Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores arrancadores de baterías para coche. ¿Cuál debemos comprar?

¿Buscas el mejor arrancador de baterías para coche? ¡Pues estás de suerte! Tenemos la mejor guía de compra de arrancadores de baterías para coche. ¡Con ella, acertarás en tu compra, así que sigue leyendo!

Tabla comparativa de arrancadores de baterías para coche

Arrancador de baterías BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Arrancador de baterías CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Arrancador de baterías de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

El MEJOR arrancador de baterías

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué arrancador de baterías para coche comprar?

Como puedes imaginar, no podemos decirte qué comprar sin más. Eso depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Así que te traemos los mejores arrancadores de baterías para coche siguiendo varios criterios.

Mejor arrancador de baterías para coche barato: Suaoki T3

El Suaoki T3 tiene una espectacular potencia y capacidad de nada más y nada menos que 18.000 mAh, lo que significa que podrías arrancar hasta 22 vehículos con una única carga completa (una bestialidad, sí).suaokit3

Buena cuenta de esta espectacular calidad la da el 4.5 sobre 5 que ha recibido en Amazon, con alrededor de 15.000 unidades vendidas. Puedes imaginar la calidad de la que estamos hablando si más de 15.000 personas le han dado una nota tan alta, ¿verdad?

Por lo demás, tenemos que decir que es multifunción, porque, además de cargar la batería del coche, te permitirá cargar el portátil, tu móvil, la cámara, y cualquier otro dispositivo que utilice entradas de 12V, 16V o 19V.

También cuenta con tecnología avanzada TIR-C, que es exclusiva de Suaoki (que, a su vez, se ha establecido en muy poco tiempo en líder indiscutible de este tipo de cargadores), puertos USB, chip inteligente y adaptador de carga automático.

Sin duda, un cargador de baterías que puede ayudarte en multitud de situaciones complicadas, ya sea en un viaje largo en coche, a la hora de hacer una acampada, o en mil y una otras situaciones.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor arrancador de baterías para coche calidad-precio: Suaoki G7

Después de ver lo más barato, vamos a subir un poco la calidad y el precio, buscando el mejor equilibrio. Aquí la calidad ya es un poco más alta, pero el precio sigue manteniéndose bastante bajo. Sin más dilación, te mostramos el Suaoki G7.Suaoki G7

Este arrancador de baterías puede arrancar baterías de 12V para motores de 6L de gasolina y 4L de diésel. Con ello, tienes bastante garantizado los mejores resultados independientemente de cuál sea tu coche.

El cable de las pinzas es inteligente, cuenta con una protección segura, y se trata de un material resistente al fuego y con aislamiento eléctrico, por lo que no correrás ningún tipo de riesgo al utilizarlo.

Por otro lado, también es una batería externa de 18.000 mAh con diferentes puertos USB y enchufes de 12V, 16V y 19V. Por supuesto, también tiene luz, que puede ser una luz fuerte para iluminar el lugar en el que te encuentres, una luz estroboscópica, una luz de SOS, o una luz roja cálida.

Con ello, tendrás una seguridad excelente en la carretera, independientemente del imprevisto con el que te encuentres. No es casualidad que haya cosechado 4.2 estrellas sobre 5 con más de 130 opiniones de los compradores.

El mayor problema que tiene este arrancador de baterías es que su tamaño no es tan compacto como en el caso anterior, pero, si lo quieres para llevarlo en el coche, no necesitas que lo sea.

Así que, si buscas el mejor equilibrio entre calidad y precio, esta es tu mejor opción. Tiene un precio realmente asequible para la cantidad de opciones y funcionalidades que te ofrece. Una compra segura para estar seguro en la carretera.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar arrancador de baterías para coche de gama alta: Black and Decker BDJS450I

Ahora, pasemos a hablar de una opción de gama alta. Como puedes suponer, tanto el precio como la calidad de esta opción es notablemente superior. Sin más dilación, te mostramos el Black and Decker BDJS450I.

Aquí entramos ya en un cargador e hinchador de ruedas. Sin adornos. Sin extras. Solo la más pura funcionalidad de la mano de una marca de reputado prestigio en este tipo de productos, Black and Decker.Black and Decker BDJS450I

Las anteriores opciones están bien, pero siempre existe el riesgo de que, en el momento menos oportuno, no cumplan con su principal función, que es la de poder arrancar tu coche. Eso, con este arrancador de Black and Decker, no te pasará.

Tiene una potencia de arranque de 450 Ah, una energía constante de 450 Ah, una presión máxima de 120 psi, luz incorporada, y compartimento para el cable (que es un poco corto para nuestro gusto, pero bueno).

En fin, si quieres un arrancador de baterías de gama alta, sin adornos que le hagan perder eficiencia, esta es tu mejor opción. Puede arrancar hasta los coches más grandes, y tienes la garantía de usar una marca de calidad como es Black and Decker.

Ahora bien, si quieres un arrancador que tenga una fiabilidad y una robustez como este, pero que, además, tenga varios extras (como en los casos anteriores), te recomendamos que veas la siguiente opción, porque aúna la fiabilidad de este arrancador y las funciones de los anteriores.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor arrancador de baterías para coche del mercado: Suaoki U10

Y, para acabar, veamos cuál es la mejor opción del mercado. Aquí la calidad es muy alta, y, por lo tanto, el precio también es elevado. Es una opción para los más exigentes. Sin más dilación, te mostramos el Suaoki U10.

Este arrancador de baterías puede trabajar perfectamente con baterías de 12V en vehículos con motores de 6L gasolina y 4.5L diésel, lo que le da capacidad para trabajar con prácticamente cualquier coche.Suaoki U10

Lo mejor de todo es que tiene la capacidad y la fiabilidad de la opción que hemos presentado anteriormente (aunque la marca sea japonesa y algo menos conocida internacionalmente), pero con una buena cantidad de extras.

Sin embargo, a diferencia de en los primeros casos, estos extras no son molestos. Están bien situados en el aparato, y se pueden utilizar cuando se necesiten, e ignorar cuando no hagan falta.

Estos extras son dos puertos USB, pantalla LCD para mejorar todos los trabajos que hagas con este arrancador, una luz LED con diferentes funciones, un indicador de consumo, una mini brújula, y una buena cantidad de sistemas de seguridad para garantizarte los mejores resultados cuando lo utilices.

En definitiva, si buscas la mejor opción del mercado en lo que a arrancadores de baterías de coche se refiere, no deberías buscar más. No hay nada mejor que el Suaoki U10, y te lo podemos asegurar porque hemos revisado docenas de marcas y modelos.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un arrancador de baterías para coche?

Ya que hemos visto las mejores opciones, vamos a pasar a la guía de compra propiamente dicha. De esta forma, aunque no compres alguna de nuestras recomendaciones, harás una buena compra. ¡Estas características son básicas para acertar en tu compra!

 

Capacidad y compatibilidad

Lo primero en lo que tienes que fijarte es en su capacidad y en su compatibilidad. Muchas personas se dejan llevar por el precio más bajo, y no se aseguran de que el arrancador sea compatible con su coche. Como puedes suponer, esto es un error grave.

Por nuestra parte, hemos hecho una comparativa con aquellos arrancadores de baterías de coche con mayor compatibilidad, para que el riesgo de que no sean compatibles con tu coche sea mínimo.

Sin embargo, si compras uno por tu cuenta, es importante que te fijes en dicha compatibilidad, así como en su capacidad. Y es que los modelos más básicos pueden encender vehículos a gasolina de 2.5L y de diésel de 2.0, mientras que otros tienen capacidad de 300A, 400A o 600A.

 

Tamaño

Otro aspecto importante es el tamaño, naturalmente. Lo vas a tener que llevar en tu coche por si tienes algún problema, por lo que es recomendable que ocupe el menor espacio posible en tu maletero.

Hay que mencionar que el tamaño no influye directamente en la potencia. Puede estar relacionado, pero no siempre sucede. Puedes encontrar un arrancador con potencia baja y gran tamaño y viceversa.

Por lo tanto, como puedes suponer, después de comprobar la compatibilidad, es importante que te quedes con aquel arrancador que tenga más potencia y, a la vez, menor tamaño. Esa es la mezcla perfecta.

 

Multifuncionalidad

Puede que solo estés buscando un arrancador de baterías, pero, bien pensado, ¿por qué no aprovechar el espacio de este aparato para disfrutar de otras funcionalidades? Los fabricantes lo saben, y ofrecen una buena cantidad de extras.

Los extras más habituales son una luz LED que, además, viene preconfigurada para poder lanzar señales de SOS (lo cual, como puedes imaginar, es perfecto para cuando tengas algún problema conduciendo de noche), conectores USB y bomba de aire.

Naturalmente, cuantas más funciones tenga tu arrancador de aire, más caro será. Pero, en general, conviene gastar un poco más para poder contar con estas funciones extra, porque pueden salvarte de situaciones peliagudas.

 

Autonomía y garantía

Por otro lado, será importante que te fijes en la autonomía del arrancador y en la garantía que te ofrece la marca que hay detrás. Y, créeme, este tema no es baladí. Nada más faltaría que te quedes sin batería y vayas confiado a usar tu arrancador… ¡Y no funcione!

Tienes que tener en cuenta que la inmensa mayoría de estos arrancadores de batería de coche funcionan con una batería interna que se puede cargar en cualquier enchufe, pero la batería en cuestión debe ser de calidad.

Además, ten en cuenta que tendrás que cuidarla para que dure todo el tiempo que sea posible. Es por ello que los fabricantes suelen recomendar que, para mantener la batería interna con vida, la cargues cada tres o cuatro meses, aunque no le hayas dado uso.

Y, bueno, por el lado de la garantía, tienes que tenerlo en cuenta como en cualquier otro producto: Si el fabricante te ofrece asistencia y garantía de funcionamiento durante cierto tiempo, deberías preferir ese arrancador de baterías a otro que no te lo ofrezca.

 

Marca

Tampoco puedes olvidarte de mirar la marca que hay detrás del producto que estás pensando en comprar. Y, sí, puede sonar frívolo o superficial, pero no lo es. La realidad es que una buena marca es garantía de calidad, así que hay que tenerlo en cuenta.

Lo que más debería interesarte son las marcas con credibilidad y popularidad. Una marca solo puede ganarse la confianza de los consumidores haciendo las cosas bien. Así pues, te recomendamos que no te dejes llevar por cantos de sirena.

Eso sí, no te fijes solo en la marca. Hay más factores. Lo que deberías buscar es el producto que equilibre mejor la marca, el precio y las opiniones de los anteriores compradores. Un producto que equilibra estos tres factores, es una muy buena opción.

 

Precio

Como no podía ser de otro modo, también es importante que te fijes en el precio de lo que vas a comprar. Eso sí, deberías saber que este punto, pese a ser importante, no debería ser decisivo. Siempre que puedas, deberías optar por la mejor calidad, aunque eso implique un precio algo mayor.

Sobre el precio, en realidad, no hay mucho que decir. A nadie se le escapa que, si dos productos tienen características similares, hay que quedarse con el más barato. Pero, aunque esto es evidente, siempre conviene mencionar un elemento adicional:

Y ese comentario extra tiene que ver con las ofertas y las promociones. Gracias a internet, podemos comparar un mismo producto en muchas tiendas. Con estas comparaciones, conseguirás ofertas interesantes que reducirán notablemente el precio final de lo que compres.

 

Opiniones

Para terminar, deberías prestar a las opiniones de los anteriores compradores, también. He de insistir en ello, pese a que cada vez sea más habitual que la gente las tenga en cuenta. Las opiniones de los anteriores compradores son imprescindibles en el proceso de compra.

Las opiniones muestran los aciertos o errores de compradores anteriores. Es decir, no tienes por qué equivocarte tú por comprar a ciegas. Por ello, para nosotros, este es uno de los aspectos clave.

Eso sí, no tienes que fijarte exclusivamente en esto. Las opiniones deben cotejarse con el precio y la calidad de la marca que hay detrás. Y, por supuesto, elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades (siguiendo los criterios anteriores).

 

Como puedes ver, hemos creado la guía de compra de arrancadores de baterías para coche más completa de internet. Ojalá te haya resultado de utilidad y hayas podido comprar el mejor arrancador de baterías para coche. Y, antes de despedirnos, si quieres que sigamos haciendo este trabajo… ¡Ayúdanos compartiendo esta guía en las redes sociales!

[Votos: 1 Media: 1]