Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores cortapelos de nariz. ¿Cuál debemos comprar?

Si has llegado hasta aquí, debes estar buscando los mejores cortapelos de nariz. Pues estás de suerte. Tenemos la mejor guía de compra de cortapelos de nariz de toda la red. ¡Está 100% pensada para que aciertes en tu compra!

Tabla comparativa de cortapelos de nariz

Cortapelos de nariz BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Cortapelos de nariz CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Cortapelos de nariz de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

El MEJOR cortapelos de nariz

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

¿Qué cortapelos de nariz comprar?

Resulta imposible decir cuál es el mejor cortapelos de nariz así, de primeras. La mejor opción depende de la situación y las características del comprador. Por ello, te presentamos las cuatro mejores opciones según diferentes criterios.

 

Comprar cortapelos de nariz barato: Tristar TR-2587

La primera opción que presentamos, como siempre, es una opción asequible para cualquier bolsillo. Es decir, barata, para que cualquiera pueda tener su cortapelos de nariz. La mejor opción barata, en nuestra opinión, es el Tristar TR-2587.

Este cortapelos tiene pocas características que destacar y pocos extras reseñables. Digamos que es lo más básico que hay dentro del mundo de los cortapelos de nariz. Sin embargo, esa sencillez también es un valor que habría que tener en cuenta.cortapelos de nariz Tristar TR-2587

Lo primero que hay que señalar es que cuenta con un mango de goma, lo que permite evitar resbalones (lo cual es imprescindible en un aparato cortante que vas a tener en el interior de tu nariz, por supuesto).

También cuenta con un botón de encendido y apagado, un cepillo de limpieza para dejarlo bien limpio al terminar, y una tapa para que esté protegido de cualquier tipo de daño que pueda sucederle.

Funciona con pilas AA que no se incluyen con la compra, y tiene un diseño bastante compacto, sin florituras ni filigranas. Lo justo y necesario para que cumpla su función con los mejores resultados.

Hay que mencionar, además, que está pensado para cortar los pelos de la nariz, pero también los de las orejas. Y, por supuesto, es totalmente inalámbrico, lo cual no está nada mal por el precio que tiene.

El único problema es que no es sumergible, por lo que no podrás utilizarlo mientras estás en la ducha, y esto es un punto negativo. También tengo que decir que, aunque no lo he probado, tiendo a pensar que, por el precio que tiene, su vida útil no debe ser muy larga.

En cualquier caso, los comentarios son claros, dándole un 3.7 sobre 5 con más de 70 opiniones. No es una nota excelente, pero tampoco está nada mal. Digamos que es un aparato que cumple su función y que, por el precio que tiene, ofrece lo que debe ofrecer.

Así que, si estás buscando un buen cortapelos de nariz barato, el Tristar TR-2587 es una buena opción. Y, si quieres algo más de calidad gastándote un poco más de dinero, entonces puedes revisar las opciones que presentamos a continuación.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor cortapelos de nariz calidad-precio: Philips NT3160/10

En segundo lugar, tras haber visto la mejor opción barata, veamos la mejor en términos de relación calidad-precio. Aquí la calidad ya sube un poco, pero el precio es relativamente bajo. Y, para nosotros, la mejor opción por relación calidad-precio es Philips NT3160/10.

Este cortapelos ya está a otro nivel. Para empezar, cuenta con tecnología ProtecTube. Esta tecnología significa que la cuchilla está protegida por una lámina protectora muy fina y con puntas redondeadas, lo que permite evitar irritaciones en la piel.cortapelos de nariz Philips NT3160 10

Además, la cuchilla cuenta con un diseño especial que evita cualquier tipo de tirón, porque evita que el pelo se quede atrapado entre la cuchilla y la lámina protectora. La mayor comodidad con los menores problemas.

Otro punto interesante es que la fabricación de la punta de este cortapelos de nariz no es recta, sino que tiene un pequeño ángulo que permite llegar más fácilmente al interior de la nariz y de las orejas.

¡Por cierto! Este cortapelos de nariz no solo te servirá para la nariz. Ya has visto que te servirá, también, para las orejas. Pero, además, te servirá para recortar el vello de las cejas y dejarlas mucho más cuidadas.

Otro punto interesante es que cuenta con dos peines-guía para conseguir los mejores resultados en las cejas. Así, podrás cortártelas de forma uniforme a una altura de 3 o 5 milímetros.

Naturalmente, como en el caso anterior, el mango está recubierto de goma para evitar cualquier tipo de resbalón que pueda causar un desastre. Como hemos mencionado antes, un aparato con cuchillas en el interior de tu nariz… más vale que sea seguro.

Otro aspecto a tener en cuenta de este cortapelos de nariz y que el anterior no tenía, es la capacidad de resistir al agua. Esto te permitirá, por un lado, utilizarlo en la ducha y, por otro, lavarlo con facilidad bajo el grifo.

Además, con la compra se incluye una funda y una pila AA, de forma que podrás empezar a utilizar el cortapelos de nariz tan pronto como te llegue a casa. Más comodidad es imposible.

Por lo demás, cuenta con un diseño de lo más elegante en color negro y azul oscuro o negro y plateado. Además, está disponible para comprarlo solamente con la funda, o junto a un set de manicura para conseguir una mejor apariencia en general.

También es importante mencionar, antes de pasar a la siguiente opción, que este recortador de pelos de nariz cuenta con muy buenas reviews. Con más de 600 opiniones, tiene un 4 sobre 5. Por lo tanto, su calidad está más que asegurada.

En definitiva, si estás buscando el mejor cortapelos de nariz en términos de relación calidad-precio, te recomiendo que no busques más y te quedes con el Philips NT3160/10. Y, si lo que quieres es auténtica calidad, sin importar tanto el precio, entonces sigue leyendo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Cortapelos de nariz de gama alta: Cortapelos de precisión

Visto lo anterior, ya podemos pasar a los productos de gama más alta. Aquí el precio ya sube un poco más, porque la calidad también es sustancialmente mayor. Y la mejor opción de gama alta que hemos encontrado, es este cortapelos de precisión.

Aquí ya entramos en una gama bastante más alta, y que cuenta con características de lo más interesantes. Para empezar, la precisión de este tipo de cortapelos de nariz (especialmente este modelo que te mencionamos) es mucho mayor.cortapelos de nariz Cortapelos de precisión

Se trata de una recortadora con tecnología de micro-corte, lo que permite conseguir unos resultados mucho mejores y con menos riesgos de cortar pequeños cortecitos o irritaciones en el interior de la nariz.

Por supuesto, se trata de un cortapelos para la nariz, pero también para las orejas y las cejas. Esta es una característica común a todos los cortapelos de este tipo de gama alta (aunque también se da en algunos de gama un poco inferior, como el presentado anteriormente).

Por otro lado, se trata de un cortapelos muy fácil de usar, con una cabeza cortadora lavable y con un cabezal desmontable que garantiza la mayor facilidad posible en lo que a limpieza se refiere.

Otro punto interesante es que es muy seguro e higiénico, con una tapa transparente para proteger el cabezal de la recortadora y un cepillo de limpieza para que puedas eliminar con la mayor comodidad todo tipo de pelos que se queden en las cuchillas.

En cuanto al diseño, es totalmente compacta y muy ligera, además de contar con un diseño bastante elegante en tres colores. Y, naturalmente, con materiales de la mejor calidad posible. Se trata de un cortapelos de nariz con una muy alta durabilidad.

También hay que mencionar que cuenta con un mango ergonómico que hace que su sujeción y uso sea muy sencillo, adaptándose a cualquier momento y situación para conseguir los mejores resultados.

En cuanto a las opiniones de los anteriores compradores, hay que mencionar que, aunque no tiene tantas reviews, lo cierto es que tiene nada más y nada menos que un 4.5 sobre 5. Es decir, una valoración muy positiva.

En definitiva, si quieres un excelente cortador de pelos de nariz, pero no necesitas irte a por la mejor opción de todo el mercado, puedes optar por este cortapelos y conseguirás unos resultados excelentes.

VER OPINIONES EN AMAZON

El mejor cortapelos de nariz del mercado: Panasonic ER-GN30-K

Por último, tenemos la mejor opción del mercado. Evidentemente, estamos hablando de la mejor opción, por lo que tanto la calidad como el precio es mucho mayor. Y, para nosotros, la mejor opción del mercado es el Panasonic ER-GN30-K.

Este cortapelos de nariz cuenta con la máxima seguridad a través de diferentes sistemas, permite corta el vello de la nariz y de las orejas, y cuenta con cuchillas de doble filo para conseguir un mejor resultado.cortapelos de nariz Panasonic ER-GN30-K

Además, es muy limpio e higiénico, lo cual es imprescindible en un cortapelos de nariz. De hecho, es el cortapelos más fácil de limpiar de todos cuantos hemos presentado, contando con un sistema especial para esta labor.

Este cortapelos de nariz cuenta con un sistema de limpieza Vortex. Este sistema implica que, con solo meter el cabezal en el agua y activar el sistema, el cortapelos queda completamente limpio. Sin ninguna dificultad.

Naturalmente, las hojas son de acero inoxidable hipoalergénico, lo que te permitirá tener el mayor cuidado de una piel tan sensible como la del interior de tu nariz.

Y, por supuesto, se puede utilizar tanto en seco como en la ducha. No se romperá ni se averiará por estar en contacto con el agua, por lo que podrás utilizarlo mientras te estás duchando y, así, ganar tiempo y comodidad.

En cuanto a las opiniones de la gente, cuenta con un 4.5 sobre 5 en Amazon con más de 240 votos. Es decir, una auténtica maravilla que conviene tener en cuenta. Además, ha vendido más de 24000 unidades, lo cual no está nada mal.

Así que, si buscabas el mejor cortapelos de nariz del mercado, estás de enhorabuena. Lo has encontrado. Se llama Panasonic ER-GN30-K. ¡La mejor forma de conseguir tu mejor higiene y cuidado en la nariz y en las orejas!

VER OPINIONES EN AMAZON

 

¿En qué fijarte al comprar un cortapelos de nariz?

Una vez vistas nuestras recomendaciones, pasemos a ver qué características debes buscar al comprar tu cortapelos de nariz. De este modo, aunque no compres lo que hemos recomendado, harás una buena compra. ¡Presta atención!

 

Potencia

Lo primero en lo que te tienes que fijar es en la potencia que tiene el aparato. Como en cualquier otro aparato electrónico, la potencia que tenga es uno de los factores más relevantes. Sin embargo, también es verdad que, en un cortapelos de nariz, no necesitas una potencia espectacular.

Es por esto último que no te recomiendo que busques el mejor cortapelos de nariz para ti en virtud de la potencia que marque el vendedor, sino más bien en virtud de lo que mencionen los anteriores compradores.

Si ves que todos señalan que corta bien cualquier tipo de pelo, y que ninguno es especialmente difícil, puedes suponer que tiene la potencia suficiente para ofrecerte lo que necesitas.

Si te fijas solo en la potencia en vatios que te señala el vendedor, lo más probable es que te parezca que es una potencia muy baja, porque la compararás con otros aparatos que sí necesitan más potencia para funcionar.

Pero, como digo, el problema aquí es que un cortapelos de nariz no necesita una potencia espectacular para hacer un buen trabajo. Por lo tanto, como digo, lo mejor es que te fijes en lo que opinan los anteriores compradores.

 

Sensibilidad de las láminas

Otro punto en el que te tienes que centrar antes de realizar la compra es en la sensibilidad que tienen las láminas del cortapelos. Este es un punto importante, porque la posibilidad de que te cortes o tengas tirones siempre está ahí.

Lo mejor es apostar por las cuchillas giratorias, que permanecen intactas incluso aunque le des un uso muy frecuente, y, además, ofrecen un muy buen corte de los pelos tanto de la parte superior como de la parte de los lados.

Evidentemente, el material que utilices es relevante. Siempre que puedas, opta por cuchillas de titanio. Y, en el caso de que no encuentres, quédate con las de acero inoxidable, que son las segundas mejores.

Naturalmente, también es importante que las cuchillas sean hipoalergénicas, puesto que la piel del interior de la nariz es muy sensible y es mejor ofrecerle los mejores cuidados. Así te ahorras posibles irritaciones o pequeñas heridas.

 

Lavado del cortapelos

Otro punto relevante es el de las características de limpieza. Es decir, lo fácil o difícil que es lavar el cortapelos después de utilizarlo. Como es natural, este es un tema importante, porque la facilidad de limpieza te ahorra trabajo.

Existen diferentes opciones a este respecto, como siempre. Algunos son bastante difíciles de limpiar porque no se pueden desmontar y solo permiten una limpieza superficial. Evidentemente, estos no son los cortapelos que te recomendamos que compres.

Después están los que se pueden desmontar y lavar más fácilmente. Estos sí son más recomendables, aunque no los mejores de entre todas las opciones disponibles. El hecho de que se desmonte no es suficiente en sí mismo.

Luego están los que son sumergibles y, además, cuentan con diferentes tecnologías propias de los fabricantes para facilitar la limpieza. Por ejemplo, los cortapelos de nariz de Panasonic tienen un sistema que facilita el lavado.

Solo tienes que sumergir el cortapelos en agua, activarlo, y se pone a girar las cuchillas para que se lave solo y de una forma más cómoda.

Evidentemente, este último sistema necesita que el cortapelos sea sumergible. La mayoría lo son, pero hay algunos que no. Por lo tanto, a la hora de lavar el cortapelos, que sea sumergible es importante. Volveremos más adelante sobre este tema.

 

Usabilidad

Otro punto relevante es el de la usabilidad. Es decir, qué tan fácil y cómodo de utilizar es el aparato en cuestión, y qué opciones ofrece a la hora de utilizarlo. Naturalmente, cuanto más lo sea, mejor.

En este sentido, lo más importante es asegurarse de que cuente con un tamaño pequeño, y que sea portátil y fácil de usar, para poder llevarlo de viaje sin mayores dificultades (y para poder utilizarlo sin tener que estar enchufado a la corriente).

También es importante que cuente con un mango antideslizante, de forma que su uso sea más cómodo y no haya riesgo de resbalones (los cuales podrían llegar a ser muy dañinos, teniendo en cuenta que es un aparato que tienes metido en la nariz).

Otra característica que aumenta sustancialmente la usabilidad de un cortapelos de nariz es que cuente con opción para recortar, también, el pelo de las orejas. No todo el mundo lo necesita, pero hay muchas personas que sí, por lo que deberías apostar por ello.

También puede resultar interesante comprar aquellos cortapelos de nariz que cuenten con diferentes cabezales de corte. Esto es especialmente importante en el caso anterior, para que tengas un cabezal para la nariz y otro para los oídos.

En definitiva, todos estos pequeños elementos se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer tu compra. Son pequeños elementos que contribuirán a que tengas mayor comodidad a la hora de utilizar el cortapelos de nariz.

 

Autonomía

Otro punto muy relevante que tienes que tener en cuenta es el de la autonomía del cortapelos de nariz. Y es que, como cualquier otro producto que sea inalámbrico, este es un factor relevante antes de hacer la compra.

La inmensa mayoría de los cortapelos de nariz son inalámbricos, y funcionan con pilas o con batería. Normalmente, funcionan mediante una pila AA, aunque también hay algunos otros modelos que pueden utilizar baterías recargables.

Los modelos que funcionan con pilas AA, que son los más habituales, suelen tener una autonomía de cerca de 90 minutos de ejecución continua. Teniendo en cuenta que cortarte los pelos de la nariz te lleva dos o tres minutos una vez a la semana, puedes hacerte una idea de la increíble autonomía que tienen estos aparatos.

Por lo demás, se puede saber con cierta facilidad cuándo la batería o la pila está a punto de agotarse porque el cortapelos opera a un ritmo notablemente más lento y, en ocasiones, da tirones.

Como es natural, si ves que esto empieza a suceder, lo más recomendable es que dejes de utilizarlo, y le pongas una pila nueva, porque puede llegar a causarte dolor o irritación a causa de los tirones.

 

¿Puede usarse bajo el agua?

Otro punto muy relevante es si se puede utilizar debajo del agua. Podría parecer que no es un tema tan importante, pero lo cierto es que sí lo es. Lo es hasta tal punto que no recomendamos comprar un cortapelos de nariz que no tenga esta característica.

¿Por qué es tan importante? Pues, básicamente, porque, cuando estés aseándote, probablemente estés en la ducha, y conviene que tengas la capacidad de ganar tiempo y comodidad utilizando tu cortapelos en plena ducha.

Por supuesto, habrá quien prefiera utilizarlo delante del espejo y, en ese caso, no es tan importante que sea totalmente resistente al agua. Pero, en la mayoría de casos, poder utilizarlo debajo del agua es una ventaja.

Valora si es una característica que tú vas a necesitar o no, y compra en virtud de eso. Por nuestra parte, como ya he dicho, recomendamos que compres uno que sea resistente al agua. Se trata de una característica de lo más útil.

 

Seguridad

Evidentemente, como en cualquier otro aparato eléctrico (y más aún aquellos que van a estar en contacto con tu piel y que tienen que ver con la belleza o la salud), la seguridad es un aspecto imprescindible en el que sí o sí tienes que fijarte.

En este sentido, hay algunos aspectos básicos en los que debes fijarte. Vamos a mencionar algunos de los más relevantes, aunque, por supuesto, si tu cortapelos eléctrico tiene más sistemas de seguridad, son bienvenidos:

  1. Sistema de bloqueo: En primer lugar, si un cortapelos de nariz tiene un sistema de bloqueo, es mejor que otro cortapelos de nariz sin sistema de bloqueo. En el caso de que cuente con este sistema, los pequeños del hogar no podrán hacer trastadas con el aparato.
  2. Sistema contra el sobrecalentamiento: Otro punto relevante es el sistema frente al sobrecalentamiento. Esto es útil para evitar el sobrecalentamiento del aparato (como el propio nombre indica), y, con ello, se puede alargar su vida útil. Esto implica que la inversión hecha en el aparato sea todavía mejor.
  3. Mango antideslizante: Aunque ya lo hemos mencionado anteriormente en otro apartado, vale la pena repetirlo aquí. Que tu cortapelos de nariz cuente con mango antideslizante es algo muy importante, porque es un aparato que corta y que vas a tener dentro de la nariz… No hace falta explicar la importancia de evitar resbalones, ¿verdad?

 

Marca

Como no podía ser de otro modo, cuando vayas a realizar la compra, tienes que fijarte en la marca. Y, aunque parezca que fijarse en las marcas es superficial, no lo es en absoluto. Y es que, en general, una buena marca ofrece cierta garantía de calidad.

¿Por qué lo digo? Por una razón de lo más fácil de entender: Las marcas de gran renombre solo pueden llegar a serlo si satisfacen a sus clientes. De lo contrario, no compraríamos a esas marcas, y, por lo tanto, no serían reconocidas.

Así que, en general, si puedes elegir, elige siempre las marcas reconocidas. De este modo te asegurarás un primer filtro de calidad muy fácil de aplicar. Además, hay que mencionar que las grandes marcas no siempre son más caras que la competencia.

 

Precio

El siguiente punto que conviene tener en cuenta es el precio, como no podía ser de otro modo. Para hablar de ello, hay que tener un par de aspectos simples en cuenta. Veámoslos con un poco de detalle.

En primer lugar, evidentemente, debes tratar de encontrar el precio más bajo posible. Esto es sencillo de entender: A menor gasto, mejor inversión. No hay más. Pero, pese a lo anterior, no te recomendamos sacrificar calidad en ningún caso.

Y el segundo punto consiste en ver si hay ofertas y descuentos disponibles. No hace falta ser muy avispado aquí, tampoco: Si hay ofertas o descuentos, hay que usarlos. Las ofertas y descuentos son la mejor forma de conseguir una calidad elevada a precios ridículos.

 

Opiniones

Por último, siempre es importante que te fijes en las opiniones de los anteriores compradores. Las reviews y valoraciones te darán una información muy valiosa de forma gratuita. Siendo así, no es inteligente no aprovecharla.

Es importante comprender que estas reviews son de personas que ya compraron, acertando o equivocándose. Como puedes suponer, hay que sacar ventaja de esa información. ¡Deja que los anteriores compradores te ayuden a acertar en tu compra!

Podría pasar que encontrases una buena marca con buen precio, pero con opiniones muy malas. Si esto sucede, mi recomendación es que busques otra opción. Haz caso a las personas que ya acertaron o se equivocaron. Es la información más valiosa.

 

Como has podido ver, esta es la mejor guía de compra de cortapelos de nariz que hay en la red. Deseamos de todo corazón que te ayude a comprar mejor y más barato. Y ahora, si la compartieras con tus amigos en redes sociales… ¡Nos harías un favor!

[Votos: 1 Media: 2]