Los mejores canapés de 150×200 cm

Wenche Nomdedeu
Wenche Nomdedeu

Si has llegado hasta esta página buscando comprar un canapé 150×200, estás en la página apropiada. Nuestra meta es que no te engañen, y por eso te traemos la guía con recomendaciones de compra más completa de internet. De tal forma que, adelante, continúa echando un ojo, vas a dar con los mejores canapés de 150 x 200.

❤️ Los mejores canapés de 150 x 200: Tabla comparativa

Bestseller No. 1

Pikolin CANAPÉ ABATIBLE NATURBOX MADERA 3D...

  • CANAPÉ ABATIBLE PIKOLIN NATURBOX MADERA 3D
  • CANAPÉ COLOR BLANCO: Laminados exteriores e interiores de plena...
  • Tapa transpirable B.A.S. - Base Air System –: fabricada con componentes...
Bestseller No. 2

HOGAR 24 Canapé Abatible Madera Gran Capacidad con...

  • Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y...
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4...
  • Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior...
Bestseller No. 3

Hogar24 Es Canapé Abatible de Madera de Gran Capacidad...

  • Tapa reforzada con tapizado en tejido 3d transpirable color beige + 4...
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad; tablero grueso 2,5 cm y 4...
  • Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior...
Bestseller No. 4

duehome Canapé somier abatible Dormitorio, Base...

  • El canapé abatible luxury de color blanco cuenta con una altura interior...
  • Medidas del canapé: 135 cm (ancho) x 190 cm (fondo) x 36, 5 cm (alto); la...
  • La tapa del canapé luxury consta de una base tapizada en tejido 3d color...
Bestseller No. 5

Dormidán - Canapé abatible de Gran Capacidad con...

  • No realizamos envíos a Baleares.Canapé abatible con sistema hidráulico...
  • 22mm de grosor de los laterales
  • Base tapizada con tejido 3d en color Beige transpirable con cuatro...
Bestseller No. 6

HOGAR 24 Canapé Abatible Madera Gran Capacidad con...

  • Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y...
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4...
  • Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior...
Bestseller No. 8

Ventadecolchones - Canapé Abatible Serena Gran...

  • 3 años de garantía.
  • Alto total: 36 cm ± 1 . Alto cajón interior: 25 cm ± 1
  • Fácil montaje. Envío gratis con subida a domicilio. Si necesita montaje...
Bestseller No. 9

HOGAR 24 Canapé Abatible Madera Gran Capacidad con...

  • Tapa reforzada fabricada en dos piezas para ofrecer mayor resistencia y...
  • Cajón fabricado en melamina de alta calidad. Tablero grueso 2,5 cm y 4...
  • Altura final canapé montado: 33 cm Altura tapa: 5 cm Altura exterior...
Bestseller No. 10

Santino Canapé Abatible Wooden Gran Capacidad Cambrian...

  • Tapa del canapé en madera con refuerzo en acero inoxidable de primera...
  • Ajuste de tapa a canapé a través de mecanismo de precisión provisto de...
  • Esquinas del canapé/patas (ras del suelo) en madera de haya maciza y...

Precios actualizados el 2019-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué canapé 150×200 comprar? Los mejores modelos

Ahora que ya hemos visto la tabla comparativa, te vamos a indicar las mejores marcas y modelos de canapés de 150 x 200:

  • Santino, B07D58676K
  • Pikolin, B00J04NC70
  • HOGAR24 ES, B01MXJ0UU3
  • Ventadecolchones, B01MSQC0WZ
  • Naturconfort, B01N818QGX
  • Line Aznar, B07H9V48FH
  • PIKOLIN, B07HJCXVZM
  • MAXCOLCHON, MAX12128
  • SERMAHOME, B07DX3Z2WS
  • FLEX, B06XZM48ZG

Aquí puedes ver todos nuestros canapés

💡 ¿Qué tener en cuenta al comprar un canapé de 150×200?

Y, ahora, ya podemos pasar a comentar en qué cosas deberías fijarte para acertar con tu compra de canapés de 150 x 200:

¿Qué diferencia un canapé de otro tipo de soporte para colchón?

Los canapés son un soporte para colchón con mucha más calidad que otro tipo de soportes y que harán que tu colchón dure mucho más tiempo que los demás soportes. Además, un canapé tiene la cualidad de que puedes usarlo como armario al mismo tiempo, ya que tiene tapas y cajones que puedes levantar con facilidad, y puedes utilizar para guardar ropa fuera de temporada o cualquier otro tipo de objeto que desees resguardar del polvo.

La gran mayoría de los canapés no tiene patas, sino que su estructura llega hasta el suelo, pero por si por algún motivo deseas adquirir un canapé con patas, en el mercado podrás encontrar algunos que las posean.

Un canapé es el soporte más estable que puedes hallar para tu colchón, claro que tiene mucho más peso, pero su practicidad, al poder usarse como armario y como soporte para colchón, compensa esta pequeña desventaja.

El canapé suele ser un soporte para colchón mucho más decorativo, pues los canapés suelen estar fabricados de materiales como madera, tapizado o polipiel. El tipo de limpieza que requiera tu canapé dependerá del tipo de acabado que tu canapé posea.

Diferentes tipos de canapé

Los canapés más comunes que podemos hallar en el mercado son el canapé nido abatible, el canapé abatible y el canapé con cajones. El canapé con cajones es el más recomendable para las camas de los niños, ya que son más seguros y ellos podrán guardar con facilidad sus pertenencias y así aprender a ser personas más ordenadas.

El canapé nido abatible es una mezcla de una cama nido con el concepto de espacio de almacenaje del canapé abatible, pero el más vendido es el canapé abatible, que consiste en un soporte para colchón en que la base se levanta junto con el colchón, y así deja al descubierto el espacio de almacenaje del canapé.

Los canapés abatibles pueden ser laterales o frontales, esto se refiere al tipo de apertura del canapé y depende del espacio con que se cuente en la habitación para abrir el canapé.

¿Qué características debe poseer un canapé de calidad?

La resistencia del canapé y que el fondo sea lo suficientemente sólido para resistir el peso del colchón y de los objetos que pienses guardar son lo primero en que debes fijarte antes de adquirir un canapé; de no ser así, el canapé podría deformarse con el peso de los objetos.

También es importante que el canapé que escojas tenga un sistema de apertura sencillo y poco riesgoso, ya que es común que ocurran accidentes, como que la tapa del canapé caiga sobre las manos de la persona que lo está utilizando.

La distribución en el interior del canapé debe ser cómoda, de este modo podrás guardar todos los objetos que desees de una forma organizada y cuando requieras buscar alguno no tardarás en localizarlo.

Un canapé que tenga un interior reforzado tendrá mayor duración, lo mejor es buscar materiales resistentes, como aglomerado, acero o madera resistente.

Entre mayor peso, más seguro será tu canapé, ya que menos posibilidades tendrá de desplazarse con los movimientos de la cama. Si has optado por un canapé tapizado, asegúrate de que el tejido que elijas sea antideslizante, esto evitará que el colchón se desplace mientras estés durmiendo. Éstas son algunas medidas de seguridad para que tu canapé sea un mueble con el que no corras riesgos.

Tu canapé debe ser compatible con el colchón, antes de adquirir un canapé debes saber que casi todos los colchones son compatibles con los canapés, pero los de látex no lo son, ya que estos requieren mayor ventilación de la que este soporte para colchón les puede ofrecer.

También debes asegurarte de que las medidas de tu colchón sean las adecuadas para el canapé que vas a comprar, pero si estás leyendo este artículo, seguramente buscas un canapé 150×200; de no ser así, seguro hallarás un canapé con las medidas ideales para tu colchón.

¿Cómo lograr que tu canapé tenga la durabilidad esperada?

Como se ha mencionado anteriormente, el cuidado del canapé dependerá del material que elijas; si se trata de un canapé tapizado, requerirá muchos más cuidados y una limpieza mucho más constante, ya que si permites que la suciedad o el polvo se acumulen, el canapé sufrirá daños que no podrás reparar.

Un canapé de madera, como todos los muebles hechos de este material, deberá mantenerse lejos de la humedad, ya que la humedad causa estragos en este material; además, se recomienda dejar la madera lejos de los rayos solares. Existen cremas especiales para limpiar y dejar impecables los muebles fabricados con madera.

Los canapés de polipiel son los más fáciles de limpiar y lo que menos requieren mantenimiento, pero no por eso puedes descuidarlos. Deberás limpiarlos regularmente, según el estado en que se encuentre el canapé. La polipiel suele limpiarse con un paño húmedo, con mucho cuidado de no raspar el material, finalmente se seca para no dejar rastros de humedad en ella.

Nunca utilices sustancias químicas o abrasivas para limpiar la polipiel, en un principio parecerá que limpian muy bien este material, pero con el paso del tiempo notarás que hacen que este material se desgaste con mayor rapidez.

Beneficios que obtendrás al adquirir un canapé

El principal beneficio que nos viene a la mente cuando deseamos comprar un canapé es el espacio extra de almacenamiento que tendremos. No todos contamos con casas lo suficientemente espaciosas y a nadie le gusta descansar en un lugar donde hay objetos amontonados.

Un canapé es un armario donde podrás guardar la ropa fuera de temporada o los objetos que no sepas dónde guardar; además, este mueble protegerá del polvo y la suciedad los artículos que guardes en él.

No sólo descansarás mejor al ver tu habitación despejada, tu colchón tendrá una mayor duración, ya que el canapé lo protege mejor que otro tipo de soportes para colchón. Adquirir un canapé es sumamente práctico y decorativo para cualquier habitación.

Para finalizar, te queremos recordar que, para que no te estafen, esta guía con claves de compra de canapés 150×200 es la más objetiva. Estamos al tanto de que dar con lo mejor en canapés 150×200 puede ser una tarea difícil entre la enorme cantidad de productos que hay, de modo que esperamos haberte ayudado. Antes de que te marches, nos gustaría pedirte que compartas esta guía con trucos de compra en tus redes sociales. Así contribuirás a que podamos crecer.

Puntúa esta guía