Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores cámaras acuáticas baratas

En el artículo de hoy, vamos a abordar el tema de cuáles son las mejores cámaras acuáticas baratas. Y es que, desde hace algún tiempo, las cámaras tipo GoPro están muy de moda… ¿Pero son esas las mejores? Hoy lo descubrirás.

¿Cuáles son las mejores cámaras acuáticas?

Lo mejor que puedo hacer por ti si estás buscando una cámara de fotos acuática barata, es mostrarte una lista de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Presta atención, porque aquí está lo que estás buscando:

Cámara acuática con mejores opiniones GoPro HERO3

Entre las cámaras acuáticas con mejores opiniones, como no podía ser de otro modo, está la GoPro. Concretamente, la GoPro HERO3. Como podrás comprobar, un poco más abajo, también está la cámara GoPro HERO4.

goprohero

Es normal. Es la cámara más novedosa en este aspecto. La que inició el camino. Siendo así, es normal que siempre vaya un par de pasos por delante y la gente lo valore.

En cualquier caso, aquí te dejo algunas de las características de esta marca y este modelo de cámara acuática:

  • Calidad de vídeo de 1080p a 30fps. Esto es, calidad HD para que puedas disfrutar de las mejores grabaciones tanto en la superficie como debajo del agua.
  • WiFi incluido para que pueda funcionar conectada al móvil o a la Tablet, para que puedas disfrutar, también, de la app de GoPro.
  • Fotografías a 5 megapíxeles con 3fps para cuando quieras hacer ráfagas, de forma que no solo puedas grabar vídeos espectaculares, sino también tomar fotos en los mejores momentos.
  • Sumergible hasta 40 metros, por lo que podrás utilizarla, incluso, cuando quieras grabar el fondo marino.
  • Por supuesto, incluye su objetivo gran angular, que es una de las características que ha hecho de esta cámara una de las más famosas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar cámara acuática barata Topop

La cámara deportiva impermeable de Topop es una de las mejores que hay en el mercado, y tiene un precio realmente accesible para cualquiera. No llega a tener la calidad y la garantía de una marca como GoPro, pero el precio tampoco es tan elevado.

topop

Aquí te señalo algunas de las características de esta magnífica cámara acuática:

  • Pantalla LCD de 2 pulgadas en alta definición, para que puedas ver perfectamente todo lo que grabas y las fotos que haces.
  • Lente gran angular de 170 grados, que permite hacer fotografías de campo amplio y grabar vídeos espectaculares.
  • Seis capas en la lente de cristal para conseguir que las imágenes sean más claras y nítidas, con resultados espectaculares.
  • Resistente al agua hasta 30 metros, por lo que podrás grabar el fondo marino (aunque no a tanta profundidad como en el caso anterior).
  • Permite establecer la sensibilidad ISO y otros parámetros, tales como la compensación de exposición, el balance de blancos, la nitidez, y otros muchos ajustes.
  • Cuenta con diferentes accesorios para sacarle el máximo partido. Con los accesorios, podrás conseguir un acople perfecto para cualquier deporte.
  • La batería es de litio recargable a 900mAh, y permite utilizar la cámara durante una hora y media grabando a una calidad de 1080p y 30fps.

VER OPINIONES EN AMAZON

Mejor cámara acuática calidad-precio VicTsing

La cámara VicTsing es, sin lugar a dudas, la mejor cámara acuática en su relación calidad-precio. Por supuesto, no llega a tener la calidad de las GoPro, pero, por el precio que tiene, ofrece unas características que no está al alcance de prácticamente ninguna otra cámara.

camara-victsing

Aquí te detallo algunas características de esta cámara:

  • Grabación de vídeo en calidad 4K (2880*2160 píxeles) a 24fps. También puede grabar a 2K a 30fps, y a 1080P a 60fps. Se trata, por lo tanto, de una de las cámaras acuáticas con mejor calidad en las grabaciones.
  • Pantalla de 2 pulgadas que permite ver los vídeos y las fotos que se han tomado en calidad HD.
  • Sumergible hasta dos metros y medio. Este es su punto débil, porque implica que no se puede utilizar para grabar en deportes submarinos. Sin embargo, para deportes en la superficie marina, sí está muy bien.
  • Cuenta con conectividad WiFi hasta 15 metros, y dispone de una app gratuita llamada Final Cam, que permite controlar la cámara desde un dispositivo móvil.
  • Tiene diferentes modos, incluyendo un modo submarino, otro de fotografía continuada, uno de time-lapse, otro nocturno, etc.
  • Sistema RSC para evitar las sacudidas durante las grabaciones.
  • Incluye tarjeta Micro SD de 64GB y una salida HDMI.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar mejor cámara acuática de calidad GoPro HERO4 Black Edition

Por último, tenemos la GoPro HERO4 Black Edition, que, actualmente, es la mejor que hay en el mercado. Algunas de sus características son las siguientes:

gopro-hero4

  • Grabación profesional en 4K a 30fps.
  • Captura de fotografía rápida y potente en ráfagas.
  • Conectividad vía WiFi y Bluetooth.
  • Modos nocturnos para foto y vídeo.
  • Sumergible a 40 metros.
  • Fotografías en 12 megapíxeles a 30 fps.
  • Muchísimo más (y no es un decir, esta es la mejor cámara con diferencia).

VER OPINIONES EN AMAZON

Características que no deben faltar en tu cámara sumergible barata

Además de la lista de opciones que te he dado más arriba, quiero señalarte, también, las características que debe tener una buena cámara acuática, para que, si encuentras otra que no está en la lista, puedas evaluar si merece la pena comprarla o no.

A la hora de comprar una buena cámara digital acuática barata debes fijarte en las siguientes características:

  1. Profundidad: En primer lugar, tienes que fijarte en la profundidad que puede llegar a aguantar. Puede que no te interese mucha profundidad porque solo la quieres para hacer, por ejemplo, piragüismo. Sin embargo, puede que lo que vayas a hacer sea submarinismo, en cuyo caso sí requerirás una cámara que aguante más atmósferas de presión.
  2. Precio: En cuanto al precio, no hay mucho que decir. A igualdad de condiciones, es preferible una cámara más barata. Sin embargo, no es recomendable irse directamente hacia la opción más barata, porque puede que su calidad sea notablemente inferior a la cámara de la competencia. Hay que tener cuidado.
  3. Calidad de la fotografía: Otro aspecto clave, como siempre que se compra una cámara de fotos, es la calidad que tiene. Puedes fijarte en los megapíxeles con los que cuenta y en qué formato guarda las fotografías, por ejemplo. Con esa información, deberías tener más que suficiente.
  4. Capacidad de vídeo: Otro punto importante es comprobar si esa cámara tiene capacidad para grabar vídeo. La mayoría de las cámaras, a día de hoy, hacen fotos y vídeos, pero no está de más comprobarlo antes de hacer la compra. Al fin y al cabo, si quieres la cámara para hacer deportes de aventura, necesitas contar con grabación de vídeo.
  5. Tamaño: Por último, está el tema del tamaño. Es importante que no sea ni muy grande, ni muy pesada, porque lo que quieres es que no te moleste más de la cuenta mientras estás haciendo el deporte en cuestión. Pero, a su vez, debe ser resistente y compacta, para que no se mueva ni sufra si se lleva algún pequeño golpe.

Como puedes ver, hay muchas cámaras acuáticas en el mercado, y van más allá de la GoPro. Ésta, siendo muy buena, puede no ser la mejor para ti, así que mejor que te plantees la oportunidad de comprar alguna de las otras marcas mencionadas en el artículo.

[Votos: 0 Media: 0]