora corporal calidad-precio: Braun BG 5030

Ya hemos visto la opción barata, ahora veamos la mejor afeitadora corporal calidad-precio. Esta opción es más cara, pero no demasiado, y su calidad es bastante más alta, por lo que merece la pena. Estamos hablando de la Braun BG 5030.

Braun BG 5030-opt

Esta afeitadora combina un poderoso recortador para el cuerpo con la tecnología Gillette Fusion, con el que podrás conseguir un afeitado mucho mejor en todo tu cuerpo. Podrás tener un look perfectamente cuidado en todo tu cuerpo sin demasiadas complicaciones.

Incluye tres peines de recorte para diferentes longitudes, que son de 0.6, 3 y 8 milímetros. De esta forma, podrás conseguir los mejores resultados en lo que a apariencia corporal se refiere, pudiendo dejar un poco más largo el vello en algunas partes y rasurando más en otras.

Hay que mencionar que el peine de 0.6 milímetros, también llamado “peine para zonas sensibles”, está especialmente diseñado para ser utilizado en las axilas o las ingles, de forma que no tengas ningún riesgo de irritación en dichas zonas.

También incluye tecnología Wet & Dry, que te permitirá utilizar la afeitadora en la ducha sin que corras ningún riesgo para ti ni para la afeitadora. Y, por supuesto, es completamente inalámbrica.

En definitiva, si quieres una buena afeitadora corporal para hombre sin gastar más de lo necesario, te recomendamos que optes por esta, porque es, sin duda, la mejor afeitadora corporal en términos de relación calidad-precio.

“Pros”

Buena opción calidad-precio

Tecnología Wet&Dry

“Contras”

Necesita 4 horas para cargarse completamente

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar afeitadora corporal de gama alta: Philips BodyGroom TT2040/32

Ya has visto las opciones que entran dentro de lo “barato”. Ahora, podemos pasar a hablar de productos de más calidad. Te presentamos la mejor afeitadora corporal de gama alta. Es el momento, por lo tanto, de hablar de la Philips BodyGroom TT2040/32.

Philips BodyGroom TT2040-opt

Lo primero que hay que mencionar de esta afeitadora corporal masculina es que es resistente al agua, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarla bajo la ducha. Por supuesto, también es totalmente inalámbrica.

Permite dejar hasta cinco longitudes diferentes, para que puedas elegir el tamaño del vello corporal que más te interese, dependiendo de la zona del cuerpo que sea. También es importante mencionar que el peine de menor tamaño está pensado para utilizar en axilas e ingles, y que tiene todo lo necesario para que su uso no irrite tu piel.

Otro punto relevante que no podemos dejar de mencionar es su cabezal pivotante 3D, que permite que la afeitadora se adapte mucho mejor a los contornos de tu cuerpo, consiguiendo unos resultados mucho mejores, con menos riesgos.

Su mango es completamente ergonómico, para que te resulte mucho más sencillo su uso, además de contar con goma para evitar resbalones, que, en este tipo de productos, podrían suponer cortes y otro tipo de heridas.

También hay que mencionar que tiene un LED de dos colores que avisa de cuándo se está quedando sin batería. Cuando está 100% cargada, la afeitadora tiene el LED en color verde, mientras que, si se está descargando, se pone de color naranja. ¡Más fácil imposible!

Así que, si quieres meterte de lleno en las afeitadoras corporales para hombres de gama alta, te recomendamos que lo hagas utilizando esta. La siguiente tiene una calidad superior, pero también un precio mayor, así que quizá lo que más se ajuste a tus necesidades sea esta afeitadora.

“Pros”

Marca fiable y de largo recorrido

Uso en húmedo

Accesorios incluidos

Recambio de cuchilla incluido

“Contras”

Precio algo elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor afeitadora corporal masculina del mercado: Braun MGK 3080

Y, para terminar, una vez visto todo lo anterior, podemos habar de la mejor afeitadora corporal masculina del mercado. Esta es una opción para los más exigentes, como podrás ver por su calidad y por su precio. Así que, sin más, te presentamos la Braun MGK 3080.

Braun MGK 3080-opt

Este set de afeitado incluye cuatro peines con hasta 13 ajustes de longitud, que van desde los 0.5 hasta los 21 milímetros. También cuenta con un accesorio para recortar los detalles, una afeitadora corporal, y un accesorio para los pelos de la nariz y de las orejas.

Su batería es bastante potente, por lo que podrás utilizar la afeitadora durante 60 minutos (curioso, porque su tiempo de carga también es de 60 minutos), y, por supuesto, cuenta con el sistema Wet & Dry, que permite su uso bajo la ducha sin ningún problema.

Sus cuchillas son de acero y de muy alta calidad, permitiéndote lograr una gran precisión, además de garantizarte una buena durabilidad y vida útil del producto (por lo que, a largo plazo, esta afeitadora te saldrá más barata que las anteriores).

Como en el caso anterior, también incluye un indicador LED para avisarte de cuándo la afeitadora se está quedando sin batería. Con ello, tendrás más facilidades para evitar el problema de quedarte a medias cuando estés afeitando alguna parte de tu cuerpo.

En definitiva, si quieres la mejor afeitadora corporal masculina del mercado, no tienes alternativa: Esta es la mejor opción que hay. Es cierto que es un poco más cara, pero es que su calidad también es sustancialmente superior, y su precio elevado está más que justificado.

“Pros”

Marca fiable y de largo recorrido

Sistema Wey & Dry

Recambio de cuchilla incluido

“Contras”

Producto caro, para los más exigentes.

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitadora corporal Philips OneBlade Shaver QP6510/30

Philips OneBlade Shaver QP6510/30 es una recortadora de barba recargable que perfila y afeita, además de recortar. Incluye un recortador de precisión ajustable a 12 longitudes, lo que significa que se puede seleccionar la longitud de corte entre 0.5 y 9 milímetros.

La duración de la cuchilla se estima en 4 meses, basándose en la frecuencia de dos afeitados completos a la semana. La sustitución es rápida y sencilla.

La batería tiene una hora de duración por cada 60 minutos de carga y ofrece la comodidad de poder usarse tanto en seco como en el agua, lo cual permite un ahorro considerable de tiempo.

La tecnología OneBlade integra un doble sistema de protección que cuida la piel y evita rozaduras en las zonas más sensibles. Este sistema está formado por la acción conjunta de un revestimiento deslizante y las puntas redondeadas.

“Pros”

Corta cualquier longitud de pelo

Se puede usar en húmedo

La batería se carga por completo en solo 1 hora

Incluye indicadores de carga y de estado de la batería

“Contras”

No apura

No incluye cuchilla extra

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Philips BG2024/15

Philips BG2024/15 es una afeitadora corporal sin cable que se presenta con un atractivo diseño en color negro y naranja. Tiene 18 posiciones ajustables en función de la longitud de pelo deseada y la empuñadura es ergonómica para facilitar un agarre más efectivo.

Incluye varios accesorios: un peine guía especial para barba y bigote, un peine recortador para el cuerpo y un recortador de precisión para los vellos de las fosas nasales.

La batería requiere de una carga de 8 horas cada 50 minutos de uso. Tiene un piloto indicador de luz verde que indica cuando está llena y parpadea en naranja cuando está a punto de agotarse.

Se trata de una afeitadora muy suave con la piel, la lámina de corte es hipoalergénica y las puntas de perla patentada proporcionan un afeitado corporal fiable, al prevenir la irritación de la dermis de todo el cuerpo.

“Pros”

Precio asequible

Versátil (sirve para nariz, barba y cuerpo)

Sin cables

Resistente al agua

Producto con distintivo verde de Phillips

“Contras”

Baja duración de la batería

No rasura

No incluye recambios

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Philips MG3730/15

Philips MG3730/15 es un recortador todo en uno que incluye ocho accesorios diferentes para cara, cabello y cuerpo. Todas estas herramientas se pueden enjuagar para facilitar su correcta limpieza. Tiene un tamaño muy menudo y apenas pesa, es fácilmente manejable en todas las zonas.

Los seis peines guía que proporciona son resistentes a impactos e incluyen diferentes medidas para distintas longitudes de barba y de cabello. Además, uno de ellos es ajustable.

Las cuchillas de acero son autoafilables, lo que significa que se frotan entre sí mientras cortan y se afilan a sí mismas. No sufren desgaste y además son respetuosas con la piel.

La batería tiene una duración de 60 minutos de uso sin cable y son necesarias 16 horas para completar su carga.

“Pros”

Incluye ocho accesorios diferentes para distintas zonas del cuerpo y longitudes de pelo

Cuchillas autoafilables

Incluye funda de viaje

Alta precisión gracias a los accesorios

“Contras”

Carga de la batería excesivamente larga

No se puede usar bajo el agua

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Braun Series 3 3010

Braun Series 3 3010 es una máquina de afeitado eléctrica recargable de lámina que se puede usar tanto en seco como con agua, espuma o gel. Posee tres elementos de corte sensibles a la presión para garantizar la mayor eficiencia en el corte al mismo tiempo que la protección de la piel. Esto quiere decir que las cuchillas se retrotraen de forma automática para poder propiciar un afeitado más delicado y seguro.

La tecnología que usa, llamada MicroComb, está especializada en atrapar más pelos en cada pasada; comparada con tecnologías empleadas en modelos anteriores de la misma marca. De esta manera se consigue un afeitado rápido y agradable en menos pasadas.

Las dos baterías Ni-MH poseen función de carga rápida: cinco minutos bastan para realizar un afeitado, y una carga completa de una hora garantiza 45 minutos de uso ininterrumpido.

El contenido, aparte de la afeitadora, incluye un capuchón protector, una escobilla de limpieza, un enchufe SmartPlug con ajuste automático del voltaje (reconoce instantáneamente el potencial eléctrico del sistema).

“Pros”

Resistente al agua

Función de carga rápida

Elementos de corte flexible

Incluye extras

Afeitado apurado y suave

“Contras”

Precio elevado

No tiene función recortadora

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Hatteker

Hatteker es un cortapelo y afeitadora electrónica para hombres que se usa sin cables con pantalla LCD. Se trata de una máquina muy silenciosa que casi no hace ruido y por lo tanto es respetuosa con los oídos más delicados, incluso con los de los bebés.

Incluye un recortador aparte de seis peines de diferentes medidas y cuatro ajustes para poder controlar la longitud del pelo. Además, usa una tecnología avanzada que incorpora un botón turbo para aumentar la velocidad de corte y otro botón de bloqueo para impedir su activación involuntaria durante los viajes.

El material utilizado para la realización de las cuchillas es el revestimiento cerámico, lo cual consigue que la lámina no se oxide. El cabezal de corte es sencillo de desmontar y desinfectar con el cepillo de limpieza.

La batería de litio se puede cargar con el cargador USB que viene incluido en el pack del producto. Tarda 90 minutos en reponerse y ofrece una autonomía de 60 minutos.

“Pros”

Pantalla LCD que muestra porcentaje de carga y otros datos que facilitan su uso

Silenciosa

Asequible

No se oxida

“Contras”

Marca desconocida

No se puede usar bajo el agua

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Phillips Grooming Kit Serie 7000 PRO – QG3398/15

Phillips Grooming Kit Serie 7000 PRO – QG3398/15 es un completo set de recortador de barba, cabello y cuerpo 10 en 1. Esto significa que incluye diez herramientas distintas (cinco accesorios y cinco peines guía) que cubren eficientemente las siguientes funciones: recorte del pelo de la cara, cuello y patillas, 18 longitudes ajustables mediante peine guía de precisión con 18 posiciones de longitud entre 1 y 18 milímetros, creación de líneas limpias alrededor de la barba o perilla, afeitado minucioso de zonas pequeñas en mejillas y barbilla, arreglo de cejas y patillas y eliminación del vello de las fosas nasales y pabellón auditivo.

Las cuchillas de alto rendimiento son muy suaves con la piel y además son autoafilables. El material de acero cromado fino asegura un rendimiento muy duradero. Esto unido a las puntas redondeadas protegen el cuero cabelludo, así como la piel del resto del cuerpo.

El cabezal de la afeitadora corporal es resistente al agua y se puede utilizar sin problema en la ducha. Las baterías son de tipo NiMH y requieren de una hora de carga para cada 50 minutos de utilización.

“Pros”

Kit multifunción todo en uno

Marca prestigiosa

Poco tiempo de carga

Función turbo (eficaz en pelo grueso)

“Contras”

Solamente el cabezal de la afeitadora corporal se puede mojar

Precio elevado

VER OPINIONES EN AMAZON

Afeitador corporal de hombre Braun Series 9 9290cc

Braun Series 9 9290cc es una afeitadora eléctrica de lámina para hombre que se puede utilizar tanto en seco como bajo el agua. Sus cinco elementos cortantes atrapan el pelo a la primera, lo cual permite el cuidado de la piel, que no se ve irritada por múltiples pasadas.

Esto es posible gracias a la innovadora tecnología SyncroSonic, que consiste en 10 000 micro vibraciones por segundo cuya función es atrapar el mayor número de pelos posible. Además, el motor inteligente posee detención automática del espesor del vello, para lograr la máxima eficiencia en cada pasada, incluso cuando se trata de pelo grueso y espeso.

Las dos recortadoras especializadas que incorpora están revestidas de titanio y su función principal es atrapar incluso el pelo más difícil. Incorpora también centro de limpieza para la correcta eliminación de gérmenes.

“Pros”

Alta calidad y prestaciones

Última tecnología

Es impermeable hasta 5 metros de profundidad

La marca afirma que es su mejor afeitadora

“Contras”

Producto muy costoso

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar afeitadoras corporales masculinas

Una vez vistas las recomendaciones de compra, es el momento de hablar de en qué características hay que fijarte al comprar afeitadoras corporales masculinas. De este modo, aunque no compres algo de la lista anterior y busques por tu cuenta, seguro que aciertas.

Funciones

Lo primero en lo que tienes que fijarte al comprar una afeitadora corporal masculina es en las funciones que ofrece a la hora de utilizarla. Y es que, como todo producto, la cantidad de funciones con las que cuente la afeitadora, te permitirá obtener un mejor o peor resultado.

En este sentido, debes buscar una máquina de alto rendimiento, que te permita conseguir el mejor resultado en el afeitado del cuerpo con la mayor comodidad posible, y con tanta precisión como puedas.

La inmensa mayoría de las afeitadoras te ofrecen la posibilidad de recortar y afeitar al mismo tiempo, para que puedas multiplicar sus usos y conseguir resultados mucho más ajustados a tus necesidades.

Evidentemente, puedes optar por tener dos máquinas: Una para afeitar el vello corporal, y otra para recortar esas partes del cuerpo donde no quieres eliminar todo el pelo, sino solo limitar su crecimiento.

No obstante, nosotros somos partidarios de aprovechar al máximo los productos que se compran. Por lo tanto, si puedes tener ambas funciones en un mismo aparato, será preferible a lo contrario.

Por supuesto, eso implica un precio algo mayor, pero suele ser recomendable, porque, salvo que no tengas interés en recortar el vello de ninguna parte del cuerpo, si no tienes ambas funciones en una misma máquina, tendrás que comprar dos (y eso acabará resultando más caro).

Fabricación y accesorios

Evidentemente, tienes que tener en cuenta todo lo relacionado con la fabricación, prestando especial atención a las cuchillas (aunque no solamente, porque todas las partes son relevantes).

Las cuchillas deben ser hipoalergénicas y de acero inoxidable. También deben ser resistentes a la corrosión y al desgaste, y deben contar con un filo permanente que les permita cortar el vello con facilidad y de forma eficaz.

Las puntas, por otro lado, deberían ser redondeadas, para evitar que la piel se irrite al utilizarla. Esto es especialmente importante en las zonas sensibles.

También será recomendable que, en la medida en que tu afeitadora sea, también, recortadora, cuentes con diferentes cabezales. Es decir, que tenga los accesorios suficientes para conseguir los mejores resultados.

En este sentido, necesitarás aquellos cabezales que te permitan conseguir los cortes adecuados para los resultados que tengas en mente. Lo normal es que se incluyan cabezales que van de los 0.2 milímetros a los 8 milímetros de largo.

Otro accesorio muy recomendable es el mango extensible, con el que podrás afeitarte y recortarte con mayor comodidad la espalda y otras zonas a las que te cuesta llegar de la forma tradicional.

Limpieza y mantenimiento

La limpieza y el mantenimiento de la afeitadora también es un punto a tener muy en cuenta cuando realices la compra, porque, si no puedes tener una buena limpieza y un buen mantenimiento, su vida útil se reduce, y, a largo plazo, el precio se multiplica.

Por lo tanto, deberías asegurarte de que la afeitadora corporal masculina que compres es fácil de desmontar para limpiar y cambiar piezas cuando sea necesario. De esta forma, tendrás mejores resultados, pero, además, conseguirás alargar su vida útil.

Comodidad de uso

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la comodidad de uso, como cualquier otro producto de este tipo. Y, en este punto, podemos hablar de la ergonomía del aparato, por ejemplo, o del tipo de mango que utiliza.

Es importante que el mango sea ergonómico y que, además, disponga de goma antideslizante, para evitar que se te resbale y te hagas cortes, lo cual es especialmente importante teniendo en cuenta que, seguramente, utilices la afeitadora en la ducha.

Todo lo que puedas ganar en comodidad es bienvenido. Siempre lo es, de hecho, pero en un aparato como este, que tiene filos cortantes que van a estar en contacto con tu piel, como puedes imaginar, es muchísimo más importante.

Así que busca la comodidad por encima de todo lo demás, incluso si eso hace que el precio aumente ligeramente.

Otras características

Por último, es importante hablar de algunas características extra que, aunque no parezca decisivas, sí pueden hacer que la experiencia utilizando el aparato sea mucho más cómoda y con mejores resultados.

En este caso, hablamos de los cabezales pivotantes, que permiten que la cuchilla se adapte muchísimo mejor al cuerpo y, en consecuencia, el resultado sea mejor, y con menos peligros por cortes y semejantes.

Otra característica importante es si el aparato es inalámbrico o necesita un cable. Evidentemente, si necesitas utilizar la afeitadora en la ducha, necesitarás una inalámbrica y, además, resistente al agua.

Y, por supuesto, si eliges una opción inalámbrica, tendrás que fijarte en todo lo que tiene que ver con tiempos de carga, indicador de batería en el mango, y otros elementos típicos de los aparatos que funcionan con batería.

Marca

También tendrás que fijarte cuidadosamente en la marca que hay detrás de las afeitadoras corporales masculinas. Quizá te parezca algo frívolo, pero, en realidad, las marcas garantizan calidad.

Si una marca tiene mucho reconocimiento en el mercado, se debe a que ofrece productos de calidad desde hace mucho tiempo. Es por ello que los clientes la reconocen, y la colocan en una posición privilegiada.

Cuando una marca no hace bien su trabajo, los clientes huyen de esa marca, y se van a otra de mayor calidad. ¿La consecuencia? Las marcas populares son las que mayor calidad han ofrecido.

Así que, en la medida de lo posible, opta siempre por marcas reconocidas. Es una forma sencilla y cómoda de asegurarse cierta calidad. Tendrás que valorar los demás criterios, también, pero sin olvidarte de este.

Precio

También tendrás que tener en cuenta el precio de las afeitadoras corporales masculinas que revises. Nosotros apostamos por la calidad, pero eso no significa no tener en cuenta el precio. Por lo tanto, te recomendamos que prestes mucha atención a este punto.

Naturalmente, siempre deberemos buscar el precio más bajo posible. Pero, recuerda, el precio se deberá ponderar con la calidad y las opiniones de los anteriores compradores. Si la calidad y las opiniones no son buenas, no te dejes guiar por el precio.

Por último, también tienes que tener en cuenta los descuentos y las ofertas. Siempre es recomendable ver varias opciones de compra para averiguar cuál está rebajada. De esta forma, puedes encontrar productos de gran calidad a precios bajos.

Opiniones

Por último, siempre conviene tener en cuenta las opiniones de los anteriores compradores. Obviamente, hay tiendas en las que no se puede saber, pero en internet, normalmente, sí se puede averiguar. Es evidente que esta información es muy valiosa para no equivocarte en tu compra.

Las reviews y opiniones te permiten saber qué tal es un producto, así que sería un error grave no tenerlas en cuenta. Al fin y al cabo, si puedes aprender de los errores de los demás, deberías hacerlo.

Como has visto, esta guía sobre comprar afeitadoras corporales masculinas es la mejor que hay en la red. Por lo tanto, si quieres agradecernos el esfuerzo, ¡podrías compartirla en las redes sociales!

[Votos: 0 Media: 0]