Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores compresores de aire. ¿Cuál debemos comprar?

Si estás aquí, debe ser porque buscas el mejor compresor de aire, ¿no es así? ¡Pues estás de suerte! Tenemos la mejor guía de compra de compresores de aire. ¡Con ella, acertarás en tu compra!

 

¿Qué compresor de aire comprar?

Como es natural, no podemos decirte qué comprar sin más. Eso depende, en buena medida, de tus necesidades y preferencias. Por ello, te traemos los mejores compresores de aire según diferentes criterios, de forma que puedas elegir.

 

Mejor compresor de aire barato: AEG 97136 KD 7.0

Para empezar, como es habitual en Comprar Online Barato, te mostramos el mejor compresor de aire barato. Como puedes suponer, al precio bajo va ligado una calidad también algo inferior a las demás opciones, pero nos gusta ofrecer una opción de buena calidad para personas con presupuestos ajustados.

Este compresor de aire tiene la ventaja de ser pequeñito y barato, ideal para pequeñas labores en el hogar, como hinchar las ruedas de la bici o balones, con una capacidad de aspiración de 7 litros por minuto.AEG 97136 KD 7.0

Lo bueno que tiene es que necesita tan poca energía que, con el mechero del coche, tendrás suficiente energía para ponerlo a funcionar. Su nivel de ruido es de 85 dB y cuenta con pantalla integrada para que puedas manipularlo más cómodamente.

Su presión máxima en funcionamiento es de 7 bares e incluye un adaptador para pelotas de fútbol y de baloncesto… ¡Aunque deberías tener algún otro adaptador porque siempre acaban perdiéndose!

También incluye varias válvulas para diferentes trabajos, como hinchar las ruedas de la bicicleta y semejantes. Por lo tanto, no tendrás que andar comprando accesorios extras para poder hacer las labores del día a día para las que quieres el compresor.

En fin, si no quieres un uso profesional, y solo buscas un compresor que te permita hinchar las ruedas de la bici o el balón de fútbol de tu hijo, con este compresor tendrás más que suficiente. Además, es cómodo, porque funciona con el mechero del coche y es pequeñito.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor depósito de aire calidad-precio: Revolution’Air 8215160

Vista la mejor opción barata, es el momento de ver la que reúne la mejor relación calidad-precio. En este caso, el precio es un poco mayor, pero sigue siendo muy accesible y la calidad es bastante buena. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de Revolution’Air 8215160.

Este segundo tanque ya permite trabajar de forma autónoma, con muy poco ruido, y con funcionalidades para inflar y para limpiar mediante la expulsión de aire.Revolution’Air 8215160

Cuenta con una capacidad de 14L en su tanque, y un asa de gran tamaño que facilita enormemente el transporte del compresor, lo cual está muy bien, teniendo en cuenta su tamaño.

Este depósito de aire incluye dos manómetros, un regulador de presión, un acoplador universal, una válvula de seguridad, y una buena variedad de válvulas y adaptadores adicionales para realizar diferentes tipos de trabajos.

La potencia de este depósito es lo suficientemente alta como para utilizarla con gran variedad de herramientas de bricolaje y jardinería, como pistolas de clavos y semejantes. Algo que la opción anterior no permitiría por falta de potencia.

Eso sí, aquí hay que hacer una matización. Este depósito de aire no tiene motor. Es decir, no es un compresor exactamente. Tiene una cantidad de aire en su interior (14 litros), y, cuando se gasta, hay que recargarla.

Es algo que tienes que tener en cuenta antes de realizar la compra. Con este depósito tendrás una gran potencia, pero sacrificarás el hecho de no tener el compresor.

En definitiva, si lo que quieres es la máxima potencia, sin gastar más de la cuenta, y estando dispuesto a sacrificar el compresor, esta es una buena opción. Pero, por nuestra parte, te recomendamos alguna de las dos opciones siguientes.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar compresor de aire de gama alta: Einhell TE-AC230/24

Ahora, pasemos a hablar de una opción de gama alta. Como puedes imaginar, aquí la calidad ya es mayor, como también lo es el precio. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de Einhell TE-AC230/24.

Aquí ya estamos en otro nivel, con un tanque de 24 litros, pero, además, disponiendo de compresor para que no sea necesario recargarlo (como sucedía en el caso anterior). Además, con una estructura espectacularmente robusta.Einhell TE-AC230 24

Permite trabajar con hasta ocho bares de presión, pudiéndose configurar para trabajar a la presión más adecuada en cada caso (no es lo mismo hinchar las ruedas de la bici que alimentar una pistola de clavos).

Además, funciona con aceites de lubricación que garantizan una vida útil mucho más larga. Esto, sumado a sus componentes, que son de primerísima calidad, te garantizan que este compresor te aguantará muchos años… ¡Es una inversión en el largo plazo!

Por supuesto, también tiene un buen diseño, y es fácil de transportar de un lado para otro gracias a su asa y a sus ruedas de goma. De esta forma, podrás trabajar con él con un extra de comodidad que siempre hay que valorar.

En definitiva, se trata de un compresor de aire espectacular, que te permitirá entrar de lleno en la gama alta de este tipo de productos. Si eres una persona exigente, esta es una gran opción. Y, si quieres lo mejor de lo mejor, entonces lee nuestra próxima propuesta.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor compresor de aire del mercado: Varo POW X1750

Ahora sí que sí, vamos a ver la que consideramos la mejor opción que hay actualmente en el mercado. Como puedes imaginar, aquí el precio se dispara, porque la calidad también es muy alta. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de Varo POW X1750.

Este compresor cuenta con una potencia de 1500W y un tanque de nada más y nada menos que 50 litros. Sumado a su presión máxima de 10 bares y a su potencia de aspiración de 222 litros por minuto, queda claro que este compresor es una auténtica maravilla profesional.Varo POW X1750

Está pensado para trabajos serios, y, quizá, sea exagerado para tenerlo en el hogar. Desde luego, si lo tienes en tu casa no vas a tener ningún problema con todo lo que tiene que ver con el aire comprimido. Pero quizá sea un poco excesivo, las cosas como son.

Eso sí, hay que mencionar que no puede utilizarse durante más de un minuto y medio según las recomendaciones del fabricante. Hay que decir que esto es problemático para algunas personas, pero hay que hacer una aclaración:

La potencia de esta máquina es espectacular, por lo que es poco probable que necesites más de un minuto y medio de trabajo con ella, a excepción de que le des un uso muy profesional en un taller, por ejemplo (en cuyo caso necesitas un compresor industrial).

En fin, si quieres el mejor compresor doméstico del mercado, yo no me lo pensaría. Esta es tu mejor opción. Entra de lleno en la categoría de compresor profesional, pero todavía siendo asequible para cualquier familia.

   VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarte al comprar un compresor de aire?

Y, ahora, después de ver las mejores opciones de compra, veamos la guía de compra en sí. De esta forma, aunque no compres alguna de nuestras recomendaciones, harás una buena compra. ¡Porque lo que a nosotros nos importa es que compres lo mejor!

 

Tanque y caudal

Los dos aspectos más relevantes son el tanque y el caudal. El tanque hace referencia a la capacidad de pies cúbicos de aire por minuto que puede generar, mientras que el caudal hace referencia a la presión y al consumo de aire.

En general, para herramientas normales y corrientes, hinchar ruedas y este tipo de usos domésticos, bastará con que tengas una potencia del compresor de un caballo (lo que implica 100 litros de aire comprimido por minuto).

En cuanto al tanque, bastará con que observes cuánto aire necesitan tus herramientas, y elegir el compresor en virtud de la herramienta que más aire necesite.

 

Marca, precio y opiniones

La marca, el precio y las opiniones de anteriores compradores también deben mirarse. Con estos tres factores bien equilibrados, es muy difícil que te equivoques en tu compra. Veámoslos con un poco más de profundidad.

En lo que respecta a la marca, lo mejor es optar por las reconocidas y populares. Para que una marca sea popular y reconocida, debe haberlo hecho bien a lo largo del tiempo. Así, se trata de un primer filtro que te evitará equivocarte en la compra.

En lo que respecta al precio, como no podía ser de otra forma, buscaremos el más bajo. Y, naturalmente, trataremos de buscar los mejores descuentos u ofertas. Pero no te dejes guiar por precios súper bajos, porque suelen implicar una calidad mediocre.

Para acabar, es importante señalar que siempre hay que revisar las opiniones de anteriores compradores. Se trata de una información de gran valor, que nos evitará posibles equivocaciones. ¡La información de anteriores compradores es de vital importancia!

 

Como has podido ver, esta es la guía de compra de compresores de aire más completa de la red. Deseamos que te haya resultado de utilidad y hayas podido comprar el mejor compresor de aire. Y, antes de despedirnos, si quieres que sigamos haciendo este trabajo… ¡Ayúdanos compartiendo esta guía en las redes sociales!

[Votos: 2 Media: 2.5]