Las MEJORES cremas hidratantes - ¿Cuál debemos comprar?【2018】 Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores cremas hidratantes para piel mixta y grasas. ¿Cuál debemos comprar?

Si Google te ha traído hasta aquí, seguro que es porque buscas una buena crema hidratantes para piel mixta y grasas. Fantástico, porque no podías haber encontrado una mejor página a la que acudir. Contamos con la guía de compra más completa a este respecto, y una lista con las mejores cremas hidratantes.

¿Qué crema hidratante comprar?

Como puedes imaginar, es imposible decir cuál es la mejor opción sin más. Entran muchos factores en juego a la hora de responder una pregunta como esa. Así que, mejor, te mostramos una lista con las mejores cremas hidratantes según diferentes criterios.

Comprar crema hidratante para piel mixta: Aceite de coco de Naturseed

La primera crema hidratante que queremos tratar, es la de Naturseed. En realidad, no es tanto una crema hidratante como tal, sino un aceite de coco. Sin embargo, el aceite de coco de Naturseed, puede utilizarse como crema hidratante para cualquier tipo de piel.

Aceite de Coco Orgánico Virgen Extra 500 ml Naturseed-opt

Se trata de aceite de coco orgánico, puro, y con un estricto control de calidad. Por lo tanto, puedes estar tranquila, porque es puro y sin refinar, extrayendo sus propiedades por prensado en frío.

Además, este aceite de coco ha sido premiado con dos estrellas por el Premio de iTQi, siendo el único aceite de este tipo que ha recibido un galardón como este. Así que puedes imaginar lo bueno que es.

Otro punto interesante es que incluye un ebook gratuito, donde se explican sus usos, los beneficios que aporta, diferentes trucos de belleza y algunos elementos adicionales.

Por último, conviene señalar que, aunque estés buscando únicamente una crema hidratante, lo cierto es que el aceite de coco tiene muchísimos otros usos, por lo que podrás sacarle un buen partido.

En definitiva, si quieres una buena crema hidratante (además de muchas otras cosas) para pieles mixtas, la opción del aceite de coco de Naturseed es una opción de lo más interesante.

VER OPINIONES EN AMAZON

Crema hidratante para pieles grasas: Crema hidratante de InstaNatural

Ahora, pasemos a las pieles grasas. Y es que, aunque muchas personas tienen la falsa creencia de que las pieles grasas no necesitan hidratación, lo cierto es que sí la necesitan. Y necesitan una hidratación especial. Y, para ese tipo de pieles, está la crema hidratante de InstaNatural.

InstaNatural-opt

Hay que mencionar que, a pesar de que, en la descripción del producto, se afirme que esta crema es válida para todo tipo de pieles, lo cierto es que tengo conocidas con la piel seca a las que no les ha ido bien. Es por ello que la coloco como crema para pieles grasas.

Esta crema hidratante tiene la ventaja de que, además, es rejuvenecedora, porque incluye un 20% de vitamina C, que es uno de los mejores antioxidantes que podemos encontrar en la naturaleza.

Pero lo importante aquí es su hidratación, que es potentísima, gracias a que cuenta con ácido hialurónico, niacinamida, células madre vegetales, MSM, aceite orgánico de jojoba, y complejo de péptidos.

Todo ello, hace que esta crema sea la más interesante a la hora de hidratar las pieles grasas. Además, por qué no decirlo, es muy de agradecer que, además de hidratar la piel, tenga diferentes propiedades que permiten mejorarla y eliminar arrugas.

VER OPINIONES EN AMAZON

La mejor crema hidratante para pieles secas: Elizabeth Arden GREB40034

Por último, tenemos la crema hidratante para pieles secas y muy secas Elizabeth Arden GREB40034, que está fabricada con extractos de té verde, y cuenta con una fragancia cítrica de lo más interesante.

Elizabeth Arden GREB40034-opt

A diferencia de las anteriores, que tenían algunas funcionalidades extra, como ser antiarrugas, esta es únicamente una crema hidratante. Pero, precisamente por ello, tiene un precio bastante asequible. Es, pues, lo que estabas buscando.

Yo tengo conocidas con la piel muy seca, y esta es la crema hidratante que utilizan, porque les permite tener una piel suave y cuidada, sin que se les dañe en lo más mínimo. Por lo tanto, yo que tú no dudaría.

VER OPINIONES EN AMAZON

¿En qué fijarme al comprar una crema hidratante?

Ahora, después de ver las mejores opciones de compra, veamos cuáles son las características que hay que tener en cuenta al comprar una crema hidratante. Así, aunque no compres una de las opciones mencionadas arriba, podrás acertar con tu compra.

Tu tipo de piel

Cada tipo de piel es un mundo, y tú necesitarás aquella crema que mejor se adapte a tus necesidades. Es cierto que hay cremas para pieles mixtas (nosotros hemos ofrecido una), e, incluso, hay algunas de éstas que son buenas.

Pero lo cierto es que no haya nada mejor que elegir aquella que se adapta a tu tipo de piel. Por lo tanto, es lo que nosotros te recomendamos. Que, si tienes piel grasa, optes por una crema para pieles grasas, y lo mismo si tienes piel seca.

Marca, precio y opiniones

Evidentemente, la marca, el precio y las opiniones también son muy relevantes. Estos son factores a tener en cuenta en cualquier compra que se haga. Como puedes imaginar, en este caso tampoco es diferente.

En lo que respecta a la marca, es preferible optar siempre por la más famosa. Por norma general, una marca conocida es garantía de cierta calidad. Así que, en principio, prioriza las buenas marcas (eso sí, teniendo en cuenta los demás factores).

En lo tocante al precio, obviamente, hay que buscar lo más económico. Sin embargo, cuidado, porque un precio bajo puede indicar baja calidad. Lo mejor es tener en cuenta marca y opiniones y, después, buscar ahí lo más barato.

En último lugar, lo más importante: Las opiniones. Hay productos baratos y de buena marca, pero con malas opiniones de usuarios. En esos casos, es mejor no comprar ese producto. ¡Confía en los que ya se equivocaron!

Como ves, esta guía de compra de las mejores cremas hidratantes es la más completa que hay en la red. Por eso, deseamos que te haya resultado útil y entretenida. Es por eso, también, que te pedimos que nos dejes un comentario o compartas la guía con tus amigos en las redes sociales. ¡Eso nos resulta de gran ayuda!

[Votos: 0 Media: 0]