Los mejores correctores de ojeras

Olga Rabinovich
Olga Rabinovich

En esta ocasión, vamos a hablar de cuáles son los mejores correctores de ojeras, para que puedas estar fantástica. Como podrás comprobar, la mayoría de estos productos tienen como característica principal que, además de eliminar las ojeras en el acto, eliminan las arrugas.

❤️ Los mejores correctores de ojeras: Tabla comparativa

¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 1
602 Opiniones

Maybelline Fit Me Corrector de Imperfecciones, Tono 15...

  • Color natural, aporta un resultado natural que cubre imperfecciones y...
  • Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos...
  • Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 2

Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones...

  • Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural
  • Borra ojeras, borra bolsas, borra imperfecciones
  • Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca, no se...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 3

Bourjois Healthy Mix Concealer Corrector Tono 51 Light...

  • Corrector enriquecido con vitaminas que hacen que la piel se vea saludable,...
  • Contiene un derivado de ácido hialurónico que proporciona hidratación y...
  • Los pigmentos reflectantes aumentan la luminosidad de la piel de una manera...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 4

Clarins - Antiojeras Instant Concealer

  • Textura: Fluido
  • Color: Beis
  • Aplicación: Aplicar delicadamente dando pequeños toques con las yemas de...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 5

Maybelline New York Master Strobing Stick Iluminador,...

  • Iluminador en stick con una textura cremosa a base de microperlas para un...
  • Luce el Strobing: Crea dimensión y definición marcando tus puntos fuertes...
  • Efecto buena cara inmediato realzando tus mejores rasgos: Realza mejillas,...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 6

Maybelline New York Kit Corrector Imperfecciones Master...

  • Kit corrector en 3 pasos, neutraliza, corrige e ilumina
  • Tres pasos para conseguir una piel impoluta
  • Primer paso: pre-correctores, neutraliza imperfecciones
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 7

L'Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector...

  • Para cubrir y ocultar todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un...
  • Muy pigmentado para todo tipo de pieles
  • Se puede usar como corrector o fondo de maquillaje para una cobertura...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 8

Garnier Skin Active BB Cream Roll-On Ojos Crema...

  • Crema correctora y anti-imperfección en formato Roll On para los ojos
  • Sus pigmentos naturales unifican e iluminan la piel al instante para lucir...
  • Gracias a su fórmula, BB Cream Roll-On te aporta una mirada radiante hasta...
¡HOY EN OFERTA!Bestseller No. 9

Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master...

  • Deja KO tus imperfecciones: localiza, apunta y borra a golpe de color
  • Su textura líquida con pigmentos puros de alta cobertura borra ojeras y...
  • Su aplicador ultra preciso mejora el control y permite una aplicación más...
Bestseller No. 10

Shiseido 61702 - Corrector, 5 gr

  • PERFECTING stick concealer #22-natural light 5 gr
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

Precios actualizados el 2019-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿Qué antiojeras comprar?

Decir de buenas a primeras cuál es el mejor corrector de ojeras del mundo puede resultar prácticamente imposible, porque depende de muchos factores. Por ello, mejor te presentamos una lista de varias opciones, para que te quedes con la que prefieras.

Corrector antiojeras barato: Maybelline Fit Me 10 Light

La primera opción que traigo es el Fit Me 10 Light de Maybelline, que es una opción muy interesante y al alcance de cualquiera. No es el mejor corrector de ojeras del mercado, como puedes imaginar, pero puede ser interesante si no quieres gastar mucho dinero.

Este antiojeras se adapta a la perfección a la piel gracias a su fórmula con base transparente, por lo que no tienes que tener miedo de que se desparrame o no cubra suficientemente bien tu piel.

Además, cuenta con una textura muy ligera, lo que hace que tu piel pueda respirar mientras atenúa los signos de fatiga de tu piel. Todo ello se ve potenciado gracias a que, además de ligera, su textura es no grasa.

Su cobertura es media y deja la piel muy fresca, sin que se note demasiado la artificialidad, aunque, en este punto, hay otras marcas que lo hacen mejor. No obstante, este antiojeras no lo hace demasiado mal en este registro.

Por otro lado, conviene señalar que está libre de aceites y de ceras de todo tipo, por lo que no tienes que tener miedo si tienes la piel un poco grasa. Este corrector antiojeras no añadirá mucho problema.

En fin, una crema aceptable, que no destaca en exceso, pero que tiene un buen precio. Y eso es algo que hay que valorar.

Comprar corrector de ojeras asequible: Maybelline El Borrador

Por otro lado, tenemos El Borrador, de Maybelline nuevamente. Este producto ya tiene un precio un poco más elevado, pero, aun así, mantiene un precio muy asequible, por lo que puede que sea tu mejor opción si lo que quieres es no gastar mucho.

Este corrector cubre y corrige imperfecciones bastante bien, y borra al instante cualquier marca que no quieras que se note demasiado, como las ojeras, las venitas o los pequeños granitos que hayan podido surgirte.

Hay que señalar que su aplicador está patentado, y es muy cómodo de utilizar, aunque puede que te parezca demasiado artificial el resultado. A mí, en lo personal, no me gusta tanto como otras opciones de algo más abajo.

No obstante, hay que reconocer que, por el precio que tiene, está bastante bien. Ahora bien, si tienes que elegir, te recomiendo la opción siguiente, que es la que tiene la mejor relación calidad-precio.

Corrector antiojeras calidad-precio: Maybelline The Nudes Palette

Ahora pasamos a la mejor opción en términos de calidad-precio, que es la de The Nudes Palette de Maybelline. Aquí ya entramos en una opción un tanto más interesante por varias razones, y todo a un precio que continúa siendo asequible.

Lo primero que hay que señalar es que este corrector antiojeras viene en formato polvo, por lo que, si quieres un producto para piel seca, puede que esta no sea la mejor opción. No obstante, sigue mereciéndose aparecer aquí como la mejor opción calidad-precio.

Cuenta con doce tonos ultra pigmentados que te permitirán acabar con cualquier marca, imperfección u ojera sin ninguna dificultad. Tonos tanto mates como brillantes que te permitirán hacer todo tipo de combinaciones para conseguir los mejores resultados.

Evidentemente no es el mejor remedio contra las ojeras, ni tan siquiera a la hora de disimularlas, pero sí está muy bien para el precio que tiene, y así lo confirman las opiniones de los compradores en Amazon, que le dan más de cuatro estrellas.

Por lo tanto, si quieres una opción versátil, de cierta calidad, y por un precio más que competitivo, te recomiendo por esta opción. Y, si lo que quieres es auténtica calidad, entonces te recomiendo que mires las opciones siguientes.

Comprar corrector antiojeras profesional: Moni Gutezeit N45 Cool Orange

Y, ahora, entramos en los productos de auténtica calidad, utilizados por maquilladores profesionales para cine y televisión. Y, en primer lugar, tenemos el Moni Gutezeit N45 Cool, que te permitirá acabar con cualquier imperfección de la forma más simple posible.

Cuenta con una textura muy fina que permite utilizarlo en cualquier tipo de piel, sin que eso suponga ningún problema, y sin marcar las líneas de expresión o las arrugas. Además, basta con una pequeña cantidad para conseguir un resultado excelente.

Está disponible en varios colores, dependiendo de qué necesites exactamente (te recomiendo mirar los tonos de los correctores, un poco más abajo). Nosotros hemos elegido el N45 Cool Orange, pero hay algunos otros.

Es, en definitiva, una opción profesional que solo se ve superada por el siguiente producto, que también es de Moni Gutezeit. No obstante, si eliges esta opción, te garantizo que no tendrás ningún tipo de problema y lograrás los mejores resultados.

El mejor corrector antiojeras: Moni Gutezeit Corrector Profesional

Por último, tenemos el corrector profesional Moni Gutezeit, con el que conseguirás unos resultados espectaculares sin ningún tipo de dificultad. Se trata de un producto profesional, que, hasta ahora, solo estaba al alcance de maquilladores de cine y televisión.

Se trata de un corrector de muy alta cobertura que te permitirá neutralizar cualquier rastro de ojeras o de impurezas de la piel, a partir de un producto cremoso, sencillo de aplicar y que no marca ni las líneas de expresión ni las arrugas.

Basta con una pequeña cantidad para obtener el mejor resultado, con una duración de varias horas.

Y, además, está presentado en un frasco de reducido tamaño, muy funcional, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso.

Para terminar, hay que mencionar que no se experimentó con ningún animal durante el proceso de producción. Así que, como ves, tienes calidad, buen precio, profesionalidad, y la certeza de estar colaborando con el medio ambiente.

💡 ¿En qué fijarte al comprar un corrector de ojeras?

Y, ahora, vistas cuáles son las mejores opciones en lo que a correctores de ojeras se refiere, podemos hablar de en qué debes fijarte al comprar un corrector antiojeras. De esta forma, aunque no compres uno de la lista anterior, sabrás las características en las que debes fijarte al ir a la tienda.

Tipo de corrector

En primer lugar, te tienes que fijar en el tipo de corrector que vas a comprar. Dentro de esta categoría, hay cinco tipos de correctores diferentes, que deberás elegir según tus gustos y necesidades. Son los siguientes:

  1. Barra: La barra permite cubrir bien cualquier imperfección, pero hay que elegir un tono un poco más claro que el de tu piel, para que no se marquen más las líneas de expresión. Esta opción es especialmente buena para las más jóvenes.
  2. Crema: La crema está pensada para ojeras e imperfecciones profundas, por lo que no es recomendable para cualquier tipo de persona y en cualquier momento. Conviene tener este tipo de corrector en casa, pero no lo usarás a diario.
  3. Líquido: El líquido es el más fácil de utilizar y cuenta con una buena cobertura para tapar ojeras e imperfecciones pequeñas. Digamos que es un término medio entre los dos anteriores. Sin embargo, no está recomendado para pieles grasas.
  4. Polvo: Por otro lado, están los correctores en formato polvo. Estos correctores no cuben demasiado, puedo su textura es idónea para pieles grasas y tapar granitos. Sin embargo, no es recomendable para otro tipo de pieles, porque pueden resecarla.
  5. Mousse: Y, por último, tenemos la mousse, que tiene una textura ligera y de amplia cobertura que, al contactar con la piel, se convierte en polvo. Es una de las opciones más recomendables.

Tonos

Vistos los tipos de corrector, es el momento de pasar a hablar de los tonos que existen, puesto que es otra característica que tienes que tener en cuenta a la hora de realizar tu compra y acertar con ella. Los que hay son los siguientes:

  1. Beige: En primer lugar, tenemos el beige, que es el tono que se utiliza para iluminar e igualar el tono de la piel, cubriendo aquellas partes del rostro más oscuras, como pueden ser las ojeras.
  2. Verde: El verde se utiliza para tapar todo tipo de rojeces. Por ejemplo, los granitos y las pequeñas cicatrices o venitas que pueda haber alrededor del ojo. No es tan utilizado, pero, en ocasiones, es muy útil.
  3. Amarillo: El amarillo es un tono idóneo para tapar todo tipo de colores intensos, que se acerquen al violeta o al morado, como los colores que aparecen al tener ojeras lilosas o al tener un hematoma.
  4. Salmón: Por último, está el color salmón, que permite camuflar ojeras de tonos más azulados y algunos tipos de hematoma, nuevamente, más azulados.

Ingredientes

Otra característica en la que te debes fijar, es en los ingredientes con los que se ha hecho ese corrector antiojeras. Lo que deberías buscar es un corrector con productos naturales y que no puedan provocarte alergias.

En general, la mayor parte de los correctores, poco a poco, han ido transitando hacia ingredientes naturales, porque la gente los prefiere y generan menos problemas al contactar con la piel.

Sin embargo, todavía hay algunos que siguen teniendo ingredientes no-naturales, por lo que es conveniente que te asegures antes de realizar tu compra.

Además, como puedes suponer, debes asegurarte de que el corrector de ojos que compres no lleve ningún ingrediente que te pueda provocar una reacción alérgica. Y es que, aunque los ingredientes sean naturales, puede que tú seas alérgica a ese ingrediente concreto.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de productos antiojeras en el mercado, los cuales pueden ayudarte a conseguir una apariencia realmente espectacular, por muy mal que tengas la zona al despertarte un día de por la mañana. ¡Disfrútalos!

Puntúa esta guía