Saltar al contenido
Comprar online barato

Los mejores dispensadores de cerveza para casa

¿A quién no le gusta la cerveza? Bebida desde hace miles de años, este líquido maravilloso nos alegra la vida tanto o más que el vino. Y, para qué engañarnos, es imprescindible en una fiesta. Por eso, hoy, hablamos de los mejores dispensadores de cerveza para casa.

Tabla comparativa de dispensadores de cerveza

Tirador de cerveza BARATO

Precio bajo

Buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para presupuestos ajustados

Tirador de cerveza CALIDAD-PRECIO

Precio asequible

Muy buena calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una compra inteligente

Tirador de cerveza de GAMA ALTA

Precio elevado

Excelente calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para una calidad superior

El MEJOR tirador de cerveza

Precio caro

La mejor calidad

Envío a domicilio

Devolución gratuita

Para los más exigentes

Los mejores dispensadores de cerveza para casa

Vamos a echar un ojo a los mejores grifos de cerveza para casa, para que puedas ver cuáles hay en el mercado y las diferentes opciones que tienes a tu disposición. Como verás, he incluido tiradores de cerveza para casa para todos los gustos, así que difícilmente no encontrarás uno para ti.

Ten en cuenta que, además, hay barriles de cerveza baratos, de tal forma que no tengas que gastarte una gran cantidad de dinero a la hora de hacer tu fiesta. El tirador puede ser asequible, y los barriles también.

Y, ahora, vamos a ver cuáles son los mejores tiradores de cerveza para casa:

Comprar dispensador de cerveza Krups VB700800

Si buscas un buen dispensador de cerveza, el Krups VB700800 es una opción muy interesante, a tenor de las excelentes opiniones que han dejado aquellas personas que lo han probado.

Se trata de un producto fabricado por Beertender, que funciona con barriles de 5 litros de la cerveza Heineken, Pelforth rubia, Cruzcampo, Affligem y Desperados. Por lo tanto, tienes una buena cantidad de marcas listas para ser utilizadas por este tirador de cerveza.

krups-vb700800

La temperatura mínima para graduar, cuando colocas el barril en un primer momento, es de 3-4 grados centígrados. A partir de ahí, el propio dispensador cuenta con su propio controlador de temperatura, para que no tengas que preocuparte de nada.

Evidentemente, este dispensador tiene la capacidad de contener el barril completamente presurizado, de forma que, cuando sirves las cañas, ésta salga a buena presión, conservando todo su sabor, color, y la temperatura idónea.

Además, el dispensador incluye un indicador de cantidad de cerveza, de tal forma que tienes toda la facilidad del mundo para saber cuándo tienes que ir comprando un nuevo barril… ¡Para que nunca te falte provisión de este preciado líquido!

Todo ello, señalado en una pantalla LCD para la mayor comodidad. Es de interés mencionar que no solo indica cuánta cerveza queda en el barril, sino los días que quedan antes de que la cerveza pierda sus propiedades óptimas.

En cuanto a la limpieza, es realmente sencilla, porque cuenta con una bandeja escurridora removible, fabricada en acero inoxidable, lo cual garantiza una limpieza cómoda y, además, una durabilidad extra por tener bien tratado el aparato.

Es, en definitiva, una auténtica maravilla que no deberías perder de vista, porque ofrece toda la comodidad que se le puede exigir a un producto de este tipo, y te garantiza fiestas muy agradables y divertidas en tu hogar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Grifo de cerveza Krups The Sub Diamond

El siguiente modelo acepta barriles un poco más pequeños, de dos litros, por lo que puede no ser tan recomendable para fiestas, aunque puede ser lo ideal para disfrutar tú solo o en familia, ya que no se necesita tanta cantidad en ese caso.

Hablamos, por supuesto, de la Krups The Sub Diamond. Está pensado, originalmente, para la cerveza Heineken, pero las diferentes marcas han ido adaptando sus barriles para que encajen con el dispensador, y hoy funciona con más de 20 marcas diferentes.

krups-the-sub-vainilla

Este grifo te permite conseguir una espuma de mucha calidad, gracias a su excelente bomba de presión, que hace que la cerveza salga a la presión óptima, para que beber cerveza sea una auténtica delicia, como si lo hicieras en el mejor bar.

Otro aspecto a destacar es que permite mantener la cerveza fría hasta por 15 días una vez has abierto el barril. Es un poco menos que en el caso anterior, pero también tienes que pensar que el barril es más pequeño, por lo que, seguramente, gastes la cerveza antes de esos 15 días.

La temperatura de conservación de la cerveza es de 2 grados centígrados, lo que significa que podrás disfrutar de tu cerveza a la temperatura más baja posible. Y es que, como bien sabes, una buena cerveza se disfruta a una temperatura realmente baja.

Su diseño está hecho en aluminio satinado, y cuenta con indicadores para avisarte de cuándo la cerveza tiene la temperatura oportuna para ser servida, así como de nivel del barril, para que sepas de antemano cuándo debes cambiarlo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar tirador de cerveza Klarstein Hopfenthal

El dispensador de cerveza Klarstein Hopfenthal es uno de los que mejor diseño tienen. Es realmente atractivo, y eso es algo que siempre conviene tener en cuenta, ya que lo tendrás en la cocina como un electrodoméstico más… conviene que no sea feo.

Dicho esto, hay que señalar que tiene una base con material antideslizante, lo que garantiza una estabilidad excepcional, lo cual viene muy bien para cuando las fiestas llegan a ciertas horas, y la gente está un poco tocada.

klarstein-hopfenthal

Además, este dispensador cuenta con una capacidad para barriles de cinco litros, y cualquier marca que fabrique barriles de esta capacidad puede utilizarse. Por lo tanto, en cuanto a versatilidad se refiere, este tirador de cerveza es una opción genial.

También cuenta con un muy buen servicio de bombeo a presión, lo que se asegura poder servir tanto jarras como cañas con un excelente nivel de espuma, y con la mejor presión, temperatura, color y sabor en las cervezas.

A las pocas horas de haber colocado el barril ya alcanza una temperatura óptima y se puede empezar a utilizar normalmente. Además, incluye una funcionalidad para graduar la temperatura a la que quieres que se conserve y se sirva la cerveza.

Tanto esa función, como la de apagar la función de frío, se pueden activar desde una perilla de selección, lo que aporta una comodidad realmente envidiable a este dispensador de cerveza.

Por otro lado, hay que mencionar que es un grifo de cerveza que consume muy poca electricidad, porque funciona con 72W y una entrada de 220 a 240 V. De este modo, puedes disfrutar de una buena cerveza, sin que eso te suponga un gasto extra.

Por último, un elemento que siempre resulta interesante: Es un modelo algo más económico que otros que estamos presentando en esta lista. Y eso conviene tenerlo presente, teniendo en cuenta que sus características no son nada malas.

VER OPINIONES EN AMAZON

Dispensador de cerveza Philips HD3620/25

Y ahora pasamos a un dispensador realmente espectacular, que es el Philips HD3620/25. Para mí, uno de los mejores de la lista, por varias razones que en cuanto empiece a detallarte coincidirás conmigo en que son buenas para considerarlo uno de los mejores.

Se trata de un dispensador de muy alta calidad, como no podía ser de otro modo viniendo de una marca tan importante y conocida como Philips.

dispensador-de-cerveza-philips-hd3620

Para empezar, tiene un diseño realmente elegante. A diferencia de otros dispensadores que te dan algo de vergüenza tener en la cocina, este tiene un diseño muy bonito que ensombrecerá a otros electrodomésticos que tengas por la encimera.

Por otro lado, hay que señalar que es capaz de albergar barriles de seis litros, que es bastante más que lo que permitían los anteriormente mencionados. Y, por supuesto, compatible con una gran variedad de marcas.

En cuanto a la limpieza del dispensador, cuenta con una bandeja antigoteo que se puede retirar en cualquier momento para limpiar a mano o en lavavajillas sin mayor dificultad. Máxima comodidad, que es algo muy importante.

Su grifo es desmontable, lo cual facilita, por un lado, su limpieza, pero, por otro lado, el proceso de meter o sacar el barril. Por lo tanto, otro extra interesante: El extra de comodidad que aporta en todos los procesos previos antes de disfrutar de una buena cerveza.

Por supuesto, cuenta con un indicador LCD de Estado Óptimo, para poder disfrutar de la cerveza en su momento más oportuno. Y también cuenta con un nivel de cerveza para avisarte de cuándo se está acabando.

Para mi gusto, el mejor tirador de cerveza, porque permite tirar cerveza como un profesional, pero con una serie de comodidades que es muy difícil encontrar en otros productos parecidos. Simplemente, excepcional.

VER OPINIONES EN AMAZON

Grifo de cerveza Seb VB2158F2 BeerTender B80

Por otro lado, tenemos el grifo de cerveza Seb VB2158F2 BeerTender B80, que es una muy buena opción, aunque sin llegar a los niveles de profesionalidad que aportan los señalados anteriormente, especialmente el Philips HD3620/25.

En cualquier caso, es una opción muy interesante, porque cuenta con la capacidad de albergar barriles de cinco litros de una gran cantidad de marcas, algo que se agradece enormemente, sabiendo que hay otros que solo albergan hasta dos litros.

grifo-de-cerveza-seb-vb2158f2-beertender-b80

Cuenta con indicadores LED de temperatura y cantidad de cerveza disponible, de tal forma que puedes disfrutar de la mejor cerveza a la mejor temperatura posible y, cuando notas que se está acabando, puedes acudir rápidamente a por otro barril.

Dispone de un grifo que aporta una buena presión, permitiéndote conseguir una cerveza de buena calidad y con una espuma más que agradable. No obstante, no es tan bueno como los grifos de otros dispensadores que hemos ido mencionando anteriormente.

Su potencia es de 70W, y, si tuviera que describir a este dispensador de cerveza con unas pocas palabras, diría que cumple su función, y que es la mejor opción para los que recién se introducen en este mundo de los tiradores de cerveza.

No es algo excepcional, pero es una buena forma de empezar, y te resolverá algún que otro problema en las fiestas que organices. Eso sí, si quieres quedar como un auténtico profesional de la cerveza (o si realmente eres un amante de ésta), opta por una marca de mayor calidad.

VER OPINIONES EN AMAZON

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla

Por último, tenemos el tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla, que tampoco es un tirador tan espectacular como los que se han ido señalando al principio de la lista, pero sí es algo mejor que el anterior.

Está pensado para barriles de dos litros, lo cual es poca capacidad. Seguramente sea suficiente para un uso personal o con la familia, pero te dará problemas si pretendes organizar una fiesta con amigos.

krups-the-sub-vainilla

Si lo quieres para ese tipo de fiestas, será mejor que optes por otro tipo de marcas y modelos, que ofrezcan una mayor capacidad, para que no os encontréis con que se ha acabado la cerveza casi antes de empezar.

Eso sí, hay que señalar que es compatible con una buena cantidad de marcas que fabrican barriles de este tamaño, y eso es algo que merece ser tenido en cuenta, sabiendo que hay otras marcas de dispensadores mucho más restrictivas.

En cuanto al diseño, a mí, en lo personal, no me gusta demasiado, porque es un cilindro alargado que se distancia bastante de las apariencias tradicionales de los dispensadores. Pero hay que reconocer que es original.

Cuenta con una base antideslizante para que no se mueva más de la cuenta y disfrute de una buena estabilidad, y tiene los típicos indicadores que indican de cuándo la cerveza está lista para ser servida y cuándo se está acabando la cerveza.

Lo más destacable de este dispensador es que su sistema para enfriar la cerveza es muy silencioso, y eso está bien para un dispensador familiar como es este. Además, es bastante eficaz, algo más rápido que los mencionados anteriormente.

Te garantiza que la cerveza estará fría durante quince días, y hay que decir que, en opinión de los compradores, la cerveza sale perfectamente fría y con una buena presión, muy elegante.

No obstante, insisto, yo, en lo particular, me quedo con alguna de las opciones anteriores, como la Philips, porque tiene una buena cantidad de elementos adicionales que siempre conviene tener presentes.

VER OPINIONES EN AMAZON

Contar con un dispensador de cerveza es algo clave, y te ayudará a poder organizar mejores fiestas en tu hogar. No lo dudes y hazte ya con el tuyo… ¡Para eso te he hecho esta lista con los mejores dispensadores de cerveza para casa!

[Votos: 3 Media: 2.3]