Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores ceras para el pelo de hombre

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las mejores ceras para el pelo de hombre. Y es que, aunque muchos hombres no las usan, lo cierto es que aportan un atractivo sin igual, por lo que… ¡Hay que hacer campaña para que vuelvan a usarse!

Tabla comparativa ceras para el pelo de hombre

¿Cuál es la mejor cera para el pelo de hombre?

Vamos a hablar de cuáles son las mejores ceras para el pelo de hombre. Como puedes suponer, es imposible limitarse a una, porque hay muchas marcas interesantes. Así que lo mejor será que te señale las que yo considero que son de un nivel superior, y tú elijas.

Por cierto, después de esta lista, te explico cómo puedes hacer peinados con cera para hombres. Y es que, como ya no está de moda, es posible que no sepas cómo se usa. Tranquilo. He pensado en ello y en el siguiente apartado te doy algunos trucos.

Pero, primero, las mejores marcas de cera para el pelo de hombre.

Cera para el pelo Luckyfine

Esta cera de pelo para hombre de la marca Luckyfine destaca por ser una cera suave que no ofrece un acabado rígido y artificial, sino que se adapta perfectamente al cabello dejándolo suave y proporcionando, al mismo tiempo, una fuerte sujeción. Además, esta cera de pelo incluye olores aromáticos que harán que tanto tú como quienes te rodean disfrutéis de la aplicación de este producto. Por otro lado, esta cera es fácil de enjuagar ya que es soluble en agua, con lo que no deja residuos en el pelo después de su uso. Asimismo, esta cera se encarga no solo de fijar el cabello, sino también de añadir volumen y textura a este.Cera para el Cabello luckyfine

“Pros”

Buen olor.

No deja residuos después del uso.

No proporciona un acabado artificial.

“Contras”

Puede manchar la ropa.

VER OPINIONES EN AMAZON

Gomina para el pelo American Crew

Esta crema fijadora para hombre de la marca pionera en este sector del mercado, American Crew, ofrece un acabado de calidad en tus peinados, ya que proporciona fijación, además de flexibilidad del cabello y brillo natural, lo que hará que tu pelo no se vea artificial por el uso de esta cera de pelo. Sin embargo, esta cera también ayuda a dar volumen al pelo, lo que contribuye a que se vea más espeso y saludable. Asimismo, esa es una cera de tipo crema, lo que hace que se pueda extender fácilmente por el cabello para conseguir peinados sencillos pero a la vez llenos de estilo.American crew forming cream 85 ml

“Pros”

Fácil extensión.

Bote de 85 gr.

Buen precio.

“Contras”

No incluye olores aromatizados.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cera para el pelo Schwarzkopf

Esta cera moldeadora para cabello de hombre de la conocida marca Schwarzkopf proporciona fijación para el pelo de una forma natural, de modo que consigue un buen acabado sin dejar un aspecto de cabello sucio tras su uso. Además, esta cera para el pelo proporciona flexibilidad al cabello, con lo que permite la realización de peinados de todo tipo y, al mismo tiempo, es aplicable a cualquier tipo de pelo, ya que ofrece una fijación fuerte y de calidad. Otra de las ventajas de este producto es que viene en un envase de 100 ml, una cantidad que se puede aprovechar durante un tiempo considerable.Schwarzkopf Professional 3D Men

“Pros”

Buena marca.

Fijación natural.

100 ml de producto.

“Contras”

Algo cara.

VER OPINIONES EN AMAZON

Gomina Schwarzkopf

Esta cera fijadora profesional de Schwarzkopf para cabello de hombre ofrece no solo una fijación de calidad, sino que también ofrece un acabado mate que elimina los brillos, lo que hace que el cabello luzca de una forma natural. De la misma manera, esta cera no solo se encarga de fijar el pelo para lograr el peinado que deseemos, sino que también aporta volumen desde la raíz a las puntas, lo que hará que tu pelo ofrezca un aspecto más saludable. Por otro lado, los ingredientes con los que está fabricada proporcionan una fórmula adecuada hasta para los cabellos más rebeldes.Schwarzkopf Osis + Dust It Polvo Matificador

“Pros”

Acabado mate.

Aporta volumen al cabello.

Adecuada para todo tipo de pelo.

“Contras”

Puede dejar residuos en las manos tras su aplicación.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cera para el pelo Spartan Beard Balm

Esta cera fijadora para pelo de hombre está especialmente recomendada para su aplicación en barbas, ya que su fuerte acción fijadora es capaz de alisar el bello para así conseguir un resultado perfecto. Además, su composición de aceites esenciales ayuda a mejorar la hidratación tanto del cabello como de la piel de la cara, lo que hará que tu barba ofrezca un aspecto más saludable que nunca. De la misma forma, esta cera fijadora incluye ingredientes naturales destinados al cuidado del caballo y a la reducción del encrespamiento, con lo que los buenos resultados están garantizados, dando a la barba un aspecto más poblado.Spartan Beard Balm

“Pros”

Posibilidad de devolución y reembolso.

Ingredientes de calidad.

Efecto uniforma.

“Contras”

Algo cara.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cera para el pelo American Crew

La primera de las cremas que te traigo es la American Crew, que es bastante conocida en el sector porque ofrece una buena fijación, además de aportar brillo natural al cabello. Eso sí, a pesar de ser fijadora, deja bastante flexibilidad, que es el problema del que adolecen otras marcas.

cera-para-el-pelo-american-crew

Conviene señalar que es una crema que funciona bien con todo tipo de cabellos, independientemente de que el tuyo sea más graso o más seco. Si necesitas fijación y brillo, puedes conseguirlo con esta crema, sin importar qué tipo de cabello tengas.

Por otro lado, a la hora de limpiarlo está muy bien, porque es la típica cera para el pelo que no deja rastros ni residuos, y que se va con un poco de agua. Y es que, para qué nos vamos a engañar, hay otras ceras que, después de utilizarlas, te dejan el pelo hecho un asco.

En fin, la cera para el pelo American Crew es una de las mejores que puedes comprar, y no tiene un precio demasiado elevado. Es un buen producto para conseguir firmeza, cuerpo y brillo en tu cabello.

“Pros”

Fácil extensión.

Bote de 85 gr.

Buen precio.

“Contras”

No incluye olores aromatizados.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cómo hacer peinados con cera para hombres

A continuación, te enseño algunas claves para peinarte con cera para hombres. Porque, al fin y al cabo, es poco probable que sepas cómo se utiliza y cómo se hacen peinados con cera para hombres. Así que seguro que una ayudita no te viene mal.

Peinado David Beckham

Pocas dudas caben de que una de las personas famosas que más ha hecho por dar a conocerse en el mundo de la moda, y que se ha convertido en un modelo a seguir para hombres, y en un sex symbol para mujeres, es David Beckham.

Si siempre quisiste tener un peinado como el suyo (aunque ha utilizado muchos, como ya sabes), hoy estás de enhorabuena. En el vídeo que te traemos, enseña cómo se consigue su tupé con la raya a un lado.

Puede que el chico del vídeo consiga un resultado mucho más cercano al del futbolista porque tiene un color de pelo semejante. Pero, en cualquier caso, seguro que puedes conseguir muy buenos resultados, aunque seas moreno.

Justin Bieber

Algo tienen los tupés, que, desde siempre, han atraído a los famosos, y, cuando los han utilizado los famosos, por efecto bandwagon, todos los fans han querido tener, también, el dichoso tupé.

En este caso concreto, está el tupé de Justin Bieber, como en el pasado estuvo el de Elvis Presley. Y, dejando a un lado las opiniones sobre Justin (que las hay para todos los gustos), lo cierto es que es un peinado que queda muy bien.

Aquí te dejo el vídeo:

Zayn Malik

Otro ídolo adolescente es Zayn Malik, miembro de la famosa banda One Direction, que triunfa entre los más jóvenes. Y, además de estar en una de las bandas más famosas del momento entre la juventud, también tiene uno de esos peinados que están de moda.

Independientemente de la opinión que te merezca el tipo, hay que reconocer que es un peinado que está bastante bien. Se trata de una especie de tupé algo más informal de lo habitual. Está muy bien.

Si te gusta, ahora puedes llevarlo tú también. Solo necesitas tener una de las ceras para el pelo mencionadas anteriormente, y seguir las instrucciones de este vídeo:

Como puedes ver, las ceras para el pelo de hombre que te he presentado hoy son la mejor opción para ganar en belleza en lo que respecta a tu pelo. Puede que no estés acostumbrado, pero, desde que empieces a utilizarla, notarás cómo mejoras tu aspecto.

[Votos: 44 Media: 2.3]