Saltar al contenido
Comprar online barato

Las mejores escobas eléctricas baratas

Si hay algo en lo que la tecnología ha permitido ahorrar trabajo y esfuerzo, es en las tareas domésticas. Ya sea gracias a la lavadora, a la fregona o a las escobas eléctricas, hoy en día ya no tienes tantas dificultades para hacer las tareas del hogar como hace unos años.

Y, precisamente, hoy vamos a hablar de las mejores escobas eléctricas baratas (o aspiradores escoba, como prefieras llamarlos).

Mejores aspiradores escoba (o escobas eléctricas)

Si estás buscando el mejor aspirador escoba, lo mejor que podemos hacer nosotros en este momento es darte una lista de escobas eléctricas que tienen muy buenas características. Así tendrás donde elegir según tus necesidades e intereses. Vamos allá.

Escoba eléctrica barata Bosch BBHMOVE4N

La primera escoba eléctrica que traigo es la Bosch BBH-MOVE-4N. Se trata de un modelo asequible para la mayor parte de los bolsillos, a diferencia de algunas de las siguientes, que ya se disparan (porque tienen funcionalidades notablemente superiores, claro).

bosch-bbh625w60-athlet

En este caso concreto, esta escoba eléctrica permite utilizar dos tipos de movimientos, gracias a su sistema Move2in1, que permite utilizarla tanto en su versión aspirador escoba, como en su versión aspirador de mano.

Tiene una batería NiMH de 18V, y un depósito con una capacidad de 300ml, lo cual no está nada mal para este precio.

Dispone, además, de un indicador luminoso para ver cómo está la batería, indicándote si necesitas recargarla o no, para que no te quedes con la mitad de la casa sin limpiar por no tener idea de cómo va la batería.

Además, tiene un sistema para cuidar del suelo, gracias al cepillo turbo rotatorio eléctrico y las ruedas de goma. No tendrás problemas ni siquiera en el parqué.

Por supuesto, permite utilizarla tanto de pie como en ángulo recto, de forma que puedes limpiar toda la casa muy cómodamente y entrar debajo de los sofás y de otros muebles sin mucha dificultad.

Por último, como no podía ser en una escoba eléctrica, es muy fácil de desmontar y limpiar. Y todo con la garantía de ser un producto de una prestigiosa marca como es Bosch.

VER OPINIONES EN AMAZON

Aspiradora escoba Taurus Unlimited 25.6

La siguiente aspiradora ya es un tanto más interesante, aunque sin llegar al nivel de las que podrás ver en los siguientes apartados. Esta aspiradora escoba de Taurus es una de las mejores que puedes comprar por su relación calidad-precio, pese a todo.

taurus-unlimited-25-6

Cuenta con dos velocidades, definidas como Eco y Turbo, y una autonomía de unos 40 minutos, lo que te permite limpiar todo el hogar de una pasada sin tener que parar a cargarla cuando aún te falta una habitación.

También tiene un sistema especial de filtrado, llamado Cyclonic System, que permite optimizar la recogida de polvo y suciedad y guardarla en el depósito de una forma mucho más eficiente que otras escobas eléctricas.

Cuenta con tres funcionalidades, que son la de aspirador para suelo, función escoba y aspirador, de tal forma que puedes utilizar esta escoba eléctrica de una forma totalmente polivalente. Prácticamente no necesitarás otro elemento para limpiar la casa.

Incluye algunos accesorios, como la lanza y el cepillo para tapicerías. De esta forma, te aseguras de no dañar este material tan preciado. Y, por supuesto, tampoco dañarás los suelos, porque cuenta con un sistema de gomas y ruedecitas que respetan hasta el parqué.

VER OPINIONES EN AMAZON

Escoba eléctrica Polti Forzaspira SE110

Ahora pasamos a una escoba eléctrica que ya sí entra en la categoría de las mejores entre las mejores. La tercera mejor de esta lista, y una opción que nadie debería perder de vista. Si quieres comprar una escoba eléctrica, tienes que valorar la Polti Forzaspira SE110.

Se trata de una escoba eléctrica muy potente, pero, a la vez, fácil de manejar. Además, no tiene bolsa, que era uno de los problemas que tenían las escobas eléctricas de hace algún tiempo.

polti-forzaspira-se110

Su depósito es fácil de extraer, para tirar a la basura lo que has ido recogiendo sin que tengas ningún problema (¿a quién no le ha pasado que, al ir a retirar el depósito de un aspirador, se ha caído toda la suciedad al suelo?).

Incluye un cepillo especial para parqué, con cerdas de crin natural, que garantiza que no se ralle el suelo en ningún caso, incluso con los más delicados. Y es que en Polti saben que este es uno de los aspectos más importantes de una escoba eléctrica.

Por otro lado, cuenta con un filtro HEPA H13, que retiene todo tipo de impurezas, incluyendo ácaros y polen. Con ello, se consigue que la limpieza no se restringa únicamente a la suciedad más visible, sino también a esos pequeños elementos que pueden causar alergias.

En fin, una escoba eléctrica muy interesante, que se despega de la visión tradicional de los aspiradores, con su incómodo trasto que debes ir arrastrando continuamente. Sin duda, un elemento imprescindible para la limpieza de cualquier hogar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH 8872

La medalla de plata se la lleva la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872. Si eres de los que no se conforman con poco, esta opción es muy interesante, porque, sin llegar a tener un precio tan elevado como la siguiente, ofrece prestaciones muy buenas.

rowenta-air-force-extreme-vision-pro-rh-8872

Dispone de tecnología ciclónica Air Force Extreme con 25,2V de potencia, con lo que conseguirás unos resultados de limpieza prácticamente inigualables por las demás escobas eléctricas de la lista.

Incluye, además, una batería muy duradera, de más de una hora, que te garantiza que podrás limpiar toda tu casa, por grande que sea, sin que se te acabe la batería y tengas que volver a recargarla.

Por supuesto, contando con un indicador LED para saber cuándo se está descargando o cuándo está completamente cargada (algo que tarda 6 horas en hacer, por lo que conviene dejarla cargando por la noche).

Pero si algo destaca de esta escoba eléctrica, es su cabezal. Para empezar, tiene forma triangular, para poder llegar bien a todas las esquinas, y, además, dispone de un cepillo motorizado y de diseño ultrafino para que puedas llegar hasta al último rincón de debajo de los muebles.

Dispone de tres potencias ajustables, de forma que puedas limpiar hasta las alfombras con más pelo, sin miedo a dañarla. Una auténtica maravilla a la que no alcanzan a llegar las mencionadas anteriormente.

Y, por último, como sí tenían ya las anteriores opciones, unas ruedas de goma blandas para que puedas utilizarla incluso en el parqué más delicado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Aspiradora escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Por último, tenemos la mejor opción (más cara que las anteriores, pero infinitamente más completa), que es la BBH-625-W60 Athlet de Bosch. Una auténtica maravilla que se merece, sin lugar a dudas, la medalla de oro.

Bosch BBH625W60 Athlet_opt

Ofrece unos resultados increíbles en todo tipo de suelos y también en alfombras, gracias a su tecnología SensorBagless, que ofrece el mayor rendimiento que se conoce hasta la fecha en el sector de las escobas eléctricas.

Dispone de una batería ultraduradera y potente, gracias a su tecnología Lithium-Ion de 25.2V, y, además, es fácil de mantener limpia, debido a su sistema EasyClean.

También es fácil de guardar sin que ocupe espacio, porque es bastante reducida, pesa poco y mantiene su posición vertical sin dificultad. A esto, conviene sumar que es muy ergonómica, lo cual ayuda a la limpieza del hogar, gracias a la comodidad que ofrece.

Por supuesto, no tiene cables, es fácilmente desmontable, se puede retirar sin dificultad el depósito de la suciedad, limpia tu hogar de ácaros y polen… En fin, lo tiene todo.

Si quieres comprar una escoba aspiradora eléctrica, la mejor opción, sin duda, es la Bosch BBH-6245-W60 Athlet.

VER OPINIONES EN AMAZON

Opiniones sobre la escoba eléctrica

Los aspiradores escoba llevan ya bastante tiempo en el mercado, por lo que podemos disfrutar de varias opiniones de quienes ya los han comprado. Aquí te dejo algunas opiniones de gente que ya ha probado las escobas eléctricas.

Olvídate de robots de limpieza y compra una de estas escobas eléctricas. Aspira hasta la última mota de polvo, y tiene potencia para recoger incluso la arena de los gatos. Basta con limpiarla cada mes para que te dure años”.

Ideal para una limpieza rápida a diario. Te quita mucho trabajo y te permite tener más tiempo para tu día a día”.

Espectacular. Puedes limpiar toda la casa sin problemas y todavía le sobra batería. ¡No podría ser más cómodo!”.

Como ves, hay una buena cantidad de escobas eléctricas en el mercado, pero no todas tienen las mismas características. Y, como sé que a nuestros lectores les gusta tener solo lo mejor, me he encargado de recopilar las mejores escobas eléctricas baratas. ¡Espero que te resulte útil!

[Votos: 0 Media: 0]