Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores ceras para el pelo de hombre

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las mejores ceras para el pelo de hombre. Y es que, aunque muchos hombres no las usan, lo cierto es que aportan un atractivo sin igual, por lo que… ¡Hay que hacer campaña para que vuelvan a usarse!

Tabla comparativa ceras para el pelo de hombre

Cera BARATA

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Cera CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Cera

EXIGENTE

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

La MEJOR cera

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Cuál es la mejor cera para el pelo de hombre?

Vamos a hablar de cuáles son las mejores ceras para el pelo de hombre. Como puedes suponer, es imposible limitarse a una, porque hay muchas marcas interesantes. Así que lo mejor será que te señale las que yo considero que son de un nivel superior, y tú elijas.

Por cierto, después de esta lista, te explico cómo puedes hacer peinados con cera para hombres. Y es que, como ya no está de moda, es posible que no sepas cómo se usa. Tranquilo. He pensado en ello y en el siguiente apartado te doy algunos trucos.

Pero, primero, las mejores marcas de cera para el pelo de hombre.

Cera para el pelo American Crew

La primera de las cremas que te traigo es la American Crew, que es bastante conocida en el sector porque ofrece una buena fijación, además de aportar brillo natural al cabello. Eso sí, a pesar de ser fijadora, deja bastante flexibilidad, que es el problema del que adolecen otras marcas.

cera-para-el-pelo-american-crew

Conviene señalar que es una crema que funciona bien con todo tipo de cabellos, independientemente de que el tuyo sea más graso o más seco. Si necesitas fijación y brillo, puedes conseguirlo con esta crema, sin importar qué tipo de cabello tengas.

Por otro lado, a la hora de limpiarlo está muy bien, porque es la típica cera para el pelo que no deja rastros ni residuos, y que se va con un poco de agua. Y es que, para qué nos vamos a engañar, hay otras ceras que, después de utilizarlas, te dejan el pelo hecho un asco.

En fin, la cera para el pelo American Crew es una de las mejores que puedes comprar, y no tiene un precio demasiado elevado. Es un buen producto para conseguir firmeza, cuerpo y brillo en tu cabello.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cera para el pelo de hombre L’Oréal Professionnel Homme

También hemos querido traerte este producto de L’Oréal, una cera algo más cara que la anterior, pero hay que tener en cuenta que tiene más cantidad de producto por lo que en términos relativos sale algo más barata, con lo cual debemos tener esto en cuenta.l'oreal professionnel homme

Debemos destacar que su fijación es media, es decir, dejará tu pelo perfectamente fijado pero conservará cierta movilidad y flexibilidad. Su acabado es mate, con lo cual mi recomendación es que le des un poco con el secador para un acabado genial.

Su textura es muy suave, permite una aplicación muy sencilla. He observado que otras ceras son más gomosas y dificultan mucho la tarea de esparcirlas por el pelo, pero la verdad es que esta se extiende por todo el cuero cabelludo con mucha facilidad y eso es de valorar.

La durabilidad es bastante buena, aguanta todo el día sin ningún problema, siempre y cuando no la mojes. En ese caso pierde mucha consistencia y el peinado y la apariencia ya no será el mismo. Una vez quieras eliminarla, basta con un lavado normal y corriente.

En términos generales su calidad es bastante buena, no es muy conocida pero las valoraciones que he podido recopilar (además de la mía propia) son positivas, de ahí que sea totalmente recomendable su compra.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Cera para el pelo de Suavecito

Con un nombre y un diseño llamativo, que busca revitalizar este sector que, cada vez más, deja de estar de moda entre los hombres jóvenes, tenemos la cera para el pelo de Suavecito.

cera-para-el-pelo-de-suavecito

Como en los casos anteriores, se trata de una crema que no daña el cabello ni el cuero cabelludo, y que se limpia muy fácil después de utilizarla. Aporta fijación y, además, un brillo excelente y muy natural.

Además, se trata de una marca joven que trata de poner de relieve, otra vez, la importancia de utilizar este producto entre los hombres. Es por ello que su servicio de atención al cliente y la comunidad que están creando es cada vez más fuerte.

Si no solo quieres utilizar brillantina para el pelo, sino que quieres formar parte de una comunidad con valores e ideas, esta marca es lo que estás buscando.

VER OPINIONES EN AMAZON

Schwarzkopf Professional Osis

Esta cera que te traigo es apta hasta para los más patosos que no tienen demasiadas nociones de peluquería. Solo hay algo peor que un pelo despeinado, y es uno peinado de forma ridícula, y eso es algo que se suele ver mucho y la culpa suele venir de los productos que se han usado.

El motivo por el cual es para “principiantes” en la materia es por su acabado mate. Este acabado permite peinar el pelo sin que parezca que has usado ningún tipo de sustancia para lograrlo. Es un acabado sencillo para que no te tengas que complicar demasiado.

Es necesario indicar que es una cera suave para dar simplemente algo de forma sin que te quede el pelo aplastado. Es decir, para aquellos peinados que necesitan mucha fijación no serviría, de ahí que su uso vaya destinado a peinados sencillos fáciles de hacer.

Con lo cual, si eres una persona que no quiere complicarse mucho la vida o que simplemente no sabe hacérselo, esta cera está hecha totalmente para ti. Además, el producto goza de muy buenas valoraciones en Amazon.

VER OPINIONES EN AMAZON

Elera Temporal Pelo

Esta es una de las ceras más peculiares y curiosas que hay en toda nuestra selección. Me sorprendió muy gratamente cuando la descubrí porque además de ser una cera corriente de fijación contiene también tinte. Decolora el pelo en diferentes tonos de acabado metalizado.elera temporal pelo

Si eres un chico al que le gusta causar sensación, esta cera te encantará porque en tan solo unos segundos habrás conseguido darle un color llamativo a tu peinado (entre los cuatro que hay disponibles). Su efecto es rápido y muy cómodo de aplicar.

Lo bueno es que si el acabado no te convence demasiado o simplemente quieres eliminarlo, se puede diluir fácilmente con un simple lavado de cabello. Tu pelo quedará sin ningún resto de este producto sin necesidad de frotarlo y enjuagarlo demasiado.

Por tanto, si quieres dar un toque alternativo a tu cabello en el día a día o simplemente en alguna ocasión especial, esta cera será un producto muy interesante para ti.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cómo hacer peinados con cera para hombres

A continuación, te enseño algunas claves para peinarte con cera para hombres. Porque, al fin y al cabo, es poco probable que sepas cómo se utiliza y cómo se hacen peinados con cera para hombres. Así que seguro que una ayudita no te viene mal.

Peinado David Beckham

Pocas dudas caben de que una de las personas famosas que más ha hecho por dar a conocerse en el mundo de la moda, y que se ha convertido en un modelo a seguir para hombres, y en un sex symbol para mujeres, es David Beckham.

Si siempre quisiste tener un peinado como el suyo (aunque ha utilizado muchos, como ya sabes), hoy estás de enhorabuena. En el vídeo que te traemos, enseña cómo se consigue su tupé con la raya a un lado.

Puede que el chico del vídeo consiga un resultado mucho más cercano al del futbolista porque tiene un color de pelo semejante. Pero, en cualquier caso, seguro que puedes conseguir muy buenos resultados, aunque seas moreno.

Justin Bieber

Algo tienen los tupés, que, desde siempre, han atraído a los famosos, y, cuando los han utilizado los famosos, por efecto bandwagon, todos los fans han querido tener, también, el dichoso tupé.

En este caso concreto, está el tupé de Justin Bieber, como en el pasado estuvo el de Elvis Presley. Y, dejando a un lado las opiniones sobre Justin (que las hay para todos los gustos), lo cierto es que es un peinado que queda muy bien.

Aquí te dejo el vídeo:

Zayn Malik

Otro ídolo adolescente es Zayn Malik, miembro de la famosa banda One Direction, que triunfa entre los más jóvenes. Y, además de estar en una de las bandas más famosas del momento entre la juventud, también tiene uno de esos peinados que están de moda.

Independientemente de la opinión que te merezca el tipo, hay que reconocer que es un peinado que está bastante bien. Se trata de una especie de tupé algo más informal de lo habitual. Está muy bien.

Si te gusta, ahora puedes llevarlo tú también. Solo necesitas tener una de las ceras para el pelo mencionadas anteriormente, y seguir las instrucciones de este vídeo:

Como puedes ver, las ceras para el pelo de hombre que te he presentado hoy son la mejor opción para ganar en belleza en lo que respecta a tu pelo. Puede que no estés acostumbrado, pero, desde que empieces a utilizarla, notarás cómo mejoras tu aspecto.

[Votos: 17 Media: 1.9]