Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores cargadores portátiles de batería solar. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado a esta página, debes estar buscando el mejor cargador portátil de batería solar, ¿no? ¡Es tu día de suerte! A continuación, tienes la mejor guía de compra de cargadores portátiles de batería solar de internet. ¡Con ella, acertarás en tu compra!

 

¿Qué cargador portátil de batería solar comprar?

No te sorprenderemos si te decimos que no podemos decirte qué comprar sin más. Eso depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Así que te traemos los mejores cargadores portátiles de batería solar de internet siguiendo varios criterios.

 

Mejor cargador solar para el móvil barato: Hiluckey

En primer lugar, como siempre, te traemos el mejor cargador portátil de batería solar de internet barato. Como es natural, al ser un producto más barato, su calidad también es algo inferior, pero nos gusta ofrecer una opción de buena calidad para personas con presupuestos ajustados.

Este cargador de batería solar cuenta con una capacidad de 10.000 mAh, por lo que será más que suficiente para recargar uno o varios teléfonos móviles y hasta dos portátiles sin ninguna dificultad.Hiluckey

Además, tiene una gran compatibilidad, pudiéndose utilizar para cargar el iPhone, el iPad, los dispositivos Samsung Galaxy y gran variedad de portátiles. No tendrás ninguna dificultad para sacarle el máximo partido.

Por supuesto, cuenta con un panel solar que transforma la energía del sol en electricidad y la almacena para que puedas utilizarla en el momento en que la necesites, sin ninguna dificultad.

Por otro lado, hay que mencionar que cuenta con una linterna LED y que puede utilizarse como luz de emergencia, por si estando haciendo deporte en la montaña tienes algún problema, por ejemplo.

Además, es compacto, portátil y con un diseño bastante elegante, por lo que su uso te resultará sencillo y podrás llevarlo a cualquier lugar, incluso mientras estás haciendo deporte, porque no molesta prácticamente nada.

Por supuesto, existen alternativas mejores, como las que te presentaremos a continuación, pero lo cierto es que este cargador de baterías portátil y solar ya tiene una calidad más que aceptable a pesar de su bajo precio, por lo que conviene no menospreciarlo.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor batería solar para el portátil calidad-precio: dodocool

Ahora, vista la mejor opción barata, podemos pasar a ver la mejor en términos de calidad-precio. Aquí, aunque el precio es un poco mayor, lo cierto es que sigue siendo bastante asequible. Así que, sin más, te presentamos el cargador solar de dodocool.

Este cargador solar para portátiles y smartphones y Tablets está construido con paneles solares de polisilicio de 12W, lo que permite conseguir una conversión de energía solar hasta un 22% más eficiente.dodocool

Gracias a ello, y a su capacidad de 10.000 mAh, podrás cargar tanto teléfonos móviles, como Tablets, GPS, portátiles o cualquier otro tipo de dispositivos que pueda conectarse al cargador a través de un puerto USB.

Además, puedes tener diferentes dispositivos al mismo tiempo y, si tienes conectados los dispositivos, la energía que el cargador va recogiendo del sol, en lugar de almacenarla, pasa directamente al dispositivo conectado.

Por supuesto, cuenta con dos puertos USB con luces LED que indican los niveles de batería, para que tengas claro cuánta energía vas a tener, para que reduzcas el uso del dispositivo mientras el cargador vuelve a cargarse, por ejemplo.

Además, es plegable y portátil, muy fácil de guardar y transportar, para que puedas utilizarlo mientras haces ejercicio o estás de viaje en medio de la naturaleza, por ejemplo. Y es que, en este tipo de aparatos, la comodidad es imprescindible.

Por otro lado, incluye una bolsa de almacenamiento con cremallera, para facilitar todavía más el transporte. Esta bolsa va incluida en la compra, por lo que también es algo a tener en cuenta en el precio final.

En definitiva, este cargador de baterías solar es uno de los mejores por su relación calidad-precio. Si buscas el mejor equilibrio entre precio y funcionalidades, puedes estar seguro de que esta es la mejor opción para ti.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar cargador solar para el portátil de gama alta: Moniko de 16000 mAh

Y, para los que no se conforman con poco, ya podemos hablar de un producto de gama alta. Evidentemente, aquí el precio aumenta un poco, pero la calidad también lo hace sustancialmente. Sin más dilación, te mostramos el Moniko de 16000 mAh.

Este cargador de batería solar, para empezar, cuenta con una mayor cantidad de batería que ofrecerte, como el propio nombre indica. Con 16.000 mAh, podrás disfrutar de varias cargas para tus teléfonos móviles, Tablets o portátiles.Moniko de 16000 mAh

Para que te hagas una idea, puede cargar un iPhone 6 más de cuatro veces, y un iPhone 7 más de tres veces. Es una cantidad de batería que te garantiza que no tengas ningún problema cuando estás por ahí haciendo deporte o de viaje sin enchufes cerca.

Otro punto relevante es que, como en el caso anterior, cuenta con dos puertos USB que permiten cargar al mismo tiempo dos dispositivos. De esta forma, optimizarás tu tiempo, tanto si viajas solo con varios dispositivos o viajas con amigos y todos queréis cargar vuestros teléfonos.

Por supuesto, hay que mencionar que es recomendable salir de casa con la batería cargada en casa, pero, cuando estás por ahí, a medida que se va descargando, se va cargando automáticamente con luz solar, gracias a sus paneles. Esto te garantiza que no te quedes sin energía para tus dispositivos.

Por otro lado, hay que mencionar que tiene buenas medidas de seguridad. Cuenta con protección de sobreintensidad, protección contra cortocircuitos, protección de la descarga, protección de sobretensión, y protección contra cargas excesivas.

Todo esto hace que sea un cargador solar de muy buena calidad y muy seguro, tanto en lo que respecta a tu propia seguridad frente a calambrazos, por ejemplo, como en lo que respecta a la seguridad del propio aparato, alargando su vida útil.

También cuenta con una linterna LED con diferentes funciones, tanto para una iluminación normal, como para emitir señales SOS, lo cual siempre viene bien cuando estás haciendo deporte en la montaña, por ejemplo.

Es, en definitiva, un excelente cargador de portátil y smartphone solar, que te recomendamos encarecidamente que pruebes si necesitas un modelo de gama alta. Y si quieres lo mejor de lo mejor, entonces sigue leyendo.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor cargador portátil de batería solar del mercado: Upow de 15000 mAh

Y, para acabar, veamos cuál es la mejor opción del mercado. Como puedes imaginar, aquí el precio se dispara, porque la calidad también es muy alta. Así que, sin más, te presentamos el Upow de 15000 mAh.

Esta batería externa solar tiene un poco menos de capacidad que la anterior, pero sigue siendo muy superior a la media (15.000 mAh) y, además, lo compensa con una buena cantidad de extras adicionales que conviene tener en cuenta.Upow de 15000 mAh

Para empezar, hay que decir que, con esta capacidad de carga puedes cargar un iPhone 6 o 6S cinco veces y un iPhone 7 hasta tres veces, por lo que tendrás tanta batería como necesites cuando salgas por ahí a hacer deporte o de viaje.

Por supuesto, como en el caso anterior, este cargador de batería puede cargarse en cualquier enchufe, pero, además, tiene unos excelentes paneles solares que le permiten conseguir un extra de energía con el que garantizarte siempre suficiente energía como para tener cargados tus dispositivos.

También tiene dos puertos USB, como en los casos anteriores, con los que podrás cargar, por ejemplo, un portátil y un teléfono móvil al mismo tiempo, y una linterna de luz LED con diferentes tipos de luces, incluida la luz de SOS.

Entonces, con unas características tan semejantes al anterior, ¿por qué consideramos que es mejor? Pues, esencialmente, porque es mucho más fiable y robusto. Este cargador tiene una calidad general mayor que la anterior, y por ello lo destacamos.

Para que te hagas una idea, este cargador ha cosechado nada más y nada menos que 5 sobre 5 en las opiniones de Amazon, con más de 15 opiniones de diferentes compradores. Así que ya puedes hacerte a la idea de su calidad.

Por lo tanto, si estás buscando el mejor cargador solar de batería para portátil o smartphone, este es el mejor que puedes comprar. Te aseguro que es una compra acertada de la que no te arrepentirás.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un panel solar portátil?

Ahora, vistas las mejores opciones de compra, vamos a ver la guía de compra en sí misma. De esta forma, aunque no compres alguna de nuestras recomendaciones, harás una buena compra. ¡Porque lo que a nosotros nos importa es que compres lo mejor!

 

Capacidad de la batería

El primer factor a tener en cuenta, como es natural tratándose de una batería portable, es la capacidad que tiene la susodicha batería. Mientras más capacidad tenga, mejor, porque mejor servicio te dará.

Tienes que tener en cuenta que hay baterías externas solares de diferentes capacidades. Por ejemplo, una batería de 1200mAh, te servirá para recargar tu teléfono móvil una vez de forma completa.

Sin embargo, hay baterías externas que van hasta los 6000mAh, lo que será más que suficiente para recargar incluso un portátil. Dependiendo de tus necesidades, tendrás que elegir una opción u otra.

Naturalmente, hay que tener en cuenta que, al ser una batería externa solar, poco a poco irá recargándose. Pero tienes que tener presente que la velocidad de carga a través de las células fotovoltaicas es lenta, así que la energía no pasará automáticamente de la batería externa a tu móvil o portátil.

Lo más recomendable, por tanto, es optar por una batería externa de un tamaño algo mayor de lo que creas que vas a necesitar, y llevarla siempre bien cargada. Así siempre tendrás suficiente energía para cargar tus dispositivos.

En general, para que te hagas una idea de lo que necesitarás, un móvil tiene una batería de 1200mAh, mientras que un portátil suele tener una batería de 4000mAh (aunque hay algunos con baterías de mayor capacidad).

Si quieres asegurarte, mira las especificaciones técnicas de aquellos productos que vayas a alimentar con la batería solar externa que tienes en mente comprar.

 

Facilidad de uso

Por otro lado, también tendrás que fijarte en la facilidad de uso. Es evidente que no puedes quedarte con una batería que cada vez que vas a utilizarla es un engorro. Menos todavía cuando, en las ocasiones en que tendrás que usarla, irás con prisa.

Hay que mencionar que, en general, los fabricantes ya hacen las baterías ofreciendo una gran facilidad, porque suelen hacerlas pensando en deportistas y aventureros, que necesitan la mejor comodidad y facilidad de uso.

Es por ello que hay baterías externas con asas, para que puedas colgarlas cuando las estás utilizando, o muy pequeñas, para que te quepan en el bolsillo y no te molesten (aunque estas tienen una capacidad menor, por lo general).

Otro aspecto clave en la facilidad de uso es la cantidad de conectores y puertos que tiene la batería. Hay algunas baterías de gran tamaño que tienen varios puertos, para cargar diferentes dispositivos a la vez.

Sin embargo, las baterías solares de menor capacidad suelen tener únicamente un solo puerto o conector, porque tampoco tienen capacidad suficiente como para alimentar más de uno.

En fin, siempre tienes que buscar aquella batería solar externa que mayor facilidad de uso te ofrezca.

 

Tamaño y peso

Otro aspecto de gran relevancia es el tamaño y el paso de la batería externa. Como lo más seguro es que tengas que ir para arriba y para abajo con la batería externa en la mochila o en el bolsillo, es importante que sea ligera y pequeña en la medida de lo posible.

Sin embargo, también tienes que tener en cuenta que, en general, cuanto menor sea la batería, menor capacidad de carga tendrá (no siempre sucede así, pero suele haber correlación entre ambas características).

También tienes que tener en cuenta que el peso y tamaño que puedas llegar a soportar depende de tus necesidades. Por ejemplo, si estás haciendo senderismo o yendo en bici, necesitarás una batería con un peso menor que si vas a estar en una lancha, donde no tienes que llevarlo encima.

En cualquier caso, por nuestra parte, recomendamos elegir siempre aquellos modelos cuyo peso sea inferior a medio kilo. Ese es un peso que se puede transportar con facilidad, pero que suele ofrecer suficiente capacidad como para cargar tus dispositivos sin problemas.

Y, francamente, parece que el mercado opina como nosotros, porque los cargadores solares más vendidos siguen siendo los de bolsillo, que destacan por su pequeño tamaño, a pesar de que hay otros que ofrecen mayores capacidades de carga.

 

Portabilidad

También tendrás que fijarte en la portabilidad de la batería solar que compres. Esto tiene que ver con lo mencionado anteriormente, como es natural, pero no solamente tiene que ver con el peso y el tamaño.

Aspectos tales como que tengan pinzas o ganchos para colgarlos de alguna parte de la ropa, a fin de que no se pierdan o se caigan, también son fundamentales y deben observarse para garantizar la mayor comodidad.

La clave en este punto está en encontrar un cargador portátil con un tamaño lo suficientemente reducido, un peso también bajo, y los suficientes extras como para que su transporte no entrañe la más mínima dificultad.

 

Versatilidad

Otro punto en el que tienes que fijarte a la hora de comprar una batería portable y solar es la versatilidad que ofrece. Y, por versatilidad, nos referimos a la cantidad de opciones que nos ofrece el cargador en cuestión.

No obstante, tienes que tener en cuenta que la clave aquí no es buscar opciones extra por buscarlas. Tienes que pensar que lo que para algunos es una necesidad, para otros es un exceso que molesta.

Por ello, antes de elegir los extras que va a tener tu cargador externo, tienes que pensar en las necesidades reales que tienes. Si no tienes necesidades extras, no se las exijas a tu cargador.

Y esto es así por dos razones: La primera es que, en general, cuantos más extras tenga tu cargador, más caro será. Y la segunda es que, cuantos más extras tenga sin que los uses, más incómodo resultará (la eficiencia importa).

Pero, si sí vas a utilizar este tipo de extras, entonces no deberías perderlos de vista. Ahora bien, ¿de qué tipo de extras hablamos? Pues, en realidad, son varios. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Diferentes puertos para diferentes dispositivos.
  • Mayor o menor capacidad.
  • Resistencia al agua.

 

Accesorios

Y, por último, te tendrás que fijar en los diferentes accesorios que permite utilizar. No todo el mundo necesita accesorios, pero puede que, en tu caso, sí los necesites. En ese caso, es importante que busques el cargador solar con mejor compatibilidad en este sentido.

Estos accesorios pueden ser, por ejemplo, estuches para protegerlos de todo tipo de golpes o arañazos, cableados especiales, otras baterías externas para ir recargándolas y que nunca te quedes sin energía, u otras opciones más avanzadas.

Como siempre, los accesorios que elijas dependerán de tus necesidades. Por eso, conviene que tengas claro el uso que vas a darle a tu cargador de batería externo, para que compres la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Piensa que, si compras una batería externa a la que le falta alguna propiedad que para ti es imprescindible, sentirás que has tirado tu dinero. Y, al mismo tiempo, si compras una con demasiadas opciones que nos vas a utilizar, también sentirás que has pagado por algo que no usas.

Por tanto, piensa en lo que necesitas, y busca aquel cargador de batería solar que te ofrece justo aquello que vas a aprovechar.

 

Marca

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es la marca que hay detrás. Seguramente creas que eso es algo secundario por superficial, pero no es así. Contar con una buena marca siempre es una garantía extra de calidad.

Las marcas más conocidas, con una buena imagen, popularidad y fiabilidad, suelen ser las mejores. Al fin y al cabo, una marca que ha sabido ganarse la confianza de los consumidores, ha tenido que hacerlo bien. Por lo tanto, apuesta siempre por marcas fiables.

Aunque, evidentemente, no solo tienes que fijarte en la marca. Lo mejor es encontrar un buen equilibrio entre marca, opiniones y precio. Si encuentras un producto que tiene una buena proporción de estos tres elementos, estarás ante una buena compra.

 

Precio

Por otro lado, también tendrás que fijarte en el precio de lo que vas a comprar. Quiero aprovechar para decir que, aunque es un punto relevante, no es el fundamental. Ya sabes que en Comprar Online Barato, nosotros preferimos la calidad al precio.

Sobre el precio, en realidad, no hay mucho que decir. Es natural que, ante dos productos de calidad pareja, se elija siempre la opción más barata. No obstante, aunque esto es una obviedad, también conviene añadir una información extra:

Y ese comentario extra tiene que ver con las ofertas y las promociones. Gracias a internet, podemos comparar un mismo producto en muchas tiendas. Si lo haces, no es difícil que encuentres algunas buenas ofertas o promociones.

 

Opiniones

Por último, hay que hablar de las opiniones de los anteriores compradores. He de insistir en ello, pese a que cada vez sea más habitual que la gente las tenga en cuenta. Las opiniones de los anteriores compradores son imprescindibles en el proceso de compra.

Las opiniones muestran los aciertos o errores de compradores anteriores. Por lo tanto, no tienes que comprar a ciegas, con el riesgo de equivocarte que ello implica. Es por ello que, nosotros, lo consideramos algo fundamental.

Eso sí, no tienes que fijarte exclusivamente en esto. Es imprescindible ponderar las opiniones con la marca y el precio del producto. Y, por supuesto, elegir lo que mejor se adapta a tus necesidades (siguiendo los criterios anteriores).

 

Como puedes ver, hemos creado la guía de compra de cargadores portátiles de batería solar de internet más completa de internet. Esperamos que te haya resultado útil y te sirva para comprar el mejor cargador portátil de batería solar de internet.

[Votos: 1 Media: 2]