Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores bronceadores para la playa del mercado

Todo el mundo sabe, y cada vez está más informado, de lo importante que es estar protegido del sol cuando vas a la playa. Es por ello que, en el artículo de hoy, quiero presentarte una lista con los mejores bronceadores para la playa del mercado.

¿Cuál es el mejor bronceador del mercado?

Seguramente, en alguna ocasión que hayas ido a la playa, te hayas preguntado cuál es el mejor bronceador solar del mercado. Lo cierto es que no es fácil determinar cuál es el mejor bronceador para la playa, pero se puede tener alguna idea que sirva de guía.

De momento, te voy a mencionar algunas características que no pueden faltar en un buen protector solar, y, después, voy a pasar a mencionarte algunos aceites bronceadores que suelen calificarse como los mejores (el mejor de todos ellos, es cuestión de gustos).

Veamos antes cuáles son las características que debe tener un buen bronceador solar:

  • Protección solar: Evidentemente, lo primero que tiene que hacer un buen bronceador es proteger tu piel del sol. Dependiendo del tipo de piel que tengas, necesitarás una protección más o menos fuerte.
  • Efecto bronceador: Otro elemento importante es que cuente con un buen efecto bronceador. Es decir, que no solo te proteja del sol, sino que te permita ponerte morena.
  • Precio: Como en cualquier otro producto, a igualdad de calidad, un precio menor, será mejor. También nos fijamos en la relación calidad-precio.
  • Respeto a la piel: Por último, hay que buscar aquellos bronceadores que más respeten la piel. Y es que, en algunos casos, hay bronceadores que son un auténtico peligro.

Los mejores aceites bronceadores

A continuación, te menciono algunos de los mejores aceites bronceadores que hay en el mercado, y que cumplen con las características antes mencionadas:

Bronceadores solares Australian Gold

Los bronceadores solares Australian Gold son de lo más demandados en el mercado, porque funcionan realmente bien, aportando una gran dosis de protección frente a los rayos UVA/UVB y, además, te permiten ganar color rápidamente.

bronceadores-solares-australian-gold

Se trata de una loción de alta protección y efecto autobronceador, y, además, quienes lo han desarrollado han incluido una tecnología llamada InvisyDry, que proporciona una absorción directa de la loción en la piel.

Incluye, además, extracto de Kadaku Ciruela, que es rico en vitamina C, vitamina E, y también extracto de té verde y de otras plantas para mejorar su efecto. Así, no solo te protege y te broncea, sino que mejora la salud de tu piel.

Conviene señalar que, además, este bronceador puede utilizarse perfectamente tanto cuando estás al sol, como cuando estás en interiores, ya que capta y aprovecha hasta la menor cantidad de luz que exista. Y, por supuesto, es resistente al agua.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar loción bronceadora Moriz Autobronceador Mousse

La loción bronceadora Moriz Autobronceador Mousse es una excelente elección, ya que reúne muy buena calidad a un precio tremendamente asequible. Es por ello que no podía faltar en mi análisis, lo considero esencial en cualquier guía de autobronceadores.st moriz autobronceador

Algunas lociones bronceadoras dejan la piel demasiado grasa y el efecto que queda es muy artificial, pero eso no ocurre con este producto, su acabado es muy natural sin esos desagradables brillos que tienen como efecto algunos otros de menor calidad.

La recomendación que yo te hago en base a mi experiencia de uso es que uses una esponja como las que se usan para aplicar el maquillaje para obtener mejores resultados, deja un acabado perfecto y no te manchas demasiado las manos.

Su textura de mousse permite una cómoda aplicación, nada que ver con algunos otros del mercado que te cuesta la vida extender por tu piel. Es muy sencillo y si lo dejas secar unos minutos podrás vestirte sin riesgo de teñir tu ropa.

Un aspecto muy positivo es que apenas huele, con lo cual no difuminará el olor del perfume que usas normalmente y podrás combinarlos sin problema. En definitiva, tienes ante ti una muy buena opción para auto broncearte ¿Vas a probarlo?

VER OPINIONES EN AMAZON

 

Comprar bronceador solar Biotherm K-B3-78-23

El bronceador solar Biotherm K-B3-78-23 es la última de las opciones que te presento en esta lista (aunque, un poco más abajo, te presento la opción que a mí más me gusta en lo particular).

bronceador-solar-biotherm-k-b3-78-23

Este bronceador es algo más asequible que los anteriores, aunque no por eso tiene una menor cantidad de ventajas y beneficios. De hecho, es un muy buen bronceador, y, con toda probabilidad, el mejor de la lista en relación calidad-precio.

Cuenta con una muy buena protección contra los rayos UVA y UVB. Si lo comparamos con los bronceadores habituales, esta loción bronceadora, ofrece una protección hasta tres veces superior frente a los rayos UVB, y hasta dos veces superior frente a los rayos UVA.

Además, tiene una textura muy suave, que se absorbe con facilidad y deja la piel suave y sedosa, por las propiedades humectantes con las que cuenta el bronceador.

No cuenta con las ventajas antiarrugas y de mejora de la piel con las que sí contaba la opción anterior, pero, si lo complementas con cualquier crema a tal efecto, los resultados pueden ser muy superiores y a un precio más bajo.    

Por supuesto, es resistente al agua, como todos los demás.

Los comentarios sobre esta loción bronceadora son muy positivos, y se vende en grandes cantidades, demostrando con ello que es uno de los bronceadores con más demanda del mercado.

Yo lo he probado y estoy muy contenta con él. Aunque el bronceador Hawaiian Tropic, del que hablo a continuación, es el que más me gusta, este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores en términos de relación calidad-precio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mi recomendación: Bronceadores Hawaiian Tropic

Sin embargo, pese a que los anteriores bronceadores son de muy buena calidad y pueden ayudarte a protegerte del sol y mejorar la apariencia de tu piel, yo tengo una clara predilección por los bronceadores Hawaiian Tropic.

bronceadores-hawaiian-tropic

Esta marca es una de las más conocidas, y ofrece una gran variedad de productos para quien quiera mejorar su bronceado, así como otros pequeños extras con los que podrás tener un mayor grado de belleza.

Entre los diferentes productos que puedes adquirir, están sus lociones, sus aceites bronceadores, sus aftersuns, y sus productos para el brillo labial. Es decir, todo lo que necesitas para tener una apariencia realmente encandiladora.

Las características del aceite bronceador Hawaiian Tropic son muy interesantes, ya que no solo mejora el bronceado que recibes, sino que está enriquecido con coco y papaya, y ofrece una alta protección a los rayos UVA/UVB.

Por supuesto, en Hawaiian Tropic cuidan al máximo tu piel, y todos sus productos son hipoalergénicos, y están indicados para cualquier tipo de piel sensible. Además, son muy resistentes al agua.

Es por todo lo anterior que es mi producto preferido a la hora de mejorar mi bronceado. Puedes comprar los anteriores y comparar, pero, para mí, esta es la mejor opción.

VER OPINIONES EN AMAZON

Como puedes ver, no puedes conformarte con un bronceador cualquiera cuando vas a la playa, porque no solo tu belleza está en juego, sino también tu salud. Espero que esta lista de los mejores bronceadores para la playa del mercado te haya resultado útil.

[Votos: 10 Media: 3.8]