Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores cafeteras de cápsulas. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado a esta página, seguro que estás interesado en las mejores cafeteras de cápsulas, ¿cierto? ¡Enhorabuena! Estás en la mejor guía para comprar cafeteras de cápsulas. ¡Esperamos que le saques todo el partido posible!

¿Qué cafetera de cápsulas comprar?

Decir qué cafetera de cápsulas comprar siempre es complicado. Cuál sea la mejor opción depende más de tus necesidades que del propio producto. Precisamente por eso, te vamos a ofrecer las mejores cafeteras de cápsulas atendiendo a diferentes criterios.

Comprar cafetera de cápsulas barata: Krups Dolce Gusto Piccolo

Para comenzar, como siempre hacemos en ComprarOnlineBarato, te presentamos la mejor cafetera de cápsulas barata, que es la Krups Dolce Gusto Piccolo. De esta forma, aunque no tengas mucho presupuesto, tendrás una buena opción a tu alcance.

Krups Dolce Gusto Piccolo-opt

Esta cafetera es una de las más sencillitas que hay en el mercado, pero funciona perfectamente y, para el precio que tiene, hace unos cafés realmente deliciosos. Tiene un sistema de cápsulas Thermoblock y presión de 15 bares, lo cual está muy bien.

Incluye un modo de ahorro de energía con apagado automática, y el recipiente de agua tiene una capacidad de 0.6 litros. No es una capacidad muy elevada, pero está bastante bien para una persona que vive sola o para una pareja.

Otro punto interesante de esta cafetera es que cuenta con un sistema que permite variar la presión con la que se extrae el café de las cápsulas, para que puedas conseguir los resultados que más se ajustan a lo que a ti te gusta.

Así que, si buscas una buena cafetera de cápsulas barata, esta es la mejor opción que tienes a tu alcance. A partir de aquí, el precio empieza a subir, aunque la calidad también aumenta sustancialmente (al fin y al cabo, esta es una cafetera muy normalita).

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cafetera de cápsulas calidad-precio: Krups Inissia XN1001

Tras ver la mejor opción barata, es el momento de ver la mejor cafetera de cápsulas calidad-precio. Esta opción es más cara, pero no demasiado, y su calidad es bastante más alta, por lo que merece la pena. Estamos hablando de la Krups Inissia XN1001.

Krups Inissia XN1001-opt

Esta cafetera ya tiene algunas mejoras interesantes respecto a la anterior. Por ejemplo, cuenta con una bandeja antigoteo plegable, para que puedas hacer cafés normales en taza, o vasos para hacerte cafés Macchiato.

El contenedor de cápsulas usadas tiene una capacidad para 11 cápsulas, mientras que el depósito de agua es un poco mayor que en la cafetera anterior (aunque tampoco mucho), siendo de 0.7 litros.

Donde sí hay cierta diferencia que conviene mencionar es en la presión que puede ejercer esta cafetera Nespresso, con una presión de la bomba de 19 bares. Esta presión está muy bien y te permitirá hacerte mejores cafés.

El sistema de calentamiento es muy bueno, poniéndose a punto en tan solo 25 segundos, y con la opción de seleccionar el tipo de café que quieres (corto o largo).

Además, hay que mencionar que tiene un diseño compacto y divertido, por lo que quedará muy bien en tu cocina, y podrás llevarlo de un lado para otro sin excesivas dificultades (aunque, la verdad, no tiene mucho sentido lo de querer ir moviendo la cafetera, pero bueno).

Así que, si buscas la mejor cafetera de cápsulas en términos de relación calidad-precio, esta es la mejor opción que hay en el mercado. A partir de aquí, ya tienes otras cafeteras de más calidad, pero con mayor precio, también, porque están dentro de la gama alta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar cafetera de cápsulas de gama alta: Nespresso Pixie Red XN3006

Ya has visto las opciones que entran dentro de lo “barato”. Ya podemos entrar en productos de más calidad (y un poco más caros). Se trata de la mejor cafetera de cápsulas de gama alta. Y, dentro de este nuevo nivel, tenemos que hablar de la Nespresso Pixie Red XN3006.

Nespresso Pixie Red XN3006 Krups-opt

Esta cafetera funciona con el sistema Nespresso de cápsulas de café, y cuenta con indicadores retro-iluminados, además de un detector de nivel de agua que te avisa mediante una luz LED cuando queda poca.

El Sistema Thermoblock, por su parte, permite un rápido calentamiento, y una regulación electrónica de la temperatura, lo cual siempre va bien. Con este sistema, tendrás la cafetera lista en apenas medio minuto.

También cuenta con un sistema de apagado automático que te permitirá ahorrar dinero al evitar que se quede encendida como si fuera un vampiro energético (uno de los mayores problemas a la hora de ahorrar en luz).

La bandeja antigoteo con la que cuenta es extraíble, para que puedas utilizar vasos grandes, y, además, cuenta con dos opciones de café, largo y corto, para que puedas hacerte el que más te guste sin ningún coste o dificultad añadida.

Su bomba de presión es de 19 bares, lo que permite extraer al máximo todo el sabor y el aroma de la cápsula de café que estés utilizando. En este sentido, tiene la misma presión que la opción anterior, pero, como ves, esta cafetera tiene varias mejoras extra.

Así que, si lo que buscas es una buena cafetera de cápsulas de gama alta y gran calidad, esta es tu mejor opción. La siguiente cafetera ya tiene un nivel muy superior, que hace que su precio también sea mayor. Pero, si no quieres lo mejor de lo mejor, puedes quedarte con esta opción, que está muy bien.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cafetera de cápsulas del mercado: DeLonghi Latissima Pro

Es el momento de hablar de la mejor cafetera de cápsulas del mercado. Esta es una opción para los más exigentes, como podrás ver por su calidad y por su precio. La mejor opción es, por supuesto, la DeLonghi Latissima Pro.

DeLonghi Lattissima Pro EN 750.MB-opt

Esta cafetera, para empezar, tiene un calentador de bebidas, además de la propia cafetera. Solo por esto, el precio elevado que tiene esta cafetera ya está justificado. Pero hay mucho más.

También tiene un gran depósito de agua de 1.3 litros, que permite que tengas que rellenarla muchas menos veces. Es por ello que es la mejor cafetera para utilizar en familias numerosas o en bares y restaurantes (tengo una amiga que tiene esta cafetera en un bar, y no tiene queja).

Cuenta con un sistema de desconexión automática cuando detecta que ya ha pasado bastante tiempo sin uso, lo que permite ahorrar energía. Otra funcionalidad interesante con la que cuenta es la de autolimpieza, que siempre viene bien y nos ahorra tiempo.

Tiene, también, una luz de indicación para avisarte de cuándo le queda poca agua, y una pantalla incorporada para darte toda la información necesaria para que tus cafés queden perfectos.

Incluye un tanque de leche, para que puedas hacer cafés con leche y cortados más cómodamente. Además, tiene un sistema antical que funciona en modo automático, por lo que no tendrás que descalcificar personalmente la cafetera cada cierto tiempo.

En fin, se trata de una auténtica maravilla de cafetera, que justifica sobradamente el precio algo elevado que tiene. Si tienes una familia numerosa, te aseguro que esta cafetera es una gran opción. Sin duda, la mejor cafetera de cápsulas que hay en el mercado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Guía para comprar cafeteras de cápsulas

Vistas nuestras recomendaciones de compra, es el momento de hablar de en qué características hay que fijarte al comprar cafeteras de cápsulas. Así podrás acertar aunque no optes por lo que ofrecemos en la lista anterior.

Compatibilidad

Lo más importante en lo que te tienes que fijar es en la compatibilidad de las cápsulas, porque cada marca es un mundo y es poco probable que puedas utilizar todos los cafés con una sola marca.

Por lo tanto, busca aquella que más posibilidades te ofrezca en este sentido. Las cafeteras que te hemos presentado nosotros tienen una compatibilidad bastante amplia, por lo que te recomendamos que optes por una de ellas.

Marca, precio y opiniones

Los últimos aspectos que debes tener en cuenta son la marca, el precio y las opiniones. Es importante que los valores juntos, porque los tres se relacionan entre sí. Veamos qué debes valorar en cada uno de los casos:

Por el lado de la marca, tendrás que buscar siempre la más conocida. Las marcas populares tienen una larga trayectoria aportando calidad a los clientes. Son una apuesta que nos saldrá mejor precisamente por ello.

En cuanto al precio, naturalmente, mientras más bajo, mejor. Pero siempre con cuidado, porque lo barato puede salir caro. Además, deberás revisar ofertas y descuentos.

Sobre las opiniones, siempre hay que echarles un ojo. Las personas nos equivocamos, pero con las reviews y las opiniones de terceros, podemos reducir ese riesgo a equivocarnos. Por lo tanto, te recomiendo que siempre revises las opiniones y los comentarios de los anteriores compradores.

Si, además de lo anterior, ponderas adecuadamente estos tres factores, la compra que realices será muy acertada. Estos tres factores siempre deberían tenerse en cuenta.

Como habrás podido comprobar, esta es la mejor guía para comprar cafeteras de cápsulas que hay en internet. Por lo tanto, si quieres agradecernos el esfuerzo, ¡podrías compartirla en las redes sociales!

[Votos: 1 Media: 5]